We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celtics campeones

+15
Leónidas
penum
pozi
rayor
Jaime
Kala
Drackoon
¿Que fue de LarrySpriggs?
Juanky
Keehl
Serialkiller
Kaiser
Bad Motherfucker
Jimmy Stark
Tópico
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Kala Miér 18 Jun 2008, 17:37

Tópico escribió:Joder tio, venga ya no me jodas, de verdad, no me jodas.


¿No se dijo EN TODOS LOS MEDIOS cosas del tipo: ''Estos celtics recuerdan a los Lakers del 2004, todos ansiosos por un anillo en el declive de sus carreras''? De ahi viene la frase.



Lo de Garnett, si lo hablamos todos es porque nos hicimos eco de lo que se decia por ahi o no?


Y ya con lo de la segunda unidad..., joder, en todos sitios se decia a principio de temporada que los Celtics no eran nadie mas que Pierce Allen y Garnett y que ni rondo ni Perkins eran nadie y que el banquillo era una banda.



Lo de lebron, TODO LO QUE HE DICHO se ha comentado HASTA EN EL MARCA que ya es decir, y alguna que otra cosa HASTA ANTENA 3 en sus micro espacios de 5 segundos, si esque casi flipo con que digas que voy a hacer sangre cuando todos sabemos que todo lo que he dicho se ha ido divulgando en rumores y rumores.


De todas formas si quereis creer que tiro a dar vale, vosotros tambien tirabais a matar contra los celtics y nadie dijo nada, todos nos callamos, pero creo que hay que decir lo que hay que decir.

Pero ¿que coño hablas?

Te refieres a los medios españoles, el cual el 80% no sabe de baloncesto, ya por no decirte de NBA, es que no me lo puede creer que esto lo digas tu, que le eches cuenta a Antena 3 y Marca es que es de risa macho, te creia mas inteligente.

Banquillo, al principio pues claro, sin Cassell, ni Posey ni PJ Brown, creo que habia menos banquillo que el actual. Pero vamos Perkins es la panacea y ahora sera un pedazo de pivot, yo creo que eso no te lo crees ni tu.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Tópico Miér 18 Jun 2008, 17:41

Kala escribió:
Tópico escribió:Joder tio, venga ya no me jodas, de verdad, no me jodas.


¿No se dijo EN TODOS LOS MEDIOS cosas del tipo: ''Estos celtics recuerdan a los Lakers del 2004, todos ansiosos por un anillo en el declive de sus carreras''? De ahi viene la frase.



Lo de Garnett, si lo hablamos todos es porque nos hicimos eco de lo que se decia por ahi o no?


Y ya con lo de la segunda unidad..., joder, en todos sitios se decia a principio de temporada que los Celtics no eran nadie mas que Pierce Allen y Garnett y que ni rondo ni Perkins eran nadie y que el banquillo era una banda.



Lo de lebron, TODO LO QUE HE DICHO se ha comentado HASTA EN EL MARCA que ya es decir, y alguna que otra cosa HASTA ANTENA 3 en sus micro espacios de 5 segundos, si esque casi flipo con que digas que voy a hacer sangre cuando todos sabemos que todo lo que he dicho se ha ido divulgando en rumores y rumores.


De todas formas si quereis creer que tiro a dar vale, vosotros tambien tirabais a matar contra los celtics y nadie dijo nada, todos nos callamos, pero creo que hay que decir lo que hay que decir.

Pero ¿que coño hablas?

Te refieres a los medios españoles, el cual el 80% no sabe de baloncesto, ya por no decirte de NBA, es que no me lo puede creer que esto lo digas tu, que le eches cuenta a Antena 3 y Marca es que es de risa macho, te creia mas inteligente.

Banquillo, al principio pues claro, sin Cassell, ni Posey ni PJ Brown, creo que habia menos banquillo que el actual. Pero vamos Perkins es la panacea y ahora sera un pedazo de pivot, yo creo que eso no te lo crees ni tu.



Pero esque vamos a ver mi intencion con este post NO ERA acreditar a los medios anteriormente nombrados sino todo lo contrario, desacreditarlos, dejarlos a la altura de lo que son, gente que no tienen ni idea de baloncesto.


Posey empezo la temporada con los Celtics y se ficho a la semana de que viniera Garnett, los de Cassell y Brown no son la hostia pero han hecho buenos partidos y si te fijas el primero en criticar siempre a Perkins soy yo pero, ¿acaso es falso que le cojio 15 rebotes a Detroit? Sigue siendo malo pero ha hecho buenos play-offs cuando todos se reian del pivot de los Celtics.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Kala Miér 18 Jun 2008, 17:50

Tópico escribió:
Kala escribió:
Tópico escribió:Joder tio, venga ya no me jodas, de verdad, no me jodas.


¿No se dijo EN TODOS LOS MEDIOS cosas del tipo: ''Estos celtics recuerdan a los Lakers del 2004, todos ansiosos por un anillo en el declive de sus carreras''? De ahi viene la frase.



Lo de Garnett, si lo hablamos todos es porque nos hicimos eco de lo que se decia por ahi o no?


Y ya con lo de la segunda unidad..., joder, en todos sitios se decia a principio de temporada que los Celtics no eran nadie mas que Pierce Allen y Garnett y que ni rondo ni Perkins eran nadie y que el banquillo era una banda.



Lo de lebron, TODO LO QUE HE DICHO se ha comentado HASTA EN EL MARCA que ya es decir, y alguna que otra cosa HASTA ANTENA 3 en sus micro espacios de 5 segundos, si esque casi flipo con que digas que voy a hacer sangre cuando todos sabemos que todo lo que he dicho se ha ido divulgando en rumores y rumores.


De todas formas si quereis creer que tiro a dar vale, vosotros tambien tirabais a matar contra los celtics y nadie dijo nada, todos nos callamos, pero creo que hay que decir lo que hay que decir.

Pero ¿que coño hablas?

Te refieres a los medios españoles, el cual el 80% no sabe de baloncesto, ya por no decirte de NBA, es que no me lo puede creer que esto lo digas tu, que le eches cuenta a Antena 3 y Marca es que es de risa macho, te creia mas inteligente.

Banquillo, al principio pues claro, sin Cassell, ni Posey ni PJ Brown, creo que habia menos banquillo que el actual. Pero vamos Perkins es la panacea y ahora sera un pedazo de pivot, yo creo que eso no te lo crees ni tu.



Pero esque vamos a ver mi intencion con este post NO ERA acreditar a los medios anteriormente nombrados sino todo lo contrario, desacreditarlos, dejarlos a la altura de lo que son, gente que no tienen ni idea de baloncesto.


Posey empezo la temporada con los Celtics y se ficho a la semana de que viniera Garnett, los de Cassell y Brown no son la hostia pero han hecho buenos partidos y si te fijas el primero en criticar siempre a Perkins soy yo pero, ¿acaso es falso que le cojio 15 rebotes a Detroit? Sigue siendo malo pero ha hecho buenos play-offs cuando todos se reian del pivot de los Celtics.

Topico, es que no necesitas hablar para desacreditar a esa panda, solo los tienes que escuchar, para referirte a ellos este post sobra, ¿por qué?Porque cualquier seguidor de la NBA no les presta la mas minima atencio.

Y ahora me vas a decir que Perkins por un partido bueno no nos vamos a poder reir de el ni decir ni mu, ¿o me vas a decir que no necesitais un pivot mejor?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Tópico Miér 18 Jun 2008, 17:53

Pero si te acabo de decir Kala que yo soy el primero en criticar a Perkins y en decirle lo malo que es, pero estaras conmigo en que ha hecho unos buenos play-offs y en que ha cumplido con su funcion en el equipo con creces me atrevo a decir, no por eso deja de ser malo y pagaria por tener a un Sean Williams que ya es decir.


Ya se que como medios son una mierda pero ese tipo de descalificaciones me cabreaban muchisimo y ahora que el objetivo esta cumplido me he permitido el lujo de abrir el post, evidentemente sin llegar a imaginar por un apice que os lo ibais a tomar asi.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Kala Miér 18 Jun 2008, 18:00

Tópico escribió:Pero si te acabo de decir Kala que yo soy el primero en criticar a Perkins y en decirle lo malo que es, pero estaras conmigo en que ha hecho unos buenos play-offs y en que ha cumplido con su funcion en el equipo con creces me atrevo a decir, no por eso deja de ser malo y pagaria por tener a un Sean Williams que ya es decir.


Ya se que como medios son una mierda pero ese tipo de descalificaciones me cabreaban muchisimo y ahora que el objetivo esta cumplido me he permitido el lujo de abrir el post, evidentemente sin llegar a imaginar por un apice que os lo ibais a tomar asi.

Porque nadie en su sano juicio y que entienda un poco de NBA les presta atencion a lo que diga esa banda, y por lo tanto damos por entendido que va por muchos que hemos dicho cosas que son verdad y que tu has dicho en el post y que no me creo que en los 5 segundos que les dedican al dia estos medios les de tiempo a comentar todas esas cosas.

Y Perkins si, te lo cambio por Bynum, ha hecho dos partidos buenos, play-offs magnificos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Tópico Miér 18 Jun 2008, 18:06

Kala escribió:
Tópico escribió:Pero si te acabo de decir Kala que yo soy el primero en criticar a Perkins y en decirle lo malo que es, pero estaras conmigo en que ha hecho unos buenos play-offs y en que ha cumplido con su funcion en el equipo con creces me atrevo a decir, no por eso deja de ser malo y pagaria por tener a un Sean Williams que ya es decir.


Ya se que como medios son una mierda pero ese tipo de descalificaciones me cabreaban muchisimo y ahora que el objetivo esta cumplido me he permitido el lujo de abrir el post, evidentemente sin llegar a imaginar por un apice que os lo ibais a tomar asi.

Porque nadie en su sano juicio y que entienda un poco de NBA les presta atencion a lo que diga esa banda, y por lo tanto damos por entendido que va por muchos que hemos dicho cosas que son verdad y que tu has dicho en el post y que no me creo que en los 5 segundos que les dedican al dia estos medios les de tiempo a comentar todas esas cosas.

Y Perkins si, te lo cambio por Bynum, ha hecho dos partidos buenos, play-offs magnificos.



Joder que en los 5 segundos han dicho algunas no todas y el resto las he sacado de rumores y de internet nada mas, yo estoy tranquilo porque se que iba sin intencion hacia vosotros y en parte me molesta que os lo tomeis asi pero lo entiendo porque lo he escrito tal y como lo pensaba y eso pues puede dar pie a todo esto.


Tio deja ya a Perkins te acabo de decir que yo soy el primero desde siempre que piensa que es muy malo pero cojones ha hecho unos play-offs buenos para lo que es el, es decir, ha pillado rebotes y ha estado mas o menos acertado en ataque de vez en cuando, eso para el es salirse, ¿lo entiendes? solo eso queria decir con mi comentario sobre perkins.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Kala Miér 18 Jun 2008, 18:09

Tópico escribió:
Kala escribió:
Tópico escribió:Pero si te acabo de decir Kala que yo soy el primero en criticar a Perkins y en decirle lo malo que es, pero estaras conmigo en que ha hecho unos buenos play-offs y en que ha cumplido con su funcion en el equipo con creces me atrevo a decir, no por eso deja de ser malo y pagaria por tener a un Sean Williams que ya es decir.


Ya se que como medios son una mierda pero ese tipo de descalificaciones me cabreaban muchisimo y ahora que el objetivo esta cumplido me he permitido el lujo de abrir el post, evidentemente sin llegar a imaginar por un apice que os lo ibais a tomar asi.

Porque nadie en su sano juicio y que entienda un poco de NBA les presta atencion a lo que diga esa banda, y por lo tanto damos por entendido que va por muchos que hemos dicho cosas que son verdad y que tu has dicho en el post y que no me creo que en los 5 segundos que les dedican al dia estos medios les de tiempo a comentar todas esas cosas.

Y Perkins si, te lo cambio por Bynum, ha hecho dos partidos buenos, play-offs magnificos.



Joder que en los 5 segundos han dicho algunas no todas y el resto las he sacado de rumores y de internet nada mas, yo estoy tranquilo porque se que iba sin intencion hacia vosotros y en parte me molesta que os lo tomeis asi pero lo entiendo porque lo he escrito tal y como lo pensaba y eso pues puede dar pie a todo esto.


Tio deja ya a Perkins te acabo de decir que yo soy el primero desde siempre que piensa que es muy malo pero cojones ha hecho unos play-offs buenos para lo que es el, es decir, ha pillado rebotes y ha estado mas o menos acertado en ataque de vez en cuando, eso para el es salirse, ¿lo entiendes? solo eso queria decir con mi comentario sobre perkins.

Por mi la discusion esta acabada desde hace mucho, en el otro tema quedo todo zanjado.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 18 Jun 2008, 18:23

Dejad de hacer el canelo coño que ya va siendo hora. La realidad es que ha habido algunos foreros que han estado infravalorando el juego de los Celtics desde hace unas semanas. El que no lo haya querido ver es porque está ciego. A Topico (que entra al trapo auque sea amarillo y no rojo) se le ha hinchado la vena del cuello (con parte de razón pero muy poca puntería) y ha soltado toda la tensión que llevaba acumulada. ¿Revanchista? Probablemente, pero me da a mi que el 75% de foreros hubiesemos reaccionado igual.

Hala una pastillita y a dormir que no hay para tanto...

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Drackoon Miér 18 Jun 2008, 18:54

Bad Motherfucker escribió:Dejad de hacer el canelo coño que ya va siendo hora. La realidad es que ha habido algunos foreros que han estado infravalorando el juego de los Celtics desde hace unas semanas. El que no lo haya querido ver es porque está ciego. A Topico (que entra al trapo auque sea amarillo y no rojo) se le ha hinchado la vena del cuello (con parte de razón pero muy poca puntería) y ha soltado toda la tensión que llevaba acumulada. ¿Revanchista? Probablemente, pero me da a mi que el 75% de foreros hubiesemos reaccionado igual.

Hala una pastillita y a dormir que no hay para tanto...

Saludos from da houz
Otro que tambien tiene ganas de desforgarse, lo que pasa es que tiene mas edad y mas saber que Topico.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 18 Jun 2008, 19:32

Drackoon escribió:
Bad Motherfucker escribió:Dejad de hacer el canelo coño que ya va siendo hora. La realidad es que ha habido algunos foreros que han estado infravalorando el juego de los Celtics desde hace unas semanas. El que no lo haya querido ver es porque está ciego. A Topico (que entra al trapo auque sea amarillo y no rojo) se le ha hinchado la vena del cuello (con parte de razón pero muy poca puntería) y ha soltado toda la tensión que llevaba acumulada. ¿Revanchista? Probablemente, pero me da a mi que el 75% de foreros hubiesemos reaccionado igual.

Hala una pastillita y a dormir que no hay para tanto...

Saludos from da houz
Otro que tambien tiene ganas de desforgarse, lo que pasa es que tiene mas edad y mas saber que Topico.

jejejejejejejeje, tendría ganas de desfogarme Drackoon, si fuese de los Celtics, pero resulta que soy de los Knicks (históricos rivales de los de boston), y sobre todo si no prefiriese que Pau tuviese un anillo jejejejejeje...en serio, me ha parecido muy divertido el comentario.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Drackoon Miér 18 Jun 2008, 19:37

Bad Motherfucker escribió:
Drackoon escribió:
Bad Motherfucker escribió:Dejad de hacer el canelo coño que ya va siendo hora. La realidad es que ha habido algunos foreros que han estado infravalorando el juego de los Celtics desde hace unas semanas. El que no lo haya querido ver es porque está ciego. A Topico (que entra al trapo auque sea amarillo y no rojo) se le ha hinchado la vena del cuello (con parte de razón pero muy poca puntería) y ha soltado toda la tensión que llevaba acumulada. ¿Revanchista? Probablemente, pero me da a mi que el 75% de foreros hubiesemos reaccionado igual.

Hala una pastillita y a dormir que no hay para tanto...

Saludos from da houz
Otro que tambien tiene ganas de desforgarse, lo que pasa es que tiene mas edad y mas saber que Topico.

jejejejejejejeje, tendría ganas de desfogarme Drackoon, si fuese de los Celtics, pero resulta que soy de los Knicks (históricos rivales de los de boston), y sobre todo si no prefiriese que Pau tuviese un anillo jejejejejeje...en serio, me ha parecido muy divertido el comentario.

Saludos from da houz
Pues no pinches colega...que ya estaba todo mas o menos calmado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 18 Jun 2008, 19:42

Drackoon, drackoon, drackoon, mi intención no era la de pinchar, ahora bien, tengo una opinión sobre el tema y lo abordo en la forma y el tiempo que más oportuno me parece. Si eso te resultase un problema, tendrías dos porque no tengo intención de hacer lo que usted
ordene.
Todo esto dicho desde el mayor de los cariños

Saludos from da houz

PD: Lo mejor del asunto es que realmente el cometariome había parecido jocoso y que lo habías escrito desde el buen rollo buen rollo, aunque ahora me asalta la duda...
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Drackoon Miér 18 Jun 2008, 19:49

Bad Motherfucker escribió:Drackoon, drackoon, drackoon, mi intención no era la de pinchar, ahora bien, tengo una opinión sobre el tema y lo abordo en la forma y el tiempo que más oportuno me parece. Si eso te resultase un problema, tendrías dos porque no tengo intención de hacer lo que usted
ordene.
Todo esto dicho desde el mayor de los cariños

Saludos from da houz

PD: Lo mejor del asunto es que realmente el cometariome había parecido jocoso y que lo habías escrito desde el buen rollo buen rollo, aunque ahora me asalta la duda...
La madre que me pario...ya me veo venir otra discusion...bueno va que paso, haz lo que te venga en gana que es lo que hacemos todos. y en caso de que digas algo con lo que no este de acuerdo lo comentare, que es para lo que sirve el foro. Ale... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Jimmy Stark Miér 18 Jun 2008, 20:30

Joder, como el año que viene haya otra final Lakers-Celtics, no se que va a ser esto, se va a parecer a una familia, pero a una familia auténtica, de verdad, con los suegros, suegras, nueras, cuñados ... affraid Laughing

Esperemos que la sangre no llegue al rio. Celtics campeones - Página 2 2885
Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 111
Localización : Las Rozas
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por pozi Miér 18 Jun 2008, 20:32

Pues nada, que estoy la mar de contento de que mis Celtics se hayan proclamado por fin campeones. No he podido ver ningún partido de esta final, los horarios me matan, pero según todas las opiniones que he leído y escuchado, los de Boston han sido justos vencedores.

Creo que tiene mucho mérito lo que han hecho este año los Celtics, no creo que sea nada fácil reunir a tres superestrellas de la liga y que la cosa funcione. Tambien felicitar a Pau que, a pesar de no hacer una serie final muy lucida, creo que no hay duda de que ha sido el gran artífice para que los Lakers se hayan convertido este año en aspirantes al anillo, algo que hasta su llegada a LA, nadie podía soñar.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Miér 18 Jun 2008, 20:56

¿ De verdad qué podéis sentir tanto los colores por unos tíos que viven al otro lado del charco y que hasta hace 20 años lo único que "sabían de España es que somos todos "toreros" y vamos al trabajo en burro ?

Supongo que las pasiones ( algunas ) se atemperan con la edad.... ( por suerte o por desgracia ).

Saludos.

PD : dicho con todo el cariño y porque me sale de las pelotas ( de baloncesto, siempre de baloncesto )
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por penum Miér 18 Jun 2008, 22:56

Yo vuelvo a dar la enhorabuena a los Celtics por el anillo... y a pedir un poco de calma,joder,que esto ya parece un subforo de fútbol de as.com

White P.D. Haya paz.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Drackoon Jue 19 Jun 2008, 16:12

White Man escribió:Yo vuelvo a dar la enhorabuena a los Celtics por el anillo... y a pedir un poco de calma,joder,que esto ya parece un subforo de fútbol de as.com

White P.D. Haya paz.
Eh eh...que yo posteaba en el foro de futbol de AS...y bien que me lo pasaba. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Leónidas Jue 19 Jun 2008, 16:31

Yo solo voy a hacer un pequeño comentario, sin animo de encender mas la mecha, pero si los "zas" iban para los medios esos que citas, por que no se los has dado a ellos? en lugar de ello, los has colocado aqui donde dudo que vayan a verlos algun dia...

Para mi han sido justos campeones los celtics, pero creo que no es ninguna mentira decir que los celtics hasta las finales habian mostrado un nivel mas bien mediocre, sobre todo contra Atlanta y Cavs, que son equipos que presumiblemente no tendrian que poner en ninguna dificultad a los celtics y casi los dejan en la cuneta...

PosTKaka1: Es como si me dicen que los Kings dan pena ahora mismo y el año que viene ganan el anillo... no me voy a poner a pegar zases porque ahora mismo dan pena xD


PosTKaka: No me ha gustado nada que dos amigos como Topico y Kala se tiraran los trastos a la cabeza de mala manera, si no os parece mal cierro el tema y damos esto por zanjado?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Drackoon Jue 19 Jun 2008, 16:33

Kaka_o_rei escribió:Yo solo voy a hacer un pequeño comentario, sin animo de encender mas la mecha, pero si los "zas" iban para los medios esos que citas, por que no se los has dado a ellos? en lugar de ello, los has colocado aqui donde dudo que vayan a verlos algun dia...

Para mi han sido justos campeones los celtics, pero creo que no es ninguna mentira decir que los celtics hasta las finales habian mostrado un nivel mas bien mediocre, sobre todo contra Atlanta y Cavs, que son equipos que presumiblemente no tendrian que poner en ninguna dificultad a los celtics y casi los dejan en la cuneta...

PosTKaka1: Es como si me dicen que los Kings dan pena ahora mismo y el año que viene ganan el anillo... no me voy a poner a pegar zases porque ahora mismo dan pena xD


PosTKaka: No me ha gustado nada que dos amigos como Topico y Kala se tiraran los trastos a la cabeza de mala manera, si no os parece mal cierro el tema y damos esto por zanjado?
Tu callate, no sabes de que va el asunto. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Leónidas Jue 19 Jun 2008, 16:37

Drackoon escribió:
Kaka_o_rei escribió:Yo solo voy a hacer un pequeño comentario, sin animo de encender mas la mecha, pero si los "zas" iban para los medios esos que citas, por que no se los has dado a ellos? en lugar de ello, los has colocado aqui donde dudo que vayan a verlos algun dia...

Para mi han sido justos campeones los celtics, pero creo que no es ninguna mentira decir que los celtics hasta las finales habian mostrado un nivel mas bien mediocre, sobre todo contra Atlanta y Cavs, que son equipos que presumiblemente no tendrian que poner en ninguna dificultad a los celtics y casi los dejan en la cuneta...

PosTKaka1: Es como si me dicen que los Kings dan pena ahora mismo y el año que viene ganan el anillo... no me voy a poner a pegar zases porque ahora mismo dan pena xD


PosTKaka: No me ha gustado nada que dos amigos como Topico y Kala se tiraran los trastos a la cabeza de mala manera, si no os parece mal cierro el tema y damos esto por zanjado?
Tu callate, no sabes de que va el asunto. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Olvidas que los unicos con poder de "silenciar" es el menda y el tito frank? Twisted Evil Twisted Evil
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Drackoon Jue 19 Jun 2008, 16:39

Kaka_o_rei escribió:
Olvidas que los unicos con poder de "silenciar" es el menda y el tito frank? Twisted Evil Twisted Evil
Tu sigue silenciando...¿cuando te quedes solo te vas a poner mortajas a ti mismo? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Leónidas Jue 19 Jun 2008, 16:43

Drackoon escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Olvidas que los unicos con poder de "silenciar" es el menda y el tito frank? Twisted Evil Twisted Evil
Tu sigue silenciando...¿cuando te quedes solo te vas a poner mortajas a ti mismo? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No voy a silenciarlos a todos, de hecho no he silenciado a nadie AUN, pero nunca es tarde si la dicha es buena Celtics campeones - Página 2 954366
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Kala Jue 19 Jun 2008, 16:45

No hay nada que cerrar, los temas se abren y si se crean discusiones entre dos foreros hay que dejarlos abiertos sino ha habido insulto, asi que no se por qué le dais tantas vueltas al sunto.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Drackoon Jue 19 Jun 2008, 16:57

Kala escribió:No hay nada que cerrar, los temas se abren y si se crean discusiones entre dos foreros hay que dejarlos abiertos sino ha habido insulto, asi que no se por qué le dais tantas vueltas al sunto.
Vuelta ninguna...si estaba intentando formarla hoy otra vez... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics campeones - Página 2 Empty Re: Celtics campeones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.