Final NCAA
+2
Rafa
penum
6 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Final NCAA
En fin...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Perry Jones de Baylor jugará un año más en la universidad.
Por cierto, parece que la NBA ve como innegociable en el próximo CBA que hasta que no se cumplan 20 años no se podrá dar el salto a la NBA.
Por cierto, parece que la NBA ve como innegociable en el próximo CBA que hasta que no se cumplan 20 años no se podrá dar el salto a la NBA.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Rafa escribió:Por cierto, parece que la NBA ve como innegociable en el próximo CBA que hasta que no se cumplan 20 años no se podrá dar el salto a la NBA.
Espera, que en esto no estoy muy al tanto. ¿Se entiende que es la NBA la que ha marcado esta prerrogativa y el sindicato de jugadores el que no la contempla, o es al contrario?...
Sobre la bocina: porque la primera opción me resulta la más coherente...
Dirty Frank escribió:Rafa escribió:Por cierto, parece que la NBA ve como innegociable en el próximo CBA que hasta que no se cumplan 20 años no se podrá dar el salto a la NBA.
Espera, que en esto no estoy muy al tanto. ¿Se entiende que es la NBA la que ha marcado esta prerrogativa y el sindicato de jugadores el que no la contempla, o es al contrario?...
Sobre la bocina: porque la primera opción me resulta la más coherente...
Los propietarios lo han exigido. Y dicen que no es negociable, imposición.
Rafa- Sexto Hombre
-
Rafa escribió:Los propietarios lo han exigido. Y dicen que no es negociable, imposición.
¿Se sabe cuales son los motivos de esta exigencia? ¿Se debe al hecho de que cada ve vienen menos hechos como jugadores?. Es que el tema me interesa, porque me puede hacer reabrir un viejo debate acerca del hecho de que cada vez se dé el salto a la NBA a más temprana edad...
Sobre la bocina: pero no quiero hacerlo hasta no saber por dónde van los tiros exactamente...
Sobre la bocina: pero no quiero hacerlo hasta no saber por dónde van los tiros exactamente...
Dirty Frank escribió:Rafa escribió:Los propietarios lo han exigido. Y dicen que no es negociable, imposición.¿Se sabe cuales son los motivos de esta exigencia? ¿Se debe al hecho de que cada ve vienen menos hechos como jugadores?. Es que el tema me interesa, porque me puede hacer reabrir un viejo debate acerca del hecho de que cada vez se dé el salto a la NBA a más temprana edad...
Puede deberse, y esto es una opinión muy personal, porque los jugadores llegan muy jóvenes a la liga. Y me explico.
Estos llegan jóvenes y pueden tener la posibilidad de firmar hasta tres contratos por mucha pasta y que se vayan a cifras astronómicas de casi 20 a 30 kilos cuando firmar el último.
Yo creo que por ahí van los tiros de los propietarios. Ahora, a ver que dicen ellos.
Rafa- Sexto Hombre
-
Rafa escribió:Puede deberse, y esto es una opinión muy personal, porque los jugadores llegan muy jóvenes a la liga. Y me explico.
Estos llegan jóvenes y pueden tener la posibilidad de firmar hasta tres contratos por mucha pasta y que se vayan a cifras astronómicas de casi 20 a 30 kilos cuando firmar el último.
Yo creo que por ahí van los tiros de los propietarios. Ahora, a ver que dicen ellos.
Otro día. Otro día publico mi disertación parrafal acerca de lo que pienso al respecto de que cada vez salten más jóvenes a la NBA. Será un copiar y pegar de post ya publicados antiguamente en el foro AS, pero aún tienen cabida...
Sobre la bocina: cada vez estoy más borracho. Me voy al tema libre...
Página 2 de 2. • 1, 2