We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions league

+14
Kaiser
maciyauskas
Dr.Fimosis
Apeticaooon!
pozi
Drackoon
Kala
penum
Sr. Lobo
Leónidas
Jaime
rayor
Fer
Morris
18 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Champions league - Página 12 Empty Re: Champions league

Mensaje por Fer Jue 26 Feb 2009, 22:35

rayor escribió:Valencia eliminado por el Dinamo de Kiev, el Depor contra el todopoderoso Aalborg, en Champions ningúno es capaz de ganar a pesar de q 3 de los 4 jugaban en casa...la liga apesta un poco no?

Eso decía yo esta mañana....que en cuanto asomamos el morro los españoles nos dan bien para el pelo. El Villareal no puede en casa contra un Panathinaikos, el Atlético recibió un baño del Oporto en el Calderón, el Barça sufrió bastante contra un Lyon y el Madrid estuvo maniatado completamente por un Liverpool sin Gerrard....si a esto unimos lo de la UEFA de hoy pues hay que reconocer que la Liga va para atrás como el cangrejo desde hace unos años.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Jue 26 Feb 2009, 23:02

Yo le regalaría a Boluda diez kilos de esparadrapo para que los empleara en cerrarse el buzón de por vida.

White P.D. Asco de bocazas...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Vie 27 Feb 2009, 07:14

White Man escribió:Yo le regalaría a Boluda diez kilos de esparadrapo para que los empleara en cerrarse el buzón de por vida.

White P.D. Asco de bocazas...

Yo le enseñaria la puerta de salida.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Fer Vie 27 Feb 2009, 09:22

Con Boluda ha quedado claro que no sólo Calderón era un bocazas y un incompetente. De todas formas me da que lo que ha hecho es lo mejor para el club a largo plazo....después de esta metedura de pata y si el Madrid cae eliminado en la Champions que a día de hoy es lo más probable, estoy convencido que la gente en la próxima asamblea del 29 de Marzo no le reconoce como presidente eventual y eso hace que se convoquen elecciones a la de ya, por lo cual las elecciones serían a finales de Abril, principios de Mayo y sería lo mejor para el Real Madrid. Ojito con esto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Vie 27 Feb 2009, 09:31

FER escribió:Con Boluda ha quedado claro que no sólo Calderón era un bocazas y un incompetente. De todas formas me da que lo que ha hecho es lo mejor para el club a largo plazo....después de esta metedura de pata y si el Madrid cae eliminado en la Champions que a día de hoy es lo más probable, estoy convencido que la gente en la próxima asamblea del 29 de Marzo no le reconoce como presidente eventual y eso hace que se convoquen elecciones a la de ya, por lo cual las elecciones serían a finales de Abril, principios de Mayo y sería lo mejor para el Real Madrid. Ojito con esto.

Yo pienso que el no reconocimiento dependera de cuantos compromisarios "convezca" Floren de aqui a la asamblea aunque muy dificil no esta porque recordemos que esta aun era "su asamblea", ahora bien no se hasta que punto si nos jugamos la liga puden beneficiar que los periodicos esten llenos de listas de bajas, altas y cambios en el banquillo. Y todo sin solucionar el voto por correo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 27 Feb 2009, 11:13

Para el Madrid lo mejor si o si es que las elecciones se hagan a la de ya, un presidente que entra al mando a mediados de julio mientras va a Bernabeu, entra en calor y pone a su gente a funcionar se le mete encima agosto y solo le quedan 20 dias mugrosos para hacer la plantilla. Las elecciones en abril o mayo lo mejor, primero porque no creo que la plantilla tenga que dejarse llevar por esto, y segundo si se dejan llevar y perdemos la liga yo estaria dispuesto a sacrificar una liga con tal de que por fin empecemos a hacer las cosas bien.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Drackoon Vie 27 Feb 2009, 11:47

Ah y por cierto, estamos fuera del primer bombo de favoritos para el año que viene:

Champions league - Página 12 Dibujosvq.th
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 27 Feb 2009, 12:13

Drackoon escribió:Para el Madrid lo mejor si o si es que las elecciones se hagan a la de ya, un presidente que entra al mando a mediados de julio mientras va a Bernabeu, entra en calor y pone a su gente a funcionar se le mete encima agosto y solo le quedan 20 dias mugrosos para hacer la plantilla. Las elecciones en abril o mayo lo mejor, primero porque no creo que la plantilla tenga que dejarse llevar por esto, y segundo si se dejan llevar y perdemos la liga yo estaria dispuesto a sacrificar una liga con tal de que por fin empecemos a hacer las cosas bien.

Cuanto más tarde se tarde en hacer las elecciones es peor para el Madrid, eso es verdad. Yo si fuera un compromisario lo tendría claro. Sí a las cuentas, sí a la reforma del voto por correo, no al nuevo presidente y elecciones en Abril-Mayo por tanto. Es que se puede permitir el Madrid un presidente que dice que vamos a chorrear al Liverpool?.

Es normal que nos quedemos fuera del bombo de los grandes. Son 5 años cayendo a las primeras de cambio. Pero eso no me preocupa, lo que me preocupa es que llegue alguien y de verdad fiche los 2 o 3 jugadores que marquen la diferencia que nos faltan. Con eso pronto se recuperaría el status del Madrid en Europa, el problema es tener una plantilla con tantos defectos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Vie 27 Feb 2009, 12:30

FER escribió:Cuanto más tarde se tarde en hacer las elecciones es peor para el Madrid, eso es verdad. Yo si fuera un compromisario lo tendría claro. Sí a las cuentas, sí a la reforma del voto por correo, no al nuevo presidente y elecciones en Abril-Mayo por tanto. Es que se puede permitir el Madrid un presidente que dice que vamos a chorrear al Liverpool?.

Es normal que nos quedemos fuera del bombo de los grandes. Son 5 años cayendo a las primeras de cambio. Pero eso no me preocupa, lo que me preocupa es que llegue alguien y de verdad fiche los 2 o 3 jugadores que marquen la diferencia que nos faltan. Con eso pronto se recuperaría el status del Madrid en Europa, el problema es tener una plantilla con tantos defectos.
La plantilla del Madrid no tiene tantos defectos, ahi discrepo contigo y ahi es donde me viene la esperanza. El Madrid tiene un buen equipo joven con algunos jugadores por explotar (Marcelo), con algunos jugadores de talento a un nivel justo por debajo de la denominacion crack (Higuain, Robben y para mi Huntelaar tambien), muchos de un nivel mas que aceptable para ser titulares en muchos equipos (Sneijder, Lassana Diarra, Gago...) y algunos jugadores que serian titulares en cualquir equipo del mundo (Casillas, Ramos y Pepe). Si nos fijamos encima todos los jugadores que he apuntado no pasan de los 25 o 26 años, lo cual me lleva a pensar que con dos o tres retoques este equipo esta para ganar la Champions.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 27 Feb 2009, 13:11

Drackoon escribió:
FER escribió:Cuanto más tarde se tarde en hacer las elecciones es peor para el Madrid, eso es verdad. Yo si fuera un compromisario lo tendría claro. Sí a las cuentas, sí a la reforma del voto por correo, no al nuevo presidente y elecciones en Abril-Mayo por tanto. Es que se puede permitir el Madrid un presidente que dice que vamos a chorrear al Liverpool?.

La plantilla del Madrid no tiene tantos defectos, ahi discrepo contigo y ahi es donde me viene la esperanza. El Madrid tiene un buen equipo joven con algunos jugadores por explotar (Marcelo), con algunos jugadores de talento a un nivel justo por debajo de la denominacion crack (Higuain, Robben y para mi Huntelaar tambien), muchos de un nivel mas que aceptable para ser titulares en muchos equipos (Sneijder, Lassana Diarra, Gago...) y algunos jugadores que serian titulares en cualquir equipo del mundo (Casillas, Ramos y Pepe). Si nos fijamos encima todos los jugadores que he apuntado no pasan de los 25 o 26 años, lo cual me lleva a pensar que con dos o tres retoques este equipo esta para ganar la Champions.

Pero tiene deficiencias graves. El lateral izquierdo es un desastre. Sólo Robben por la bandas. No hay un mediocentro organizador como puede ser Xavi Alonso, Xavi o Cesc (nuestros mediocentros son buenos pero tienen otras características). Faltan un par de jugadores que marquen las diferencias. No hay un sólo buen lanzador de faltas. Es una plantilla con graves errores estructurales. Es a lo que me refería. Qué salen un puñado de jugadores buenos?, estoy de acuerdo. Qué se ha rejuvenecido el equipo?. También. Qué se ha creado una buena base?. También. Con 3 o 4 fichajes puede quedar un plantillon, pero sin esos fichajes el equipo queda cojo por muchos lados.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Vie 27 Feb 2009, 13:16

FER escribió:Pero tiene deficiencias graves. El lateral izquierdo es un desastre. Sólo Robben por la bandas. No hay un mediocentro organizador como puede ser Xavi Alonso, Xavi o Cesc (nuestros mediocentros son buenos pero tienen otras características). Faltan un par de jugadores que marquen las diferencias. No hay un sólo buen lanzador de faltas. Es una plantilla con graves errores estructurales. Es a lo que me refería. Qué salen un puñado de jugadores buenos?, estoy de acuerdo. Qué se ha rejuvenecido el equipo?. También. Qué se ha creado una buena base?. También. Con 3 o 4 fichajes puede quedar un plantillon, pero sin esos fichajes el equipo queda cojo por muchos lados.
Hombre si, esta claro, hay posiciones sobre todo las de ataque que estan en cuadro, pero de eso hablamos, de que con unos cuantos fichajes se puede hacer un equipo del carajo. Por eso tambien me calienta la cabeza que se quiera para el año que viene a Cristiano y Kaka, porque, y vamos a soñar con que se ficha a los dos cosa que yo veo imposible, el equipo seguiria estando cojo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Vie 27 Feb 2009, 13:17

FER escribió:
Drackoon escribió:

Pero tiene deficiencias graves. El lateral izquierdo es un desastre. Sólo Robben por la bandas. No hay un mediocentro organizador como puede ser Xavi Alonso, Xavi o Cesc (nuestros mediocentros son buenos pero tienen otras características). Faltan un par de jugadores que marquen las diferencias. No hay un sólo buen lanzador de faltas. Es una plantilla con graves errores estructurales. Es a lo que me refería. Qué salen un puñado de jugadores buenos?, estoy de acuerdo. Qué se ha rejuvenecido el equipo?. También. Qué se ha creado una buena base?. También. Con 3 o 4 fichajes puede quedar un plantillon, pero sin esos fichajes el equipo queda cojo por muchos lados.
Esque todos los equipos no pueden tener un Xavi un Xabi Alonso o un Cesc, basicamente porque solo existen 3 xD, el manchester por ejemplo juega cojonudamente sin un mediocentro de ese corte y el liverpool juega de pena con un Xabi Alonso distribuyendo... para mi el madrid ahora mismo no tiene mal mediocampo, igual habria que cambiar a guti por un tio creativo que no tuviera idas de pinza, pero esque de esos hay poquitos poquitos. Luego en lo de las bandas si estoy de acuerdo, no vamos a ningun lado con robben solo, aunque marcelo esta cumpliendo en ese puesto necesitamos a alguien que marque las diferencias ahí. Lo del lateral izquierdo tambien es cierto, heinze no me gusta demasiado por ahi y ademas ya va teniendo una edad, aunque tambien es cierto que no es epoca de demasiados laterales izquierdos de calidad en el mundo... Lanzadores de falta si que hay, Van Der Vaart y Sneijder las tiran de lujo, algo mejor ya es irse a beckham o pernambucano...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Fer Vie 27 Feb 2009, 17:39

Kaka_o_rei escribió:
FER escribió:
Drackoon escribió:

Esque todos los equipos no pueden tener un Xavi un Xabi Alonso o un Cesc, basicamente porque solo existen 3 xD, el manchester por ejemplo juega cojonudamente sin un mediocentro de ese corte y el liverpool juega de pena con un Xabi Alonso distribuyendo... para mi el madrid ahora mismo no tiene mal mediocampo, igual habria que cambiar a guti por un tio creativo que no tuviera idas de pinza, pero esque de esos hay poquitos poquitos. Luego en lo de las bandas si estoy de acuerdo, no vamos a ningun lado con robben solo, aunque marcelo esta cumpliendo en ese puesto necesitamos a alguien que marque las diferencias ahí. Lo del lateral izquierdo tambien es cierto, heinze no me gusta demasiado por ahi y ademas ya va teniendo una edad, aunque tambien es cierto que no es epoca de demasiados laterales izquierdos de calidad en el mundo... Lanzadores de falta si que hay, Van Der Vaart y Sneijder las tiran de lujo, algo mejor ya es irse a beckham o pernambucano...

Hombre Sneijder y Van der Vaart puede que en teoría sean grande lanzadores de faltas, pero este año desde luego no han puesto ni una bien.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Vie 27 Feb 2009, 17:56

Recuerdo aquel debate, quien tiene mejor centro del campo?

Guti, Gago, Sneijder, Van der Vaart, Diarra 1, De la Red
Xavi, Iniesta, Busquets, Hleb, Toure, Keita

Ya se ha demostrado quien lo tiene Cool
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por penum Vie 27 Feb 2009, 18:10

Morris escribió:Recuerdo aquel debate, quien tiene mejor centro del campo?

No jodas, ¿existió ese debate?

White P.D. Porque es de traca la comparación, vamos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Leónidas Vie 27 Feb 2009, 19:07

Sobre todo porque al madrid le falta 1/3 de ese medio campo.

PosTKaka: Por cierto, esque habeis ganado algo y yo no me he enterado o como habeis demostrado el asunto?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 28 Feb 2009, 00:20

Hombre De la Red ha jugado esta temporada mes y medio, Sneijder ha estado unos dos meses y medio de baja entre unas cosas y otras, de Diarra ni hablamos porque tiene para 7 u 8 meses...el debate en su momento me parecia mas que justo, mas aun despues de la Eurocopa que habian hecho Sneijder y Van der Vaart, que fue cuando se orignino el debate, obviamente ahora es muy facil decir que el del Barça es mejor, aunque tambien hay que decir que Hleb y Keita han naufragado totalmente en ese equipo, solo Iniesta, Xavi y Touré estan dando la cara, mas la aparicion de Busquets que en aquel momento nadie se la olia. Es un poco demagogia sacar este tema ahora precisamente creo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 28 Feb 2009, 04:54

Pues a mi el centro del campo del Madrid ahora mismo sí me parece que tiene bastantes problemas. Gago-Lass son buenos jugadores, pero muy iguales, como dije antes un equipo como el Madrid necesitaría alguien que diera más sentido al juego. Y luego es que jugadores como Sneijder o Van der Vaart que supuestamente deben ser ese mediapunta que desequilibre partidos con pases, llegadas y que ayude algo en la construcción del juego y en esa primera presión....están dando un rendimiento horrendo. Luego tampoco tenemos un volante tipo Ribery...que llega pero que defiende como un león también...porque Robben se le debe considerar más un delantero casi ya que en defensa prácticamente no existe. Guti ya tiene 32 años...Y de los lesionados pues es que no se que pensar....De la Red me da que nos podemos olvidar de él, Diarra si ya dejaba dudas después de esta lesión de 8 o 9 meses veremos....en fin, que a mi sí me parece uno de los puntos donde más hincapie tiene que poner el Madrid para reforzar su plantilla.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Sáb 28 Feb 2009, 09:24

Lo decía por Fran mayormente, y Keita no ha naufragado, ni mucho menos, a Hleb hay que darle tiempo, Figo tampoco se salió en su primera temporada.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 28 Feb 2009, 11:43

FER escribió:Pues a mi el centro del campo del Madrid ahora mismo sí me parece que tiene bastantes problemas. Gago-Lass son buenos jugadores, pero muy iguales, como dije antes un equipo como el Madrid necesitaría alguien que diera más sentido al juego. Y luego es que jugadores como Sneijder o Van der Vaart que supuestamente deben ser ese mediapunta que desequilibre partidos con pases, llegadas y que ayude algo en la construcción del juego y en esa primera presión....están dando un rendimiento horrendo. Luego tampoco tenemos un volante tipo Ribery...que llega pero que defiende como un león también...porque Robben se le debe considerar más un delantero casi ya que en defensa prácticamente no existe. Guti ya tiene 32 años...Y de los lesionados pues es que no se que pensar....De la Red me da que nos podemos olvidar de él, Diarra si ya dejaba dudas después de esta lesión de 8 o 9 meses veremos....en fin, que a mi sí me parece uno de los puntos donde más hincapie tiene que poner el Madrid para reforzar su plantilla.
Vale, de acuerdo en todo, pero tu mismo lo dices: AHORA MISMO. Este debate se abrio hace 8 o 9 meses, por eso digo que decantarse ahora es muy facil.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Sáb 28 Feb 2009, 11:43

Hleb el problema q ha tenido es q ha jugado de extremo cuando el es centrocampista.

Los 2 centros del campo son distintos, ni mejores ni peores eso es a gusto de cada cual, el del madrid tiene a jugadores mas defensivos y llegadores, mientras el barçá tiene de mas toque de balón, a veces funciona mejor unos y otras otro jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Drackoon Sáb 28 Feb 2009, 20:37

rayor escribió:Hleb el problema q ha tenido es q ha jugado de extremo cuando el es centrocampista.

Los 2 centros del campo son distintos, ni mejores ni peores eso es a gusto de cada cual, el del madrid tiene a jugadores mas defensivos y llegadores, mientras el barçá tiene de mas toque de balón, a veces funciona mejor unos y otras otro jeje
Hoy por hoy el centro del campo del Barça le da un baño al del Madrid Rayor, no tengo problemas en reconocerlo, no hay porque darle mas vueltas, y ademas es asi porque Sneijder y Van der Vaart estan teniendo un rendimiento que no me explico, jugadores de gran tecnica que la han mostrado en su seleccion y anteriores equipos y este año estan naufragando...de expediente X vaya.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Dom 01 Mar 2009, 07:05

Drackoon escribió:
rayor escribió:Hleb el problema q ha tenido es q ha jugado de extremo cuando el es centrocampista.

Hoy por hoy el centro del campo del Barça le da un baño al del Madrid Rayor, no tengo problemas en reconocerlo, no hay porque darle mas vueltas, y ademas es asi porque Sneijder y Van der Vaart estan teniendo un rendimiento que no me explico, jugadores de gran tecnica que la han mostrado en su seleccion y anteriores equipos y este año estan naufragando...de expediente X vaya.
Ahí quería yo llegar, a ver que dice el amigo Fran al respecto, seguro que para él, es mucho mejor Lassana Diarra que todos los del Barça
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Dom 01 Mar 2009, 18:15

Morris escribió:
Drackoon escribió:

Ahí quería yo llegar, a ver que dice el amigo Fran al respecto, seguro que para él, es mucho mejor Lassana Diarra que todos los del Barça
Quitando a xavi e iniesta(por el momento) no cambiaba a lassana por ninguno de los otros.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 01 Mar 2009, 22:02

Totalmente de acuerdo con Fran, quitando Iniesta (y son jugadores diferentes, pero por la ambigüedad del debate del centro del campo) no cambio a Lass.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente