We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A vueltas con las entrevistas

+8
Leónidas
Kala
Fer
NaRa_bsk
Albertini
Morris
pozi
Sr. Lobo
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A vueltas con las entrevistas Empty A vueltas con las entrevistas

Mensaje por Sr. Lobo Miér 16 Dic 2009, 17:46

buenas tardes amigo carlos

Hola

como estas?

"trabajando"
(ya he terminado lo que tenia que hacer)

si eso salta a la vista, bueno como fue su llegada a nuestro querido foro del family

Empecé a flirtear con la NBA en el foro de AS sinceramente por el buen royo que veía que habia en ese sub foro y la amplitud de conocimientos de los foreros que allí habitaban, así empecé a empaparme yo de conocimientos y a relacionarme con la gente que ahora somos el family, además de los nuevos

bueno y puede decir usted que es hoy en dia un experto en NBA?

en absoluto, al contrario, soy un gran experto en estadisticas actuales, de la NBA no conzoco ni una décima parte de lo que me gustaría

bueno y su jugador preferido de la actualidad quien es y porque?

Ciertamente me cuesta mucho identificarme con jugadores tanto de fútbol como en otros aspectos de la vida que la gente puede tener ídolos, pero bueno,  mi jugador preferido seguramente sea Steve Nash por ser un jugador completísimo, de una calidad increíble y sobre todo muy imaginativo sobre la pista.

volvamos al tema del foro, bueno el foro practicamente para todos es como otro hogar donde expresarnos libremente, ¿con quien hace usted mejores migas?

Efectivamente el foro es otra pequeña vida como tantas otras (trabajo, amigos, pareja, gimnasio...) dentro de la vida grande, y respondiendo a tu pregunta te diré que me llevo bien con muchos foreros y que no voy a destacar a uno o varios en concreto, los que son, ya lo saben.