We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado General

+7
Jaime
Kaiser
Fer
Morris
Drackoon
Rafa
Dirty Frank
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Morris Mar 21 Dic 2010, 20:16

Si lo que pasa es que muchas veces no sabíamos postear, yo pienso que postear debe ser dar una opinión, y a lo sumo, rebatir una vez al otro "contertulio", por ejemplo en las retransmisiones de la tele, el narrador comenta las jugadas, y el comentarista da su opinión, y aunque tengan opiniones distintas, no se pasan media hora echándose trapos en cara de como es cada uno, de las debilidades que tienen o dejan de tener, simplemente, uno da su opinión, el otro la otra, y si son contrarias ahí se queda, que cada uno de los que ve el partido tome su decisión, y esto debiera ser igual, o al menos eso pienso yo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Morris Mar 21 Dic 2010, 20:17

Pero es absurdo y no lleva a ninguna parte el hecho de pasarse el día mirando con lupa a ver donde falla el otro para recriminarle algo que ha dicho y que no cuadra del todo con algo que dijo hace tres meses (es un suponer) no es esa la idea de un foro, al menos no de este.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Dirty Frank Mar 21 Dic 2010, 21:58

No, Oscar. No voy a intentar nada más. A lo largo del día ha sido cuando me he ido dando cuenta de que por mucho que me empeñe, no voy a conseguir nada de nada por reflotar este Foro...


Al carajo con los puntso suspensivos. Vamos a ponernos más serios que nunca:


El Foro se puede mantener como está, se puede mejorar un poco si alguien más dice de pasarse por aquí porque le interese el baloncesto, o bien porque alguno de vosotros le invite al Fantasy... o se puede ir diluyendo cada día un poquito más, que es lo que creo que le está pasando. Y quizás me podais tildar de exagerado, que no me importa. Pero este Foro está acabando por encasillarse. Ya me he visto varias veces como cuando estaba en el foro de AS y ninguno de vosotros habíais llegado aún: hablando casi solo. ¿Y sabeis por qué me jode más aún? Porque esto era nuestro, no de otros, nuestro, y nosotros mismos hemos sido los que lo hemos dejado así. Yo, el primero, por irme. No tuve más cojones que dejar de aparecer por aquí, pero asumo mi parte de culpa. Y os juro a todos que si yo llego a estar cuando ocurrió el terremoto, el terremoto se queda en amago, pues antes estoy creando normas y cortando cabezas (en honor a mis ilustres antepasados). Y no dejo títere con cabeza, bien seguro que lo digo. Pero no estaba, y ahora no tengo huevos a arreglar esto. Sólo a mantenerlo con el bueno de mi compiche, el gran Trancos, y a esperar que llueva maná del cielo.-

¿A mí de qué me vale que ahora uno de vosotros se eriga como adalid de la causa y exclame que se va por el bien del Foro si lo que se desea es que vuelva el resto? De nada, Rafa. A mí esa actitud no me vale de nada. Ni tú te tienes que ver obligado a irte a ningún sitio, ni espero que los que se fueron vuelvan porque tú te hayas ido. No. Esa no es la solución, no me jodas, que ya somos adultos. La solución pasaba por coger cada uno y decirse a sí mismo que en menudas gilipolleces nos llegamos a meter para acabar de este modo, por el simple hecho de no entendernos bien, o de no respetarnos cuando algo nos molesta de otro y no se llega a corregir a tiempo. Sé que más efectivo hubiese sido que hubiesen habido unas normas con las que los entonces administradores hubiesen tratado de dirimir rencillas a las primeras de cambio. Pero no las hubo (culpa mía también, por confiado), y ahora estamos como estamos. Pero, evidentemente, y por mis años de profesión lo sé de buena tinta, cada uno es como es, tiene su dosis de cojones, y siempre va a chocar con la del que está al lado si se rozan demasiado, así que aquí ya no pega ni decir que uno se va a ningún sitio, ni nada de nada. Yo he intentado humildemente, en plan rollo Kofi Annan, iniciar una postura dialéctica después de ofrecerse Kaká a intentarlo, cosa que, no voy a negar, me llenó de ilusión y de ganas, por eso me puse tan pesado con todo esto. Visto que no puedo tirar de un carro tan pesado yo solo, mejor desisto y ya está.-

Yo me llamo Rafa. Rafael Verdugo Guerrero. Desde hace más de seis años, que fue cuando colgué mi primer post en el Foro de AS (criticando, como no podía ser de otra manera, a Isiah Thomas por la que estaba liando en New York), Dirty Frank para todos vosotros. He conocido foros de hastío total, foros de sobraos que te echaban a las primeras de cambio porque no encaabas en su "rollo", foros que se actualizaban a la semana, foros "nazis" (que diría Perry), y este Foro, que ha sido una de las cosas más bonitas que he llegado a hacer, obviamante, con la ayuda de muchos. Y me entristece horrores que ese Foro que funcionaba a las mil maravillas y del que me sentía tan orgulloso se haya convertido en un foro más. Comprended, por tanto, mi profnso pesar y mi pesadez por tratar de intentar una y otra vez que vuelva a funcionar. Porque este sitio esa especial joder. Y no se valoró en su justa medida. ¿Es que no lo entendeis? Esto no era solo un Foro, era un oasis entre tanta mierda diaria, era un descanso, una desconexión... era nuestro vergel anti-stress diario, impregnado de buen rollito medio-hippie que hizo que ni me plantease crear normas, porque no daba la impresión que hiciera falta. Sólo que controlásemos a los bichos que llegasen a enturbiar el jardín, y poco más. Pero dos años. El buen rollo duró dos años. Debo decir, en honor a la verdad, que duró bastante, visto lo visto. Aunque tampoco es que sea mucho alivio, la verdad.-

¿Sabeis qué? Que paso. No pienso reventarme más la cabeza por esto. Cumpliré mi postulado prometido de administrar el Foro como corresponde, postearé donde me corresponde por hobby y donde aún hay cierta correspondencia, es decir, en el subforo NBA, siempre y cuando haya participación, que no es siempre, y se acabó, siguiendo así el consejo de Morris. No pienso hacer ninguna intentona más de revival, porque he visto que no merece la pena, en general. Eso sí, no sin antes volver a mostraros, y os lo digo a todos (los que estais y los que no, pero que sé que entrais a leer), que estoy muy jodido y decepcionado con todo esto. No quiero que se vaya nadie, porque no arregla nada. Tampoco quiero que venga nadie si es contra su voluntad o con la escopeta colgada a la espalda. Vosotros mismos, yo, desde luego, a partir de ahora, voy a lo mío, y a administrar, que soy hombre de palabra.-



Entended que se acabe mi "sobre la bocina". Antes tenía sentido. Ya no se lo veo. Un saludo a todos/as, y perdonad por el sermón.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Trancos Mar 21 Dic 2010, 22:15

Me apena mucho, Frank, verte tan bajo de animos. Tienes motivos para ello, pero intenta levantar un poco la moral, piensa que aqui tienes amigos, amigos que te quieren, y que no estas solo, camarada, no estas solo. Y yo por mi parte no quiero darme por vencido aun, si me lo permites, en cuanto a lo de llevar esto hacia arriba.

Sospecho que estos dias, con tanto tiempo libre por tu baja laboral, han hecho que el numero de post te parezca bajo, muy bajo. ¿Demasiado tiempo libre? Laughing Laughing

(Es por intentar que te rias un poco, hombre...)
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Rafa Mar 21 Dic 2010, 23:23

Frank, te puedo ocurrir que estes hastiado del foro y cansado de él. Todos hemos pasado por esas fases.

Por sino has entendido mi postura, que creo que no. Solo te voy a decir que veo perfecto que recuperes a todos los foreros antiguos, pero a todos, y lo celebraría contigo. No tengo ningun problema personal con ninguno, no echamos a nadie, se fueron por su propio pie y son libres de volver. Sino gusta lo que escribo es tan fácil como ignorarme. No me voy a ir, es una forma de hablar. No soy rencoroso, por suerte, no vivo con odio en mi interior y siempre me gusta perdonar cuando debo y ser perdonado porque hay gente en la vida que no me gusta perder.

Pero de verdad, somos nosotros los que más empeño pusimos para que todo se arreglara finalmente, se acercaran posturas poniendo sobre la mesa cabezas, y nunca pensamos en una balcanización. Nunca bscamos una separación de todos los que empezamos este proyecto porque iba contra natura, contra el espíritu de este recondido sitio de internet. Por ello, creo que deberias seguir con el intento de regreso de antiguos compañeros porque por lo que a mí respecta hace mucho que enterré el hacha de guerra ya que ni me acordaba de la existencia de los antiguos compañeros.

Y después de esto espero que reflexiones bien y veas que no somos nosotros los que no queremos una reintegración.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por penum Mar 21 Dic 2010, 23:44

Dirty Frank escribió:Entended que se acabe mi "sobre la bocina". Antes tenía sentido. Ya no se lo veo. Un saludo a todos/as, y perdonad por el sermón.-

Eh, eh, eh, el Sobre la bocina es sagrado. Llevo leyéndotelo desde que me registré hace más de 4 años en ese ahora cementerio de elefantes llamado AS con el nick de White Man (que aunque me lo haya cambiado por el mote de toda mi vida, sigo siendo White Man al fin y al cabo). Como lo disuelvas me planto en tu casa con el lanzallamas y te obligo a escribirlo 100 veces, como los niños castigados.

Ahora en serio... Dirty, sabemos que la situación no es la más óptima en comparación con otras épocas doradas del foro, pero créeme tanto a mí como a Trancos cuando te decimos que esto en verano era lo más parecido a una casa de putas que uno se puede encontrar en internet (peor, MUCHO peor que como está AS a día de hoy... y ya es decir). Yo te entiendo, a mí también me gustaría que nada de esto hubiera pasado (y realmente aún no tengo ni puta idea de cuál fue el conflicto principal que generó en la guerra que nos llevó a renombrar el foro como WAR Family), seguir hablando con abri, Kaká y el ilustre grupo de foreros ACB en este sitio sin tener que mudarme durante un rato... en fin, tal y como estábamos hace un año, donde nadie habría ni siquiera imaginado que este foro, ejemplo a seguir por muchos otros, iba a pasar a ser uno más. Pero lamentablemente, unos no están por la labor de volver y a otros les da igual si vuelven o si se quedan en el DELL, así que contra eso, mal que nos pese, no se puede hacer nada, a pesar del encomiable esfuerzo por tratar de revertir la situación.

Pero como te decía, a pesar de que el WAF no está pasando ni por asomo por su mejor momento, no es menos cierto que tampoco por el peor, pues el huracán tuvo lugar en verano y ahora lo que queda es la zona cero, una zona que poco a poco y no sin esfuerzo lucha con todas sus ganas por volver a la normalidad. Pero claro, eso tampoco se consigue en un día. Este foro necesita tiempo, calma, tranquilidad y paciencia para encontrarse a sí mismo, necesita que no vuelva a haber enfrentamientos incandescentes que acaben con una nueva guerra civil en muchos meses. El WAF necesita paz, y sólo nosotros podemos dársela.

Respecto a que parece que a veces le hablas a las paredes, pues sí... y no. Es inevitable que haya temas que interesen más que otros, de ahí que a veces algunos posts que parecen más simples que un tubo tengan más aceptación que otros que estén curradísimos. Es un poco triste, desde luego, pero no podemos obligar a nadie a, por ejemplo, leer la biografía de X jugador de la década de los 60 ó 70 (yo sí lo haré, porque soy un freak en potencia del basket en general y de la NBA en particular, como bien ya sabes) ni podemos evitar que alguien suba un vídeo chorra en el Tema Libre, ya que ésa tampoco es la esencia del Family, en el que echarse unas risas con (nunca de) el resto de foreros era poco menos que un alivio tras desconectar un poco de la puta rutina que nos acecha.

En resumen, que estamos lejos de nuestra época gloriosa, pero al menos el pestazo a mierda de hace unos meses se ha volatilizado, y eso es un paso para volver a resurgir de las cenizas cual Ave Fénix. Y repito, el viaje de vuelta lleva su tiempo (que se lo digan al Madrid...), así que sólo nos queda ser pacientes y esperar, que seguro que tarde o temprano regresarán los buenos tiempos para la lírica, incluso antes de lo que nos podamos imaginar.

Now it's dark: Papi, levanta ese ánimo, que no me gusta verte tan jodido. Eres tú el que por norma general me lo levantas a mí cuando estoy con el blues. Y la norma general es sagrada, como el Sobre la bocina.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Rafa Mar 21 Dic 2010, 23:57

Por cierto, voy a comentar ciertas cosas que espero que lean dos personas del alternativo y se queden bien con la película (Kaka y abri).

Con los demás, ni con ellos tengo algún problema. Las generalizaciones y extrapolaciones de todo un texto en una sola frase siempre son malas y es algo que ha hecho Kaka en el otro lado, me gustaría que hablara por aquí y me lo dijera de frente y sin yo tener que ir porque Perry me lo dice.

Los ACB aportan mucho en lo suyo, aprendo mucho de ellos y los hecho de menos. Nosotros no hablamos en el tema libre de gilipolleces como antes, hemos enterrado el hacha de guerra...¿qué mas quieren? ¿sodomizarnos?

Pero ahora, voy a ir por los dos, que es por quienes iba ese comentario que habeis sacado de un tocho y os dolido tanto, y os voy a decir lo que pienso.

1- Kaka, como forero no aportabas nada, simplemente te pasabas al final a meter la puya ante un comentario desacertado, fallo ortográfico o para hacer un chiste fácil.

2- Abri, problema personal contigo ninguno. Ya te diran lo que sea, pero contigo ninguno, intenté hablar contigo y no quisiste...no me dejaste decir nada, pues no lo vuelvo a intentar, no pierdo el tiempo. Ah, y lo importante del foro, no aguantaba tus argumentos unioracionales rompedores de debates profundos, que cortabas el ritmo. Como tu no aguantas mi chulería y prepotencia.

PD. Lo que me despollo es que aún sigamos hablando de este tema. Y que no me tomen excusa para no volver, que ya he dicho que quiero que vuelvan, que maduren y dejen el victimismo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Rafa Miér 22 Dic 2010, 00:21

Para finalizar, que se me olvidaba. Que conste que como tengo más clase doy la cara deprimera mano cuando debo y hago lo que creo correcto...no soy yo el que tacha de falta de educación (es que no me la dieron) por otros lados, esto es muy lamentable que se vuelva a dar, pero muy muy lamentable.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Drackoon Miér 22 Dic 2010, 00:44

Rafa, creo que ya esta bien...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Drackoon Miér 22 Dic 2010, 17:02

Como me olía al final la cosa se torció por solo dos personas que no supieron tragarse un poco su orgullo y pensar en las 25 otras personas que estabamos involucrados en esto antes que en ellos mismos. Esto que pongo aqui bien podria ponerlo en el otro foro, lo unico que pasa es que no estoy registrado en el otro foro...y faltas no me han quedado de estarlo, para por lo menos tener derecho a replica a muchisimas gilipolleces que se han dicho desde el "otro bando". Del nuestro tambien se han dicho varias, pero anoche la desgana solo me dejó decir basta. Una pena, estuvo cerca, yo todavia tengo la esperanza de que algun dia se arreglen las cosas. Me consta que hay gente del "otro bando" que esta deseando volver.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Dirty Frank Miér 22 Dic 2010, 17:23

Dejaré, creo que merecidamente, como frase finalizadora de este hilo, Spyro, si me lo permites, la que sigue a continuación:

"Quien quiera venir, las puertas están abiertas".-



Frank lo hubiera querido así.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por rayor Miér 22 Dic 2010, 18:09

Bueno pues yo creo q el foro está bastante bien teniendo en cuenta como estaba hace unos meses, nadie daba un duro xq esto siguiera adelante y por lo menos va tirando q es mas de lo q me esperaba.
Respecto al tema de traer a la gente de vuelta pues yo lo dejaría estar, muxas veces lo he intentado yo y no creo q por mas insistir vuelvan, si quieren venir ya saben q tienen las puertas abiertas.

Con el tema de la participación reconozco mi pobre bagaje desde q se relanzó el foro, quitando el fantasy practicamente no estoy posteando, sobretodo x mi escaso seguimiento actual de la NBA (bendito trabajo) y x cierta pesadez q me entra a la hora de ponerme a elaborar algo con sustancia, en mi caso es cuestión de q me cambie el chip y vuelva a tener ganas de postear por mas sitios aunq ahora con las fiestas y demás va a estar complicado jeje.

Por cierto felices fiestas a todos Wink
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Morris Miér 22 Dic 2010, 18:11

Pues si yo la verdad que no me volvería muy loco... A mi me gusta tal y como está ahora... el que quiera venir que venga, eso desde luego, ahora hay unas normas que se están cumpliendo bastante bien la verdad.
Yo no soy partidario nunca de forzar nada, creo que las cosas al final caen por su propio peso, lo que tenga que pasar pasará, y si se fuerza mucho, saldrá mal, eso es lo que pienso yo vaya...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Fer Miér 22 Dic 2010, 22:06


En fin, quizás a modo global el consenso es dificil pues ya vimos que abri dijo que ni olvida ni perdona y Rafa ofrecio la paz a cañonazos. No obstante pues ya es una cosa individual, se sabe que el que quiera venir aquí tiene las puertas abiertas y el respaldo y apoyo de todos o casi todos, incluídos los administradores. Me gustaría que algunos de los foreros de dell se pasaran por aquí y no sólo Fran o abri, hay un ramillete de foreros que podrían dar mucho juego, pero ya es una decisión personal. Quizás ya sea mejor no remover mucho el tema. Ellos saben que pueden volver cuando quieran y los demás seguiremos por aquí intentando mejorar la cosa.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por penum Miér 22 Dic 2010, 23:02

Víctor y Jesús podrían dar mucho juego en este foro. Además, uno de ellos (el primero) es barcelonista, por lo que la culerada del WAF tendría un nuevo compañero de juegos. Laughing

Y por supuesto, a mí me haría mucha ilusión que el clan ACB volviera. Aportaban muchísimo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Albertini Miér 22 Dic 2010, 23:04

A mi me gustaria que volvieran porque quien mas quien menos aportamos todos bastante yo creo, algunos foreros me desquician a veces pero asi es la vida, y bueno ellos se fueron porque les dio la gana no entiendo porque hay que ir tras ellos yo soy feliz asi la verdad, eso si, si vienen por mi encantado, pero tampoco me muero si no estan.

Y si decis que alguno quiere esta con ganas de venir pues que vengan, que pasa que o todos vienen o ninguno o que??? eso significa que personalidad poca por esos sitios, pero halla cada uno con su vida yo la verdad prefiero no casarme con nadie ir a mi rollo y de buen rollo con todo el mundo que asi me va yo creo decentemente en la vida.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Rafa Jue 23 Dic 2010, 09:12

Fer escribió:
En fin, quizás a modo global el consenso es dificil pues ya vimos que abri dijo que ni olvida ni perdona y Rafa ofrecio la paz a cañonazos. No obstante pues ya es una cosa individual, se sabe que el que quiera venir aquí tiene las puertas abiertas y el respaldo y apoyo de todos o casi todos, incluídos los administradores. Me gustaría que algunos de los foreros de dell se pasaran por aquí y no sólo Fran o abri, hay un ramillete de foreros que podrían dar mucho juego, pero ya es una decisión personal. Quizás ya sea mejor no remover mucho el tema. Ellos saben que pueden volver cuando quieran y los demás seguiremos por aquí intentando mejorar la cosa.

Yo más bien diría sinceridad, no cañonazos. Más vale dejar clara las cosas y no haya confusiones ni engaños, esto no va a volver a ser la Casa de la Pradera. Dije lo que pienso sobre dos personas en particular y su aportación al foro, nunca personales de ellos. Con los demás, no tengo ningún problema personal, a lo mejor ellos sí conmigo, y estaría encantado de que volvieran todos, incluidos los dos.

La pelota está sobre su aro y espero, por el bien de ciertas personas y del foro, que vuelvan.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 3 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.