We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirmado : Armstrong vuelve en 2009

+6
penum
Kubala
Sr. Lobo
Kala
Drackoon
Leónidas
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Confirmado : Armstrong vuelve en 2009 - Página 2 Empty Re: Confirmado : Armstrong vuelve en 2009

Mensaje por Kala Vie 10 Oct 2008, 18:26

He dicho que hay mucha mierda, no que haya dopaje.

Cada deporte tiene sus problemas, el ciclismo su problema es el dopajeprincipalmente, en el futbol son desde temas economicos, comisiones, dinero negro, etc hasta politiqueo y amiguismo como se puede ver cada semana en los campos del mundo.

No creo que haya dopaje en un deporte de equipo como en el futbol la verdad, es innecesario en mi opinion.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmado : Armstrong vuelve en 2009 - Página 2 Empty Re: Confirmado : Armstrong vuelve en 2009

Mensaje por Leónidas Sáb 25 Jul 2009, 14:35

Kaka_o_rei escribió:Pues nada, para aquellos que lo consideraban "una inocentada" ahi va, el propio armstrong parece ser que ha confirmado que volvera a la gazzetta. Mi apuesta, podio en el tour...

PosTKaka:... Como minimo...
Si sabia yo que este tio no venia de paseo al tour...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmado : Armstrong vuelve en 2009 - Página 2 Empty Re: Confirmado : Armstrong vuelve en 2009

Mensaje por Kala Sáb 25 Jul 2009, 20:09

Kaka_o_rei escribió:
Kaka_o_rei escribió:Pues nada, para aquellos que lo consideraban "una inocentada" ahi va, el propio armstrong parece ser que ha confirmado que volvera a la gazzetta. Mi apuesta, podio en el tour...

PosTKaka:... Como minimo...
Si sabia yo que este tio no venia de paseo al tour...

Impresionante.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmado : Armstrong vuelve en 2009 - Página 2 Empty Re: Confirmado : Armstrong vuelve en 2009

Mensaje por Drackoon Sáb 25 Jul 2009, 20:20

Bueno por lo pronto el año que viene no correra con Contador.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmado : Armstrong vuelve en 2009 - Página 2 Empty Re: Confirmado : Armstrong vuelve en 2009

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 25 Jul 2009, 21:23

Pues a mí la actitud del heptacampeón y de su super amigo Bruynell me ha parecido lamentable. En todo. En los timings para anunciar las cosas, empezando el año pasado en plena Vuelta anunciando la vuelta, siguiendo por el continuo machaque que ha sufrido el de Pinto este año, y acabando una vez más con el anuncio de este año sobre el RadioShack.

Las declaraciones de Armstrong sobre lo que él hubiera hecho si en el 99 hubiera llegado Indurain a su equipo me parecen pueriles y ombliguistas...dando a entender que le habría rendido pleitesía, obedencia y servidumbre al gran campeón navarro, sólo por ser una leyenda...y que Contador tenía que haber hecho lo mismo con él. No se da cuenta el texano, que el con 27 años había ganado el Tour de Luxemburgo y que vivía de las rentas de su Mundial del 93. Contador con 26 años y medio ha ganado 2 Tours, 1 Vuelta y 1 Giro (casi sin prepararlo) y sin la cacicada del año pasado, ya llevaría 3 tours seguidos estando ya entre los más grandes y sin horizonte a la vista en su carrera.

Lo dicho, si quieres Kala puede apuntarme en la lista de llorones, pero por favor apunta también al tipo este y a su jefe-papá-hermano-amigo-etc

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmado : Armstrong vuelve en 2009 - Página 2 Empty Re: Confirmado : Armstrong vuelve en 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.