We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hosley, naf confirmado

+8
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
Leónidas
William Munny
Apeticaooon!
Sr. Lobo
Fer
Bertrand de Born
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Hosley, naf confirmado

Mensaje por Bertrand de Born Mar 24 Feb 2009, 07:38

bueno, uno menos... con que este nuevo tenga educacion, ya aportará mas... con que poco nos conformamos....
http://www.as.com/baloncesto/articulo/futbol-kennedy-winston-suple-hosley/dasbal/20090224dasdaibal_1/Tes
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Fer Mar 24 Feb 2009, 09:25

espolon returns escribió:bueno, uno menos... con que este nuevo tenga educacion, ya aportará mas... con que poco nos conformamos....
[url=http://www.as.com/baloncesto/articulo/futbol-kennedy-winston-suple-hosley/dasbal/20090224dasdaibal_1/Tes
http://www.as.com/baloncesto/articulo/futbol-kennedy-winston-suple-hosley/dasbal/20090224dasdaibal_1/Tes[/quote[/url]]

Que Dios nos pille confesados....otro de la liga turca y con peores números que Hosley....en fin, lo mejor que peor no lo puede hacer, que como mucho nos quedamos igual. Desde luego que nombre lo que se dice nombre el chaval no tiene, para variar nunca nos sorprenden con algo que de un poquillo de ilusión. En fin, esperemos un poco más para ver que nivel ofrece, pero pocas esperanzas tengo. Seguramente somos el equipo entre los grandes de Europa que peor maneja el tema de los extranjeros, porque quitando Bullock llevamos sin contar con uno de calidad...ya ni me acuerdo.

Por otro lado parece que Mirotic va a relevar definitivamente a Hamilton en la plantilla...al menos podrá correr y es un chaval que vendrá con ilusión de la cantera.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Sr. Lobo Mar 24 Feb 2009, 09:25

Estoy en el curro y tengo capado el as. ¿han hechado a hosley?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Fer Mar 24 Feb 2009, 09:41

Sólo Herreros y Martín tropiezan dos veces en la misma piedra....misma estatura, mismos años, mismas características, mismo número (14), aunque peores cifras en la liga turca....desde luego estos se deben estar gastando una pasta en seguir partidos turcos....de risa....a ver si el nuevo presidente empieza a cortar cabezas a lo bestia.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Bertrand de Born Mar 24 Feb 2009, 10:08

[quote="FER"]
espolon returns escribió:bueno, uno menos... con que este nuevo tenga educacion, ya aportará mas... con que poco nos conformamos....
http://www.as.com/baloncesto/articulo/futbol-kennedy-winston-suple-hosley/dasbal/20090224dasdaibal_1/Tes[/quote]

Seguramente somos el equipo entre los grandes de Europa que peor maneja el tema de los extranjeros, porque quitando Bullock llevamos sin contar con uno de calidad...ya ni me acuerdo.

yo creo que es más acertado decir que entre los equipos medianos de europa somos los que tenemos mejor quinteto o sexteto (incluso hepteto)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Fer Mar 24 Feb 2009, 10:11

[quote="espolon returns"]
FER escribió:
espolon returns escribió:bueno, uno menos... con que este nuevo tenga educacion, ya aportará mas... con que poco nos conformamos....
http://www.as.com/baloncesto/articulo/futbol-kennedy-winston-suple-hosley/dasbal/20090224dasdaibal_1/Tes[/quote]

Seguramente somos el equipo entre los grandes de Europa que peor maneja el tema de los extranjeros, porque quitando Bullock llevamos sin contar con uno de calidad...ya ni me acuerdo.

yo creo que es más acertado decir que entre los equipos medianos de europa somos los que tenemos mejor quinteto o sexteto (incluso hepteto)

Me resisto a pensar que el Madrid es un equipo mediano. Siempre hay que considerarle un grande, otra cosa es que sus dirigentes hagan cada vez plantillas más mediocres y se empeñen en joder una historia gloriosa.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Sr. Lobo Mar 24 Feb 2009, 10:21

Si tras lo vivido en la copa, la unica decision es esta ... H&M deberian estra fuera hace tiempo por el mero hecho de haber empeorado la plantilla, Plaza por muchisimas cosas destacando el que no saque al mejor defensor de perimetro de Europa (Marko Tomas) ante uno de los mejores equipos de perimetro del continente que nos estaba friendo. Pepe debe salir ya, Hosley (y el Winston que han traido) no tienen sitio en este equipo, Massey no ha sido capaz de adaptarse a la dinamica y debe salir (osease todos los fichajes) necesitamos cerrar a los que acaban contrato: Cabezas y Claver y un 5 (Borchardt o Boniface) junto al ya cerrado Oleson y traer un entrenador de verdad, aunque de las posibilidades reales solo esta Pepu.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Apeticaooon! Mar 24 Feb 2009, 10:24

espolon returns escribió:bueno, uno menos... con que este nuevo tenga educacion, ya aportará mas... con que poco nos conformamos....
http://www.as.com/baloncesto/articulo/futbol-kennedy-winston-suple-hosley/dasbal/20090224dasdaibal_1/Tes

Amén de sus modales, a poquito que sepa botar sin darse tiros en los pies y lanzar a canasta a más de cuatro metros de distancia, saldremos ganando de calle -en el vídeo del enlace parece que va sobrado de ambas cosas; lo malo es que estas imágenes serán las que cuelga su agente en la red para promocionarlo, lo mismo que hará el de Hosley con las del partido del Madrid contra el Effes en Estambul.

Y pensar que quisieron vendernos a Quinton como la receta anti-Mickael...
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por William Munny Mar 24 Feb 2009, 10:25

Como Apetic, yo me conformo con que sepa botar y tirar (no como el otro), es el mínimo exigible en un alero.

Y si no, que vuelva Biriukov joder; por lo menos no tendríamos que escuchar sus comentarios en los partidos de Euroliga junto al inefable Siro...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Apeticaooon! Mar 24 Feb 2009, 10:37

abriperez escribió:Si tras lo vivido en la copa, la unica decision es esta ... H&M deberian estra fuera hace tiempo por el mero hecho de haber empeorado la plantilla, Plaza por muchisimas cosas destacando el que no saque al mejor defensor de perimetro de Europa (Marko Tomas) ante uno de los mejores equipos de perimetro del continente que nos estaba friendo. Pepe debe salir ya, Hosley (y el Winston que han traido) no tienen sitio en este equipo, Massey no ha sido capaz de adaptarse a la dinamica y debe salir (osease todos los fichajes) necesitamos cerrar a los que acaban contrato: Cabezas y Claver y un 5 (Borchardt o Boniface) junto al ya cerrado Oleson y traer un entrenador de verdad, aunque de las posibilidades reales solo esta Pepu.

Yo tampoco entiendo lo de Tomas el jueves pasado, con la nos estaba liando Navarro; hombre, decir que es "el mejor defensor de perímetro de Europa" es mucho decir, estando como está por ahí, por ejemplo, Diamantidis (pero se te perdona, Abri, por buen madridista y mejor español -porque Marko ya es como uno de los nuestros), pero que Tomas ha demostrado que puede frenar las acometidas de jugones como Juan Carlos o Rudy es un hecho probado.
También comparto, como todos los habituales, que Pepe debería estar cultivando hierba mate y criando reses en la Pampa desde hace unos meses, y que Jeremías nos da una de cal y cinco de arena. Pero no esperemos demasiado del fin del mundo, porque aunque nos gusten mucho los nombres de Claver, Cabezas, Blanco, etcétera, los jerifaltes de esta sección llevan años obsequiándonos con lo más granadito del mercado de segunda mano, sección oportunidades, cada inicio de temporada.

Y, aunque de vez en cuando cometa errores y algunos de bulto, Plazovic es un entrenador de verdad, campeón de títulos serios como la ACB, y yo diría que algo sabe de esto.

Saludos.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Sr. Lobo Mar 24 Feb 2009, 10:37

Mirza escribió:Como Apetic, yo me conformo con que sepa botar y tirar (no como el otro), es el mínimo exigible en un alero.

Y si no, que vuelva Biriukov joder; por lo menos no tendríamos que escuchar sus comentarios en los partidos de Euroliga junto al inefable Siro...



Secundo la peticion si tambien le dan un puesto a Siro y no hay que escucharlo mas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Sr. Lobo Mar 24 Feb 2009, 10:40

Apeticaooon! escribió:
abriperez escribió:Si tras lo vivido en la copa, la unica decision es esta ... H&M deberian estra fuera hace tiempo por el mero hecho de haber empeorado la plantilla, Plaza por muchisimas cosas destacando el que no saque al mejor defensor de perimetro de Europa (Marko Tomas) ante uno de los mejores equipos de perimetro del continente que nos estaba friendo. Pepe debe salir ya, Hosley (y el Winston que han traido) no tienen sitio en este equipo, Massey no ha sido capaz de adaptarse a la dinamica y debe salir (osease todos los fichajes) necesitamos cerrar a los que acaban contrato: Cabezas y Claver y un 5 (Borchardt o Boniface) junto al ya cerrado Oleson y traer un entrenador de verdad, aunque de las posibilidades reales solo esta Pepu.

Yo tampoco entiendo lo de Tomas el jueves pasado, con la nos estaba liando Navarro; hombre, decir que es "el mejor defensor de perímetro de Europa" es mucho decir, estando como está por ahí, por ejemplo, Diamantidis (pero se te perdona, Abri, por buen madridista y mejor español -porque Marko ya es como uno de los nuestros), pero que Tomas ha demostrado que puede frenar las acometidas de jugones como Juan Carlos o Rudy es un hecho probado.
También comparto, como todos los habituales, que Pepe debería estar cultivando hierba mate y criando reses en la Pampa desde hace unos meses, y que Jeremías nos da una de cal y cinco de arena. Pero no esperemos demasiado del fin del mundo, porque aunque nos gusten mucho los nombres de Claver, Cabezas, Blanco, etcétera, los jerifaltes de esta sección llevan años obsequiándonos con lo más granadito del mercado de segunda mano, sección oportunidades, cada inicio de temporada.

Y, aunque de vez en cuando cometa errores y algunos de bulto, Plazovic es un entrenador de verdad, campeón de títulos serios como la ACB, y yo diría que algo sabe de esto.

Saludos.



Doy por hecho que sea cual sea el nombre del nuevo presidente H&M no continuan. No me cabe ninguna duda. Y lo mismo con suerte viene un presi que tenga proyectos para ambas secciones.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Apeticaooon! Mar 24 Feb 2009, 10:40

Mirza escribió:Como Apetic, yo me conformo con que sepa botar y tirar (no como el otro), es el mínimo exigible en un alero.

Y si no, que vuelva Biriukov joder; por lo menos no tendríamos que escuchar sus comentarios en los partidos de Euroliga junto al inefable Siro...

No sé qué va a ser peor, si jugarnos el pase a octavos de la Euroliga en Tel-Aviv o tener que sufrir el momento junto a estos dos pajarracos.

Un abrazo.

FE DE ERRÓNEAS ERRATAS A EDITAR: el pase sería a CUARTOS, no a OCTAVOS.


Última edición por Apeticaooon! el Mar 24 Feb 2009, 10:57, editado 1 vez
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Apeticaooon! Mar 24 Feb 2009, 10:42

abriperez escribió:
Apeticaooon! escribió:
abriperez escribió:Si tras lo vivido en la copa, la unica decision es esta ... H&M deberian estra fuera hace tiempo por el mero hecho de haber empeorado la plantilla, Plaza por muchisimas cosas destacando el que no saque al mejor defensor de perimetro de Europa (Marko Tomas) ante uno de los mejores equipos de perimetro del continente que nos estaba friendo. Pepe debe salir ya, Hosley (y el Winston que han traido) no tienen sitio en este equipo, Massey no ha sido capaz de adaptarse a la dinamica y debe salir (osease todos los fichajes) necesitamos cerrar a los que acaban contrato: Cabezas y Claver y un 5 (Borchardt o Boniface) junto al ya cerrado Oleson y traer un entrenador de verdad, aunque de las posibilidades reales solo esta Pepu.

Yo tampoco entiendo lo de Tomas el jueves pasado, con la nos estaba liando Navarro; hombre, decir que es "el mejor defensor de perímetro de Europa" es mucho decir, estando como está por ahí, por ejemplo, Diamantidis (pero se te perdona, Abri, por buen madridista y mejor español -porque Marko ya es como uno de los nuestros), pero que Tomas ha demostrado que puede frenar las acometidas de jugones como Juan Carlos o Rudy es un hecho probado.
También comparto, como todos los habituales, que Pepe debería estar cultivando hierba mate y criando reses en la Pampa desde hace unos meses, y que Jeremías nos da una de cal y cinco de arena. Pero no esperemos demasiado del fin del mundo, porque aunque nos gusten mucho los nombres de Claver, Cabezas, Blanco, etcétera, los jerifaltes de esta sección llevan años obsequiándonos con lo más granadito del mercado de segunda mano, sección oportunidades, cada inicio de temporada.

Y, aunque de vez en cuando cometa errores y algunos de bulto, Plazovic es un entrenador de verdad, campeón de títulos serios como la ACB, y yo diría que algo sabe de esto.

Saludos.



Doy por hecho que sea cual sea el nombre del nuevo presidente H&M no continuan. No me cabe ninguna duda. Y lo mismo con suerte viene un presi que tenga proyectos para ambas secciones.

Dios te oíga, hermano.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Sr. Lobo Mar 24 Feb 2009, 10:42

Apeticaooon! escribió:
Mirza escribió:Como Apetic, yo me conformo con que sepa botar y tirar (no como el otro), es el mínimo exigible en un alero.

Y si no, que vuelva Biriukov joder; por lo menos no tendríamos que escuchar sus comentarios en los partidos de Euroliga junto al inefable Siro...

No sé qué va a ser peor, si jugarnos el pase a octavos de la Euroliga en Tel-Aviv o tener que sufrir el momento junto a estos dos pajarracos.

Un abrazo.



Lo hecharan en teledeporte.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Leónidas Mar 24 Feb 2009, 10:52

Pero que mania con traernos pseudoturcos de estos ,no han aprendido con uno, sino con 2 este año...

PosTKaka: puestos a fichar fraudes podrian haber fichado a douglas, que ese al menos sabe tirar...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Sr. Lobo Mar 24 Feb 2009, 10:55

Kaka_o_rei escribió:Pero que mania con traernos pseudoturcos de estos ,no han aprendido con uno, sino con 2 este año...

PosTKaka: puestos a fichar fraudes podrian haber fichado a douglas, que ese al menos sabe tirar...

o Wright o la araña. Les podrian decir que hay mas ligas que la turca.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Fer Mar 24 Feb 2009, 10:59

Kaka_o_rei escribió:Pero que mania con traernos pseudoturcos de estos ,no han aprendido con uno, sino con 2 este año...

PosTKaka: puestos a fichar fraudes podrian haber fichado a douglas, que ese al menos sabe tirar...

Douglas, Wright....es que no se gastar una plaza de extranjero en un jugador que ni brilla en la liga turca...pero coño que ya hemos visto que el MVP del año pasado no servía ni para los minutos de la basura. Me parece un desastre lo que han hecho (espero equivocarme al verle jugar), es que una plaza de extranjero gastarla así como así, como el que tira en la feria.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Bertrand de Born Mar 24 Feb 2009, 11:01

javtokas, oleson y cabezas, fiajos que poquito pido... manteniendo los seis o siete de siempre claro...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 24 Feb 2009, 11:31

espolon returns escribió:javtokas, oleson y cabezas, fiajos que poquito pido... manteniendo los seis o siete de siempre claro...


Vaya huevos que tienen HyM....estoy de acuerdo en que mucho que perder sin 5ºn "Mebotaenelpié" Hosley no tenemos....( quitando un par de mates espectaculares )...por lo demás esperemos que el tal WINSTON en un par de semanas no se convierta en otro DUCADOS....pero mucho me temo que va a ser así...
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Fer Mar 24 Feb 2009, 11:35

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
espolon returns escribió:javtokas, oleson y cabezas, fiajos que poquito pido... manteniendo los seis o siete de siempre claro...


Vaya huevos que tienen HyM....estoy de acuerdo en que mucho que perder sin 5ºn "Mebotaenelpié" Hosley no tenemos....( quitando un par de mates espectaculares )...por lo demás esperemos que el tal WINSTON en un par de semanas no se convierta en otro DUCADOS....pero mucho me temo que va a ser así...
Salu2

Eso es lo que me temo yo, que sea otro jugador marginal en la rotación.....guillotina para HyM...y lo digo de forma literal ... Very Happy ...alguien se apunta?.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 24 Feb 2009, 11:37

FER escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
espolon returns escribió:javtokas, oleson y cabezas, fiajos que poquito pido... manteniendo los seis o siete de siempre claro...


Vaya huevos que tienen HyM....estoy de acuerdo en que mucho que perder sin 5ºn "Mebotaenelpié" Hosley no tenemos....( quitando un par de mates espectaculares )...por lo demás esperemos que el tal WINSTON en un par de semanas no se convierta en otro DUCADOS....pero mucho me temo que va a ser así...
Salu2

Eso es lo que me temo yo, que sea otro jugador marginal en la rotación.....guillotina para HyM...y lo digo de forma literal ... Very Happy ...alguien se apunta?.

Mea .
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Sr. Lobo Mar 24 Feb 2009, 11:40

Yo se los daba a Tarantino para que hiciera Hostel 3 con H&M, Plaza, Mijatovic...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por pozi Mar 24 Feb 2009, 11:42

como bien comentáis, este es un cambio con muy poco que perder, aunque parece que también va a ser difícil que se gane algo. En fin, alguien prodía decriles a H&M que existen otras ligas aparte de la turca, es que si los dos últimos que han llegado a la ACB (Gary Neal y Hosley) que venían de ser los máximos anotadores de la liga y ya hemos visto que estaban para jugar en LEB, no te digo uno que hace números discretitos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Fer Mar 24 Feb 2009, 11:46

abriperez escribió:Yo se los daba a Tarantino para que hiciera Hostel 3 con H&M, Plaza, Mijatovic...

Yo les enviaba a Turquia, a que les hagan unas cuantas torturas turcas...a ver si de una vez se olvidan de ese país...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.