We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido USA-LITUANIA

4 participantes

Ir abajo

Partido USA-LITUANIA Empty Partido USA-LITUANIA

Mensaje por rayor Vie 01 Ago 2008, 12:59

Weno gente pos me acabo de dar cuenta de q estan hexando este partido ahora mismo en la 2, acaba de terminar el segundo cuarto y estados unidos le esta pegando un buen repasito.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido USA-LITUANIA Empty Re: Partido USA-LITUANIA

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 01 Ago 2008, 13:52

rayor escribió:Weno gente pos me acabo de dar cuenta de q estan hexando este partido ahora mismo en la 2, acaba de terminar el segundo cuarto y estados unidos le esta pegando un buen repasito.

Sí, ya tuve ocasión de ver el partido de ayer ante Turquía y el guión viene a ser el mismo. Van a por todas, defienden las lineas de pase a 10 metros del aro y amargan a los exteriores contrarios. Muchos robos y muchísimos contraataques.
Cositas que preocupan para los juegos. Se les permite hacer infinidad de pasos FIBA y no entiendo por qué. usan las manos a saco en muchas ocasiones haciendo falta y tampoco pitan, a Saras hoy le están poniendo al turrón.
digo yo, si los juegos son con reglas FIBA, que se cumplan joder.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido USA-LITUANIA Empty Re: Partido USA-LITUANIA

Mensaje por Kaiser Vie 01 Ago 2008, 14:07

Pues si...acabo el partido...120-84...paseo americano,con defensa asfixiante por momentos al base contrario y una presión muy fuerte a los exteriores.Por dentro decir que se sobran con el fisico que tienen las bestias pardas estas,pero que los lituanos ayudaron tambien fallando por dentro lo que no esta escrito...intimidacion creo que se llama...

Fantastico equipo el americano,pero sigo diciendo que cuando jueguen con un equipo de verdad habra que verlos...

Lo peor,que de esos equipos de verdad no sé si habrá alguno más que España...

Por cierto,el domingo,a las 9 de la mañana por La2,partido USA-Rusia,que podria ser una buena piedra de toque....
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido USA-LITUANIA Empty Re: Partido USA-LITUANIA

Mensaje por pozi Sáb 09 Ago 2008, 21:58

Bad Motherfucker escribió:
rayor escribió:Weno gente pos me acabo de dar cuenta de q estan hexando este partido ahora mismo en la 2, acaba de terminar el segundo cuarto y estados unidos le esta pegando un buen repasito.

Sí, ya tuve ocasión de ver el partido de ayer ante Turquía y el guión viene a ser el mismo. Van a por todas, defienden las lineas de pase a 10 metros del aro y amargan a los exteriores contrarios. Muchos robos y muchísimos contraataques.
Cositas que preocupan para los juegos. Se les permite hacer infinidad de pasos FIBA y no entiendo por qué. usan las manos a saco en muchas ocasiones haciendo falta y tampoco pitan, a Saras hoy le están poniendo al turrón.
digo yo, si los juegos son con reglas FIBA, que se cumplan joder.

Saludos from da houz

Esa es la fórmula que tienen para ganar. Físicamente son superiores al resto de equipos y basan todo su juego en hacer una fuerte presión a los exteriores e intentar cortar las líneas de pase para salir al contraataque. Es lo mismo que intentaron en el pasado mundial, el problema que tuvieron es que alternaban minutos muy brillantes, en ls que podían meter 25 puntos en pocos minutos, con muchos minutos en los que la presión no les daba los frutos esperados... y cuando tienen que jugar en estático, se atascan ante cualquier zona, se limitan a circular el balón por fuera y acostumbran a hacer una pésima selección de tiro... Como ya he comentado, sus posibilidades pasan por conseguir mantener una defensa super agresiva para evitar el juego estático.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido USA-LITUANIA Empty Re: Partido USA-LITUANIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.