We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rudy a la NBA

+2
Drackoon
Panenka
6 participantes

Ir abajo

Rudy a la NBA Empty Rudy a la NBA

Mensaje por Panenka Vie 06 Jun 2008, 13:43

Hoy mismo anunciaba Rudy Fernández su marcha a la NBA, a Portland en concreto. Quería preguntaros, cómo veis a este hombre? No se frenaría un poco su expansión como jugador si finalmente acaba jugando en los Blazers y teniendo a Brandon Roy como titular indiscutible?....
Panenka
Panenka
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 204
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Uff...Si yo te contara..
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rudy a la NBA Empty Re: Rudy a la NBA

Mensaje por Drackoon Vie 06 Jun 2008, 14:24

No me da buenas vibraciones Portland...y menos estando ahi Brandon Roy...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rudy a la NBA Empty Re: Rudy a la NBA

Mensaje por Niko_41 Vie 06 Jun 2008, 14:28

No creo que vaya a tener muchos minutos con Brandon Roy por delante, lo bueno es que llega con mas nombre que Sergio a la nba, a ver si no se atasca en su progresion
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rudy a la NBA Empty Re: Rudy a la NBA

Mensaje por Panenka Vie 06 Jun 2008, 14:33

A eso es a lo que me refiero, que siendo Roy el jugador franquicia de Portland, a pesar del protagonismo que le pueda robar Oden, va a ser titular indiscutible, digo yo....además, la experiencia nos dice que Portland es un destrozaespañoles, si no mirad el Mojón PicónxD.

No le veríais mejor en unos Hornets, unos Suns o algo así? es demasiado pedir no? Pero en los Hornets igual podría tener minutos quitando de en medio a Bonzi Wells o a Pargo...aunque Rudy sea un jugador más físico que Janero..
Panenka
Panenka
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 204
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Uff...Si yo te contara..
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rudy a la NBA Empty Re: Rudy a la NBA

Mensaje por Drackoon Vie 06 Jun 2008, 14:41

No se tios...es que Rudy es un jugador de un perfil tan comun en la NBA... scratch scratch scratch scratch
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rudy a la NBA Empty Re: Rudy a la NBA

Mensaje por Tópico Dom 08 Jun 2008, 09:07

Ciertamente, agradeceria ver a Rudy como recambio de Allen en Boston (aunque evidentemente eso es muy complicado), pero no creo que no vaya a jugar minutos en Portland; si realmente lo hace bien es posible que McMillan relegue a Roy a ser un base anotador, aunque solo sea en momentos puntuales para dar entrada a Rudy, aunque esto tambien es dificil.


No me gusta el equipo para Rudy. Los españoles no tienen suerte con el equipo a la hora de irse a USA, por lo que se ve.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rudy a la NBA Empty Re: Rudy a la NBA

Mensaje por penum Dom 08 Jun 2008, 16:46

McMillan ya ha dicho que Rudy va a ser un jugador muy importante en los Blazers.Vamos,que cuenta con él.

Panenka,no creo que haya comparación posible entre Rudy y Sergio.Uno es un crack consagrado en Europa y el otro simplemente es un jugador estancado que cruzó el charco antes de tiempo.Por muy tonto que sea McMillan no creo que deje mucho tiempo al balear en el banquillo.

White P.D. Aunque con estos coachs todo es posible.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Rudy a la NBA Empty Re: Rudy a la NBA

Mensaje por Panenka Dom 08 Jun 2008, 23:34

No me refería a comparación en cuanto a cualidades baloncestísticas o estilo de juego ni nada de eso, sino de la situacion, que al fin y al cabo es la misma, solo que Rudy aparentemente, con Roy, lo tiene muy dificil para estar ahí...Aunque, bueno, yo he leido tambien en Marca lo de que McMillan confía en él y tal, pero no me fío mucho de la mayoría de diarios deportivosxD...

En fin, que creo que en otro equipo que no fuese Portland Rudy tendría más posibilidades de ganarse una posible titularidad y confianza del entrenador.
Panenka
Panenka
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 204
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Uff...Si yo te contara..
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rudy a la NBA Empty Re: Rudy a la NBA

Mensaje por Kaiser Vie 13 Jun 2008, 11:50

Bueno...ya empezamos:

El técnico de los Portland Trail Blazers, Nate McMillan, ha hablado sobre la llegada de Rudy Fernández a la franquicia. El técnico, muy poco dado a dar oportunidades de los novatos, rebajó el tono optimista que había mostrado en repetidas ocasiones el general manager, Kevin Pritchard, y repitió su discurso clásico con los rookies, especialmente con los extranjeros.

El entrenador, en las instalaciones de los Blazers, declaró ante varios periodistas sobre Rudy que "estamos hablando de un rookie. Tiene que venir aquí y veremos qué puede hacer, pero pasará una etapa de aprendizaje, aunque tiene un gran potencial para jugar en la NBA". Rudy dijo a Marca.com que el entrenador le dijo que sería importante en los Blazers.

McMillan definió el primer año como de "esperar y ver para todos, incluyéndome a mí mismo", y dijo que el primer año es "de aprendizaje". "Vendrá y tendrá que adaptarse. Cuando lo haga, veremos", sentenció.

Fuente: Marca.com

Como se dice en mi pueblo....no me gusta el andar de la perrita!!!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rudy a la NBA Empty Re: Rudy a la NBA

Mensaje por Drackoon Vie 13 Jun 2008, 11:51

Otro que se va a meter un batacazo tremendo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rudy a la NBA Empty Re: Rudy a la NBA

Mensaje por Niko_41 Vie 13 Jun 2008, 11:55

Kaiser escribió:Bueno...ya empezamos:

El técnico de los Portland Trail Blazers, Nate McMillan, ha hablado sobre la llegada de Rudy Fernández a la franquicia. El técnico, muy poco dado a dar oportunidades de los novatos, rebajó el tono optimista que había mostrado en repetidas ocasiones el general manager, Kevin Pritchard, y repitió su discurso clásico con los rookies, especialmente con los extranjeros.

El entrenador, en las instalaciones de los Blazers, declaró ante varios periodistas sobre Rudy que "estamos hablando de un rookie. Tiene que venir aquí y veremos qué puede hacer, pero pasará una etapa de aprendizaje, aunque tiene un gran potencial para jugar en la NBA". Rudy dijo a Marca.com que el entrenador le dijo que sería importante en los Blazers.

McMillan definió el primer año como de "esperar y ver para todos, incluyéndome a mí mismo", y dijo que el primer año es "de aprendizaje". "Vendrá y tendrá que adaptarse. Cuando lo haga, veremos", sentenció.

Fuente: Marca.com

Como se dice en mi pueblo....no me gusta el andar de la perrita!!!



Mmmm, me parece que este discursito ya lo hemos oido con otro jugador......

Lo siento por Rudy, pero me parece que no se va a comer un rosco en Portland
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rudy a la NBA Empty Re: Rudy a la NBA

Mensaje por Panenka Lun 16 Jun 2008, 11:14

A ésto es a lo que me refería. Que siendo un Rookie, europeo, por detrás de Brandon Roy, y con McMillan de entrenador, me da a mi que Rudy se va a comer los mocos. Pero si hubiera un traspaso a un equipo medio...si tuviera minutos, igual que Gasol cuando llegó, yo le veo con muchas posibilidades de convertirse en un jugador importante, lo que pasa es que en la NBA abundan los jugadores del corte de Rudy, así que lo tendrá difícil.




PenaltyKick: Rudy a los Knicks YA!!!!xD Razz
Panenka
Panenka
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 204
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Uff...Si yo te contara..
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rudy a la NBA Empty Re: Rudy a la NBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.