We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin a la etapa Jimenez en el sevilla

5 participantes

Ir abajo

Fin a la etapa Jimenez en el sevilla Empty Fin a la etapa Jimenez en el sevilla

Mensaje por kaka_o_rei Miér 24 Mar 2010, 00:28

Quiza es precipitado cargarselo ahora en la recta final de la temporada, pero era una decision que habia que tomar tarde o temprano, esta claro que un equipo que aspira a meterse en champions, debe ofrecer mucho mas de lo que ofrecia el sevilla actualmente. El año pasado la jugada salio bien porque el sevilla cuenta con una terna de delanteros y extremos de lo mejor de españa, capaces de resolver partidos ellos solos, y que el nivel en españa ha bajado considerablemente,pero las carencias en el juego son tremendas, y no porque no sepan, sino porque el juego se basaba en pegar pelotazos arriba y que se las apañaran, asi no se va a ningun lado, quiza en la epoca en la que jugaba jimenez sirviera, ahora no.

Es necesaria una reestructuracion en verano en la parcela tecnica y en la deportiva, sobre todo en el mediocampo, donde el equipo tiene grandes carencias. Veloso,Kallstrom,Moutinho,Arteta, son nombres que se me vienen a la cabeza que serian buenos refuerzos en esa zona.

Y por supuesto es vital meterse en champions por el bien del presupuesto del año que viene...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Fin a la etapa Jimenez en el sevilla Empty Re: Fin a la etapa Jimenez en el sevilla

Mensaje por kaka_o_rei Miér 24 Mar 2010, 00:51

Por cierto suena Luis Aragones como sustituto... A mi no me hace mucha gracia, no creo que a estas alturas sea un hombre para poner un proyecto a largo plazo en sus manos, creo que hace falta alguien con cierta experiencia pero con hambre de conseguir cosas, un tio moderno, de hoy en dia, un Laudrup por ejemplo.

Aun asi, mientras no sea ni Juande Ramos ni Schuster...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Fin a la etapa Jimenez en el sevilla Empty Re: Fin a la etapa Jimenez en el sevilla

Mensaje por Drackoon Miér 24 Mar 2010, 13:56

Pues segun parece va a ser Luis Aragones el nuevo entrenador del Sevilla. A mi no me parece una buena opcion, no porque sea mal entrenador, no porque no vaya a saber de futbol, no porque no lo crea capaz de entrenar a un buen equipo, mis dudas van en otra direccion. En primer lugar y puede que tambien en menor medida, este hombre esta quemadisimo con la prensa española, hace meses que no habla con los periodistas españoles y eso, aunque pueda parecer una cuestion nimia, es un gran problema en este futbol mediatico que tenemos hoy en dia, como diria aquel director que tuve cuando tocaba el saxo: "no solo hay que ser bueno sino parecerlo". Y en segundo lugar y quizas aun mas importante, este hombre tiene 71 años, vale que nos hizo ganar la Euro con 68 o 69, pero creo que la presion y el trabajo de un club que tiene que jugar uno o dos partidos por semana es mucho mas dificil de llevar que ser seleccionador donde te tienes que dedicar a ver futbol y cada dos meses hacer una convocatoria y estar con ellos 10 dias, aqui en el Sevilla no, aqui hay que ir a entrenar todos los dias, pelearte con los brasileños todos los dias, ir a rueda de prensa una o dos veces en semana...no se, Luis Aragones siempre sera para mi el tio que a pesar de las criticas y las gilipolleces nos hizo campeones de Europa, él tuvo muchisima culpa de ese exitazo, pero creo que el dia a dia de un club le va a venir grande ahora mismo a su edad.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin a la etapa Jimenez en el sevilla Empty Re: Fin a la etapa Jimenez en el sevilla

Mensaje por Morris Miér 24 Mar 2010, 15:26

No soy partidario yo de cambiar entrenadores empezada la temporada pero esque realmente la sensación que estaba dando el Sevilla era lamentable, viendose dominado por equipos potencialmente inferiores como el CSKA o el Español, y encima sin capacidad alguna de reacción. Estoy muy de acuerdo con su destitución e incluso si de mi hubiera dependido se hubiese decretado antes del partido del Xerez. Respecto a Lui Aragones... Me parece una decisión comprometida cuanto menos, pues Luis a diario puede hacer mas daño que bien al equipo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin a la etapa Jimenez en el sevilla Empty Re: Fin a la etapa Jimenez en el sevilla

Mensaje por Drackoon Mar 30 Mar 2010, 13:09

Al parecer el Sevilla podria haber alcanzado un acuerdo para las proximas tres temporadas con Laurent Blanc, un tio que ultimamente esta tomando mucha prensa. A mi me cuesta creer que un tio que tiene a su equipo en cuartos de Champions se vaya a otro que no ha pasado de octavos, pero bueno...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin a la etapa Jimenez en el sevilla Empty Re: Fin a la etapa Jimenez en el sevilla

Mensaje por Sr. Lobo Mar 30 Mar 2010, 14:18

Spyro escribió:Al parecer el Sevilla podria haber alcanzado un acuerdo para las proximas tres temporadas con Laurent Blanc, un tio que ultimamente esta tomando mucha prensa. A mi me cuesta creer que un tio que tiene a su equipo en cuartos de Champions se vaya a otro que no ha pasado de octavos, pero bueno...


2 cosas diré al respecto.

1: ¿No estaba firmado Goyo Manzano? o es que al final ¿lo de que va al Valencia es cierto?

2: Blanc sabe que el equipo que tiene lo perdera en breves: Chamack acaba contrato y ya ha dicho que no renueva (parece que lo tiene hecho con el Liverpool), Gourcouff seguramente despues del mundial fiche por un grande... en cambio en el Sevilla si se invierte dinero y muy bien por cierto ademas de contar con una inagotable cantera.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin a la etapa Jimenez en el sevilla Empty Re: Fin a la etapa Jimenez en el sevilla

Mensaje por Drackoon Mar 30 Mar 2010, 15:14

Lo de Manzano a mi no me pega la verdad.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin a la etapa Jimenez en el sevilla Empty Re: Fin a la etapa Jimenez en el sevilla

Mensaje por Albertini Dom 04 Abr 2010, 15:50

Blanc mola pero me gustaria que se quedara en Francia y que hubiera 2 o 3 equipos franceses de nivel en los proximos años.......
Por cierto echar a manolo para mi cagada gorda, no se que se creen los del sevilla con ese equipo y con todas las lesiones estar en final copa octavos de champions y luchando por meterse 4º esta de sobresaliente creo yo, aunque me cae bien el sevilla pero me alegraria que perdiera la final y se quedara fuera de europa( 7º) para que se le bajen los humos que se creen un grande de españa y el madrid y el barça le ganan a la pata coja.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin a la etapa Jimenez en el sevilla Empty Re: Fin a la etapa Jimenez en el sevilla

Mensaje por Drackoon Jue 08 Abr 2010, 14:23

Bueno, pues el Sevilla segun parece se quedara con el Mariscal Alvarez hasta final de temporada. Mala cosa me parece a mi, no veo a este tio con la personalidad y el carisma necesarios como para cambiar el rumbo del equipo. La cuarta plaza en Liga esta al alcance y en el horizonte sigue la final de Copa, me sigue pareciendo un error haber echado a Jimenez, por mucho que no me quitara a mi el sentido ese hombre, pero creo que todo esto es mas culpa de los jugadores que de Jimenez, no se me olvida la imagen del entrenamiento del equipo la mañana siguiente de haber echado a Jimenez, los jugadores estirando de charleta y de risas con Monchi, como si el unico culpable de la situacion fuera el bueno de Manolo que, por otro lado, aun no gustandome, no me queda la duda de que el tio se dejaba la piel y los sesos por los intereres del Sevilla...

...por otro lado, segun parece, para el año que viene gustan Manzano, Quique Sanchez Flores y Míchel. Quique lo veo dificil, me figuro que seguira en el Atleti. Míchel no se si esta preparado para el reto. Manzano es la opcion mas probable, los problema del Mallorca lo facilitaran.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin a la etapa Jimenez en el sevilla Empty Re: Fin a la etapa Jimenez en el sevilla

Mensaje por kaka_o_rei Jue 08 Abr 2010, 19:09

Por último, Jiménez fue cuestionado acerca de sus objetivos futuros. "No
entrenar ahora me está sirviendo porque esto es un reciclaje. Estoy
viendo mucho fútbol y no sólo en la televisión. También estoy
intercambiando pareceres con compañeros y colegas. He quedado con alguno
que está en activo para ver sus métodos de trabajo. En una palabra,
estoy progresando como profesional"
, concluyó.
Jejejejejejejejejejeje...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Fin a la etapa Jimenez en el sevilla Empty Re: Fin a la etapa Jimenez en el sevilla

Mensaje por Invitado Jue 08 Abr 2010, 20:01

Pues hablando del inutil este que tenia el Sevilla como entrenador, anda viendo el Atletico - Valencia en el Calderon, disparamos especulaciones o no nos molestamos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin a la etapa Jimenez en el sevilla Empty Re: Fin a la etapa Jimenez en el sevilla

Mensaje por kaka_o_rei Jue 08 Abr 2010, 20:17

Fary Es Dios escribió:Pues hablando del inutil este que tenia el Sevilla como entrenador, anda viendo el Atletico - Valencia en el Calderon, disparamos especulaciones o no nos molestamos?
Por lo visto anda descubriendo que hay futbol mas alla del patapum pa lante... y dice que esta viendose con otros entrenadores y viendo partidos...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Fin a la etapa Jimenez en el sevilla Empty Re: Fin a la etapa Jimenez en el sevilla

Mensaje por Invitado Jue 08 Abr 2010, 21:04

kaka_o_rei escribió:
Fary Es Dios escribió:Pues hablando del inutil este que tenia el Sevilla como entrenador, anda viendo el Atletico - Valencia en el Calderon, disparamos especulaciones o no nos molestamos?
Por lo visto anda descubriendo que hay futbol mas alla del patapum pa lante... y dice que esta viendose con otros entrenadores y viendo partidos...

Eso esta bien, debe ser que el chaval quiere aprender xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin a la etapa Jimenez en el sevilla Empty Re: Fin a la etapa Jimenez en el sevilla

Mensaje por Drackoon Vie 23 Abr 2010, 16:07

Lo hablaremos aqui por no mezclar mas temas, aunque no tenga exactamente que ver con Jimenez. Del Nido puso su cargo a disposicion del consejo de administracion del Sevilla en estos ultimos dias. No se va a ir, no lo van a echar, ese club para bien o para mal esta donde esta gracias a Del Nido. Sus imputaciones penales que lo tienen dia si y dia tambien en los juzgados, el incidente de su hijo ocurrido hace un par de semanas (para el que no lo sepa, el hijo de Del Nido era copiloto del coche que se salto un semaforo en rojo delante de la Torre del Oro y que acabo con la vida de dos chicas jovencitas) y en menor medida la situacion deportiva del club son segun él sus razones para esta bajada de cabeza ante el club. Como digo no lo van a echar, por lo tanto no sabremos jamas si este acto es de cara a la galeria o un ejercicio de conciencia en toda regla. Me creo mas bien lo primero, Del Nido es demasiado mafioso para tener conciencia.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin a la etapa Jimenez en el sevilla Empty Re: Fin a la etapa Jimenez en el sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.