Gattuso calentando el partido
5 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 1 de 1.
Gattuso calentando el partido
http://www.as.com/futbol/articulo/eurocopa-futbol-edad-tarde-luis/dasftb/20080621dasdaiftb_39/Tes
Gattuso no juega el partido de mañana, pero empezó la guerra por su cuenta. Vale que empezó Luis Aragones dando a entender que Gattuso no era el referente de Italia, pero este va mas allá e incluso se dedica a recomendar a Cristiano Ronaldo que no vaya al Madrid... que es un equipo malo que no ha logrado comprar a Kaka y ganó cinco copas de europa cuando su abuela era aun mujer joven y bella. Claro que omite las tres ultimas, en especial la septima que le ganaron a la Juventus sin ser el Madrid favorito. A ver si se repite mañana con Italia, porque está claro que lo que estoy oliendo es el miedo de Italia y no mis calcetines de ayer.
Me gusta en especial la ultima respuesta: "Soy un hombre religioso y de familia". Lo mismo tenía apretado el cilicio con un punto de más y asi se explica todo.
Vaya prenda. No debemos caer en esta trampa, aunque os voy a decir una cosa, ese punto de mala leche es el que siempre nos ha faltado a nosotros.
Gattuso no juega el partido de mañana, pero empezó la guerra por su cuenta. Vale que empezó Luis Aragones dando a entender que Gattuso no era el referente de Italia, pero este va mas allá e incluso se dedica a recomendar a Cristiano Ronaldo que no vaya al Madrid... que es un equipo malo que no ha logrado comprar a Kaka y ganó cinco copas de europa cuando su abuela era aun mujer joven y bella. Claro que omite las tres ultimas, en especial la septima que le ganaron a la Juventus sin ser el Madrid favorito. A ver si se repite mañana con Italia, porque está claro que lo que estoy oliendo es el miedo de Italia y no mis calcetines de ayer.
Me gusta en especial la ultima respuesta: "Soy un hombre religioso y de familia". Lo mismo tenía apretado el cilicio con un punto de más y asi se explica todo.
Vaya prenda. No debemos caer en esta trampa, aunque os voy a decir una cosa, ese punto de mala leche es el que siempre nos ha faltado a nosotros.
Dr.Fimosis- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Re: Gattuso calentando el partido
Me gusta que calienten el partido, es una de sus armas, y si la usan es por que realmente tienen Respeto (Miedo) hacia nosotros...
PosTKaka: Os imaginais minuto 87, corner para españa y gol de Ramos 1-0 y para casa, yo personalmente no quiero llegar a este extremo ni loco, pero no os pondria ganar a italia a su manera? xD
PosTKaka: Os imaginais minuto 87, corner para españa y gol de Ramos 1-0 y para casa, yo personalmente no quiero llegar a este extremo ni loco, pero no os pondria ganar a italia a su manera? xD
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Me gusta que calienten el partido, es una de sus armas, y si la usan es por que realmente tienen Respeto (Miedo) hacia nosotros...
Minuto 88, gol de Villa de jugada personal, mas que nada para que le duela a cierto personaje aleman llmado Effemberg que ha soltado que los delanteros de España no son nadie, y si jugamos la final contra Alemania y les ganamos mejor.
Si calientan el partido, algo que normalmente hacen ante grandes rivales, es porque algo de respeto tienen como dice Fran.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Gattuso es gilipollas.Sólo un gilipollas diría que el Madrid es un equipo malo.O un antimadridista reprimido,claro.
White P.D. Ya me han calentado. ¡España,fóll*** a estos tortelinis el domingo!
White P.D. Ya me han calentado. ¡España,fóll*** a estos tortelinis el domingo!
En fin, como no jugara tiene que ladrar el chico, pobrecillo
Keehl- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 1 de 1.