We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sevilla 2011/12

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Sevilla 2011/12

Mensaje por Drackoon Dom 22 Mayo 2011, 15:22

No seremos muchos los que hablemos de este equipo, pero me parece interesante abrir un hilo sobre ellos porque creo que va a haber muchos cambios en esta plantilla este verano. El equipo claramente necesita un aire nuevo y creo que casi van a ser mas importantes las bajas que las altas.

En el capítulo de despedidas están cantadas las de varios ilustres: Palop, Renato, Dragutinovic y Kanouté. Además de Luis Fabiano que se fue hace un par de meses. Se espera también la salida de jugadores que no han cuajado como Cigarini y Lautaro Acosta.

La continuidad de Guarente, Romaric, Zokora, Koné, Perotti y Martín Cáceres también está en entredicho, cada uno por motivos diferentes.

En las altas ya se hizo oficial el fichaje de Trochowski que llega libre. Dicen que está casi hecho lo de Manu del Moral, que yo sinceramente no se para qué cojones lo quiere el Sevilla. Coke, el lateral del Rayo de 23 años dicen que está muy cerca también.

La rumorología es bastante mas extensa, se habla de Piatti (Almería), Denilson (Arsenal), Diamé (Wigan), Canales y Adán (Real Madrid), Nelson Valdez (Hércules), El Hamdaoui (Ajax)...ya veremos lo que se concreta. Obviamente el Sevilla necesita fichar uno o dos buenos delanteros que acompañen a Negredo, algún medio de calidad y un par de laterales. Y dar cancha a varios canteranos como Jose Carlos o Luis Alberto.

Tampoco se asegura la continuidad de Manzano y se habla de Marcelo Bielsa.

Como véis, muchos frentes abiertos, veremos como acaba todo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Albertini Dom 22 Mayo 2011, 16:06

Pues Denilson, Piatti y Canales me parecerían 3 fichajes espectaculares la verdad.

Y sobre las bajas yo apostaria por hacer una buena limpia la verdad, dejar a poca gente y empezar con gente joven, no sería empezar de 0 ya que manteniendo a los Navas, Capel, Negredo, Perotti, Medel, Rakitic y poco mas da de sobra para meterse en Europa League el año que viene y de ahi ir poco a poco y en 2-3 años volver a ser el Sevilla de hace poco.

Lo de Trochowski pues viniendo gratis de lujo, y luego Manu ni fu ni fa, pero puede ser un buen apaño de suplente y si lo de 1 delantero de nivel creo que debe ser la gran prioridad, teniendo en cuenta que se vaya Kanouté porque Negredo solo ahi.......

Tambien intentaría pescar algo del Deportivo no se Guardado quizas aunque no sea una demarcación prioritaria o incluso Valerón.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Drackoon Dom 22 Mayo 2011, 16:23

Por Piatti se dice que han ofrecido 3 millones pero que tendrán que subir a 4.5 o así.

Denilson estaba bastante cerca pero ha llegado la Roma ofreciendo casi 6 millones y si el Sevilla le quiere pues igual que con Piatti, habrá que soltar la pasta.

Canales yo creo que es una cesión fácil de conseguir.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Albertini Dom 22 Mayo 2011, 18:23

Spyro escribió:Por Piatti se dice que han ofrecido 3 millones pero que tendrán que subir a 4.5 o así.

Denilson estaba bastante cerca pero ha llegado la Roma ofreciendo casi 6 millones y si el Sevilla le quiere pues igual que con Piatti, habrá que soltar la pasta.

Canales yo creo que es una cesión fácil de conseguir.
Pues piatti y Denilson a menos de 10 kilos ambos es un chollazo, me soprenden los 2 que sean tan baratos ya que bueno lo de Piatti que nadie mas vaya a por el por ese precio, y Denilson cuando le he visto me parecio un medio de premerisimo nivel mundial.
Y lo de Canales pues sería bueno para todas las partes esa cesión pero conociendo al Madrid.....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Kaiser Dom 22 Mayo 2011, 18:51

Albertini escribió:
Spyro escribió:Por Piatti se dice que han ofrecido 3 millones pero que tendrán que subir a 4.5 o así.

Denilson estaba bastante cerca pero ha llegado la Roma ofreciendo casi 6 millones y si el Sevilla le quiere pues igual que con Piatti, habrá que soltar la pasta.

Canales yo creo que es una cesión fácil de conseguir.
Pues piatti y Denilson a menos de 10 kilos ambos es un chollazo, me soprenden los 2 que sean tan baratos ya que bueno lo de Piatti que nadie mas vaya a por el por ese precio, y Denilson cuando le he visto me parecio un medio de premerisimo nivel mundial.
Y lo de Canales pues sería bueno para todas las partes esa cesión pero conociendo al Madrid.....

El Barça estaba detras de Piatti...rumore,rumore...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Drackoon Vie 10 Jun 2011, 09:49

El proyecto del Sevilla se va perfilando y a mí, sinceramente, no me gusta demasiado lo que veo.

Las salidas confirmadas hasta ahora eran entendibles y necesarias. Zokora, Renato y Dragutinovic eran jugadores de avanzada edad (todos por encima de los 30) que ya no aportaban demasiado al equipo, es mas, no aportaban nada. El único en condiciones físicas de hacer algo aún era Zokora y hace meses que decidió no volver a aparecer por el Sánchez Pizjuán. Se espera que se confirmen en los próximos días las de Cigarini (¿?) y Koné. Con la llegada del nuevo entrenador se verá si siguen Lautaro Acosta y Alfaro, dos jugadores jóvenes que no terminan de ser desequilibrantes. Y veremos que pasa con Armenteros (que regresa del Xerez) y con el canterano Rodri. Si todos estos jugadores nombrados terminaran por salir del Sevilla no pasaría nada, puesto que ninguno ha demostrado ser gran cosa. Veremos que pasa con Kanouté, que lo mismo se queda un año mas para ser racionalizado al máximo.

Lo malo es el capítulo de fichajes. Se habla de Giovanni Dos Santos, Henrique, Uche y ya están confirmadas las llegadas de Manu del Moral, Trochowski, Coke y la compra definitiva de Cáceres. Coke y Manu del Moral no dejan de ser jugadores venidos de equipos mucho mas pequeños acostumbrados a luchar por ascensos y salvaciones, mientras que el Sevilla pretende luchar por Champions. Uche y Henrique mas de lo mismo, acostumbrados en Zaragoza y Racing a luchar por salvar la categoría. Todos los jugadores fichados o pretendidos por el Sevilla son de un nivel UEFA o inferior salvo quizás Dos Santos, si es que termina por romper en buen jugador como parece que ha empezado a hacer en Racing.

Y con el entrenador mas de lo mismo, Marcelino, un hombre acostumbrado a subir equipos a 1ª División, salvar a equipos de bajar a 2ª y poco más, salvo creo que alguna buena actuación de algún equipo suyo en Copa y aquel Super Recre de hace unos años que consiguió quedar en octava posición en Liga. Las comparaciones con Juande están ahí, por traer caminos parecidos, pero confío poco en que lleguen al nivel ofrecido por aquel equipo.

Y lo peor es que Del Nido, que cumple perfectamente su papel de exigir pero no el de atesorar al Sevilla de buenos jugadores, exige a Marcelino por contrato meter al equipo en Champions. El Sevilla ahora mismo no tiene nivel Champions, por mucho que sus aficionados lo piensen y su presidente aún más. Siendo las plazas de Madrid, Barça y Villarreal intocables, el Sevilla tiene que pelearse por la otra plaza que queda con Valencia, Athletic, Atlético de Madrid y supongo que alguno más. El Valencia todos los años hace las cosas bien y poco a poco va mejorando su plantilla cada temporada. El Athletic, con un año mas de Javi Martínez y Llorente mas la llegada de Ander Herrera creo que puede ser uno de los equipos que mas suban el año que viene. Y Atleti y demás equipos veremos como hacen las cosas. A priori...difícil, muy difícil que el Sevilla el año que viene esté en Champions.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Albertini Vie 10 Jun 2011, 10:15

Añade el Málaga a esa terna de gente que luche por la Champions......... la verdad que habra que ver, a veces es mejor empezar con gente no tan consagrada, Trochowski juega con Alemania eso dice mucho, a mi Uche antes de las lesiones me parecia un delantero que podria llegar a ser muy grande, coke no se, y Manu del monton, pero si viene Dos Santos mas lo que tienen ojito, ya no se vera mas a ese Sevilla de hace unos años, pero para competir con dignidad creo que si, pero eso es para entre el 4º y el 7º seria su lugar.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Drackoon Vie 10 Jun 2011, 10:44

A mí Trochowski me gusta, me parece el típico todocampista de fuerza y presencia que da mucho dinamismo a cualquier equipo, de ese no tengo dudas. De hecho un centro del campo con Medel-Rakitic-Trochowski me da muy buenas sensaciones. Si termina viniendo Dos Santos, ojalá que sí, una delantera con Navas-Negredo-Dos Santos tampoco es ninguna gilipollez. Y en defensa no se estaba mal ya éste año, con Cáceres, Alexis, Escudé...quizás lo que mas flojean son los laterales, veremos como rinde ese Coke que es lateral diestro y bueno por la izquierda al menos Navarro es cumplidor.

El Sevilla, sobre todo confiando en la llegada de Dos Santos, no tendría mal once titular. El problema es que no veo quien pueda salir del banco a ayudar salvo Perotti, Capel o el Manu del Moral éste. Y tampoco son la hostia ninguno de los tres. No se, no veo yo tan cláramente que éste Sevilla tenga nivel Champions.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por kaka_o_rei Vie 10 Jun 2011, 12:39

Lo que tendria que ir mirando el sevilla es a la porteria, Palop no esta ya para muchas alegrias y Javi Varas no me parece un portero para un equipo que quiera luchar por champions...

Y nada, estamos en lo de siempre, el sevilla jamas se gastara 15,20 kilos en ningun jugador como si son capaces de hacerlo el valencia , el atleti y el villareal (los dos primeros peor economicamente que el sevilla en estos momentos) y no puedes pretender estar 10 años fichando gente por 2 millones que magicamente exploten y los vendas por 30, puede salirte bien una vez, dos, incluso algunas mas si haces un buen trabajo, pero es imposible acertar siempre con este tipo de fichajes.

PosTKaka: Ay ese borja valero...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Drackoon Vie 10 Jun 2011, 12:57

La apuesta por Javi Varas para la portería es total, Palop es agua pasada y a final de año a penas ha jugado, es más, creo que Palop debe salir por seguir con aquello de la limpia del vestuario. A mí me parece buen portero, pero tiene un problema: que es un plinto. Dudo que llegue al 1.80 y si llega mide eso justo y pelado, no más. Ya Casillas midiendo 1.85 es un portero de estatura justita. Y tiene 28 años ya creo, vamos que lo venden como joven canterano pero el problema es que lleva años a la sombra de Palop. Aún así yo creo que no es de los mayores problemas que tiene el Sevilla.

Marcelino haría bien en ir dándole cancha a algunos de los chicos que están en la lucha por ascender a 2ª División.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por kaka_o_rei Vie 10 Jun 2011, 13:12

Campaña y Luis Alberto son los dos que mas me gustan del filial, por encima de Rodri.

Pero vamos, que sin traerte gente de 15,20 millones es muy complicado que vuelva a sonar la flauta...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Drackoon Vie 10 Jun 2011, 13:20

Rodri yo creo que no es gran cosa, lo que pasa es que fue el que metió el gol ese que les metía en Champions el año pasado. Luis Alberto es el mejor claramente, al menos el que mejor pinta.

El Sevilla no puede fichar gente de 15-20 millones, pero sí podría haber pagado 10 por Borja Valero, 12 por Van der Vaart, 5 ahora por Parejo...tíos que son buenas apuestas y te salen baratos. ¿Cuanto pediría ahora el Madrid por Granero por ejemplo? Y les vendría de escándalo. El Barça sin ir mas lejos está pescado a gente como Kiko Femenía por poca pasta. El Málaga va a pescar a Monreal bien baratito. Azpilicueta va a regresar a España por poca pasta...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Kaiser Sáb 18 Jun 2011, 14:49

Tontos hay en todos lados...
http://www.marca.com/2011/06/18/futbol/1adivision/1308394210.html

¿Cual es el problema que se ha generado en torno a Monchi para que Del Nido tenga que salir a justificarlo/alabarlo?
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Drackoon Sáb 18 Jun 2011, 16:26

Kaiser escribió:Tontos hay en todos lados...

http://www.marca.com/2011/06/18/futbol/1adivision/1308394210.html

¿Cual es el problema que se ha generado en torno a Monchi para que Del Nido tenga que salir a justificarlo/alabarlo?
Otra muesca mas en la colección de Sevilla. Seguimos ganando amigos.

Problema ninguno, al menos no ninguno concreto. Lo único que pasa es que el Sevilla lleva años ya sin pescar ningún Baptista, Alves, Kanouté o Renato en el mercado de desconocidos y también hace algunas temporadas que no sale ningún Reyes, Jesús Navas, Sergio Ramos o similar. ¿Reacción de la prensa? Empezar a criticar a Monchi, poniendo en duda su capacidad como director deportivo y desdiciendo todas las alabanzas que le brindaron años atrás. Realmente el debate está en la prensa, para nada en la calle.

La gente a pie de calle no recela de Monchi, porque sabe que la flauta de un Baptista o un Alves no es fácil que suene, como saben que tampoco todos los años va a salir un Sergio Ramos.

Al revés, la gente recela de Del Nido, saben que el Sevilla debería apostar mas fuerte en el mercado de fichajes si quiere mantenerse a nivel Champions y saben que para eso a veces hay que rascarse el bolsillo, la gente se pregunta por qué el Sevilla no puede hacer algún que otro fichaje de entidad con el dineral ingresado en ventas y en Champions en la última década. Y no faltan las primeras voces que se preguntan a donde ha ido a parar todo ese dinero, porque desde luego no lo ven en el campo. Empiezan los primeros susurros sobre la honorabilidad de Del Nido (recordemos, imputado en el caso de corrupción de Marbella).
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Kaiser Sáb 18 Jun 2011, 16:40

Spyro escribió:
Kaiser escribió:Tontos hay en todos lados...

http://www.marca.com/2011/06/18/futbol/1adivision/1308394210.html

¿Cual es el problema que se ha generado en torno a Monchi para que Del Nido tenga que salir a justificarlo/alabarlo?
Otra muesca mas en la colección de Sevilla. Seguimos ganando amigos.

Problema ninguno, al menos no ninguno concreto. Lo único que pasa es que el Sevilla lleva años ya sin pescar ningún Baptista, Alves, Kanouté o Renato en el mercado de desconocidos y también hace algunas temporadas que no sale ningún Reyes, Jesús Navas, Sergio Ramos o similar. ¿Reacción de la prensa? Empezar a criticar a Monchi, poniendo en duda su capacidad como director deportivo y desdiciendo todas las alabanzas que le brindaron años atrás. Realmente el debate está en la prensa, para nada en la calle.

La gente a pie de calle no recela de Monchi, porque sabe que la flauta de un Baptista o un Alves no es fácil que suene, como saben que tampoco todos los años va a salir un Sergio Ramos.

Al revés, la gente recela de Del Nido, saben que el Sevilla debería apostar mas fuerte en el mercado de fichajes si quiere mantenerse a nivel Champions y saben que para eso a veces hay que rascarse el bolsillo, la gente se pregunta por qué el Sevilla no puede hacer algún que otro fichaje de entidad con el dineral ingresado en ventas y en Champions en la última década. Y no faltan las primeras voces que se preguntan a donde ha ido a parar todo ese dinero, porque desde luego no lo ven en el campo. Empiezan los primeros susurros sobre la honorabilidad de Del Nido (recordemos, imputado en el caso de corrupción de Marbella).

Ok.Gracias.

Sobre lo de Del Nido decir que aunque no se gaste las perras,si no me equivoco,el Sevilla tampoco es un equipo con grandes deudas,no?
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Drackoon Sáb 18 Jun 2011, 18:21

Kaiser escribió:Ok.Gracias.

Sobre lo de Del Nido decir que aunque no se gaste las perras,si no me equivoco,el Sevilla tampoco es un equipo con grandes deudas,no?
Ninguna. El Sevilla pasa por ser uno de los que clubes mas saneados de España si no el que más. El problema es que la gente empieza a pensar que todo ese dineral ganado debía dar mas de sí que para solamente pagar las nóminas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por pozi Sáb 18 Jun 2011, 21:00

El Sevilla no deja de ser una sociedad anónima, con unos socios y una junta directiva que tiene todo el derecho del mundo de repartir beneficios, si los hay, entre sus socios. Esto no es robar, ni por asomo. Al final siempre se queja el que no se ha rascado jamás el bolsillo.

Si el Sevilla es un club saneado, olé los huevos de Del Nido. El personaje en sí me da cierto repelús, pero creo que está haciendo una gran labor en el Sevilla. Los tiempos son difíciles, cada vez cuesta más encontrar patrocinio y crédito, es muy fácil pedir que se gaste dinero cuando no es tuyo. No son poco los clubs que no han sido tan prudentes como el Sevilla que ahora están tiesos y con peligro de desaparición.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Drackoon Sáb 18 Jun 2011, 21:52

Mmmm, creo que algo me he perdido. Todavía mis amigos socios del Sevilla (que no son pocos) o mi tío no me han dicho jamás que el club les ha pasado tal pasta por beneficios. Si es que es a eso a lo que te refieres.

Y son esos mismos socios los que piden que el club se gaste mas en fichajes, aún sabiendo que eso les conlleva subida de abonos. Precisamente en este caso sí se rascan el bolsillo los que piden y, por tanto, con toda la razón y el derecho del mundo.

Una cosa es gastar a lo loco y otra cosa no saber gastar. El Sevilla no hace ni una cosa ni la otra, simplemente no gasta. Ingresa 42 millones por Dani Alves y se gasta 2 en Coke. Mete 26 kilos por Baptista y se gasta 4 en Manu del Moral. Has sacado 66 millones de beneficio, pero no quieras seguir luchando por Champions después de cambios así. Sólo se has gastado últimamente la pasta en Negredo, que les salió por 14...y no creo que se puedan quejar del rendimiento de Negredo. Y la flauta no siempre suena. Eso sí, deudas ninguna, en eso desde luego no se le puede poner ni una pega.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por pozi Sáb 18 Jun 2011, 22:40

Si es cierto que el Sevilla no debe nada, la gestión de Del Nido me parece impecable. La afición puedecomparar lo que ha gastado el Sevilla con lo gastado por el Atlético, el Valencia,... Si piensan que el modelo bueno es el de estos dos equipos, tienen un problema grande. Quejarse de que el club no estirado más el brazo que la manga parece surrealista, sobre todo si tenemos en cuenta la situación actua de este país.

Hubieran preferido los sevillistas endeudarse hasta las cejas, como han hecho otros, para fichar "cracks" que no garantizan nada? No me lo creo. Tener un club saneado es tan imporante como meterse en Champions. Es muy fácil hacer cuentas en casa ajena, pero hace unos años el Sevilla estuvo durantes unas horas en 2ªB a causa de las deudas. Que a día de hoy sea el equipo con menos riesgo de sufrir ese descalabro me parece un éxito rotundo... Y encima ha ganado Copas del Rey, UEFAs, se ha metido en Champions...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Drackoon Sáb 18 Jun 2011, 23:13

No, vamos a ver, creo que no nos estamos entendiendo o eso me parece. Nadie en Sevilla pide al club que vaya fichando como las urracas: todo lo que brilla. Eso no lo quiere nadie, es como dije antes, una cosa es gastar a lo loco y otra es gastar de manera inteligente. Ningún sevillista le pide a Del Nido que vaya a por el Kun, Rossi o similares, esos jugadores son inalcanzables, pero sí se le exige que haga un esfuerzo en según qué.

Voy a dar algunos ejemplos por los que andan muy moscas mis conocidos: el año pasado bien podría el Sevilla haberse llevado a Van der Vaart, el Madrid estuvo medio verano rifándolo y terminó saliendo por 10 millones; también el año pasado se lleva el Villarreal a Borja Valero por 6 millones; este mismo año el propio Madrid anda quitándose de encima a Canales y Pedro León, dos tíos que le vendrían de escándalo y que ninguno le saldría a Del Nido ni tan siquiera por 10 kilos; el Racing anda queriendo vender a Dos Santos por sus problemas económicos y se dice que por 7-8 kilos saldría; ejemplos habrá muchos, pero hablo de este perfil de jugador, medio-bajo, coste ajustadito y rendimiento casi garantizado. A estos jugadores sí puede aspirar el Sevilla.

Te puedes gastar menos, claro, pero en vez de un Van der Vaart o un Canales pues tienes un Manu del Moral, que igual es un jugador que no te da para meterte en Champions que, en definitiva, es el objetivo del club. Y eso no lo digo yo, lo dice Del Nido, que para eso le pone a Marcelino la cláusula de renovación año a año si se mete en Liga de Campeones.

En fin yo no soy nadie para hacerle las cuentas a Del Nido, ni siquiera soy abonado del Sevilla (aunque este verano me lo estoy pensando muy seriamente, de hecho estoy al 70% decidido a sacarme el abono), de hecho ni yo ni nadie somos quien para hacerle las cuentas. Pero lo que sí pueden hacer los sevillistas es exigir un pelín mas de apuesta a su presidente. Ojo, aquí nadie quiere echar a Del Nido, porque con él se han vivido las páginas mas gloriosas de la historia del Sevilla, pero sí se empieza a oler un poco de final de ciclo y sensación de cuesta abajo que no gusta nada, de ahí que se exijan mas esfuerzos.

Los sevillistas son realistas, pero también creen que su Sevilla bien podría estar algo mas arriba de lo que está. Y yo estoy de acuerdo con ellos. El Sevilla hace 3-4 años que prácticamente no tiene deuda ninguna, y desde entonces el equipo ha estado en Champions, ha vendido algún que otro jugador por un dinero importante y demás, es decir, que todo ese dinero ha sido beneficio, pero no se le ve resultado a ese beneficio. Esa es la duda de los sevillistas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Albertini Dom 19 Jun 2011, 05:21

Este caso se puede mirar por 2 lados;

Primero es verdad que en los últimos 3-4 años parece que es un equipo estancado y que tambien da la sensacion de estar estancado porque no se apuesta un pelin mas.

Pero por otro lado si se es justo, hay que darse cuente que Del Nido cogio al equipo en la mierda, y lo ha afianzado como uno de los 4-5 grandes de España y teniendo la mejor época probablemente de su historia, y que aun ahora pareciendo que esta mal es un equipo de los 5/6 mejores de España a la pata coja.................asi que yo creo que los aficionados que se quejen o bien son unos ciegos, o tienen poca memoria, o son unos desagradecidos.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Drackoon Dom 19 Jun 2011, 08:54

Os estáis equivocando. Repito por enésima vez que aquí nadie está echando pestes de Del Nido ni nadie quiere echarlo.

Lo que ha hecho Del Nido con el Sevilla desde que lo cogió lo sabe todo el mundo y se le tiene por uno de los presidentes mas grandes de la historia del Sevilla si no el que más.

Pero una cosa no quita la otra. La afición siempre es exigente. Debe ser exigente. Para crecer y ganar hay que exigirse a uno mismo y la gente cree que en estas últimas 2-3 temporadas el equipo podría haber dado mas de sí. El que no se exige no gana y yo creo que la gente hace bien en exigir un pelín más.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Drackoon Jue 23 Jun 2011, 16:08

Sergio Sanchez al Málaga por 2.8 millones. Diría que es casi el central mas serio del equipo. ¿Comprendéis ahora por qué la afición se queja? ¿De verdad al Sevilla le soluciona el cuadre de cuentas 2.8 millones de €? ¿O con ese dinero quizás va a hacer el fichaje estrella del verano? Es de risa hombre...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Albertini Jue 23 Jun 2011, 20:14

Este año se estan viendo fichajes super raros por lo barato, y luego el udinese y el palermo pidiendo 50 kilos.....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por pozi Vie 24 Jun 2011, 16:38

El fútbol está arruinado. Ayer leía en Marca que con el Rayo Vallecano ya son 21 los clubs españoles que se han acogido a la ley concursal (suspemsión de pagos). Los clubs necesitan soltar lastre de nóminal y conseguir liquidez, no es de extrañar que la actividad del mecado sea escasita y los movimientos tengan un volumen que pueda sorprender por lo escaso.

Luego, existe otra realidad, la de los magnates que se han metido en este negocio para satisfacer sus caprichos. Y como es su capricho y tienen montañas de pasta (excepto el del Racing) tienen asumido de antemano de que van a perder dinero. Estos son los que provocan la inflación del mercado para los grandes jugadores.

Según Marca, el futbol español debe cerca de 5.000 millones de euros, gran parte de esta deuda corresponde a Madrid, barsa y Valencia. Sí ya sé, Florentino es un mago de las finanzas y el Madrid ganó dinero a espuertas cada año... pero la deuda no ha dejado de crecer, a pesar del pelotazo que hizo en su primer mandato gracias al cual el club pudo sanear sus cuentas. Bien 10 años después, el club tiene una deuda sideral, más del doble de los ingresos anuales Esto, en cualquier otra negocio se le llamaría quiebra. El barsa no está mejor que el Madrid, hablando de finanzas.

Los directivos del mundo del fútbol ya hace tiempo que han perdido los papeles, tal y como está montado es una auténtica ruina. Que digan lo que les salga de los huevos los gestores y sus auditores, yo no me los creo, los clubs del fútbol pierden dinero cada año.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla 2011/12 Empty Re: Sevilla 2011/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.