Lebron y su madre :S
+2
Trancos
TrecetFan
6 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.
Lebron y su madre :S
Lebron James manda unas "rositas" a su madre en pleno partido contra Celtics. Menos mal que Garnett se dió cuenta rápido...
http://hoysport.elcorreodigital.com/noticias/baloncesto/nba/lebron_james_mama_sientete_p_200805140919.html
http://hoysport.elcorreodigital.com/noticias/baloncesto/nba/lebron_james_mama_sientete_p_200805140919.html
TrecetFan- Rookie
-
Cantidad de envíos : 74
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Re: Lebron y su madre :S
Sospecho que el chaval está un poco hasta las narices de que mamá le diga todo el rato "Lebron haz esto, Lebron no hagas lo otro,Lebron lávate los dientes antes de ir a dormir". Y cuando mamá salió a defenderlo a él, todo un hombrecito, como si él no pudiese defenderse por sí mismo, estalló el chico.
Estocada: Por cierto, tengo entendido que tuvo al chaval a los 16 años, así que poco mayor que yo será.
Estocada: Por cierto, tengo entendido que tuvo al chaval a los 16 años, así que poco mayor que yo será.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Si no he entendido mal, lo que le dice literalmente es "Sienta tu culo", no sientate de una puta vez...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Si no he entendido mal, lo que le dice literalmente es "Sienta tu culo", no sientate de una puta vez...
"Sienta tu puto culo", eso dijo. Quedó feo que dijese eso, la verdad.
Estocada: Pero seguro que a todos nos fastidiaría que nuestra madre saliese a defendernos delante de los amigotes como si nosotros no pudiésemos defendernos nosotros solos.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos-Alatriste escribió:Kaka_o_rei escribió:Si no he entendido mal, lo que le dice literalmente es "Sienta tu culo", no sientate de una puta vez...
"Sienta tu puto culo", eso dijo. Quedó feo que dijese eso, la verdad.
Estocada: Pero seguro que a todos nos fastidiaría que nuestra madre saliese a defendernos delante de los amigotes como si nosotros no pudiésemos defendernos nosotros solos.
mmm segun el video dice literalmente "sit your ass down" no esta el "Fuckin" por ningun lado :S
-
Kaka_o_rei escribió:Si no he entendido mal, lo que le dice literalmente es "Sienta tu culo", no sientate de una puta vez...
Exacto, en todas las noticias en español dicen que fue "sientate de una puta vez", pero mas allá del subtítulo, leyendo un par de veces sus labios, es eso lo que dice, "sit your ass down". De todos modos la relación que se traigan Lebron y su señora madre no debería interesar a mucha gente, eso sí, se me ocurre decirlo a la mía y es ella quien me sienta a mi el culo de medio sopapo...
Saludos from da houz
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
En posterior rueda de prensa... Dijo que no se debía gritar así a nadie del público... aunque sea "mi madre" xDDDD
TrecetFan- Rookie
-
Niko_41 escribió:Vaya loco que esta hecho Lebron, tratar asi a una madre.......
Hombre, ese "sienta tu culo" es equivalente al "Sientate joder/ostia" español que cualquiera diria a su madre si le pusiera en evidencia en unos playoffs de la NBA...
-
Pues sí, no creo que a mi me gustara que mi madre le metiera una bulla a un jugador en plenos PalyOff de la NBA delate de todo el mundo, por mucho que sea mi madre... Aunque estoy convencido de que ella no lo haría.Kaka_o_rei escribió:Niko_41 escribió:Vaya loco que esta hecho Lebron, tratar asi a una madre.......
Hombre, ese "sienta tu culo" es equivalente al "Sientate joder/ostia" español que cualquiera diria a su madre si le pusiera en evidencia en unos playoffs de la NBA...
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Pues sí, no creo que a mi me gustara que mi madre le metiera una bulla a un jugador en plenos PalyOff de la NBA delate de todo el mundo, por mucho que sea mi madre... Aunque estoy convencido de que ella no lo haría.Kaka_o_rei escribió:Niko_41 escribió:Vaya loco que esta hecho Lebron, tratar asi a una madre.......
Es que tambien hay madres y madres... Te aseguro que la mia no se mete... y se queda sentadita la pobre...
TrecetFan- Rookie
-
Kaka_o_rei escribió:Niko_41 escribió:Vaya loco que esta hecho Lebron, tratar asi a una madre.......
Hombre,
ese "sienta tu culo" es equivalente al "Sientate joder/ostia" español
que cualquiera diria a su madre si le pusiera en evidencia en unos
playoffs de la NBA...
Aqui seria dificil unos PO de la NBA xD
Invitado- Invitado
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.