We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A vueltas con las entrevistas

+8
Leónidas
Kala
Fer
NaRa_bsk
Albertini
Morris
pozi
Sr. Lobo
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Sr. Lobo Miér 16 Dic 2009, 17:46

buenas tardes amigo carlos

Hola

como estas?

"trabajando"
(ya he terminado lo que tenia que hacer)

si eso salta a la vista, bueno como fue su llegada a nuestro querido foro del family

Empecé a flirtear con la NBA en el foro de AS sinceramente por el buen royo que veía que habia en ese sub foro y la amplitud de conocimientos de los foreros que allí habitaban, así empecé a empaparme yo de conocimientos y a relacionarme con la gente que ahora somos el family, además de los nuevos

bueno y puede decir usted que es hoy en dia un experto en NBA?

en absoluto, al contrario, soy un gran experto en estadisticas actuales, de la NBA no conzoco ni una décima parte de lo que me gustaría

bueno y su jugador preferido de la actualidad quien es y porque?

Ciertamente me cuesta mucho identificarme con jugadores tanto de fútbol como en otros aspectos de la vida que la gente puede tener ídolos, pero bueno,  mi jugador preferido seguramente sea Steve Nash por ser un jugador completísimo, de una calidad increíble y sobre todo muy imaginativo sobre la pista.

volvamos al tema del foro, bueno el foro practicamente para todos es como otro hogar donde expresarnos libremente, ¿con quien hace usted mejores migas?

Efectivamente el foro es otra pequeña vida como tantas otras (trabajo, amigos, pareja, gimnasio...) dentro de la vida grande, y respondiendo a tu pregunta te diré que me llevo bien con muchos foreros y que no voy a destacar a uno o varios en concreto, los que son, ya lo saben.

bueno dentro del foro tenemos el juego del fantasy donde usted es uno de los miembros del comite organizador junto a 2 ilustres gm como son abriperez y fer que tiene que decir de sus compañeros en el poder?

Sinceramente tengo que decir que trabajamos mucho los tres para hacer que este juego durante este año fuese lo más sencillo y llevadero para todos, quizá por eso mismo en algún momento este año me he enfadado más de la cuenta porque cuando hacemos algo creo que lo hacemos por el bien del juego, aunque a veces no les guste a todos, tengo que decir que seguimos currandonoslo, dando los premios, debatiendolos todos los lunes y que estoy muy orgulloso de tener dos compañeros como vosotros, aunque me gustaría que algún lunes dijeras tú en concreto, venga, hoy publico yo, ejejje

ejejjje, muy agudo amigo, bueno como ve este año el nivel fantasyero?

Igualado, la verdad, me gusta como está el juego este año, hay muchos equipos fuertes, a diferencia de otros año que quizá ya había equipos que se veía que estaban abocados a la cuchara de madera (vease el mío).

k opina de la debacle del campeon k lucha por evitar la cuchara?


Sinceramente creo qeu tiene un buen equipo pero en casos concretos como es Rose que no está respondiendo a las expectativas o en otros casos como son los lesionados, no le están permitiendo brillar como merece.

usted tiene a su maxima estrela en melo ¿sera traspasado antes de los po?

No

veo una respuesta muy rotunda han hablado con el jugador?

No

quienes son sus favoritos para este año?

Fer, Panenka

bueno ahora queremos conocer lo mas intimo de usted y pasar al lado personal
a que se dedica?


Trabajo con mi padre en una empresa dedicada a la climatización y a la instalación de equipos de hostelería

una empresa familiar por lo que veo, como es tener el mismo jefe en casa y en la oficina?

Tuvimos una primera intentona hace unos años, dada mi poca implicación decidimos que me curtiese en otros trabajos durante un tiempo hasta que estubiera preparado para asumir la responsabilidad, he trabajado en fábricas de zapatillas, desbrozando madres (segando las hierbas de los canales de los campos), en fábricas de metales, y desde hace cinco años empecé a trabajar otra vez con mi padre.


bueno usted es famoso en su pueblo calahorra por tener un romance con una bella chica Riojana 

bueno soy famoso por otras lides, jejeje, pero efectivamente mantengo un romance con una zagala desde hace casi cinco años, hace cinco años cambió mi vida en todos los aspectos, que bien me vino echarme novia, jeje.

bueno y como es la vida de un barcelones en un pueblo de la Rioja? como dan a parar los huesos de un Catalan a la tierra de los vinos?

En mi familia se da una curiosa conexión Rioja-Cataluña, y desde mi visabuela (Calagurritana de nacimiento) y mi visabuelo (catalan) se repite la conexion con mi abuela (Catalana) y mi abuelo (Calagurritano), se vuelve a repetir con mi madre (Catalana) y mi padre (Calagurritano) y conmigo (Catalan) y mi novia (Calagurritana), veremos que pasa con mis hijos...

jejejejeje curioso cuanto menos, bueno no queremos robarle mas tiempo de su trabajo, le dejo que se despida con un mensaje ya sea para un forero en particular, para todos, para su novia ....

Adios, qeu viene mi padre


Última edición por abriperez el Jue 17 Dic 2009, 17:09, editado 1 vez
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 19:54

Interesante entrevista, donde lo mas claro que se saca es que Morris era un yonki hasta que se hecho novia y que dura menos en los trabajos que un caramelo en la puerta del colegio...

Abri, para otra, siendo que va a tema libre, menos Fantasy y mas cosas de la vida cotidiana... y no pongas siempre el nick messengero completo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por pozi Miér 16 Dic 2009, 20:37

Gracias Perry por leerte este ladrillo, he hecho un intento pero la segunda vez que he leído lo de los proverbios chinos he desistido. El hecho de que la consideres interesante viene a confirmar lo que sospechaba: que es un auténtico coñazo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 20:48

pozi escribió:Gracias Perry por leerte este ladrillo, he hecho un intento pero la segunda vez que he leído lo de los proverbios chinos he desistido. El hecho de que la consideres interesante viene a confirmar lo que sospechaba: que es un auténtico coñazo.

Recuerdos a tu familia de mis partes, eso si, con cariño...

Abri, si quieres que alguien lo lea, edita todo anda...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Morris Miér 16 Dic 2009, 21:07

pozi escribió:Gracias Perry por leerte este ladrillo, he hecho un intento pero la segunda vez que he leído lo de los proverbios chinos he desistido. El hecho de que la consideres interesante viene a confirmar lo que sospechaba: que es un auténtico coñazo.
Hombre gracias por decir que soy un coñazo, un placer, jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por pozi Miér 16 Dic 2009, 21:11

Morris escribió:
pozi escribió:Gracias Perry por leerte este ladrillo, he hecho un intento pero la segunda vez que he leído lo de los proverbios chinos he desistido. El hecho de que la consideres interesante viene a confirmar lo que sospechaba: que es un auténtico coñazo.
Hombre gracias por decir que soy un coñazo, un placer, jeje.
No me seas llorón ni te hagas la víctima ladrón.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Albertini Miér 16 Dic 2009, 23:56

Me parecio interesante y yo ya aprendi a no leer laprimera frase y asi no me tragaba los proverbios chinos una y otra vez.



Pd:el resumen de perry me ha parecido muy bueno, para el que no se lo quiera leer entero que lea el resumen de perry.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por NaRa_bsk Jue 17 Dic 2009, 07:54

pozi escribió:
Morris escribió:
pozi escribió:Gracias Perry por leerte este ladrillo, he hecho un intento pero la segunda vez que he leído lo de los proverbios chinos he desistido. El hecho de que la consideres interesante viene a confirmar lo que sospechaba: que es un auténtico coñazo.
Hombre gracias por decir que soy un coñazo, un placer, jeje.
No me seas llorón ni te hagas la víctima ladrón.

sq lo eres, pero el q te a entrevistado mas.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Morris Jue 17 Dic 2009, 12:31

A ver que yo no era un Yonki ni nada así eh? sólo que era joven... jejej, como es Perry ahora por ejemplo, un desastrillo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Fer Jue 17 Dic 2009, 14:07

Lo de desbrozando madres.....pensaba yo que era otra cosa Morrison....me has asustado...jeje
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Morris Jue 17 Dic 2009, 14:17

Wink
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Sr. Lobo Jue 17 Dic 2009, 14:35

Veo que hay mucho interes, asi que quien quiera una entrevista teneis mi MSN. Jajajjaj
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009, 14:39

abriperez escribió:Veo que hay mucho interes, asi que quien quiera una entrevista teneis mi MSN. Jajajjaj

Cuando quieras, pero si te comprometes a quitar los nicks jajaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Sr. Lobo Jue 17 Dic 2009, 14:43

Venga y luego editare la de Morris paraquitar los nicks.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Sr. Lobo Jue 17 Dic 2009, 17:05

Ahora ha sido el turno de Perry.


Buenas tardes señor manuel zuil

Buenas tardes abraham perez, si no fuera molestia, me gustaria ser llamado Su Majestad durante la entrevista

Bueno pues comienzo como siempre, ¿como fue su llegada al foro?

pues en la epoca de foros AS, alla por 2005, andaba buscando informacion de NBA y llegue a un lugar donde buscaban a alguien para algo llamado "Fantasy"...no me lo pense y dije, "Hoygan, cuenten conmigo" y me apunte y venci aunque realmente mi primera aparicion en AS.com fue como troll con un mensaje que nunca olvidare "Alonso es un patan y un payaso"

Del fantasy usted ha solicitado no hablar pero la pregunta es inevitable algun mensaje a todos los que niegan su titulo?

si, al igual que con mi monarquia, habla mas la envidia que sus escasos cerebros, dicho esto, ganare este año para que esos analfabetos mentales, dejen de decir sandeces cada vez que ablen. Ahora, pasemos a la entrevista en si por favor

Decia usted que llego como un troll, mucha gente lo ha etiquetado asi, pero aun asi le han hecho administrador, ¿como se pasa de ser un troll a administrador?

no creo que haya sido por nada en particular, simplemente que soy un tipo ameno que no tiene discusiones ni manias a nadie dentro del foro, y tras el broncas de Leonidas, hacia falta una cara amable (lo del broncas es coña, no lo pongas jajaj)

Se le etiqueta a usted como un tio polemico incluso a veces se le ha faltado al respeto por sus gustos y odios con gente como Mumbru, Alonso y demas

veamos, yo tengo una vision global de las personas, la gente del foro solo mira por las camisetas que venden gente como Nadal o Alonso... yo miro mas por la calidad humana de gente como Mumbru (que es mi idolo y no un odiado capullo) o AmeTROYadora Murphy...

¿Y en todas esas discusiones ha tenido en algun momento ganas de banear a algun forero?

a ti y a Nara, hubo un momento que fuisteis insoportables y casi os ganais un mes de expulsion, pero al sentiros amenazados por el peso de la ley, enterrasteis los hachas de guerra y ahora sus quereis y tal, aparte de que tu eres el mejor forero que tenemos y es un lujo poder contar contigo.

¿Tiene algo que decir de nara que llego de los ultimos?

que tenga algo mas de respeto, a veces se cree que insultando se le hara mas caso y es mentira, que tome ejemplo de mi porte

Parece que con albertini tiene una muy buena relacion ¿que nos comenta de el?

que estaria encantado de conocerle, es un tipo que parece muy ameno, gran enamorado del veneno, de la fiesta y de las feminas de taya 95 en adelante... si, es un buen pupuilo

¿Y de su compañero en las labores de administracion Leonidas?

mi segundo al mando es mas serio, pero no es mal tipo, le debo una por un pequeño favor realizado hace poco... sobretodo, muy competitivo sea cual sea el frikijuego que se realice en el foro

Bueno y como diria el señor lobo ¿porque no dejamos de chuparnos las pollas y da alguno palos?

cuando quieras empiezo, pero puede que la entrevista sea catalogada para mayores de 18 años en ese caso, y el pobre Topico deba ser vetado de leerla...

Hay otra entrevista paralela a keehl donde este admite cierta animadversion hacia usted ¿que responde?

es normal, se que desde el primer dia que me vio, tubo atraccion por mi persona, pero nada, yo no soy homofobo, lo unico que nunca le dare la espalda

¿Que dice del capitulo de las cañas que nos debe a Panenka, usted y un servidor?

eso se perdona, aunque si el dia que le vea le parto las piernas, ya sabra porque es...

El no reconoce esa deuda

dejele, si es capaz de ser feliz aun asi...

¿Esta de acuerdo en que morris desde que esta al mando de los juegos se ha vuelto bastante mas estupido?

si la verdad, el ansia de poder a veces le puede, pero sigue siendo un buen tipo... ademas, dentro de lo malo, en los juegos es un complemento, no un potencial ganador como yo

Se ha dicho de el que es un tramposo ¿tienes algo que decir?

no lo creo, nunca veo mala intencion por parte de la gente, soy una persona muy optimista

¿Va a decir algo de Pozi el cual le da bastantes palos ultimamente?

si, otro facineroso que ve en mi puesto poder y dominio facil, pero que sepa que esta monarquia va para rato, en el caso de yo desaparecer, albertini sera mi mas que digno sucesor

Hablemos de deporte pues, ¿como ve la seccion de futbol del real madrid?

bien la verdad, me da pena la mala utilizacion que esta haciendo de Raul el señor Pellegrini, pero bueno, bien esta lo que bien acaba... y espero emborracharme bebiendo de la decima

En la seccion de baloncesto acostumbra usted a ser mas critico

si, me parece lamentable la gestion de Messina al haber echado a Don Alex Mumbru del equipo, mejor alero español de la historia, y fichar a un tal Dasic que seguramente no valga ni para ser un robaperas...

Veo que usted no sabe lo de la ficha sub 22 ¿que nos dice de su gran amor? el Carabanchel

Gran club, acaba de entrar en un pequeño bache tras perder ante el Lugo Fuenlabrada, 2º clasificado y empatar ante un equipo de la zona baja como el Serranillos, pero sigue en la pomada

Tambien acostumbra a hablar de tenis ¿como ve la proxima temporada e la ATP?

pues veo el resurgir total y dictatorial de Ferrero pugnando por el numero 1 con Federer y Delpo, con Murray y Djokovic en un segundo escalafon

Y de la f1 ¿que nos dice? su eterno rival Alonso ha fichado por la mejor escuderia de todos los tiempos y con ello han despedido a tu gran idolo Raikkonen

veo que este sera el año de mi nuevo HIDOLO, Niko Hulkenberg, piloto de Willams, que ocupara el puesto de mejor piloto en este año sabatico de Raikko... el año que viene volvera a RBR y arrasara con todo... de todas formas, solo digo una cosa, Alonso es probablemente el piloto mas lloron y mas martir de la historia

bueno y ¿como valora este año qu ya termina?

bueno... regular la verdad, en cosas bien y en cosas mal...

¿Como ve este proximo año que llega y que planes tiene para cerrar el año en estas fiestas navideñas?

pues otro año duro, la universidad me esta matando por todas partes, asi que me cago en el plan Bolonia. ¿Planes para cerrar el año? Estudiar, estudiar, estudiar e intentar tocarle la patata a una femina

¿Puede ser 2010 el año en que pierda la virginidad?

de que cojones estamos hablando?

Bueno los compañeros foreros quieren ver su lado personal tambien

pero me ha hecho una pregunta cuya respuesta ocurrio hace tiempo ya...

En ese caso ¿piensa que 2010 puede ser el año en que encuentre novia o folle sin pagar?

no es algo que me preocupe en demasia, pero no, no me importaria tener una relacion, mejoraria bastante mi calidad de vida...

¿Piensas ir mucho a vistalegre el proximo año?

si es pagando no... para que mentir, poco dinero tengo para caprichos actualemente... es lo que tiene ser estudiante

Volviendo al foro y en relacion con vistalegre este año alli ha conocido a Larry ¿que nos dice de el?

realmente parece mas ironico en persona que en version interactiva.... y sobre todo decir que me sorprendio que tuviera pelo... y que no fuera blanco!!!

¿Como se plantea su futuro en el foro?

seguire manteniendo mi liderazgo y tratando de hacer que mi pequeño pais siga adelante con mejor relacion entre todos y recibiendo calurosamente a los nuevos y nuevas miembros y miembras

¿Como ve el futuro del foro?

creciendo poco a poco, y creo que al final, los creadores, acabaremos siendo administradores, porque en Internet tenemos grandes datos por lo que se ve...

¿Ve necesaria la llegada de nuevos foreros que aporten como el caso de Nara o Albertini?

si, porque hay muchos temas o cosas por descubrir semiabandonados... tema libre tiene poca actividad para lo que engloba por poner un  ejemplo... la gente es vaga y solo va a los temas abiertos, no se molesta en comentar diversas cosas encontradas

¿Como cree usted que se pueden captar nuevos usuarios?

seguramente si colgara una foto mia, a la semana se registrarian una 100 señoritas, pero no sera el caso, no quiero que mi fisico Ronaldero las atraiga, me interesa mas que sea gente interesada en el contenido del foro

Hay que decir que a usted y a mi han tratado de enfrentarnos ¿que tiene que decir?

pues que a pesar de ser mas facha que franco, demasiado madridista incluso para mi gusto, y tener poco gusto por el veneno... se puede decir que eres un buen tio

¿Alguna reflexion final a la entrevista?

si, encantado de estar aqui con todos ustedes, y anunciarles que el proximo dia 24 o 25 colgare mi mensaje navideño, como lider absoluto y monarca que soy

Muchas gracias

las tuyas barbarroja
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Morris Jue 17 Dic 2009, 19:49

Oye Barbaroja, si tienes algo que decir dilo claro, no lo enmascares en preguntas de tus entrevistas, A vueltas con las entrevistas Icon_twisted A vueltas con las entrevistas Icon_twisted A vueltas con las entrevistas Icon_twisted A vueltas con las entrevistas Icon_twisted
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Kala Jue 17 Dic 2009, 19:52

¿De verdad es necesario esto?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Sr. Lobo Jue 17 Dic 2009, 19:52

Turno del Boss del foro.



Buenas tardes Don Francisco

Buenas tardes Señor Perez

Empezemos por su llegada al foro, ¿que nos puede contar al respecto?

no recuerdo año exacto, pero creo que soy si no el mas viejo, de los mas viejos del lugar, llegue con el antiguo formato AS incluso en el que solo permitian 1 post al dia asi que imaginate....

¿Que le queda ahora de aquel foro del AS?

0, ese foro lo habre pisado 3 veces desde que nos mudamos y da pena dejar tantas cosas atras, pero bueno, es el precio que hay que pagar para ser un poco mas libres

Lo importante es que lo mejor de aquel foro y sus mayores activos, que son la gente estan ahora aqui

somos todos los que estamos pero desgraciadamente no estamos todos los que somos

Supongo que se referira a Dirty ¿que relacion compartia con el y como fue el trasvase de poderes?

pues compartia bastantes horas de charla, y practicamente es (no voy a hablar en pasado) mi hermano "cibernetico" se podria decir. En cuanto al tema del poder, pues fue algo ipso facto, el creo el foro y me dio poder para trabajar desde el minuto 1 de vida

¿Como fueron esos inicios del foro?

pues fue algo bastante entretenido, bucear entre todas las opciones, mirar aqui y alla para maquearlo, avisar al personal... fueron unos dias con bastante trabajo

Bueno, se puede decir que esta es su criatura, conjuntamente con Dirty, pero el que ha seguido luchando y llevando el foro a donde esta es usted

yo unicamente he peinado a la criatura para ponerla guapa, vestirla la hemos vestido entre todos

Ahora comparte poderes con una persona muy diferente como es Perry ¿Que puede decirnos al respecto?

Bueno, si le soy sincero, aunque a mi no me parezca mal tio, nunca me parecio bien su nombramiento como admin, mas que nada, por que practicamente lo unico que hace es poner cara al cargo

¿Como llego pues Perry al poder?

Fue por decision popular, yo simplemente acate la decision que se tomo democraticamente.

Pero si no recuerdo mal, en ningun momento se hablo de votacion oficial, si no que fue algo promovido incluso creo que por el

no no, si que hubo votacion

Deduzco de todas formas de sus palabras que no estan muy unidos los administradores en lo que al cargo se refiere. ¿Corre peligro la cabeza de Perry?

si por mi fuera, ni hubiera sido nombrado, pero yo por decision propia no voy a tomar ninguna decision con respecto a el

Bueno la pregunta es obligada ¿Que opina de la gestion de Morris al cargo de los juegos en los que esta al mando?

Pues creo que no ha sido demasiado positiva, no porque crea que no sea capaz o algo por el estilo, si no por que se le ha agriado el caracter, en mi opinion. Ademas, y aunque yo no voy a acusar a nadie de nada, creo que en algun momento ha intentado aprovecharse inconscientemente o no, de su cargo.

Hablando de los juegos, ¿Como ve su futuro en el comunio?

pues esta complicado, estamos ahi en el cuarteto de cabeza, pero nara tiene jornadas en las que mete mucha tierra de por medio y se distancia, aun asi se luchara hasta el final

¿Y en el Fantasy?

Lo voy a ganar

Le veo muy seguro respecto al Fantasy

Si yo no estuviera seguro de mi victoria no participaria

¿En que cree que residiran las claves de su triunfo?

sobre todo en el tema lesiones, si me respetan de aqui al final, creo que soy un equipo muy dificil de ganar, con opcion de pelear practicamente todos los puntos en general

Suele ser usted muy competitivo en todos los juegos a los que juega ¿A que se debe?

Pues como le he dicho antes, por mi caracter, si no tengo la certeza de luchar por el triunfo no participo, no me gusta perder a nada

Bueno hemos hablado un poco por encima de algunos miembros del foro, pero hay que tocar otros, es el turno de Keehl.

Pues a el posiblemente puedo considerarle mi mejor amigo en este mundillo, le conozco desde hace varios años y en este tiempo hemos compartido muchas horas de charla

Hablemos de Fer ahora.

Fer es un tio que quiza por la confianza ha variado su caracter, antes parecia que hablabas con un Bot, ultimamente saca tambien su caracter cuando tiene que sacarlo

Si mencionamos caracter no podemos pasar por alto al unico extranjero del Foro: El portugues

De el no puedo comentar demasiado, es de los foreros, digamos "fantasy", con los que tengo menos relacion, junto con Bad. Hemos tenido piques en su momento pero en este momento reina la cordialidad

Y ¿que opina usted de Larry?

Es el tio mas inteligente de largo de los foreros "fantasy"... despues de un servidor jejeje

Con otro con el que tiene mucha relacion es Kala

ahora esta algo mas fria, tambien hemos tenido piques y es otro con el que prefiero mantener una linea de cordialidad, en otro tiempo si que teniamos un trato mas cercano

Y de los yogurines del foro: Topico, Albertini y Nara ¿que nos dice?

Topico es otro tio muy inteligente, pero falto de experiencia vital, albertini pues me caia mejor cuando no era una mala copia de perry, creo que tenia decenas de foreros mejores para imitar que perry pero bueno... Y nara... pues que vamos a decir de nara... va venga paso de ser politicamente correcto, nara a veces hace comentarios bastante estupidos y que no vienen a cuento, y cosas como estas hacen que su calidad como forero baje bastante

¿Quiere decir algo mas de algun otro forero en particular?

goloson que estas deseando que te mencione jeje, pues tu me pareces un tio que aporta bastante, aunque a veces tambien tienes "naradas" que te perjudican como forero, pero en el trato que tengo contigo, eres un buen tio.

Se agradecen sus palabras,jejeje, volviendo a lo que es el foro ¿Que epocas destaca al respecto y cuales cree que son los momentos claves?

pues epocas, recuerdo con especial cariño el nacimiento (obviamente) y aquella noche de aquellos cuartos contra italia de eurocopa, donde creo que todos estabamos con aquella euforia desconocida hasta entonces por nuestra edad, con esa sensacion de romper una barrera comun a todos los españoles

Añadire otra noche, en la que empezamos a abrir hilos y contestar, donde estabamos toda la "sección joven" + Mirza, Pozi y Larry, que tambien fue muy buena

si, pero fue una noche de cachondeo, aquella que digo fue una noche de emocion y jubilo comun

Al fin y al cabo excepto Larry los demas no habiamos nacido cuando España gano su otro titulo

Si, larry de hecho estaba presente en el primer partido de futbol disputado en la historia. En gol norte para mas exactitud

Si, por eso lo apodan Dorian Gray

pues si

Hablemos ahora de su lado mas humano y personal

Hablemos pues

Tiene usted fama deconquistador, todo lo contrario a Perry

Cria fama y echate a dormir dicen, en estos momentos estoy en una fase perruna, mas por el tipo de feminas que se me acercan que por falta total de ellas... pero el fin es el mismo al fin y al cabo

Pero se debe mas a usted y donde pone el nivel que a falta de opciones

Seria pretencioso por mi parte decir eso... pero la verdad es que si

Y en la vida academica y laboral ¿Que nos comenta?

Pues academica estoy en un año, digamos de barbecho. Y  laboral por mas que uno quiera... ahora mismo poco hay que rascar

Pasemos a hablar de deporte ¿Como ve la reconstruccion de los Kings?

Pues tendre que ajustarme las lentillas porque directamente no la veo por ningun lado...

¿Quien es para usted el mejor jugador NBA ahora mismo?

LeBron James

Y ¿que equipo le gustaria que saliera victorioso?

Pues a mi me gustaria Kings, como esto no es posible, pues yo antepongo gustos personales antes que patrioticos, asi que me gustaria que LeBron pudiera tirar por tierra esos argumentos vacios que le desprestigian por no tener un anillo con 23 o 24 años fijese usted...

Y en baloncesto FIBA, mientras el Real Madrid da una exhibicion en Atenas ¿Que opina del equipo este año?

Pues se le ve eso, un equipo, sin grandes individualidades pero con un gran rendimiento colectivo, merced a unos buenos fichajes (aunque yo personalmente era pesimista en ese aspecto) y por Messina, que su parte de culpa tiene en este gran inicio de temporada

¿Ve opciones de Final Four e incluso de ganarla?

Veo a pocos equipos al nivel de este madrid de inicio de temporada, luego habra que ver como evolucionan panathinaikos,barça,caja laboral,olympiakos,cska,maccabi,efes... pero en principio si, madrid es de los maximos favoritos a alcanzar la final four

Es tema obligado en esta conversacion el futbol, parece que el Sevilla esta maravillando a Europa y presentando su candidatura a todo

bueno, no creo que este sevilla este aun al nivel de hace 3 años, pero la verdad es que esta mostrando un gran juego ademas de efectivo, aunque en mi opinion, aun le falta el instinto asesino que tienen los grandes, no puede ser que se pierdan oportunidades de luchar de verdad por la liga, en casa y contra rivales menores.

Yo veo a pocos equipos superiores a este Sevilla y contar con gente como Navas, Kanoute da un plus tremendo

Si, si plantilla hay, pero hace falta que se lo crean un poco y que tengan ese instinto asesino de los grandes, que aprovechan para matarte a la minima.

¿Cree que Navas podria triunfar en cualquier equipo salvando su problema psicologico?

Navas es un gran jugador, quiza la gente no conozca mas su faceta de velocidad y desborde, pero es un jugador muy completo, tiene un gran disparo, sabe asociarse perfectamente con sus compañeros, es tacticamente muy disciplinado, y ademas generoso en el aspecto defensivo. Yo creo que si que podria ser un buen jugador en cualquier equipo, siempre y cuando salve esos problemas psicologicos

Bueno y de su otro equipo, el Madrid de futbol ¿como piensa que evoluciona?

Pues tiene una clara mejoria partido a partido, cada vez se ve un bloque mas compacto con grandes individualidades, aun no hemos comprobado el nivel real del equipo

¿Donde cree que llegara este equipo?

Aun no lo se, creo que falta alguna pieza en el lateral y algun extremo, pero como ya he dicho antes, aun esta por ver el nivel real de este equipo

¿Como completaria usted este excepcional equipo?¿Con que jugadores?

Evra y silva y si acaso cesc

Asi que esta contento deportivamente, tambien en los juegos le va bien y en su vida es usted bastante feliz ¿no se podra quejar?

Siempre se puede estar mejor, va con mi caracter inconformista

Bueno le dejo ahora un espacio para que haga una reflexion, anuncie algunos cambios que vayan a venir porximamente en el foro o deje un mensaje

Pues nada, agradecer a todos que este proyecto siga adelante, el foro pues de momento no se preveen cambios significativos, y nada, que ya nos postearemos.

Pues muchas gracias por compartir estos minutos de su tiempo con nosotros

no hay de que
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por NaRa_bsk Jue 17 Dic 2009, 20:31

¿Tiene algo que decir de nara que llego de los ultimos?

que tenga algo mas de respeto, a veces se cree que insultando se le hara mas caso y es mentira, que tome ejemplo de mi porte


vamos aver, que tu digas que tengo que tomar ejemplo de tí, es una tomadura de pelo, simplemente eso, y lo digo en serio, seré mas serio a partir de ahora, pero vamos, esa frase es reirse en mi cara.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Morris Jue 17 Dic 2009, 20:49

Menudo entrevistador de mierda, todo el rato sacando trapos sucios y creando conflicto, en vez de hacernos conocer al entrevistado, que es en teoría de lo que se trata, mi entrevista fue cienmil veces más divertida y constructiva.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Sr. Lobo Jue 17 Dic 2009, 20:53

Pues la tuya tambien la hice yo, jjejej. No seas cansino que concernos ya nos conocemos mucho esto es para reirnos y crear polemica (con respeto)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Leónidas Jue 17 Dic 2009, 21:03

abriperez escribió:Pues la tuya tambien la hice yo, jjejej. No seas cansino que concernos ya nos conocemos mucho esto es para reirnos y crear polemica (con respeto)
Como? si tu me has dicho "te voy a hacer una serie de preguntas, atiza a todo dios y asi es mas jugosa"
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Albertini Jue 17 Dic 2009, 21:58

Morris escribió:Menudo entrevistador de mierda, todo el rato sacando trapos sucios y creando conflicto, en vez de hacernos conocer al entrevistado, que es en teoría de lo que se trata, mi entrevista fue cienmil veces más divertida y constructiva.
La tuya fue la mas coñazo en mi opinion, aunque si es verdad que es la que mas se conocio sobre ti.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Morris Jue 17 Dic 2009, 22:05

Claro tío yo si te entrevista a ti lo que quiero es saber cosas de ti que por el día a día quizá no sé...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Albertini Jue 17 Dic 2009, 22:11

Morris escribió:Claro tío yo si te entrevista a ti lo que quiero es saber cosas de ti que por el día a día quizá no sé...
Tienes razon la verdad, yo creo que una combinacion de preguntas personales de la vida con preguntas picantes para crear polemica seria lo mejor, pero bueno el pobre abraham hace lo que puede hay que felicitarle porque se nota que le pone empeño el tio.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty Re: A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.