We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miami Vice

+11
danishotta
Morris
Tópico
Fer
Trancos
penum
Ganeto
Justina
rayor
Jaime
Rafa
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Miér 29 Sep 2010, 17:24

Fer escribió:Pero si es que a Miami no le cabe ningun base, sea gran distribuidor de juego o no. Wade y Lebron eran los bases en funciones en Heat y Cavaliers y entre los dos se van a ir repartiendo toda la pelota.
Tambien, tambien. Por eso digo que realmente Miami lo que quiere es un tirador de 1.85, nada mas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Rafa Miér 29 Sep 2010, 17:50

Las declaraciones de Lebron lo catapultan a convertirse en el Sonny Crockett del equipo. Un tio chulo, egocéntrico y que desprecia todo lo que no se haga por sus métodos.

Este tio, no se da cuenta que lo que se le critica no es que se vaya a Miami, el mismo se ha puesto esa cruz para el resto de su carrera deportiva, sino el modo de hacerlo. Con un programa exclusivo de 40 minutos absolutamente bochornoso, durante el cual los primeros 30 fueron de vergüenza ajena dando vueltas al asunto sin decir el nombre del equipo y tomando a toda la NBA por gilipollas.

Este tio, no se da cuenta que una persona normal sale en rueda de prensa y dice "me voy a Miami Heat, se admiten preguntas", sin hacer un show completamente preparado y programado donde no se le puede pillar algunas lagunas y tejemanejes que hayan hecho para irse allí y en el que sólo va a decir lo que él quiere.

Simplemente, es el payaso de un circo que nadie soporta. Debería aprender a ser mejor profesional.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Miér 29 Sep 2010, 17:54

Rafa escribió:Las declaraciones de Lebron lo catapultan a convertirse en el Sonny Crockett del equipo. Un tio chulo, egocéntrico y que desprecia todo lo que no se haga por sus métodos.

Este tio, no se da cuenta que lo que se le critica no es que se vaya a Miami, el mismo se ha puesto esa cruz para el resto de su carrera deportiva, sino el modo de hacerlo. Con un programa exclusivo de 40 minutos absolutamente bochornoso, durante el cual los primeros 30 fueron de vergüenza ajena dando vueltas al asunto sin decir el nombre del equipo y tomando a toda la NBA por gilipollas.

Este tio, no se da cuenta que una persona normal sale en rueda de prensa y dice "me voy a Miami Heat, se admiten preguntas", sin hacer un show completamente preparado y programado donde no se le puede pillar algunas lagunas y tejemanejes que hayan hecho para irse allí y en el que sólo va a decir lo que él quiere.

Simplemente, es el payaso de un circo que nadie soporta. Debería aprender a ser mejor profesional.
Y aparte de todo eso, es muy bueno.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Rafa Vie 01 Oct 2010, 10:56

Lebron James dice que las críticas sobre su decisión pueden deberse a una cuestión racial...supongo que querrá decir énica, pero no le pidamos peras al olmo con Lebron.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Sáb 09 Oct 2010, 09:13

Ayer les estuve viendo un rato...y digo un rato porque no pude aguantar mas. Vaya coñazo de juego que practican estos Heat. Desde el inicio la cosa quedo clara sobre quien va a ser el base del equipo: salto inicial, lo gana Joel Anthony (que ya manda huevos que este tio sea titular en un equipo NBA y aun mas en estos Heat aspirantes a todo), balon que va a las manos de Chalmers, Lebron no tarda ni medio segundo en ir hacia el base sophomore de los Heat y éste le da la bola, "tranqui Lebron, tu botas tronco". Todo lo buenisimo que tienen los Heat en las alas con Lebron y Mike Miller a la espera de Dwayne Wade lo pierden en la nula participacion del base y el agujero que tienen ahi dentro, como se preveía, Bosh lanzando tiros de 5-6 metros y ni una sola vez había un pivot pidiendo el balon dentro o al menos intentando ganarse la posicion ahi para jugar de espaldas al aro o hacer un dos contra dos. Aun así anoche les bastó para ganar a unos Thunders que a pesar de perder daban mas impresion de equipo. Me huelo que esto va a ser así durante toda la temporada regular, juego infumable, defensa justa y Wade-Lebron ganando partidos. Veremos hasta donde les da en play-offs con esto. Obviamente todo esto que estoy contando y yo vi anoche no es nada que no nos olieramos ya, pero habia la esperanza de pescar un ultimo FA o algo así para rellenar ese hueco. Mala cosa...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Rafa Sáb 09 Oct 2010, 11:01

Esperar que Bosh iba a jugar al poste es como esperar a que llegue abril y no aparezcan las lesiones de Bynum o que no aparezcan célticos quejándose del arbitraje, una absoluta quimera.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Sáb 09 Oct 2010, 11:38

Rafa escribió:Esperar que Bosh iba a jugar al poste es como esperar a que llegue abril y no aparezcan las lesiones de Bynum o que no aparezcan célticos quejándose del arbitraje, una absoluta quimera.
Bueno, mas allá de ser credulos o no, el caso es que jugar al poste bajo es una evolucion del juego de Bosh que se antoja indispensable si quiere ser compatible con Lebron y Wade. Los Tiros de 5-6 metros van a estar ya muy cojidos como para que le caiga alguno a Bosh dado que Wade-Lebron no son tiradores de 3 puntos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Rafa Sáb 09 Oct 2010, 12:24

Spyro escribió:
Rafa escribió:Esperar que Bosh iba a jugar al poste es como esperar a que llegue abril y no aparezcan las lesiones de Bynum o que no aparezcan célticos quejándose del arbitraje, una absoluta quimera.
Bueno, mas allá de ser credulos o no, el caso es que jugar al poste bajo es una evolucion del juego de Bosh que se antoja indispensable si quiere ser compatible con Lebron y Wade. Los Tiros de 5-6 metros van a estar ya muy cojidos como para que le caiga alguno a Bosh dado que Wade-Lebron no son tiradores de 3 puntos.

Su juego ha ido evolucionando a peor, recuerdo que cuando llegó se le llamaba estilista por sus movimientos al poste, no porque tuviera recursos maravillosos sino porque era rápido, utilizaba poco el contacto y la fuerza y tenía buen gancho con mano zurda, la derecha la tiene de palo. Pero desde entonces, tiros y más tiros de 5-6 metros, no recuerdo una jugada al poste de Bosh y veremos también como está su capacidad de generar juego desde el poste que puede ser un recurso interesante en caso de atasco en el ataque Heat.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Fer Sáb 09 Oct 2010, 13:22


Yo es que no tengo duda que Lebron y Wade van a hacer un 2 para 5 en la mayoría de los partidos, ni base ni pivot ni leches. Supongo que algun plan habrá en la franquicia para evitar eso y intentar cierta armonía en el juego, sino lo llevan jodido. Aunque es muy dificil porque no tienen un equipo compensado para ello.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Tópico Sáb 09 Oct 2010, 18:43

Rafa escribió:Esperar que Bosh iba a jugar al poste es como esperar a que llegue abril y no aparezcan las lesiones de Bynum o que no aparezcan célticos quejándose del arbitraje, una absoluta quimera.

Otro que lee a meej, solo que es mayo y no abril el mes de la cita.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Rafa Sáb 09 Oct 2010, 18:59

Tópico escribió:
Rafa escribió:Esperar que Bosh iba a jugar al poste es como esperar a que llegue abril y no aparezcan las lesiones de Bynum o que no aparezcan célticos quejándose del arbitraje, una absoluta quimera.

Otro que lee a meej, solo que es mayo y no abril el mes de la cita.

¿WTF?
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Tópico Sáb 09 Oct 2010, 19:52

Rafa escribió:
Tópico escribió:
Rafa escribió:Esperar que Bosh iba a jugar al poste es como esperar a que llegue abril y no aparezcan las lesiones de Bynum o que no aparezcan célticos quejándose del arbitraje, una absoluta quimera.

Otro que lee a meej, solo que es mayo y no abril el mes de la cita.

¿WTF?


Venga ya, conmigo no te quedas.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Tópico Sáb 09 Oct 2010, 19:56

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=403411&p=17450449&


4 mensaje empezando por la cola, no me digas que lo has puesto sin saberlo antes...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Rafa Sáb 09 Oct 2010, 20:00

Tópico escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=403411&p=17450449&


4 mensaje empezando por la cola, no me digas que lo has puesto sin saberlo antes...

No frecuento el foro acb y menos un post de un Celtics-Cavs, creeme soy friki del basket pero no tanto.

Lo que he puesto se lo he escuchado a un colega de aquí del pueblo con el que juego al SM. Seguramente él, si lo haya leido.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Rafa Mar 26 Oct 2010, 12:56

Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por penum Mar 26 Oct 2010, 15:17


Yo sí que me voy a reír como no gane el anillo...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Mar 14 Dic 2010, 00:55

A falta de verles en las grandes citas, teniendo en cuenta su 9-1 en los ultimos 10 partidos y el rato que llevo viendoles jugar hoy...los Heat ya estan aqui.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Dirty Frank Mar 14 Dic 2010, 13:37

Spyro escribió:A falta de verles en las grandes citas, teniendo en cuenta su 9-1 en los ultimos 10 partidos y el rato que llevo viendoles jugar hoy...los Heat ya estan aqui.

Bueno, era lo esperable, al fin y al cabo. Tal y como dije, todo lo que no sea para este equipo, no ya seguir en esta linea, sino incluso, ya que me apuras, ganar el anillo este año, es un fracaso absoluto, dada la inversión hecha y los nombres que incluyen a dicha inversión...





Sobre la bocina: y eso mismo es justo lo que yo no tengo aún tan claro...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Knarion Mar 14 Dic 2010, 13:49

Han mejorado mucho después de la famosa reunión ¿no? Con esto de las apuestas deportivas sigo la NBA muchisimooo más que antes.
Knarion
Knarion
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 34
Localización : xxxxx
Empleo /Ocios : xxxxxx
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Dirty Frank Mar 14 Dic 2010, 14:06

Knarion escribió:Han mejorado mucho después de la famosa reunión ¿no? Con esto de las apuestas deportivas sigo la NBA muchisimooo más que antes.


Mejorar, tenían que mejorar, eso era evidente...






Sobre la bocina: pero aún no les veo ganando el anillo. Más veía a los Celtics recien fichados Garnett y Allen que a esta gente...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 14:07

Knarion escribió:Han mejorado mucho después de la famosa reunión ¿no? Con esto de las apuestas deportivas sigo la NBA muchisimooo más que antes.

Con el Fantasy no? xDDD

Yo creo que tiene mucho que ver que Wade puede que empiece a tener la cabeza en el basket y no en lios de faldas ni molestias como a inicios de temporada...

Al que sigo sin ver es a Bosh, me parece pelin overrated y que en cuanto aparezcan no ya los Pau's o Howard's le destrozaran...

En breves juegan contra mis Knicks, apuesta, NYK+10 con Amare en 40 puntos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Fer Mar 14 Dic 2010, 18:32


Tarde o temprano Miami tenía que empezar a ser un equipo que ganara con asiduidad. Otra cosa es imposible con Wade y Lebron. De ahí a ganar el anillo....pues aun les queda mucho trecho que recorrer.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Mar 14 Dic 2010, 21:20

¿No ganar el anillo un fracaso? No hombre no, eso no puede ser nunca un fracaso, no ganar nunca puede ser un fracaso para un equipo, sea el equipo que sea y la competicion que sea. A un equipo nunca se le puede exigir ganar, porque ganar, al nivel de elite al que estamos hablando, muchas veces depende de factores que no se pueden controlar, llamese lesiones, decisiones arbitrales o lo que sea. A un equipo no se le puede exigir ganar, lo que si se le puede exigir es competir a su nivel, eso por supuesto. Yo a España en el mundial no le podia exigir ganarlo, pero sí le exigia llegar como poco a semifinales. A lo Heat no se les puede exigir ganar (menos aun recien juntados Lebron-Wade-Bosh y con un equipo con tantas carencias como el que tienen aun), lo que si se les puede exigir es que den el do de pecho, eso por descontado, llamese el do de pecho para ellos llegar como poco a semis de conferencia, pero si en esas semis de conferencia se encuentran porque asi lo ha querido el cuadro a los Celtics...¿si pierden estos Heat contra los Celtics se les puede echar en cara? No lo creo, yo al menos no lo haria...

...eso si, si caen tontamente en primera ronda contra un cualquiera o mas adelante contra rivales inferiores (todos menos Magic o Celtics), pues si que habra que darles palos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Morris Mar 14 Dic 2010, 21:25

Hombre Drack... si han juntado a esos tres es única y exclusivamente para ganar el anillo... los que no tienen esa presión son los Knicks por ejemplo...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Mar 14 Dic 2010, 21:28

Morris escribió:Hombre Drack... si han juntado a esos tres es única y exclusivamente para ganar el anillo... los que no tienen esa presión son los Knicks por ejemplo...
Hombre, entonces empieza a hablar de fracaso por cada titulo que no gane el Barça, porque con los tres ganadores del Balon de Oro en tu equipo no ganar tu me dirás lo que es...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 3 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.