We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play-Off 2011

+14
Morris
Tópico
Trancos
rayor
kaka_o_rei
Fer
Marito_ARG
Jaime
Albertini
penum
Kaiser
Dirty Frank
Rafa
Drackoon
18 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por penum Mar 31 Mayo 2011, 18:23

Yo con Dallas. Nowitzki y Kidd merecen un anillo más que cualquier otro de los que juegan esa final (Wade ya lo tiene, por eso no lo cuento).


Última edición por penum el Miér 01 Jun 2011, 01:02, editado 1 vez
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Rafa Mar 31 Mayo 2011, 19:11

Yo voy a disfrutarla.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertini Mar 31 Mayo 2011, 22:18

Pues aqui 1 que probablemente no pueda ver ningun partido hasta el martes o miercoles que viene haber si este finde tengo un hueco y me veo el del sabado, que no creo. Sad
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Mar 31 Mayo 2011, 22:42

Rafa escribió:Yo voy a disfrutarla.
Yo no, pienso amargarme... Sad Sad Sad
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Miér 01 Jun 2011, 09:35

Me quedé dormido una hora y media antes, así que nada.

Los casi 99 puntos por partido de Dallas en playoffs se quedaron en 84 contra Miami. También bajaron en los porcentajes en relación a los playoffs y la regular.

Dallas no destaca por su poderío reboteador. Ceder 16 rebotes debajo de tu tablero es un problema gordo. Parece que los Heat salieron con más ganas y fuerza.

27 puntos, 15 rebotes del banquillo de Miami, 17 puntos, 8 rebotes del de Dallas.

Defensa y un mal día de Dallas, supongo.

A ver como andan de fortaleza mental los tejanos.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Vie 03 Jun 2011, 00:44

Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Vie 03 Jun 2011, 09:25

Vaya últimos minutos de los Heat. Si quieres ganar una final de la NBA no puedes perder un partido que ganas en casa por +8 a falta de 3 minutos, es intolerable. Vaya última defensa de Bosh sobre Dirk, le faltó remachar el balón sobre su propia canasta en caso de quedarse el balón en suspense. Los últimos tres ataque de los Heat son lo peor de su modelo, (se la juega Wade, se la juega Lebron, por fin una buena juega de banda porque dejan a Chalmers solo, se la juega Wade...perdemos el partido).
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Vie 03 Jun 2011, 10:43

Miami jugó mejor los tres primeros cuartos (salvo unos minutos del segudno) y los primeros minutos del último. Otra vez una defensa buenísima de Miami aunque Dallas consiguiera de vez en cuando dar ese pase extra que ha marcado la diferencia en las rondas previas de playoffs.

Fallan lanzamientos cómodos que antes entraban. Lo achaco a la presión.

Miami dio otra vuelta de tuerca defensiva en el tercer cuarto forzando pérdidas y saliendo a toda pastilla. Jugando así son indefendibles. Mal partido de Kidd y Terry y mediocre de Nowitzki, sólo Marion y Chandler dieron la cara todos los minutos.

Misma tónica en el inicio del último cuarto. Dallas irreconocible, llegué a pensar en un 4-0, en la falta de carácter de sus jugadores. +15 a 7 minutos del final, contra un equipo como Miami. Imposible.

Ocurrió lo contrario que en el 2006, Miami se confió. Debieron de pensar que las tres o cuatro canastas de rigor de Wade (cansado) y Lebron les darían la victoria. Apareció Terry, volvió la confianza, se esforzaron en defensa, mientras Miami se empecinaba en tirar de tres.

Robin Hood sacó el arco y se cascó un último minuto glorioso, de jugón total. La defensa de Miami se descontroló. Mal en el triple del alemán, no sé quien se enganchó en el bloqueo de Chandler, bien pudieron Lebron o el otro tratar de puntear el tiro.
Encomendar la defensa de Dirk a Bosh y que nadie fuera la ayuda fue un suicidio, el alemán bailó la lambada, le dió clases de foxtrot y dejó en evidencia a Bosh. Creo además que todavía podían gastar una falta y no lo hicieron. Puedo estar equivocado y debo, no le encuentro otra explicación.

Heat regaló el partido.

Puede cambiar el estado de ánimo de la serie. Miami le tenía la moral comida a Dallas. Ahora con el calor del público se pueden venir arriba, atacar con fluidez.

Creo que Miami ganará uno en Dallas, por lo menos. Me cuesta creer que se hagan con el anillo sin Stojakovic o Barea (éste quizás sea prescindible), con Terry inconsistente y con Kidd errático.

Lebron no jugó bien, espeso de mente y bien defendido por Marion, deja de ser dominante cuado se empeña en tirar de 3.

Dallas mejoró debajo de los tableros, ganaron el rebote ofensivo y cerraron mejor el defensivo, casi los condenan las pérdidas (o los robos de Miami).
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por penum Vie 03 Jun 2011, 16:48

Qué bueno es Nowitzki, macho, qué bueno es el tío. Lo dicho: si alguien merece el anillo más que nadie es él.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por pozi Vie 03 Jun 2011, 23:23

A mi Nowitzky me parece un escándolo de jugón. Casi tan listo como Duncan.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Lun 06 Jun 2011, 09:35

Es un jugón el alemán, sí, pero está muy solo.

De un plumazo se ha esfumado ese equipo largo que deslumbró hasta la final de Conferencia.

Sólo vi los dos primeros cuartos y la dinámica era parecida a los anteriores, se impone la defensa de los Heat. En los Mavs falla la circulación. Conste que Terry y Marion estaban cumpliendo, al contrario de lo que debió ocurrir en el segundo tiempo.

Wade en modo 2006.

Sin los desatinos finales de Bosh se hubieran ido con diez puntos de ventaja al descanso en lugar de cinco.

Con todo la igualdad es máxima, otra vez pudieron empatar los Mavs. Esta vez fue Haslem el que defendió a Dirk, que falló el tiro. No van a entrar siempre.

Es la hora de Beaubois.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por kaka_o_rei Lun 06 Jun 2011, 10:50

Partido muy serio de los Heat, apretando en defensa y buscando soluciones en ataque. Esta vez, Wade se erigió en el lider del equipo jugandose los balones calientes y metiendo algunas de autentico jugón. Dallas como dice jaime, está dejando solo ante el peligro a Dirk. En defensa estan haciendo un buen trabajo, pero a la hora de anotar, solo Dirk y en menor medida Terry, estan dispuestos a asumir balones. Decepcionantes para mi gusto las finales que estan haciendo Stojakovic y Barea. El primero juega poco, pero cuando juega no aporta nada, y el segundo está demasiado revolucionado, se pone las orejeras, se obceca en su jugada y no ve nada mas.

En Miami, como dije antes, fue Wade el que tomó el mando del equipo, LeBron no tuvo un buen dia (gran defensa de Marion) y se dedicó mas a doblar balones que a forzar la jugada. Y el que me decepcionó (bueno ,realmente no) con creces fue Bosh, a pesar de meter la canasta final que daría la victoria a Heat, hizo un partido totalmente errático, lleno de fallos debido a la falta de sangre en las venas (dirk le hizo un tapon cuando lo tenia todo para machacar el aro) y una falta clara de testiculina en algunas jugadas del final en las que se le encogio la mano de forma clarisima. Destacar como nota positiva el rol de microondas que ha tomado Mario Chalmers, esta jugandose tiros en momentos calientes y lo que es mas importante, está teniendo exito y hoy por hoy está bastante mejor que Bibby.

Después del golpe moral que Miami ha dado al ganar el 3º en casa de Dallas, veremos como se recuperan los Texanos, tienen que ajustar muchas cosas sobre todo en ataque donde de un plumazo se ha esfumado la plantilla larga de la que podian presumir hasta hace unos dias...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertini Lun 06 Jun 2011, 11:54

Veis factible que se dé el MVP a un no ganador de anillo, lo digo por Dirk.......haber si se alarga la serie y puedo tragarme alguno jejeje.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Lun 06 Jun 2011, 12:38

Si las cosas siguen así el MVP de las finales es Wade.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertini Lun 06 Jun 2011, 13:14

Spyro escribió:Si las cosas siguen así el MVP de las finales es Wade.
El MVP es solo de las finales, no de todos los PO??? es que es algo que siempre he tenido la duda.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Lun 06 Jun 2011, 13:56

Albertini escribió:
Spyro escribió:Si las cosas siguen así el MVP de las finales es Wade.
El MVP es solo de las finales, no de todos los PO??? es que es algo que siempre he tenido la duda.
De las finales.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por pozi Lun 06 Jun 2011, 15:14

Yo también tengo entendido que para el MVP sólo se tienen en cuenta los partidos de la final, lo cual hace más complicado, si cabe, que el trofeo se lo lleve un jugador del equipo perdedor.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Trancos Lun 06 Jun 2011, 15:25

Únicamente Jerry West ha sido MVP de las Finales perdiendo su equipo, Los Angeles Lakers ante los Boston Celtics en 1969.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por pozi Lun 06 Jun 2011, 18:51

Parece que Wade entra en modo "On fire" cuando se ve en unas finales.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Lun 06 Jun 2011, 19:16

Está enchufado en las finales, es cierto, aunque en las rondas previas de playoffs y en algunos minutos de los dos primeros de las finales se le vió un poco fuera de forma. No sé, un mate que falló por quedarse corto, llegar tarde a las ayudas, etc. Nada preocupante.

Para mi el mejor de los Heat hasta las finales de Conferencia incluidas, claramente Lebron. El MVP de las finales para los Heat, Wade, en total Nowitzki.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Lun 06 Jun 2011, 21:23

Realmente lamento como no estoy pudiendo seguir estas finales, pero justo mañana empiezo mis exámenes de Junio y no acabo hasta el viernes 17, vamos, que me pisan las finales enteritas. Anoche hice la medio locura de irme a casa de un colega que tiene D+ a ver el tercer partido, por aquello de que empezaba a las 2:00 (temprano). Al final del primer cuarto estaba manchándole de babas el sofá a la madre de mi colega.

Aunque realmente no me cuesta imaginar como están yendo las finales. En todos los partidos creo que Miami ha empezado de manera fulgurante o, en su defecto, en algún momento entre el 2º y 3er cuarto han conseguido márgenes que llegaban o superaban los 15 puntos. Defensa, mas defensa, aún mas contraataques, mucho de Lebron y Wade buscando de manera enfermiza el aro tejano y algo menos de Bosh (dependiendo del día), aunque después Dallas ha sacado garra para igualarlos todos ellos y depender de finales apretados. Haslem les está haciendo un apaño. Lo poco que he visto a Chalmers me ha dado síntomas de madurez y empaque, les vendría de locos que este chico rompiera en ser un base serio, sin complicaciones y que mete los triples, de ensueño para ellos.

Dallas creo que está sufriendo lo que debería haber sufrido hace un par de rondas: que muchos jugadores suyos estaban jugando posiblemente por encima de sus posibilidades. El nivel hasta ahora exhibido por su banquillo y hombres como Kidd no era normal. Llegan las finales y se demuestra que Stojakovic, Haywood, Barea o Kidd, por razones diferentes, no están para esto. En cambio Marion está sobresaliendo, curioso. Conclusión: Nowitzki se queda solo. Era de esperar, al final las finales son partidos de hombres mas que de equipos creo yo. O al menos los finales de las finales. Llega un punto en el que los propios jugadores comprenden que están en un punto de competitividad tan alta que mas vale dársela al bueno...y de los cuatro mejores jugadores que hay en estas finales, tres están en Miami.

Creo que no va a ser el último partido que Miami gane en Dallas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por kaka_o_rei Lun 06 Jun 2011, 21:27

Por cierto, hay un colega en rojadirecta que esta dando los partidos del plus en calidad HD y sin cortes, recordadme que os pase el enlace para el proximo partido
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Lun 06 Jun 2011, 21:38

kaka_o_rei escribió:Por cierto, hay un colega en rojadirecta que esta dando los partidos del plus en calidad HD y sin cortes, recordadme que os pase el enlace para el proximo partido
Sí, hay dos de hecho de los que yo he pillado esos links, uno se llama Bitruyi creo y el otro no recuerdo...lástima de mi mierda de internet móvil con 1gb de descarga al mes.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por kaka_o_rei Lun 06 Jun 2011, 21:50

freddy noseke es el que yo pillo, he visto los 3 primeros partidos en calidad HD y sin cortes.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Mar 07 Jun 2011, 09:01

Stevenson calienta las finales acusando a Wade y Lebron de hacer teatro.

http://www.marca.com/2011/06/07/baloncesto/nba/1307425843.html

Le gusta la marcha.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 15 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.