We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forevex un juego de bolsa con acciones de Jordan, Lebron o Kobe

Ir abajo

Forevex un juego de bolsa con acciones de Jordan, Lebron o Kobe Empty Forevex un juego de bolsa con acciones de Jordan, Lebron o Kobe

Mensaje por TrecetFan Lun 23 Jun 2008, 09:18

Llevo desde la semana pasada jugando a un juego de bolsa virtual totalmente gratis. Se llama forevex, y es como un simulador de bolsa donde los valores son todos ficticios. Hay actores, actrices, cantantes, deportistas y... jugadores de la NBA. Además se juega con una moneda virtual que se puede canjear por premios Smile

Al registrarte te dan 1500 monedas para que puedas invertir en los valores que desees. Yo tengo acciones de Kobe Bryant que no dejan de subir y de Lebron que están bajando un poquito.

Me está diviertiendo bastante el juego y la verdad por eso no podía pasar de recomendarselo a los mejores aficionados del basket Smile A ver si conseguimos que valga más Lebron que Kaká! xDDD

Os dejo el enlace:
http://www.forevex.com/es/

Tienen una guía bastante completa para aprender a jugar, pero si teneis alguna duda lo mismo os puedo ayudar Smile
Como jugar en forevex
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.