We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final NCAA

+2
Rafa
penum
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Final NCAA Empty Final NCAA

Mensaje por penum Mar 05 Abr 2011, 02:40

Pues eso, se está jugando en estos momentos la gran final de la liga universitaria de baloncesto entre Connecticut y Butler, que repite como finalista (el año pasado estuvo a las puertas de la gloria, pero los "demonios azules" de Duke le privaron del sueño). De momento al descanso, resultado más propio de la liga EBA (y ni eso) que de una final universitaria: 22 a 19 gana Butler.

A los que seguís con más asiduidad la NCAA, ¿algún jugador aprovechable de los que están jugando hoy? Con vistas a la NBA, obviamente.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Rafa Mar 05 Abr 2011, 02:45

penum escribió:Pues eso, se está jugando en estos momentos la gran final de la liga universitaria de baloncesto entre Connecticut y Butler, que repite como finalista (el año pasado estuvo a las puertas de la gloria, pero los "demonios azules" de Duke le privaron del sueño). De momento al descanso, resultado más propio de la liga EBA (y ni eso) que de una final universitaria: 22 a 19 gana Butler.

A los que seguís con más asiduidad la NCAA, ¿algún jugador aprovechable de los que están jugando hoy? Con vistas a la NBA, obviamente.

Por sacar algo positivo...el partido es infumable.

Mira a Kemba Walker que es un chupón a los Ben Gordon, pero con menos cuerpo. Este Top 15 en el draft.

Y Mack de Butler que sera 2ª ronda temprana...los demás, ni fu ni fá.

Porque Matt Howard de Butler es muy lento y Lamb de UConn, que me recuerda a Larry Hughes, me parece que se queda un año más en la universidad.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Dirty Frank Mar 05 Abr 2011, 02:49

El partido está siendo bastante malo. Butler está siendo incapaz de burlar la defensa de UConn y se la está jugando a base de triples... con unos porcentajes horrorosos. Y Connecticut, con lo justo, ya va por delante. Kemba Walker, correcto, sin más...






Sobre la bocina: la cenicienta se va a ver otro año seguido en las puertas...




Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Dirty Frank Mar 05 Abr 2011, 03:01

Decir que el partido está siendo malo, malo de cojones. Y los porcentajes de tiro por ambos equipos, de pena. Vale que les pueda la presión de la final, pero macho... de las peores finales que recuerdo...









Sobre la bocina: y venga a seguir fallando tiros. A falta de menos de once minutos, gana UConn... 37-28...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Dirty Frank Mar 05 Abr 2011, 03:36

Bueno, se me ha cortado el partido segundos antes de su final, pero la victoria ha sido para Connecticut. Partido, insisto, muy malo por parte de los dos equipos, del cual si algo salvo es la presión defensiva de UConn sobre Butler, que, incapaz de meterse en la zona rival, se la ha jugado a base de triples, con unos porcentajes totales de tiros de campo creo recordar del 18%. El jugador más destacado (o el menos malo): Alex Oriakhi (F-C), de Connecticut, que ha sido el verdadero motor de su equipo en la segunda parte. Kemba Walker, el lider de los Huskies, regular con puntos de calidad. Por parte de los Bulldogs de Butler, Shelvin Mack ha intentado tirar de los suyos a última hora, pero la distacia ya era insalvable...





Sobre la bocina: resultado final: UConn, 53; Butler, 41. Qué partido más malo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Drackoon Mar 05 Abr 2011, 10:03

Rafa escribió:
penum escribió:Pues eso, se está jugando en estos momentos la gran final de la liga universitaria de baloncesto entre Connecticut y Butler, que repite como finalista (el año pasado estuvo a las puertas de la gloria, pero los "demonios azules" de Duke le privaron del sueño). De momento al descanso, resultado más propio de la liga EBA (y ni eso) que de una final universitaria: 22 a 19 gana Butler.

A los que seguís con más asiduidad la NCAA, ¿algún jugador aprovechable de los que están jugando hoy? Con vistas a la NBA, obviamente.
Por sacar algo positivo...el partido es infumable.

Mira a Kemba Walker que es un chupón a los Ben Gordon, pero con menos cuerpo. Este Top 15 en el draft.

Y Mack de Butler que sera 2ª ronda temprana...los demás, ni fu ni fá.

Porque Matt Howard de Butler es muy lento y Lamb de UConn, que me recuerda a Larry Hughes, me parece que se queda un año más en la universidad.
Ya te dije que Kemba Walker es un Ben Gordon de la vida y que a mi no me dice nada como jugador. Mucho bombo se le está dando a éste pero creo que mas bien por haber llegado a la final de la NCAA.

Lamb me recuerda a Rudy Gay. Alero con un grandísimo físico pero grandes lagunas técnicas. Verlo botar de costa a costa en un contraataque es un descojone.

De los demás que había jugado anoche nada de nada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Dirty Frank Mar 05 Abr 2011, 10:43

Spyro escribió:Ya te dije que Kemba Walker es un Ben Gordon de la vida y que a mi no me dice nada como jugador. Mucho bombo se le está dando a éste pero creo que mas bien por haber llegado a la final de la NCAA.

Lamb me recuerda a Rudy Gay. Alero con un grandísimo físico pero grandes lagunas técnicas. Verlo botar de costa a costa en un contraataque es un descojone.

De los demás que había jugado anoche nada de nada.

Reconozco que no he podido seguir la NCAA nada de nada este año por falta de tiempo, pero anoche, que pude, vi la final, y os juro que si alguno de los que jugaron tiene intenciones de ser un jugador NBA, maneras, lo que son maneras, no le vi a ninguno. Walker incluido...






Sobre la bocina: tengo entendido que Jared Sullinger (Ohio State) le da veinte mil vueltas. Y hay una tal Jimmer Fredette (Brigham Young) que hace casi todos los puntos de su equipo (ese perfil ya no me gusta tanto)...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Drackoon Mar 05 Abr 2011, 10:50

Dirty Frank escribió:
Reconozco que no he podido seguir la NCAA nada de nada este año por falta de tiempo, pero anoche, que pude, vi la final, y os juro que si alguno de los que jugaron tiene intenciones de ser un jugador NBA, maneras, lo que son maneras, no le vi a ninguno. Walker incluido...

Sobre la bocina: tengo entendido que Jared Sullinger (Ohio State) le da veinte mil vueltas. Y hay una tal Jimmer Fredette (Brigham Young) que hace casi todos los puntos de su equipo (ese perfil ya no me gusta tanto)...
Yo tampoco he podido ver mucha cosa. A Sullinger no le he visto. Fredette si le he visto y es un anotador puro, pero es blanquito y bajito, ser un guard anotador blanco en la NBA es misión imposible. Kemba Walker y Lamb lo dicho. No he visto mucho mas este año, una pena, todos los años me propongo seguir concienzudamente el March Madness.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Dirty Frank Mar 05 Abr 2011, 11:19

Spyro escribió:
Dirty Frank escribió:
Reconozco que no he podido seguir la NCAA nada de nada este año por falta de tiempo, pero anoche, que pude, vi la final, y os juro que si alguno de los que jugaron tiene intenciones de ser un jugador NBA, maneras, lo que son maneras, no le vi a ninguno. Walker incluido...

Sobre la bocina: tengo entendido que Jared Sullinger (Ohio State) le da veinte mil vueltas. Y hay una tal Jimmer Fredette (Brigham Young) que hace casi todos los puntos de su equipo (ese perfil ya no me gusta tanto)...
Yo tampoco he podido ver mucha cosa. A Sullinger no le he visto. Fredette si le he visto y es un anotador puro, pero es blanquito y bajito, ser un guard anotador blanco en la NBA es misión imposible. Kemba Walker y Lamb lo dicho. No he visto mucho mas este año, una pena, todos los años me propongo seguir concienzudamente el March Madness.

Yo me propongo la tarea de no dejarlo atrás el año que viene. Es más, pienso hasta crear un hilo cuando llegue la ocasión. Tenemos demasiado abandonada la NCAA por estos lares, y no estaría nada mal que ampliásemos fronteras dentro de este mismo subforo...







Sobre la bocina: pienso igual sobre Fredette. Un Kyle Korver más... con suerte...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por penum Mar 05 Abr 2011, 17:50

Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: resultado final: UConn, 53; Butler, 41. Qué partido más malo...

Decir que el partido de ayer fue malo es ser demasiado benévolo y condescendiente con el mismo. Ha sido la mayor mierda que me he tragado en años, con los dos equipos en plan escopeta de feria (sobre todo Butler), un auténtico concurso de mandarineros sin fronteras. Ganó Connecticut al final, o mejor dicho, el equipo menos malo de los dos que saltaron a la cancha.

No veo nada potable de cara a la NBA en estas dos universidades por ahora. El tal Kemba Walker, como dice Spyro, me ha parecido un Ben Gordon pero en malo, y el resto... indiferencia absoluta, oiga. Parecían un grupo de amiguetes jugando a baloncesto.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Dirty Frank Mar 05 Abr 2011, 19:32

penum escribió:Decir que el partido de ayer fue malo es ser demasiado benévolo y condescendiente con el mismo. Ha sido la mayor mierda que me he tragado en años, con los dos equipos en plan escopeta de feria (sobre todo Butler), un auténtico concurso de mandarineros sin fronteras. Ganó Connecticut al final, o mejor dicho, el equipo menos malo de los dos que saltaron a la cancha.

No veo nada potable de cara a la NBA en estas dos universidades por ahora. El tal Kemba Walker, como dice Spyro, me ha parecido un Ben Gordon pero en malo, y el resto... indiferencia absoluta, oiga. Parecían un grupo de amiguetes jugando a baloncesto.

Butler, un 18% en tiros de campo... es que fue de patio de colegio, oiga...






Sobre la bocina: se les atragantó la zona de UConn... y a escopetazo limpio...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por penum Mar 05 Abr 2011, 22:24

Dirty Frank escribió:Butler, un 18% en tiros de campo... es que fue de patio de colegio, oiga...






Sobre la bocina: se les atragantó la zona de UConn... y a escopetazo limpio...

Según pude leer en un rótulo durante el partido, desde 1941 no se registraba un porcentaje de tiros de campo tan paupérrimo por parte de una universidad.

Now it's dark: Pobre Butler, no sólo se queda a las puertas de la gloria por 2º año consecutivo sino que encima bate un récord negativo que data de cuando Franco era corneta.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Rafa Mar 05 Abr 2011, 22:53

Es que a mi lo de Butler me parece supermeritorio. Perdieron a su mejor jugador, Hayward que malo no es, y volvieron los tios a las final con un equipo lleno de mangutas en el que no destaca ni Dios.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Dirty Frank Miér 06 Abr 2011, 00:54

Rafa escribió:Es que a mi lo de Butler me parece supermeritorio. Perdieron a su mejor jugador, Hayward que malo no es, y volvieron los tios a las final con un equipo lleno de mangutas en el que no destaca ni Dios.

No, si nadie discute eso...





Sobre la bocina: pero llegar a la final y perder así...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Morris Miér 06 Abr 2011, 11:07

Yo no sé, pero si estos lo hicieron mal, los que no llegaron...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Drackoon Miér 06 Abr 2011, 22:14

Los Huskies de UConn retiran el #15 de Kemba Walker. Tampoco es para tanto yo creo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Dirty Frank Jue 07 Abr 2011, 11:34

Spyro escribió:Los Huskies de UConn retiran el #15 de Kemba Walker. Tampoco es para tanto yo creo...

Hombre, por lo visto, ha hecho una temporada bastante buena, y ha sido el líder de los Huskies durante toda la misma. Quiero suponer que han valorado este aspecto por haber sido el lider del equipo hasta la final (porque en la final ha estado más bien semiausente), pero vamos, que si toda universidad tiene que retirar la camiseta de su mejor jugador cada vez que gana un título...






Sobre la bocina; en fin, criterios y criterios...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Albertini Jue 07 Abr 2011, 12:46

Dirty Frank escribió:
Spyro escribió:Los Huskies de UConn retiran el #15 de Kemba Walker. Tampoco es para tanto yo creo...

Hombre, por lo visto, ha hecho una temporada bastante buena, y ha sido el líder de los Huskies durante toda la misma. Quiero suponer que han valorado este aspecto por haber sido el lider del equipo hasta la final (porque en la final ha estado más bien semiausente), pero vamos, que si toda universidad tiene que retirar la camiseta de su mejor jugador cada vez que gana un título...





Sobre la bocina; en fin, criterios y criterios...
Pues si no retiras el numero al lider de tu equipo el año que te hizo campeon no se yo a quien se le deberia retirar sinceramente.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Dirty Frank Jue 07 Abr 2011, 12:52

Albertini escribió:Pues si no retiras el numero al lider de tu equipo el año que te hizo campeon no se yo a quien se le deberia retirar sinceramente.


¿Es que a la fuerza se tiene que retirar el número?...





Sobre la bocina: insisto, criterios y criterios...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Albertini Jue 07 Abr 2011, 12:59

Dirty Frank escribió:
Albertini escribió:Pues si no retiras el numero al lider de tu equipo el año que te hizo campeon no se yo a quien se le deberia retirar sinceramente.


¿Es que a la fuerza se tiene que retirar el número?...





Sobre la bocina: insisto, criterios y criterios...
A la fuerza no, pero vamos este concretamente me parece mas justo que m as del 90% de los numeros retirados, joder que os guste mas o menos vale, pero que ha ganado la NCAA siendo el lider indiscutible es que no se que mas hay que hacer.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Rafa Jue 07 Abr 2011, 13:01

Mmmm, ¿alguien apuesta cuánto tardaran los Celtics en jugar con números decimales?

Lo dicho, más allá del título hay otros factores a tener en cuenta.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Albertini Jue 07 Abr 2011, 13:08

Rafa escribió:Mmmm, ¿alguien apuesta cuánto tardaran los Celtics en jugar con números decimales?

Lo dicho, más allá del título hay otros factores a tener en cuenta.
SI llevais razon, pero la verdad que creo que justo habeis ido a criticar a uno que precisamente viendo los criterios historicos en general pues se lo merece.

Sobre algun equipo como los celtics creo que legara el dia que tengan que hacer como una norma interna en el club de poder usar los numeros retirados, dentro de 50 años quizas nose....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Dirty Frank Jue 07 Abr 2011, 13:19

Albertini escribió:SI llevais razon, pero la verdad que creo que justo habeis ido a criticar a uno que precisamente viendo los criterios historicos en general pues se lo merece.


Es que no sé, Alber, volvemos a lo mismo. Si cada vez que una universidad gana un título, hay que retirar una camiseta... no sé, no te voy a quitar razón en lo que dices, pero bueno, que esto es cosa de UConn, o sea, política interna...





Sobre la bocina: puede estar más o menos de acuerdo, pero es lo que hay...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Drackoon Jue 07 Abr 2011, 18:26

Kemba Walker es un mindundi de jugador, con lo cual, por mucho que haya ganado la NCAA, no es digno de ser retirado su número.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Dirty Frank Dom 10 Abr 2011, 00:27

Spyro escribió:Kemba Walker es un mindundi de jugador, con lo cual, por mucho que haya ganado la NCAA, no es digno de ser retirado su número.

Shelden Williams tiene retirada su camiseta en Duke... Final NCAA 44119





Sobre la bocina: política interna...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Final NCAA Empty Re: Final NCAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.