We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miami Vice

+11
danishotta
Morris
Tópico
Fer
Trancos
penum
Ganeto
Justina
rayor
Jaime
Rafa
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Dom 05 Sep 2010, 17:19

No creo que se atrevan puesto que, llegado el momento, van a jugarse las lentejas contra equipos que cuentan con juegos interiores poderosisimos como son Lakers y Celtics (Gasol, Bynum y Odom por un lado...Garnett y O´Neal&O´Neal por otro), pero creo que dado su escaso bagaje interior no seria mala opcion jugar con Lebron de falso ala-pivot para descuadrar las defensas rivales, formar un backcourt con Chalmers-Wade-Miller y poner a Lebron de falso cuatro, sería interesante ver como Gasol o Garnett intentan defenderle. Aun asi creo que es una quimera, no espero que lo hagan, pero seria cuanto menos curioso.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por penum Dom 05 Sep 2010, 17:35

Dirty Frank escribió:Puede que me equivoque, pero desde que supe del fichaje me acordé de cuando los Lakers ficharon a Karl Malone y Gary Payton...



Sobre la bocina: mucha gente para tan poco balón...

Ni más ni menos. Otra cosa es que a éstos les salga bien el experimento, pero sinceramente veo al menos a dos equipos por encima: Lakers y Celtics.

Now it's dark: Vaticino unos 70 tiros entre los tres.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por danishotta Lun 06 Sep 2010, 11:13

se van a salir ya vereis, al final se sabe si en entrenador sera riley???? en marca hace siglos q no ponen una noticia de nba, la ultima fue que melo se queria ir de denver pero de eso hace ya 1 mes... salu2
danishotta
danishotta
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Lun 06 Sep 2010, 12:09

danishotta escribió:se van a salir ya vereis, al final se sabe si en entrenador sera riley???? en marca hace siglos q no ponen una noticia de nba, la ultima fue que melo se queria ir de denver pero de eso hace ya 1 mes... salu2
Yo apostaria bastante a que Riley baja al banquillo si...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Fer Lun 06 Sep 2010, 12:13

El tema es ver que % de Wade, Lebron y Bosh se pierde al estar los 3 juntos y haber sólo un balón. Porque no olvidemos que Wade y Lebron eran bases en funciones en sus equipos. Y por supuesto a ver como funciona ese juego interior....yo no veo a Bosh, Ilgauskas, Haslem y cia parando por ejemplo a Pau, Odom y Bynum en plena forma. Los veo un escalón por debajo de los Lakers aun. Y veremos Boston, aunque cada año lo van a tener un poco más dificil los veteranos Celtics.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Dirty Frank Lun 06 Sep 2010, 14:24

Yo, por lo pronto, y a riesgo de equivocarme, sigo pensando que se ha metido en el mismo equipo mucho jugón para tan poco balón...



Sobre la bocina: si llegan a fichar como PG a Allen Iverson, hasta se pegan entre ellos....
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Lun 06 Sep 2010, 23:06

El cuento de los Heat es un cuento aun por escribir...y creo que no acabaran de escribirlo hasta dentro de 10 años. Eso es lo bueno y lo malo del tema. Este año tal vez no ganen el anillo, pero van a ganar unos cuantos creo yo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Dirty Frank Jue 23 Sep 2010, 16:55

Ya empiezan a salir más comentarios entre el mundillo NBA con respecto al equipo PlayStation que han montado los Heat...


... mientras Phil Jackson aboga por el juego en equipo como la clave para ganar títulos y no la apuesta por el talento, en clara alusión a los de Florida, Dwight Howard lanza un mesajito al resto de la liga, manifestando que aquí el equipo a batir siguen siendo los Lakers, que son los actuales campeones y los que quieren tripitir título...




Sobre la bocina: insisto, habrá que esperar a cómo se desarrolle la competición, pero a mí el experimiento no me convence...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Rafa Jue 23 Sep 2010, 16:57

Dirty Frank escribió:Ya empiezan a salir más comentarios entre el mundillo NBA con respecto al equipo PlayStation que han montado los Heat...


... mientras Phil Jackson aboga por el juego en equipo como la clave para ganar títulos y no la apuesta por el talento, en clara alusión a los de Florida, Dwight Howard lanza un mesajito al resto de la liga, manifestando que aquí el equipo a batir siguen siendo los Lakers, que son los actuales campeones y los que quieren tripitir título...




Sobre la bocina: insisto, habrá que esperar a cómo se desarrolle la competición, pero a mí el experimiento no me convence...

Bueno...a mí, lo que más me impacta de las declaraciones de Howard es el hecho que prefiera a Durant antes que a Lebron, como dirian por aquí, encabronando al personal antes de la temporada.

PD: Yo me quedaría también con Durant, me parece un jugador bestial.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Dirty Frank Jue 23 Sep 2010, 17:03

Rafa escribió:
Dirty Frank escribió:Ya empiezan a salir más comentarios entre el mundillo NBA con respecto al equipo PlayStation que han montado los Heat...


... mientras Phil Jackson aboga por el juego en equipo como la clave para ganar títulos y no la apuesta por el talento, en clara alusión a los de Florida, Dwight Howard lanza un mesajito al resto de la liga, manifestando que aquí el equipo a batir siguen siendo los Lakers, que son los actuales campeones y los que quieren tripitir título...




Sobre la bocina: insisto, habrá que esperar a cómo se desarrolle la competición, pero a mí el experimiento no me convence...

Bueno...a mí, lo que más me impacta de las declaraciones de Howard es el hecho que prefiera a Durant antes que a Lebron, como dirian por aquí, encabronando al personal antes de la temporada.

PD: Yo me quedaría también con Durant, me parece un jugador bestial.

A mí personalmente también me gusta más Durant. Y tengo la impresión de que puede llegar, haciendo menos ruido, más lejos de lo que ha llegado LeBron James. Obviamente, es mi parecer, pero ya he leído por ahí que no soy el único que piensa así...



Sobre la bocina: ... y probablemente Howard diga lo que piensa. pero, viniendo de él, no se descarta cierto aire de desafío (hablamos del jugador franquicia del "otro" equipo del estado de Florida)...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Invitado Jue 23 Sep 2010, 17:05

Pues yo creo que se meten tal ostia de la leche... No se porque, pero se la meten bien dada....

Creo que Bosh no rascara bola...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Rafa Jue 23 Sep 2010, 17:13

Perry escribió:Pues yo creo que se meten tal ostia de la leche... No se porque, pero se la meten bien dada....

Creo que Bosh no rascara bola...

Es que a Bosh...¿le vas a pedir defender a los grandes jugadores interiores de la liga? Es algo que no ha hecho, se lo han ido comiendo uno por uno todos. Vamos es que todavía me acuerdo como lo paró un Jason Collins de la vida en play-offs, imagínate un Gasol en plenitud o un Howard intimidador...lo de defensor no casa con Howard.

Cuando veas a Bosh en una hipotética final, si es que llegan, contra Bynum, Gasol, Odom.

Es que Miami tiene retales ahora mismo, Ilgauskas, Haslem, auténtica "scrub" por dentro que diría Kenny Smith.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Dirty Frank Jue 23 Sep 2010, 17:21

Uno de los grandes problemas que ha venido teniendo Toronto durante estos últimos años ha sido el carecer de jugadores de poste bajo que tuviuesen la consistencia suficiente para defender a los hombres altos determinantes de otros equipos. Bosh ha liderado a los Raptors en múltiples facetas, pero, si cabe, este sí que es blando en la defensa en la pintura. Si a eso le añadimos que a Ilgauskas ya le quedan dos telediarios para la jubilación, y que Udonis Haslem, para verle un buen partido, hay que soportarle veinte malos, muchas le van a venir a Miami por arriba...


... y, por abajo, pues lo que bien dice Perry, que Bosh no va a rascar bola, pero es que entre Wade y James se van a sacar las navajas más de una vez por ver quien se queda en balón. Insisto, yo no lo veo...





Sobre la bocina: y si me equivoco con el tiempo, seré el primero en rectificar...


Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Fer Jue 23 Sep 2010, 18:11


Desde luego algo de antipatía ya se han creado en gran parte del planeta baloncestístico. Creo que a la mayoría no le ha gustado esta decisión facilona y galáctica de juntarse todos en un mismo equipo. Lebron si ya empezaba a caer mal....ha pasado a ser el personaje más odiado del baloncesto NBA como decía hace poco una encuesta (junto con Kobe). No lo van a tener fácil....hay mucha gente esperando dándoles palos.

Por lo demás....hablando de baloncesto....pues también tengo mis dudas de esta mezcla. No dudo que van a ganar muchos partidos en la fase regular pues con 2 mega estrellas así es dificil que no sea así. Seguramente sean los que más victorias tengan pues Lakers por ejemplo creo que necesita ir dando descanso a Pau y Bryant que ya empiezan a tener algunos años. Pero en playoff veremos como solucionan sus problemas en el juego interior, quién tiene más galones de las dos estrellas, si Bosh sabe ser un jugador secundario, si James vuelve a mostrarse falto de recursos en el momento clave,etc. Yo sigo pensando que Lakers con los dos pequeños retoques hechos sigue estando por delante al estar más equilibrado.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Dirty Frank Jue 23 Sep 2010, 18:21

Fer escribió:
Desde luego algo de antipatía ya se han creado en gran parte del planeta baloncestístico. Creo que a la mayoría no le ha gustado esta decisión facilona y galáctica de juntarse todos en un mismo equipo. Lebron si ya empezaba a caer mal....ha pasado a ser el personaje más odiado del baloncesto NBA como decía hace poco una encuesta (junto con Kobe). No lo van a tener fácil....hay mucha gente esperando dándoles palos.

Por lo demás....hablando de baloncesto....pues también tengo mis dudas de esta mezcla. No dudo que van a ganar muchos partidos en la fase regular pues con 2 mega estrellas así es dificil que no sea así. Seguramente sean los que más victorias tengan pues Lakers por ejemplo creo que necesita ir dando descanso a Pau y Bryant que ya empiezan a tener algunos años. Pero en playoff veremos como solucionan sus problemas en el juego interior, quién tiene más galones de las dos estrellas, si Bosh sabe ser un jugador secundario, si James vuelve a mostrarse falto de recursos en el momento clave,etc. Yo sigo pensando que Lakers con los dos pequeños retoques hechos sigue estando por delante al estar más equilibrado.

Sin lugar a dudas. El resultado del experimento debe esperar a recibir todos los palos o todas las alabanzas a final de campeonato, pues con semejante inversión, o se llega hasta el final, o ha sido un desastre. Ese es el riesgo que corren los directivos de una franquicia, así como los propios jugadores involucrados, cuando sucede un órdago como el de Miami. En fin, esperaremos...



Sobre la bocina: dicho lo cual, y con apuntalamientos sopesados y de orden como son Theo Ratliff o Steve Blake, a falta de algo más de calidad en el juego exterior para el banquillo, también veo a los Lakers con serias opciones de tripitir...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Jue 23 Sep 2010, 21:10

La antipatía hacia Miami por juntar a Bosh, Wade y Lebron me parecen tan estupida y banal como la que se le profesa al Madrid por juntar a Zidane, Beckham, Roberto Carlos, Figo y Ronaldo o por juntar ahora a Cristiano y Kaká. La misma mierda es.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Fer Jue 23 Sep 2010, 21:35

Spyro escribió:La antipatía hacia Miami por juntar a Bosh, Wade y Lebron me parecen tan estupida y banal como la que se le profesa al Madrid por juntar a Zidane, Beckham, Roberto Carlos, Figo y Ronaldo o por juntar ahora a Cristiano y Kaká. La misma mierda es.

Cierto es. Aunque también es verdad que al menos Lebron ha tenido comportamientos en la cancha y fuera de ella que le hace ganarse con mucho merecimiento antipatías. Y quieres o no al caer en Miami, eso se hace extensible también a la franquicia.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Dirty Frank Dom 26 Sep 2010, 21:57

Puestos a seguir encontrándole pegas al proyecto Heat, me he econtrado un artículo de la página web de ESPN deportes donde el periodista Bruno Altieri hace mención a otra carencia curiosa que desestabiliza la balanza...


... ¿qué base de cierta categoría tienen los Heat para dirigir tanto arsenal?...


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1136693&s=bas&type=column




Sobre la bocina: ¿James de PG? ¿Mike Miller subiendo la bola? Mucho experimento estoy viendo yo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Trancos Dom 26 Sep 2010, 22:09

Cierto. No solo les faltan kilos debajo del aro, tambien les falta un director de orquesta. Wade quiza podria asumir el rol, pero no lo veo muy claro.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Tópico Dom 26 Sep 2010, 22:18

Spyro escribió:La antipatía hacia Miami por juntar a Bosh, Wade y Lebron me parecen tan estupida y banal como la que se le profesa al Madrid por juntar a Zidane, Beckham, Roberto Carlos, Figo y Ronaldo o por juntar ahora a Cristiano y Kaká. La misma mierda es.


Por juntar a Bosh no hay antipatia. Hacia Miami, de hecho, hay muy poca antipatia o eso he creido notar yo en el ambiente. La antipatia va hacia LeBron. De la misma foma que fue hacia Figo cuando dejo el Barça para irse al Madrid, solo que Figo no se las daba de mejor jugador del mundo ni se autoponia motes. Y habiendo dejado yo mi papel de hater hace tiempo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Lun 27 Sep 2010, 20:22

Dirty Frank escribió:Puestos a seguir encontrándole pegas al proyecto Heat, me he econtrado un artículo de la página web de ESPN deportes donde el periodista Bruno Altieri hace mención a otra carencia curiosa que desestabiliza la balanza...


... ¿qué base de cierta categoría tienen los Heat para dirigir tanto arsenal?...


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1136693&s=bas&type=column




Sobre la bocina: ¿James de PG? ¿Mike Miller subiendo la bola? Mucho experimento estoy viendo yo...
Este Spoelstra no es digno entrenador de los Heat, eso para empezar. En estos casos lo mas recomendable es lo mas logico: Chalmers de base y punto. Arroyo base suplente y punto. Ambos abiertos a la esquina esperando el pase doblado. Wade y Lebron botarán muchisimo, pero dejemonos de subir la bola una y otra vez. Mike Miller de refresco tanto de Lebron como de Wade, incluso pueden jugar los tres juntos dejando un solo pivot puro a veces, papel que le reportará unos buenos 25 minutos por partido. Que fichen a Dampier como sea, como deciamos no es que sea la panacea, pero les daría la vida ahi debajo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Dirty Frank Mar 28 Sep 2010, 21:51

Spyro escribió:Este Spoelstra no es digno entrenador de los Heat, eso para empezar. En estos casos lo mas recomendable es lo mas logico: Chalmers de base y punto. Arroyo base suplente y punto. Ambos abiertos a la esquina esperando el pase doblado. Wade y Lebron botarán muchisimo, pero dejemonos de subir la bola una y otra vez. Mike Miller de refresco tanto de Lebron como de Wade, incluso pueden jugar los tres juntos dejando un solo pivot puro a veces, papel que le reportará unos buenos 25 minutos por partido. Que fichen a Dampier como sea, como deciamos no es que sea la panacea, pero les daría la vida ahi debajo.


Con todo, Chalmers no es ni medio base para la orquesta que tiene que dirigir. Si me apuras, Arroyo me parece hasta mejor, pero tampoco. Miami colea por abajo... y por arriba (tú dirás lo que quieras, pero si ya de por sí Bosh es blandito en la lucha bajo aros - que es lo que le va a quedar -, si no tiene el apoyo de un cinco fuerte, la pintura de los Heat va a ser un coladero. Y Dampier ya no tiene la consistencia de sus años en Dallas o Golden State... que son ya catorce años dando cornadas...) ...




Sobre la bocina: mantengo pronóstico semi-caótico salvo sorpresa...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Mar 28 Sep 2010, 22:44

Dirty Frank escribió:
Spyro escribió:Este Spoelstra no es digno entrenador de los Heat, eso para empezar. En estos casos lo mas recomendable es lo mas logico: Chalmers de base y punto. Arroyo base suplente y punto. Ambos abiertos a la esquina esperando el pase doblado. Wade y Lebron botarán muchisimo, pero dejemonos de subir la bola una y otra vez. Mike Miller de refresco tanto de Lebron como de Wade, incluso pueden jugar los tres juntos dejando un solo pivot puro a veces, papel que le reportará unos buenos 25 minutos por partido. Que fichen a Dampier como sea, como deciamos no es que sea la panacea, pero les daría la vida ahi debajo.
Con todo, Chalmers no es ni medio base para la orquesta que tiene que dirigir. Si me apuras, Arroyo me parece hasta mejor, pero tampoco. Miami colea por abajo... y por arriba (tú dirás lo que quieras, pero si ya de por sí Bosh es blandito en la lucha bajo aros - que es lo que le va a quedar -, si no tiene el apoyo de un cinco fuerte, la pintura de los Heat va a ser un coladero. Y Dampier ya no tiene la consistencia de sus años en Dallas o Golden State... que son ya catorce años dando cornadas...) ...




Sobre la bocina: mantengo pronóstico semi-caótico salvo sorpresa...
No me tengas como un defensor de los Heat, yo pienso igual que tu: que les falta un base y un pivot, justo lo mas importante en el baloncesto. Digo que normalmente lo mejor en caso de duda suele ser lo mas logico y antes de tirar por el camino de poner a Wade de base y cosas asi lo mejor es colocar a uno de tus bases puros ahi, a poder ser uno que tire bien (Chalmers no es del todo malo ahi y tiene margen de mejora por su edad) y punto.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Dirty Frank Miér 29 Sep 2010, 14:26

Spyro escribió:No me tengas como un defensor de los Heat, yo pienso igual que tu: que les falta un base y un pivot, justo lo mas importante en el baloncesto. Digo que normalmente lo mejor en caso de duda suele ser lo mas logico y antes de tirar por el camino de poner a Wade de base y cosas asi lo mejor es colocar a uno de tus bases puros ahi, a poder ser uno que tire bien (Chalmers no es del todo malo ahi y tiene margen de mejora por su edad) y punto.

Si, si lo normal es que uses las armas que tienes con lógica: no vas a tirar flechas con un bazooka...


... ambos estamos de acuerdo en esa postura, del mismo modo que también lo estamos en que el equipo está muy descompensado (anotando 190 puntos por partido... recibiendo entre 170 y 230... mal lo veo... )...




Sobre la bocina: ¿que luego me equivoco? Pues seguro (no sería la primera vez). Pero, sobre el papel, así se muestran, por ahora, estos Miami Heat...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Fer Miér 29 Sep 2010, 15:23


Pero si es que a Miami no le cabe ningun base, sea gran distribuidor de juego o no. Wade y Lebron eran los bases en funciones en Heat y Cavaliers y entre los dos se van a ir repartiendo toda la pelota. Supongo que jugará Chamers de base pero para subir la bola y abrirse para lanzar de 3, nada más. O incluso subirá la pelota Wade muchas veces directamente. Yo no creo por ello que les falte un base. Pues Wade y Lebron van a asumir totalmente el comando de las operaciones.

En lo del juego interior sí que estoy totalmente de acuerdo. Ahí sí tienen un buen agujero. No se si Lebron pudiera jugar algun momento de 4 y Bosh de center para poder tener en el perimetro por ejemplo a Chalmers-Wade-Mike Miller.....aunqeu claro los dos de dentro estarían fuera de posición....pero sería el quinteto con más potencial porque yo los Haslem, Ilgauskas y cia no les veo para muchos trotes la verdad...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 2 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.