We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play-Off 2011

+14
Morris
Tópico
Trancos
rayor
kaka_o_rei
Fer
Marito_ARG
Jaime
Albertini
penum
Kaiser
Dirty Frank
Rafa
Drackoon
18 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Vie 10 Jun 2011, 17:51

Pues vaya currelo, sí señor.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por kaka_o_rei Dom 12 Jun 2011, 23:48

soy al unico al que da grima oir a daimiel hablar en ingles cuando entrevista a pie de pista? "what is your ... sentiment...about the game"
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Kaiser Lun 13 Jun 2011, 02:24

kaka_o_rei escribió:soy al unico al que da grima oir a daimiel hablar en ingles cuando entrevista a pie de pista? "what is your ... sentiment...about the game"

jojojo...,e lo perdi...

huele a victproa de Dallas...89-77 a falta de 8 miinutos...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por penum Lun 13 Jun 2011, 03:04

Enhorabuena Pedja Stojakovic, enhorabuena Jason Kidd, enhorabuena Shawn "The Matrix" Marion, enhorabuena Jason Terry, y sobre todo, enhorabuena Dirk "Robin Hood" Nowitzki, justísimo MVP de estas finales.

Now it's dark: La historia le debía un anillo a Dallas Mavericks. La historia, a veces, es justa.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Lun 13 Jun 2011, 10:31

Bien por los Mavs.

Un mal día de Nowitzki compensado por el resto del equipo, en especial Terry y Barea. Con el alemán deambulando jugaron el mejor baloncesto de la serie.
No se podía ir de las finales con un partido tan malo así que dejó su impronta en el último cuarto con 10 puntos gloriosos que coincidieron con el desquicie y la impotencia de los Heat, bochornosos por momentos.

Después de tantos análisis Miami no perdió por el banquillo. Los dedos apuntan a Lebron, quizás cansado, quizás sobrepasado por la responsabilidad, quizás asumiendo un roll que no le corresponde. Toca buscar razones para explicar un hecho, Lebron no estuvo a la altura.

Según Daimiel triunfó la mano contra el músculo. Sería más preciso decir que trinfó el baloncesto en equipo sobre el músculo. Aunque yo creo que triunfó el espíritu; el carácter, que llegó a este equipo de la mano de Carlisle.

Si tienen que ser Cardinal y Mahinmi los que rindan desde el banquillo que así sea. José Juan se ha cascado tres partidos pésimos (1 de 8, 2-7, 2-8 ) jugando sin cabeza, cuestión de confianza, titular. Hay que tener los cojones bien grandes.

No pudieron los Kings; los Suns se quedaron a las puertas. Me conforta que, por lo menos, Dallas Mavericks se lleven un anillo. Sin que sirva de precedente, que soy más del Este y de defensas aguerridas. Son los que han encontrado el equilibrio en los dos lados de la cancha.

Ya dije que considero un éxito la temporada de Miami. Equipo nuevo, se quedan a dos partidos de un anillo, han defendido expecionalmente toda la temporada salvo en un par de partidos de las finales y en los últimos cuartos (si es que se puede defender a Dirk).

Toca analizar y pulir la plantilla. Volverán a estar en la pomada.
Toca vapulear a Lebron, me temo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Fer Lun 13 Jun 2011, 10:55

Yo también me alegro por Dallas. Título merecido. Ha sido el equipo que mejor baloncesto ha hecho en los playoff de largo, ha tenido al jugador que mejores momentos ha dejado en los playoff (Dirk), barrieron a los antiguos campeones por 4-0 y han podido con los poderosos Heat 4-2 sin ventaja de campo. Este título revindica a mucha gente. Se lo merecía gente como Marion que estuvo cerca en alguna ocasión con los Suns, Stojakovic con aquellos Kings, Kidd con esas dos finales perdidas con Nets, Nowitzki después de tantos años rindiendo a un nivel supremo, Chandler después de tantos problemas con las lesiones, Terry como uno de los mejores sextos hombre que recuerdo, etc, etc.

Los Heat me han decepcionado. Al ser el primer año cabía la posibilidad que no hubiera química entre Lebron, Wade y Bosh y que por tanto se dieran la ostia pronto. O que estuvieran muy solos. Pero una vez llegados a la final creo que importa mucho tener gente desequilibrante, capaz de tomar la responsabilidad. Los llamados crack. Y por aquí no han aparecido.

Wade sí tomó responsabilidades en los primeros 4 partidos pero en los dos últimos imagino que después de los problemas de cadera tampoco hemos visto su mejor versión. Y Lebron se ha visto lo que es. Un jugador muy completo, unas bestia físicamente pero que carece del caracter y del talento de los grandes. A la hora de la verdad le faltan recursos para matar al rival. Espero que nunca más vuelva a pasar que un jugador que no ha hecho nada en el baloncesto aún se le infle hasta la categoría del mejor jugador de la historia por hacer 2 o 3 partidos buenos en una final de conferencia. Hay que tener más seriedad y más respeto por la historia. Quién haya visto un ramillete de partidos de Jordan en las finales creo que se debería sentir ofendido por estas cosas. Eso sí era un caníbal. Hacía lo que fuera para ganarte.

Lo mejor de Lebron sus declaraciones post-partido reconociendo que ha sido un fracaso no ganar el anillo y reconociendo su mala actuación. Siempre es bueno sea autocrítico para mejorar.

Por lo demás los Heat han sido defensa, el contragolpe de Wade y Lebron y algún rato de inspiración de Wade en ataque estático.....lo demás flojito. Aunque seguirán teniendo sus opciones en años venideros.


Última edición por Fer el Lun 13 Jun 2011, 10:59, editado 1 vez
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Rafa Lun 13 Jun 2011, 10:58

No tengo tiempo...solo dos nombres en Miami.

Spoelstra puede tener los días contados y Lebron lleva 2 finales en su CV y en las dos no ha dado la cara. Creo que no es necesario decir nada más...

Dallas. Nowitzki, Kidd, Terry, Stojakovic, Marion, Chandler...grandes jugadores que por fin tienen su anillo. Y no me olvido de Carlisle, que siempre le hemos dado muchos palos y se ha superado...aunque ojo, los entrenadores que ha tenido enfrente en estos playoffs son de dudosa calidad si quitamos al chocho de P-Jax.

Y enhorabuena a Mark Cuban...que por fin puede quedarse tranquilo y no disfrutará como un gran perturbado que es.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por kaka_o_rei Lun 13 Jun 2011, 11:12

Enhorabuena a Dallas Mavericks, justisimo campeon.

Yo iba con Miami, pero perder contra Dallas, duele menos, y me alegro sobre todo por Kidd y Stojakovic, a los que la liga les debía un anillo.

Entrando en el partido en si, anoche volvio a jugarse al ritmo que marcó dallas, transiciones rapidas, posesiones cortas, tiro exterior...

Miami en ningún momento fue capaz de contrarrestar ese dominio del juego de los tejanos. En estos dos partidos la defensa ha dejado mucho que desear, y sin defensa no se va a ningun lado.

Yo si soy sincero, despues del arranque de liga que tuvieron los Heat, me conformaba con llegar a semis o final de conferencia porque veia un equipo con muchas carencias, ahora bien, una vez llegados a este punto, no queda mas remedio que exigirles el anillo puesto que se supone que el "Big Three" está para jugar los momentos calientes, y es ahí precisamente donde se ha caido con todo el equipo.

Ayer fue el unico partido que me gustó Bosh, se jugó los tiros que tuvo que jugarse con un acierto espectacular, como es costumbre ya, en el ultimo cuarto se dedicó a pasar la patata caliente al que tuvo al lado.

Wade y LeBron tuvieron un partido gris, mas el primero que el segundo, en mi opinion, pero ninguno de los dos llego nunca a ese nivel cuasi "místico" que se presupone que deben dar en este tipo de partidos almenos para poner en aprietos de verdad a la defensa tejana. LeBron ha jugado como base toda la serie, empezó el partido enchufado, metiendo 9 puntos seguidos, pero fué de mas a menos, volviendo a asumir el rol de playmaker, mas que el de arma ejecutora. Wade estuvo muy fallon, y lo mismo, fue de mas a menos en el partido, muy fallon y sin encontrar soluciones en ataque. La asignatura pendiente de este equipo claramente es el tiro exterior, casi casi por encima del juego interior... Mike Miller y Bibby estan para sopitas.

Se ha perdido el anillo, si, pero no me parece razón para calificar la temporada como fracaso, este equipo con algun retoque y la experiencia acumulada, me parece firme candidato a ganar no uno, sino varios anillos en los proximos años si no se vuelven locos y se hacen las cosas con cabeza.

Y nada mas, felicitar de nuevo a Dirk,Kidd,Stojakovic,Terry,Chandler etc... porque han sido el equipo mas solido de todos los Playoffs.

PosTKaka: El año que viene mas y mejor, lockout mediante.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Lun 13 Jun 2011, 14:18

Bueno, felicidades a tanto jugador de Dallas que se había quedado cerca de de ganar el anillo otras veces. A mí Dallas Mavericks no me dice gran cosa como equipo. Ahora parece que son la bandera del buen juego y demás, pero yo no los veo al nivel estilista de Suns o Kings. Reconozco que son dignísimos campeones, pero no me enamoran, a pesar de haber sido netamente superiores a los Heat en estas finales, las cosas como son.

Es más, miro de cara al año que viene y no los veo favoritos para la temporada 2011/12. Creo que, como dije hace un par de rondas, este año la NBA la iba a ganar un poco el menos malo, por así decirlo. No hemos visto este año unos Celtics asesinos como los de hace tres años, o unos Lakers multifuncionales y arrolladores como los de estos dos últimos años. No hemos visto equipos de ese nivel. Esto, obviamente, es una percepción muy subjetiva que no intentaré rebatirle al que opine de forma distinta.

Lebron ha defraudado en estas finales. Miami Heat como equipo y como proyecto no. Llegar a unas finales de la NBA y perderlas dignamente 4-2 creo que es de merecer una nota muy brillante para el primer año de un proyecto que comenzaba de cero, por mucho Bosh, Wade y Lebron que tengan. Dallas Mavericks son dignos campeones y Miami Heat dignos finalistas. Han hecho un temporadón. Y van a ganar unos cuantos anillos creo yo, eso sí, bajo la batuta de Wade, según parece.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Lun 13 Jun 2011, 16:13

Prometían los playoffs ser los más igualados de la historia y fueron un poco decepcionantes. Exceptuando las series Grizzlies-Thunder, el resto casi no han tenido historia.

Las finales han estado bien por la igualdad, la intensidad y la emoción de los finales de partido.

Nos hemos encontrado que los grandes equipos han bajado el nivel (Lakers, Spurs, Celtics) y los que tendrían que ser el relevo, están verdes (Oklahoma, Bulls).

En este hábitat Dallas y Miami avanzaron fácil. Mucho más fácil de lo que preveía.

En 2007 Lebron hizo mucho llevando a los Cavs a las finales. Gooden, Ilgauskas, Gibson y Pavlovic, Larry Hughes, Varejao, Marshall y compañía eran poca cosa para los Spurs. Lebron jugó mal dos partidos (dudo que pasara de 15-17 puntos) y jugó aceptablemente otros dos, aunque en ninguno triunfó como una megaestrella. Lo achacamos a la juventud, a la inexperincia y a la categoría del rival.

Ahora viene lo grande para los Heat, se acabó el período de gracia, tienen que ganar títulos ya. En caso contrario será un batacazo histórico. Máxima presión con dudas sobre si Lebron será capaz de cargar con ella.

Los Celtics armaron en una temporada un equipo campeón (estaba lejos de playoffs). La clave es que fueron capaces de bordar el juego en equipo, sin egos.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Morris Lun 13 Jun 2011, 16:23

Enhorabuena a Dallas, como me alegro. Ayer me quedé a ver el partido y curraba hoy a las 8, pero mereció la pena.
Se han estrellado los Heat, mejor año para ganar el anillo que este no creo que encuentren.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Lun 13 Jun 2011, 16:34

Morris escribió:Se han estrellado los Heat, mejor año para ganar el anillo que este no creo que encuentren.
¿Que no? Pues cualquiera de los que vienen...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Lun 13 Jun 2011, 17:47

Creo que Morris se refiere a lo que dije en el mensaje anterior, relativo a que los grandes contendientes habían bajado el nivel y los jóvenes aspirantes todavía no habían llegado a su tope.

Ganar el anillo es complicado. Cualquier circunstancia puede cambiar el sino de una eliminatoria. Yo que sé, te encuentras en segunda ronda con unos Celtics con hombres altos sanos, con Rondo jugando con los dos brazos y con confianza (este año desde el trade no levantaron cabeza) y te meten en un lío. O llegas a postemporada con Wade o Lebron tocados y no pasas de primera ronda.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Lun 13 Jun 2011, 18:16

Ya, me supongo que iba por ahí, lo que pasa es que es de esperar que Miami sea de los que mas suban en años venideros...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Fer Lun 13 Jun 2011, 20:26

Para mi también han sido unos playoff devaluados. De hecho creo que equipos como Memphis hayan estado a punto de llegar a la final de Conferencia o que un equipo aún verde como Oklahoma haya llegado a la final de conferencia nos hace ver que el Oeste bajó muchísimo su nivel respecto a otros años. Los Lakers fueron una caricatura respecto a otros años. Las pasaron canutas hasta con New Orleans. En fin nivel bajísimo en el Oeste. Y en el Este yo presumía mucha más batalla pero parece que Bulls estaba más verde de lo que yo pensaba y que Boston estaba más maduro de lo que también preveía. Y coincido con Spyro es que tampoco Dallas ha sido para tanto pero sí que es cierto que ha hecho el mejor baloncesto de largo de los playoff. Sin llegar al nivel claro de equipos jugones como Kings o Suns. Lo cierto es que los siguientes años se presentan igual de inciertos....no veo ningún equipo que pueda dominar esto con autoridad. Quizás lo más interesante sea ver la evolución de Bulls o Thunders y a ver como se refuerza Lakers....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertini Lun 13 Jun 2011, 20:40

Pues Lakers-Spurs-Celtics salvo trade grande no creo que progresen aun asi quizas puedan luchar estos años, y Thunder-Memphis-Bulls-Knicks-Magic y alguno mas quizas les falta aun ese "algo" y Dallas para mi el año que viene mejorar tampoco mejorara, asi que creo que para la temporada que viene Miami es muy muy favorito y para mi tienen que ganarlo si o si, porque este año era el 1º y podria pasar cualquier cosa de hecho me ha parecido un éxito su temporada, pero viendo el panorama el año que viene hay que exigirles ganar como sea, y su big three debe dar un paso al frente, los 3, porque se esta echando toda la culpa a James, pero en todos los Play-off probablemente a sido el mejor, aunque haya hecho unas finales pésimas, pero es que Bosh y Wade tampoco se han salido en las finales creo yo......

El año que viene apuesto por Memphis finalista minimo jejeje.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por rayor Lun 13 Jun 2011, 23:35

Weno pues felicidades a los Mavs por el título, coincido en q no parece un equipo tan fuerte como los ganadores de otros años pero hay q decir q han barrido practicamente a todos en las eliminatorias.

Respecto al partido de ayer pues de nuevo la clave en los bajitos de Dallas, Barea y Terry fueron para mi los mejores al igual q en el quinto partido, el alemán en cambio jugó su peor partido pero la verdad q ha hexo unos playoffs impresionantes, se merecía ya un anillito al igual q otros viejos rockeros como Kidd, Marion y Pedja (aunq este no ha aportado nada en las finales).

De Miami pues meritorio finalista de la NBA pero despues de su enfrentamiento contra Dallas se ha devaluado un poco su imagen, personificado todo esto en Lebron q parecía q después de unas eliminatorias a muy buen nivel ha desaparecido completamente en la final, Wade tp ha hexo nada del otro mundo pero si parecía por momentos q podía explotar y sacar esa magia q tienen los elegidos (aunq al final como hemos podido ver no la sacó).

En fin a esperar q no haya lockout y tengamos NBA lo mas pronto posible.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por penum Mar 14 Jun 2011, 00:31

Albertini escribió:Pues Lakers-Spurs-Celtics salvo trade grande no creo que progresen aun asi quizas puedan luchar estos años, y Thunder-Memphis-Bulls-Knicks-Magic y alguno mas quizas les falta aun ese "algo" y Dallas para mi el año que viene mejorar tampoco mejorara, asi que creo que para la temporada que viene Miami es muy muy favorito y para mi tienen que ganarlo si o si, porque este año era el 1º y podria pasar cualquier cosa de hecho me ha parecido un éxito su temporada, pero viendo el panorama el año que viene hay que exigirles ganar como sea, y su big three debe dar un paso al frente, los 3, porque se esta echando toda la culpa a James, pero en todos los Play-off probablemente a sido el mejor, aunque haya hecho unas finales pésimas, pero es que Bosh y Wade tampoco se han salido en las finales creo yo......

El año que viene apuesto por Memphis finalista minimo jejeje.

Bosh no, Wade sí. En los cuatro primeros partidos de la final fue el mejor de los Heat de largo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertini Mar 14 Jun 2011, 11:39

penum escribió:
Albertini escribió:Pues Lakers-Spurs-Celtics salvo trade grande no creo que progresen aun asi quizas puedan luchar estos años, y Thunder-Memphis-Bulls-Knicks-Magic y alguno mas quizas les falta aun ese "algo" y Dallas para mi el año que viene mejorar tampoco mejorara, asi que creo que para la temporada que viene Miami es muy muy favorito y para mi tienen que ganarlo si o si, porque este año era el 1º y podria pasar cualquier cosa de hecho me ha parecido un éxito su temporada, pero viendo el panorama el año que viene hay que exigirles ganar como sea, y su big three debe dar un paso al frente, los 3, porque se esta echando toda la culpa a James, pero en todos los Play-off probablemente a sido el mejor, aunque haya hecho unas finales pésimas, pero es que Bosh y Wade tampoco se han salido en las finales creo yo......

El año que viene apuesto por Memphis finalista minimo jejeje.

Bosh no, Wade sí. En los cuatro primeros partidos de la final fue el mejor de los Heat de largo.
Que fuera el mejor en los 4 primeros no significa que se haya salido en el global de las eliminatorias, porque siendo probablemente el mejor de su equipo analizando los 6 partidos yo aun asi me esperaba mas de el, y de Bosh es que ya tampoco es que me esperara mas, porque no me espero gran cosa ya, pero se supone que tambien deberia dar mas, lo de lebron a pesar de su triple doble y blablabla.... ha rozado lo patetico en las finales, pero es que los otros 2 en mi opinion no pasarian de un aprobado justito.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por penum Mar 14 Jun 2011, 17:01

Joder, después decís de mí, pero a vosotros se os ve el plumero cosa mala...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Rafa Mar 14 Jun 2011, 17:13

Wade estuvo bien hasta el choque con Cardinal que lo dejó algo magullado para los siguientes partidos. Hasta entonces estaba siendo el faro, la luz dentro de la oscuridad de unos Heat que caminaban por calles estrechas y oscuras de ciudad marginal y no sabían en que dirección apuntar para llegar a su objetivo, la gran avenida, para salvarse del atraco o robo en esa calle.

Cuando se le fundieron los plomos a la bombilla que daba ideas y soluciones al equipo, el equipo quedó desorientado en la calle y se quedó completamente asustado, inmóvil en el callejón a merced de cualquiera...la otra bombilla, la que debía reemplazarla nunca apareció y nunca encontró la salida para salir a salvo de la calle estrecha..ahí se acabó el camino, a mitad del callejón estrecho y oscuro. Noqueado y robado.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Fer Mar 14 Jun 2011, 17:19

Si es que es lo que dice Rafa....Wade estuvo mal el último partido y medio por un problema físico. Hasta entonces no se le puede poner una pega. Lebron estuvo mal toda la serie por un problema de incapacidad. Para mi el señalado totalmente es Lebron. Y más cuando se decía que era la verdadera clave de estos Miami. No aparecio en ningún momento y es normal que le caigan palos a morir. O sea están matando a Pau que es un segundo espada en los Lakers y que ya lleva dos anillos y no van a matar a Lebron....se sea de Lebron o no hay que decirlo, horroroso rendimiento en la final.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertini Mar 14 Jun 2011, 19:46

Haber yo ya he dicho, no se si leeis o no que para mi LeBron a sido un fracaso en las finales, pero que el resto del equipo, en m i opinion, no pasa del aprobado justo, y algunos ni eso.
Y ya que pones el ejemplo de Pau pues si Pau fracasó totalmente, pero es que el resto tampoco dio ese pasito que debian dar, osea que no perdieron por Pau, perdieron por todos y en un alto porcentaje por Pau.

Por eso yo creo que viendo el panorama con LeBron, los otros 2 debian subir el nivel, que bien que el resto del año cuando estaban mal Lebron les sacaba de apuros no se si me explicado.

Vamos por favor negar el fracaso de James es estar ciego, pero ello no debe cegarnos para ver mas alla.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Mar 14 Jun 2011, 20:37

Albertini escribió:Vamos por favor negar el fracaso de James es estar ciego, pero ello no debe cegarnos para ver mas alla.
En estas finales sí. En las de 2007 no.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Fer Mar 14 Jun 2011, 20:54

Lebron James fracasó en las finales de 2007. Ya lo tenía claro cuando ví aquellas finales. Lebron no opuso ninguna resistencia y bajó su rendimiento muchísimo respecto al resto de los playoff. Tratándose de una mega estrella sola uno espera muchísima más anotación que esos 22 puntos. Pero repasando números me sigue diciendo lo mismo. Aunque a lo que más caso hago es a la sensación que me dejo en esos 4 partidos con Spurs.

Game 1: 14 puntos, 4/14 tiros de campo, 6 pérdidas de balón
Game 2: 25 puntos, 9/21 tiros de campo, 6 pérdidas de balón
Game 3: 25 puntos, 9/23 tiros de campo, 5 pérdidas de balón
Game 4: 24 puntos, 10/30 tiros de campo, 6 pérdidas de balón

Claro que luego Lebron rellena siempre la estadística bien en asistencias y rebote. Eso lo hará siempre. Es su mejor cualidad esa capacidad de hacer estadística. Pero fracasar yo creo que fracasó más que evidentemente. Es algo que casi todo el mundo del baloncesto dijo en su momento. Siempre y cuando pidamos a Lebron lo de un jugador de los qeu marcan épocas. Si le pedimos lo de un gran jugador a secas pues entonces lo hizo normal o bien pero no es el caso.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 17 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.