We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado General

+7
Jaime
Kaiser
Fer
Morris
Drackoon
Rafa
Dirty Frank
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Fer Mar 21 Dic 2010, 13:54

Pues yo voy a dar mi opinión.

En primer lugar creo que la situación no es tan dramática. Es mala sí, pero viniendo de donde veníamos que no dabamos un duro porque esto se reactivara aunque sea un poquito.....pues no lo veo tan sumamente mala. Y de lo malo, malo pues aun tenemos algo de actividad diaria, mucho menos de lo que se pudiera desear eso es verdad.

Aunque no voy a negar que muchas veces me siento como hablando contra la pared....dentro de lo posible creo que ando intentando activar algunos temas, sobre todo fútbol y fantasy, cine en ocasiones, un poquito de ACB, abrí el hilo de "Tal día como hoy" que me parece que es interesante y con inquietudes.....pero no encuentro mucho interés la verdad.

Creo que hay dos problemas. Uno es que somos poca gente. Quitando los 9 o 10 míticos de siempre no hemos tenido ninguna incorporación de rendimiento diario. Y dos que hemos caído en la especialización. Es decir, uno escribe en NBA y punto. Otro escribe en fantasy y punto. Otro un poco en fútbol y punto. No hay un interés general ni regularidad en las intervenciones salvo algun caso contado con los dedos de la mano. Hay algun ramalazo de tenerlo.....pero acaba cayendo en el olvido.

En fin, son malas fechas para hacer un propósito de mejora por las navidades.....pero debería pasar por intentar postear todos un poquito más diversificado y si puede ser añadir más gente (el acercamiento hecho por Frank me parece que puede ser la solución definitiva).

Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Rafa Mar 21 Dic 2010, 13:56

Dirty Frank escribió:
Rafa escribió:Pero, ¿hay negociaciones de paz de verdad?

Comunicado General - Página 2 430753 Comunicado General - Página 2 430753 Comunicado General - Página 2 430753 Comunicado General - Página 2 430753

Esto va a estar bien.

Gracias por el apoyo... amigo...






Sobre la bocina: me da que apoyo voy a tener poco...

Tengo la teoría de que segundas partes nunca fueron buenas.

Pero si te sirve de consuelo, te apoyo y espero que salgas exitoso.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 14:08

Rafa escribió:
Dirty Frank escribió:
Rafa escribió:Pero, ¿hay negociaciones de paz de verdad?

Comunicado General - Página 2 430753 Comunicado General - Página 2 430753 Comunicado General - Página 2 430753 Comunicado General - Página 2 430753

Esto va a estar bien.

Gracias por el apoyo... amigo...






Sobre la bocina: me da que apoyo voy a tener poco...

Tengo la teoría de que segundas partes nunca fueron buenas.

Pero si te sirve de consuelo, te apoyo y espero que salgas exitoso.

Torrente 2 es una oda al arte Very Happy Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Drackoon Mar 21 Dic 2010, 14:40

Dirty Frank escribió:Gracias por el apoyo... amigo...

Sobre la bocina: me da que apoyo voy a tener poco...
No le eches mucha cuenta a Rafa. Digo lo mismo que Perry, ¿con quien estas negociando? Me da que de los pocos que siguen por alli solo son de aqui Abri y Fran...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 14:48

Spyro escribió:
Dirty Frank escribió:Gracias por el apoyo... amigo...

Sobre la bocina: me da que apoyo voy a tener poco...
No le eches mucha cuenta a Rafa. Digo lo mismo que Perry, ¿con quien estas negociando? Me da que de los pocos que siguen por alli solo son de aqui Abri y Fran...

Pues por lo que veo Fran parece dispuesto, Abri cerrado en banda porque dice que hauy gente que no diferencia entre debatir y discutir (los nombres me los ahorro, pues los sabemos todos) y un tal Jesus dice que no se moja, que decidan los antiguos...

Ni rastro de mas gente, debe haber eco...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Kaiser Mar 21 Dic 2010, 15:15

Pues a mi no me parece nada mala la participacion que hay en el foro dado el numero de foreros que participamos en él.Nunca he sido un forero de gran participación escrita,pero hay ciertos temas en los que no opino porque o no los sigo (el subforo de música se aleja mucho de mis gustos musicales,por ejemplo) o simplemente no tiene sentido (en el de futbol,por ejemplo,es dificil debatir estando solo entre madridistas,estando ambos equipos como estan...mejor no ofender... Very Happy ).

Pero por encima de todo,es un problema de tiempo:en el trabajo de la mañana,tengo internet capado y me tengo que conformar con leer el foro en el movil,y en el de por la tarde simplemente no puedo ni mirar el movil...hasta por la noche,cuando ya no queda nadie por estos lares...y vuelta a empezar.

Me alegra que exista la posibilidad de que vuelva la gente,aunque ojalá nunca se hubiera dado el caso de irse.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Morris Mar 21 Dic 2010, 15:20

Cierto Kaiser tambien es cule, me olvidaba de ti compañero.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Dirty Frank Mar 21 Dic 2010, 15:22

Spyro escribió:
Dirty Frank escribió:Gracias por el apoyo... amigo...

Sobre la bocina: me da que apoyo voy a tener poco...
No le eches mucha cuenta a Rafa. Digo lo mismo que Perry, ¿con quien estas negociando? Me da que de los pocos que siguen por alli solo son de aqui Abri y Fran...

Mantengo contactos con Kaká y me ha parecido oportuno entrar en el foro de DELL, y más concretamente en el hilo que ha abierto comunicando los contactos entre ambos para un intento de retorno...


... imagino que Abri es Sr. Lobo, y sí, se niega en rotundo a volver. No seré yo el que le obligue, desde luego...








Sobre la bocina: y con respecto a Fer y Kaiser, deciros que vosotros veis participación en otros subforos porque veis posts colgados cada dos por tres... de los mismos de siempre. Al margen de los subforos que para volver a entrar en ellos hay que ir retirando telarañas...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 15:29

Dirty Frank escribió:
Spyro escribió:
Dirty Frank escribió:Gracias por el apoyo... amigo...

Sobre la bocina: me da que apoyo voy a tener poco...
No le eches mucha cuenta a Rafa. Digo lo mismo que Perry, ¿con quien estas negociando? Me da que de los pocos que siguen por alli solo son de aqui Abri y Fran...

Mantengo contactos con Kaká y me ha parecido oportuno entrar en el foro de DELL, y más concretamente en el hilo que ha abierto comunicando los contactos entre ambos para un intento de retorno...


... imagino que Abri es Sr. Lobo, y sí, se niega en rotundo a volver. No seré yo el que le obligue, desde luego...








Sobre la bocina: y con respecto a Fer y Kaiser, deciros que vosotros veis participación en otros subforos porque veis posts colgados cada dos por tres... de los mismos de siempre. Al margen de los subforos que para volver a entrar en ellos hay que ir retirando telarañas...

De hecho acabo de mirar y Abri dice que nanai por Kala y por servidor...

Drack, te han echado del sequito lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Dirty Frank Mar 21 Dic 2010, 15:43

Perry escribió:De hecho acabo de mirar y Abri dice que nanai por Kala y por servidor...

Drack, te han echado del sequito lol! lol!


De todos modos, en el caso de que se replantease su postura y decidiese volver, creo oportuno decir que un intento de reconciliación no vendría mal del todo...



... sí, señores, sí, por ambas partes. No creo que vuelva, pero en caso contrario, sería, cuanto menos, constructivo...










Sobre la bocina: menudos berenjenales en los que me meto, por Dios...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Dirty Frank Mar 21 Dic 2010, 15:54

Bueno, me voy a seguir con mi vida marital. A ver qué me encuentro cuando vuelva...









Sobre la bocina: miedo me da...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 16:05

Sí a nosotros nos trae al fresco frank, sí nos vimos metidos en una pelea tonta sin buscarlo y nos declararon la guerra...

Yo por mi parte, sí quieren venir que vengan, pero en son de paz, ya se sabe que sí buscan, encuentran...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Rafa Mar 21 Dic 2010, 16:42

Decidle a Abri que si le sobro, yo cojo las maletas, que me la pela básicamente. Entre uno u otro prefiero que esté él y vuelvan todos y uno se va.

Eso si entraré de incógnito y me despollaré con sus argumentos unioracionales. Darán juego al foro.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Jaime Mar 21 Dic 2010, 16:53

Cierto lo de la falta de participación. Por lo que me toca he de decir que llevo un mes sin tregua, así que escribo poco.

En el foro paralelo hace mucho que no entro. La razón es bien sencilla, tengo poco tiempo como para mantenerme activo en dos.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Rafa Mar 21 Dic 2010, 16:54

Por cierto, que me he pasado por el foro alternativo, ¿qué se va a rescatar allí? Porque por lo que leo, veo a un tio con mucho rencor, y puede seguir así porque para mí él no fue el insultado que juzga a tios como Perry y a mí que ni siquiera conoce.

El remate es que esta excisión la produjo él y por lo que veo ha salido rana, una mierda pinchada en un palo hablando claramente y en los que los propios que se fueron no han sabido darle un ritmo adecuado y se ha ido al garete.

Aún así, ya lo he dicho, si mi presencia es la que le incomoda, recojo bártulos y se queda él bien agustito en el foro para gloria personal.

Enga yá, hombre...
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 17:01

yo sí lo conozco... A todo el sector acb lo conocía...

Por cierto, tú no te vas hasta no darme las gracias por el fieston que te prepare Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Morris Mar 21 Dic 2010, 17:04

Si por un casual recojieses bartulos Kala, uno que yo me se se va al foro de AS, por ejemplo...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 17:07

Morris escribió:Si por un casual recojieses bartulos Kala, uno que yo me se se va al foro de AS, por ejemplo...

me estoy liando con los nombres... Quién es el que tú sabes Morris? Quién es el odiado secreto de abrí y creo que fran? Privado al tuentí o ponlo aquí que se que eres mu maruja jajaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Morris Mar 21 Dic 2010, 17:18

A ver si Kala se pira el que no postea soy yo eso digo... De lo demas no se....
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Rafa Mar 21 Dic 2010, 17:56

Esto va más allá de problemas de primera, sgunda o tercera mano entre unas personas u otras. Pongo de nuevo a disposición del Consejo de administración mi cabeza...voy a acabar teniendo más vidas que un entrenador de fútbol y si es por el bien del foroyo me piro. Morris no te vayas porque me vas a leer en algún medio en año y medio vista.

A lo que voy es la excesiva debilidad del personal, no me puedo creer que algunas personas odien opillen tirria a unas personas que viven a 500 kilómetros y que no han visto en su vida. Todos cometemos fallos y nos disculpamos sin que se nos caigan los anillos pero de ahí a que esto desemboque en una balcanización es de risa tia Felisa. Joder, que sabemos que estamos aquí para pasarnoslo bien y sino se está agusto entiendo perfectamente que no se esté pero de ahí a montar tal cisma lo veo innecesario.

Por cierto, que tomando el guante de ciertos temas que he leido por allí. Aquí no hay casas de nadie. Esta casa, habría que recodarle a ciertas personas, pertence a todos lo que estabamos aquí y los que se fueron se fueron por iniciativa propia. Lo que ocurre es que como en ciertos aspectos de la vida algunas cosas salen rana y fracasa.

Pero oye, que si quiere venir en pie de guerra y va a saltar contra mí, que lo hago, me llevé dos/tres semanas pasando del tema antes y riendome cada vez que intentaba insultarme, ante eso no se le ocurrió otra forma que pirarse con la panda y dejar al...como era...sí, El Séquito (empieza a ponerme cachondo el nombre y todo).

PD: Ya sabía yo que no todos creían en constituciones.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 18:10

A la hoguera con el sevillano!! Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por penum Mar 21 Dic 2010, 18:39

Yo le he pedido a abri en el otro foro (en el que por cierto, también soy penum) que intente al menos dialogar con aquéllos que ha tenido roces en el pasado para ver si se pueden solucionar algunas cosas. No prometo nada, pero al menos lo he intentado.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Trancos Mar 21 Dic 2010, 18:46

Vamos a ver, intentaré explicar mis opiniones.

Frank, te sientes desanimado porque el foro no tiene toda la actividad y variedad que a tí te gustaría. Pues imagínate cual era mi estado de ánimo este verano, cuando el ritmo de post era de tres o cuatro por semana, y eso en las semanas buenas. Tu regreso vino como agua de Mayo, reactivó al foro, y si bien no es lo que era en sus principios, al menos ya no está en la UCI. También ten en cuenta que estas fechas quizá no son las mejores y que todos tenemos que lidiar con nuestros horarios de trabajo o estudios. Por eso te digo ¡ánimo!, la cosa no está tan mal, y yo al menos tengo esperanzas de que esto prospere. Porque también las tuve en momentos muchos peores.

Lo de los cambios de nombres en el nick a mí no me parece algo de demasiada importancia, la verdad. Todos cambiamos, y ese cambio en particular a mí no me parece de los más trascendentes. Aunque podríamos ver que se puede hacer para que Kala recupere su contraseña, si así el lo quiere...

Frank, supongo que este intento tuyo de recuperar a antiguos foreros viene de un comentario mio acerca de las ganas que tenía de intentar "reengancharlos", ¿no? Bueno, me parece bien que lo intentes, y te deseo el mayor de los éxitos. Y de hecho pienso que hasta podría ayudarte, que yo también debería hablar con ellos. Dime, ¿con cuales has contactado tú? ¿Unicamente con Kaká y Abri, o has hablado con alguno más? ¿Qué argumentos has usado? Información, información, please...

Lo cierto es que echo bastante de menos a algunos de los que se fueron, creo que podrían aportar mucho, como antes hacían, y que ellos lo pasarían mejor que dondequiera que estén ahora. Y la mayoria de ellos son gente sensata e inteligente. Yo no veo imposible convencerles, no hay nada que perder por intentarlo.

Y esto va para Rafa/Kala: Aquí no se va a sacrificar o autoinmolar nadie, ¿de acuerdo? Si alguien es tan rencoroso y estrecho de miras como para que tu presencia suponga un impedimento insalvable para estar en este foro, entonces no vale la pena que ese alguien esté en este foro. Tú no vetarías a este foro por Abri ¿me equivoco? Si te fueses para abrirle la puerta a otro, perderíamos a alguien generoso para "ganar" a un rencoroso intolerante. A mí no me sale rentable ese cambio, la verdad. Así que tú no tienes que apartarte por nadie, pues perderíamos mucho más de lo que ganaríamos. Quítate esa idea de la cabeza, por favor.

Y en fin, que cada uno aporte, disfrute y haga disfrutar a los demás en la medida de sus posibilidades y de su voluntad. Gracias a todos.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Dirty Frank Mar 21 Dic 2010, 19:57

Vale, pues nada. Siempre podré decir que lo he intentado, desde luego...




... no hace falta que se vaya nadie, porque dudo que nadie vaya a venir, dado el distanciamiento reinante aún entre las facciones. Considerad todo lo planteado por mi parte en este hilo como si nada hubiese sucedido, y todo de nuevo a la "normalidad"...









Sobre la bocina: ...

Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Drackoon Mar 21 Dic 2010, 20:08

Yo por mi parte solo puedo decir que, en caso de que decidan probar a volver, sean quienes sean los que lo intenten, pondré de mi parte lo que pueda para evitar conflictos, discusiones o peleas. Creo que van bastantes veces ya tambien las que, al menos yo, decido tragarme mi orgullo y hacer por construir puentes de union, a pesar de que una y otra vez me haya llevado la hostia en la cara. Pero bueno, una vez mas, aqui esta el malisimo, maleducado, faltón y barriobajero Spyro/Drackoon tendiendo la mano. Supongo que no me la apretarán, o incluso peor, me la despreciarán, pero yo la tiendo, una vez mas.

Lo mismo que digo que estoy dispuesto a hacer las paces con quien sea, siendo consciente de los incomodo que le resultaba mi presencia a algunos de los que se fueron, todos considerados grandes foreros por la mayoria de los que aqui siguen, me refiero con ello al nucleo duro de los aceberos, si alguien, quien sea, considera que mi presencia aqui imposibilita el retorno de todos ellos, que me lo digan, ya sea via privado o via publica aqui en un post, que me lo digan, que me comuniquen que me consideran un germen para el foro, que yo con ello y sin hacer ruido ninguno me cojo mi fotito del dragoncito y me mudo de aqui, a El Cruce o donde sea, ya veré, pero desde luego no quiero ser un impedimento para la felicidad de la mayoria de los que por aqui andan, a la vista de que todos ellos consideran a los del subforo ACB un grupo de grandisimos foreros, se trata de priorizar.


Edito: Frank, te invito y animo a que sigas manteniendo conversaciones con la gente del otro grupo, creo que merece la pena, de verdad te lo digo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General - Página 2 Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.