Readministrando
+14
rayor
penum
pozi
NaRa_bsk
Morris
Sr. Lobo
Albertini
Kala
rob
Fer
Bertrand de Born
Drackoon
Trancos
¿Que fue de LarrySpriggs?
18 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Readministrando
Muy bien chavales, vosotros seguid ajenos a todo lo que pasa, seguir tirandoos puyas, insultandoos etc etc... Madre mía... No os calleis nada, da igual.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Sr. Lobo escribió:Albertini escribió:Me parece que aqui un subnormal que no aporta nada en el foro mas que criticar y decir gilipolleces que se cree un ser superior, y que se quiere cargar el foro, subnormal.
Por cierto no deberia estar en este foro por lo que hizo pero bueno, a mi me jode que veo a todos intentando apaciguar las cosas y siempre saltando el mismo inutil que no se porque alguien tan guay no tiene algo mejor que hacer que joder un foro.
Y que se de por aludido quien se lo de.
Y gracias a Larry por su tiempo de moderador y tambien a Kaka que aunque a veces la lia pero bueno......... y confio en que trancos lo haga bien ya que se le ve un buen tio.
Pense que te llevabas bien con Kala.
abri: la ironía no es su fuerte (de él)
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Morris escribió:Muy bien chavales, vosotros seguid ajenos a todo lo que pasa, seguir tirandoos puyas, insultandoos etc etc... Madre mía... No os calleis nada, da igual.
Estoy con Morris ahí....sean como sean las relaciones personales entre unos y otros en el foro....deberíamos dejar de lanzar dardos envenenados.....si alguno no se traga mejor ingnoraros y hablar de deporte sin más....más que nada porque se pueda levantar esto....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Lo siento yo tengo una mision y tengo que completarla mientras no este baneado.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Mira a ver si no eres egoista, y en vez de pensar en ti y en tus propósitos, piensas en toda la gente que únicamente busca en el foro un lugar en el que expresar sus pensamientos deportivos libre y tanquilamente, si tienes un problema con alguien, háblalo con el administrador, no es un buen propósito que la gente esté pensando como levantar esto, y tú alternativamente, como destruirlo.Sr. Lobo escribió:Lo siento yo tengo una mision y tengo que completarla mientras no este baneado.
Hablo de ti en este caso, como quizá podría hablar de otros en otros casos...
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Mira a ver si no eres egoista, y en vez de pensar en ti y en tus propósitos, piensas en toda la gente que únicamente busca en el foro un lugar en el que expresar sus pensamientos deportivos libre y tanquilamente, si tienes un problema con alguien, háblalo con el administrador, no es un buen propósito que la gente esté pensando como levantar esto, y tú alternativamente, como destruirlo.Sr. Lobo escribió:Lo siento yo tengo una mision y tengo que completarla mientras no este baneado.
Hablo de ti en este caso, como quizá podría hablar de otros en otros casos...
Que hubieran pensado esos en todos en su momento.
Sr. Lobo- Superestrella
-
yo estoy de acuerdo con lo que dice Fer.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Pues yo sou partidario que que esto fluya, que todo el mundo se despache a gusto con el resto. Sinceramente, creo que esto está herido de muerte, dudo que esconder la realidad sea una buena solución. Al menos este foro habrá hecho un último servicio a sus usuarios, el de permitir que la gente se despache a gusto.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Hombre a ver, la idea es que opinemos sobre deporte, no que sea esto una terapia familiar o algo así.pozi escribió:Pues yo sou partidario que que esto fluya, que todo el mundo se despache a gusto con el resto. Sinceramente, creo que esto está herido de muerte, dudo que esconder la realidad sea una buena solución. Al menos este foro habrá hecho un último servicio a sus usuarios, el de permitir que la gente se despache a gusto.
Morris- Superestrella
-
Yo optaria por permitir en Tema libre decir lo que quieras y despacharse a gusto, pero en cualquier otro sitio a la minima que alguien se pase un poco de listo o hable de lo que le de la gana baneo d 1 semana y a tomar por culo.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Albertini escribió:Yo optaria por permitir en Tema libre decir lo que quieras y despacharse a gusto, pero en cualquier otro sitio a la minima que alguien se pase un poco de listo o hable de lo que le de la gana baneo d 1 semana y a tomar por culo.
Pues el sequito ibais a pasar la vida baneados.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Morris escribió:Hombre a ver, la idea es que opinemos sobre deporte, no que sea esto una terapia familiar o algo así.pozi escribió:Pues yo sou partidario que que esto fluya, que todo el mundo se despache a gusto con el resto. Sinceramente, creo que esto está herido de muerte, dudo que esconder la realidad sea una buena solución. Al menos este foro habrá hecho un último servicio a sus usuarios, el de permitir que la gente se despache a gusto.
La teoría, o la idea original tal vez sea esta. La realidad en los últimos tiempos es que abundan más los temas personales que los deportivos. Tal vez el mundo del deporte no dé para más, supongo que el hecho de que la mayoría seamos madridistas y las cosas no acaben de funcionar en la casa blanca ayuden a que no tengamos muchas ganas de comentar la actualidad deportiva. Creo que algunos han confundido este foro con su blog personal o su muro del facebook, lo cual ha derivado en enfrentamientos un tanto desagradables. Creo que tal vez rob no vaya tan desencaminado y que es mejor acabar con una hoguera de proporciones bíblicas a que esto se muera por inanición.
-
bueno, quizas debamos replantear esto; es decir, a lo mejor debemos tener claro que es esto, si un grupo de colegas o un sitio simplemente para hablar de determinados temas (deportes, musica etc):Morris escribió:Hombre a ver, la idea es que opinemos sobre deporte, no que sea esto una terapia familiar o algo así.pozi escribió:Pues yo sou partidario que que esto fluya, que todo el mundo se despache a gusto con el resto. Sinceramente, creo que esto está herido de muerte, dudo que esconder la realidad sea una buena solución. Al menos este foro habrá hecho un último servicio a sus usuarios, el de permitir que la gente se despache a gusto.
si es lo segundo, creo que el mantener las formas y no tirarnos mierda en publico es fundamental.
si es un grupo de colegas, en ese caso si deberia de empezar la guerra.
yo particularmente lo he considerado siempre un sitio para hablar de deporte, mis amigos ya los selecciono yo aparte de esto (aunque haya algunos en el) por tanto de entrada voto por mantener las formas; ahora bien, si decis todos de atizarnos, ire afilando el cuchillo, aunque de momento este guardadito.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
pozi escribió:Pues yo sou partidario que que esto fluya, que todo el mundo se despache a gusto con el resto. Sinceramente, creo que esto está herido de muerte, dudo que esconder la realidad sea una buena solución. Al menos este foro habrá hecho un último servicio a sus usuarios, el de permitir que la gente se despache a gusto.
Yo creo que no....yo creo que la cosa está tan enquistada y están tan claros los afectos y las diferencias entre unos y otros....que lo mejor sería la indeferencia entre las personas que no se tragan y que esto vuelva a ser un foro de deporte y no de meter caña o de analizarse unos a otros (al menos por un tiempo). Otra cosa es si hay unas diferencias que se pueden hablar....pero a día de hoy mejor no remover la mierda pienso yo....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues propongo, lanzo la idea que se cree un subforo, sólo a la vista de los usuarios registrados, en el que se puedan poner toda clase de barbaridades si que se les pueda reprochar nada mientras esos insultos no lleguen a los otros subforos deportivos.
Podría titularse el subforo con "The Ring" o "El Cuadrilátero", o algo parecido no sé.
Podría titularse el subforo con "The Ring" o "El Cuadrilátero", o algo parecido no sé.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Yo creo que lo mejor es que los 5 o 6 que solo tocan los huevos se fueran del foro, mientras eso no pase el resto no vamos a estar agusto. Ya asi se ha ido mucha gente, gente mucho mas valida que ellos, tanto en conocimientos deportivos como personalmente. Acabaremos marchandonos todos y se quedaran con el foro. Es una pena pero es asi.
Yo es que soy de la opinion de que cuando se tiene un virus en una pata no se corta el brazo sino que se mata al perro. Asi que aqui haria lo mismo.
Yo es que soy de la opinion de que cuando se tiene un virus en una pata no se corta el brazo sino que se mata al perro. Asi que aqui haria lo mismo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Fer escribió:pozi escribió:Pues yo sou partidario que que esto fluya, que todo el mundo se despache a gusto con el resto. Sinceramente, creo que esto está herido de muerte, dudo que esconder la realidad sea una buena solución. Al menos este foro habrá hecho un último servicio a sus usuarios, el de permitir que la gente se despache a gusto.
Yo creo que no....yo creo que la cosa está tan enquistada y están tan claros los afectos y las diferencias entre unos y otros....que lo mejor sería la indeferencia entre las personas que no se tragan y que esto vuelva a ser un foro de deporte y no de meter caña o de analizarse unos a otros (al menos por un tiempo). Otra cosa es si hay unas diferencias que se pueden hablar....pero a día de hoy mejor no remover la mierda pienso yo....
Tal vez me equivoque, pero creo que los tuyos son unos deseos sinceros, que quieres que esto se arregle y seguir comentando la actualidad deportiva, algo que haces de maravilla y se nota que te gusta, creo no equivocarme si digo que el 99% de tus mensajes van en esta línea.
Mi posición es un tanto maquiavélica, no tengo "cuentas pendientes" con nadie ni ninguna necesidad de despacharme contra ningún forero. Es sólo puto morbo, creo que esto se va a la mierda y prefiero que acabe con un gran estallido a que se vaya consumiendo sin que nadie postee.
-
pozi escribió:Fer escribió:pozi escribió:Pues yo sou partidario que que esto fluya, que todo el mundo se despache a gusto con el resto. Sinceramente, creo que esto está herido de muerte, dudo que esconder la realidad sea una buena solución. Al menos este foro habrá hecho un último servicio a sus usuarios, el de permitir que la gente se despache a gusto.
Tal vez me equivoque, pero creo que los tuyos son unos deseos sinceros, que quieres que esto se arregle y seguir comentando la actualidad deportiva, algo que haces de maravilla y se nota que te gusta, creo no equivocarme si digo que el 99% de tus mensajes van en esta línea.
Mi posición es un tanto maquiavélica, no tengo "cuentas pendientes" con nadie ni ninguna necesidad de despacharme contra ningún forero. Es sólo puto morbo, creo que esto se va a la mierda y prefiero que acabe con un gran estallido a que se vaya consumiendo sin que nadie postee.
Es que esto es un foro de deporte pozi y eso fue lo que nos unió. Y eso debería ser la base. Los temas personales y con quién me llevo bien, hablo por messenger, teléfono o hago por quedar con ellos alguna vez.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
sinceramente, en mi vida tengo cosas mas importantes q decir lo q opino de cada uno d vosotros, y lo mismo pensaréis vosotros, asique hay q pasar del tema y punto.
Esto ya parece el día de la marmota, tanto en la dimensión de la bronca desencadenante del conflicto como en la re-re-re-reelección de nuevos administradores.
No me gusta nada el tono que está tomando esto. Estamos haciendo exactamente lo mismo que tanto criticamos antaño en otros foros y que yo por lo menos pensaba que jamás iba a ocurrir aquí. Ya lo he dicho muchas veces, y lo voy a decir por última vez porque veo que de nada sirve repetirlo si luego algunos se lo pasan por los cojones: estamos matando al foro señores, nos lo estamos CARGANDO entre todos con tanta pataleta injustificable, tantas rencillas personales y tanta lucha de egos que no viene a cuento.Que es un foro, coño, no se trata de saber más que el otro, sino de pasar un rato agradable con tus amigos hablando de deporte, comentando puntos de vista y echándote unas risas cuando la ocasión la merezca.
Esto está cada vez más lejos de ser la familia que un día fue. Si a Dirty le diera por entrar algún día a saludar, después de tanto tiempo sin hacerlo, pensaría que ha tecleado mal la dirección en Google o que hemos sido reemplazados por unos foreros respondones, maleducados, irascibles y rencorosos. Y me jode. Me jode y mucho que esto haya llegado a estos extremos.
Now it's dark: Sí, estoy cabreado, porque no es la primera vez que nos pasa, y lejos de solucionarlo lo hemos empeorado cada vez más.
No me gusta nada el tono que está tomando esto. Estamos haciendo exactamente lo mismo que tanto criticamos antaño en otros foros y que yo por lo menos pensaba que jamás iba a ocurrir aquí. Ya lo he dicho muchas veces, y lo voy a decir por última vez porque veo que de nada sirve repetirlo si luego algunos se lo pasan por los cojones: estamos matando al foro señores, nos lo estamos CARGANDO entre todos con tanta pataleta injustificable, tantas rencillas personales y tanta lucha de egos que no viene a cuento.Que es un foro, coño, no se trata de saber más que el otro, sino de pasar un rato agradable con tus amigos hablando de deporte, comentando puntos de vista y echándote unas risas cuando la ocasión la merezca.
Esto está cada vez más lejos de ser la familia que un día fue. Si a Dirty le diera por entrar algún día a saludar, después de tanto tiempo sin hacerlo, pensaría que ha tecleado mal la dirección en Google o que hemos sido reemplazados por unos foreros respondones, maleducados, irascibles y rencorosos. Y me jode. Me jode y mucho que esto haya llegado a estos extremos.
Now it's dark: Sí, estoy cabreado, porque no es la primera vez que nos pasa, y lejos de solucionarlo lo hemos empeorado cada vez más.
Bien Penum, bien, sinceramente debemos aprender más a callar que a buscar la forma de contraatacar.
Morris- Superestrella
-
Creo que hay que empezar a diferenciar el foro de la vida real. Nos hemos involucrado tanto en el foro que nos hemos creido dueños de él (unos más que otros y que nos creiamos que teniamos impunidad para decir todo lo que nos apetecía sabiendo que no habría consecuencias), ese ha sido el gran error de muchos de nosotros y cuando nos equivocamos no hay más que reconocerlo y asumir las consecuencias que vengan.
Y como nos hemos comportado falta, es normal, que todas ellas sean consecuencias malísimas.
Lo tengo claro, y esto es a título personal, me comportaré como un forero más, quién me quiera insultar o picar por mi actitud pasada, lo entenderé a la perfección y en ningún momento reprocharé nada, me voy a limitar a opinar de deporte que era mi intención cuando descubrí esto en internet. Mi vida real está fuera de aquí en mi vida rutinaria y no voy a entrar en más disputas personales con gente con la que no tengo ninguna relación ni me une casi ningún lazo afectivo.
Y como nos hemos comportado falta, es normal, que todas ellas sean consecuencias malísimas.
Lo tengo claro, y esto es a título personal, me comportaré como un forero más, quién me quiera insultar o picar por mi actitud pasada, lo entenderé a la perfección y en ningún momento reprocharé nada, me voy a limitar a opinar de deporte que era mi intención cuando descubrí esto en internet. Mi vida real está fuera de aquí en mi vida rutinaria y no voy a entrar en más disputas personales con gente con la que no tengo ninguna relación ni me une casi ningún lazo afectivo.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
En serio, cuando esto se vaya al garete, agradecería a penum, FER y Bertrand que me dijeran dónde van para poder seguir disfrutando de ellos. Creo que son de los pocos de aquí que son foreros auténticos.
-
yo creo que no hace falta salir de este foro, con que haya unas nominaciones que manden a los elegidos a "tpc" esto volvera a ser un foro de deporte. por cierto, mira el privado.pozi escribió:En serio, cuando esto se vaya al garete, agradecería a penum, FER y Bertrand que me dijeran dónde van para poder seguir disfrutando de ellos. Creo que son de los pocos de aquí que son foreros auténticos.
-
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.