Readministrando
+14
rayor
penum
pozi
NaRa_bsk
Morris
Sr. Lobo
Albertini
Kala
rob
Fer
Bertrand de Born
Drackoon
Trancos
¿Que fue de LarrySpriggs?
18 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Readministrando
El calor nos está afectando.
Llevamos una temporada en el foro, que si no es por una cosa es por otra, y al final tenemos nuestra casa sin barrer.
Después de los famosos baneos han ocurrido cosas por lo menos tan graves como las que ocasionaron la crisis de marras. Pero con la esperanza de que la "autoadministración" fuera posible, se han dejado pasar cositas dignas de un tirón de orejas.
Seguimos creyendo que esto es un foro de gente adulta, no una guardería. Y por eso no queremos tener que intervenir nunca. Por otro lado, también hemos cometido errores, que sin querer justificarlos, han sido debido al cansancio y decepción. Por eso re admitimos a Nara de nuevo, lamentando situaciones que no deben volver a repetirse.
Si somos We are family, debemos de ser capaces de empezar de nuevo, sin mayores problemas. Si no es así, nada de esto habrá valido la pena.
Salu2
Equipo Administración WAF
PD: Seguimos creyendo en la autoadministración, hasta que se demuestre lo contrario.
Llevamos una temporada en el foro, que si no es por una cosa es por otra, y al final tenemos nuestra casa sin barrer.
Después de los famosos baneos han ocurrido cosas por lo menos tan graves como las que ocasionaron la crisis de marras. Pero con la esperanza de que la "autoadministración" fuera posible, se han dejado pasar cositas dignas de un tirón de orejas.
Seguimos creyendo que esto es un foro de gente adulta, no una guardería. Y por eso no queremos tener que intervenir nunca. Por otro lado, también hemos cometido errores, que sin querer justificarlos, han sido debido al cansancio y decepción. Por eso re admitimos a Nara de nuevo, lamentando situaciones que no deben volver a repetirse.
Si somos We are family, debemos de ser capaces de empezar de nuevo, sin mayores problemas. Si no es así, nada de esto habrá valido la pena.
Salu2
Equipo Administración WAF
PD: Seguimos creyendo en la autoadministración, hasta que se demuestre lo contrario.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Re: Readministrando
Y la autoadministración es que cada uno de los foreros se autoadministre y automodere a sí mismo.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Muy bien, me parece un gran gesto de responsabilidad y madurez por parte de Larry.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Muy bien, me parece un gran gesto de responsabilidad y madurez por parte de Larry.
Por parte de ambos Oscar,
Salu2
-
Vale, te lo acepto, pero visto los ultimos comentarios y actitudes del otro administrador y visto que el post corrector viene por tu parte, permiteme que separe responsabilidades, al menos en mi fuero interno.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Por parte de ambos Oscar,Spyro escribió:Muy bien, me parece un gran gesto de responsabilidad y madurez por parte de Larry.
Salu2
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Vale, te lo acepto, pero visto los ultimos comentarios y actitudes del otro administrador y visto que el post corrector viene por tu parte, permiteme que separe responsabilidades, al menos en mi fuero interno.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Por parte de ambos Oscar,Spyro escribió:Muy bien, me parece un gran gesto de responsabilidad y madurez por parte de Larry.
Salu2
Me tocaba a mí escribir, que estaba muy desaparecido, eso es todo.
Salu2
-
voto por ello, y espero que nos autoadministremos todos, tanto los que estamos, como los que vuelvan; francamente, no me gusta que la poca educacion y la vulgaridad espanten a nadie.Trancos escribió:Y la autoadministración es que cada uno de los foreros se autoadministre y automodere a sí mismo.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Spyro escribió:Muy bien, me parece un gran gesto de responsabilidad y madurez por parte de Larry.
Salu2
No, la responsabilidad no lo se yayo...
Pero la madurez es toda suya, multiplica por 10 la edad de Kaka
Invitado- Invitado
Perry escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Spyro escribió:Muy bien, me parece un gran gesto de responsabilidad y madurez por parte de Larry.
Salu2
No, la responsabilidad no lo se yayo...
Pero la madurez es toda suya, multiplica por 10 la edad de Kaka
Que le cae un paquete, eh????
-
Pues adelante, apoyo todo lo que dice Larry sin duda.....ahora no se lo que durará Nara cuando vea el post que le dedicó el señor Perry....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Pero que pardillos sois, que el post de Perry fue una idea que tuvimos para forzar un poco que saliera a la luz el hecho de que Nara estaba baneado, que nadie lo sabia porque los admins no lo habian hecho publico, nada mas, que yo sepa Perry tenia el consentimiento de Nara para hacerlo.Fer escribió:Pues adelante, apoyo todo lo que dice Larry sin duda.....ahora no se lo que durará Nara cuando vea el post que le dedicó el señor Perry....
Drackoon- Superestrella
-
Fer escribió:Pues adelante, apoyo todo lo que dice Larry sin duda.....ahora no se lo que durará Nara cuando vea el post que le dedicó el señor Perry....
el post de perry a nara estaba amañado (me lo dijo perry, así que no hay duda)
ya va siendo hora de hacer limpieza
o me las piro, y tan pichi, oiga
rob- Sexto Hombre
-
Spyro escribió:Pero que pardillos sois, que el post de Perry fue una idea que tuvimos para forzar un poco que saliera a la luz el hecho de que Nara estaba baneado, que nadie lo sabia porque los admins no lo habian hecho publico, nada mas, que yo sepa Perry tenia el consentimiento de Nara para hacerlo.Fer escribió:Pues adelante, apoyo todo lo que dice Larry sin duda.....ahora no se lo que durará Nara cuando vea el post que le dedicó el señor Perry....
a ver, listillo de spyro-drackoon (nicks de adolescente, no podía ser de otro modo), no llames pardillos a los demás porque tú supieras que estaba amañado, pedazo de bobo, que eres muy bobo y no lo sabes (eso es lo peor)
pd.- Larry, banéame, por favor
rob- Sexto Hombre
-
Jejejejeje....jajajajajajajajajajajaja....MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHArob escribió:a ver, listillo de spyro-drackoon (nicks de adolescente, no podía ser de otro modo), no llames pardillos a los demás porque tú supieras que estaba amañado, pedazo de bobo, que eres muy bobo y no lo sabes (eso es lo peor)Spyro escribió:Pero que pardillos sois, que el post de Perry fue una idea que tuvimos para forzar un poco que saliera a la luz el hecho de que Nara estaba baneado, que nadie lo sabia porque los admins no lo habian hecho publico, nada mas, que yo sepa Perry tenia el consentimiento de Nara para hacerlo.Fer escribió:Pues adelante, apoyo todo lo que dice Larry sin duda.....ahora no se lo que durará Nara cuando vea el post que le dedicó el señor Perry....
Eso Larry, banealo...jejejeje.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Jejejejeje....jajajajajajajajajajajaja....MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHArob escribió:a ver, listillo de spyro-drackoon (nicks de adolescente, no podía ser de otro modo), no llames pardillos a los demás porque tú supieras que estaba amañado, pedazo de bobo, que eres muy bobo y no lo sabes (eso es lo peor)Spyro escribió:Pero que pardillos sois, que el post de Perry fue una idea que tuvimos para forzar un poco que saliera a la luz el hecho de que Nara estaba baneado, que nadie lo sabia porque los admins no lo habian hecho publico, nada mas, que yo sepa Perry tenia el consentimiento de Nara para hacerlo.Fer escribió:Pues adelante, apoyo todo lo que dice Larry sin duda.....ahora no se lo que durará Nara cuando vea el post que le dedicó el señor Perry....
creo que jamás había leído palabras tan sabias como las tuyas ejejejeje....jajajajajajajajajajajaja....MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
supongo que es lo más que puedes escribir (los porros son así, amigos para un rato)
rob- Sexto Hombre
-
Spyro escribió:Pero que pardillos sois, que el post de Perry fue una idea que tuvimos para forzar un poco que saliera a la luz el hecho de que Nara estaba baneado, que nadie lo sabia porque los admins no lo habian hecho publico, nada mas, que yo sepa Perry tenia el consentimiento de Nara para hacerlo.Fer escribió:Pues adelante, apoyo todo lo que dice Larry sin duda.....ahora no se lo que durará Nara cuando vea el post que le dedicó el señor Perry....
Ah perfecto, no lo seguí al 100% ese post....pero al principio me dejo alucinado...jejeje. Todo aclarado entonces y nada a ver si empezamos un poco de 0 todos y olvidamos esas rencillas que hay entre algunos foreros desde hace tiempo....o al menos si las sigue habiendo pues coño que cada uno opine de deportes y se abstraiga de relaciones personales....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Spyro escribió:Pero que pardillos sois, que el post de Perry fue una idea que tuvimos para forzar un poco que saliera a la luz el hecho de que Nara estaba baneado, que nadie lo sabia porque los admins no lo habian hecho publico, nada mas, que yo sepa Perry tenia el consentimiento de Nara para hacerlo.Fer escribió:Pues adelante, apoyo todo lo que dice Larry sin duda.....ahora no se lo que durará Nara cuando vea el post que le dedicó el señor Perry....
Ah perfecto, no lo seguí al 100% ese post....pero al principio me dejo alucinado...jejeje. Todo aclarado entonces y nada a ver si empezamos un poco de 0 todos y olvidamos esas rencillas que hay entre algunos foreros desde hace tiempo....o al menos si las sigue habiendo pues coño que cada uno opine de deportes y se abstraiga de relaciones personales....
Y Zapatero reelección. O sea, una de ciencia - ficción.
rob- Sexto Hombre
-
Perdone usted, pero le ha faltado por quotearme la primera jota, la mayuscula...que mas que nada es porque se empieza a escribir en mayuscula, y como usted no lo ha puesto pues ya me choca a la vista.rob escribió:creo que jamás había leído palabras tan sabias como las tuyas ejejejeje....jajajajajajajajajajajaja....MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHASpyro escribió:Jejejejeje....jajajajajajajajajajajaja....MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHArob escribió:a ver, listillo de spyro-drackoon (nicks de adolescente, no podía ser de otro modo), no llames pardillos a los demás porque tú supieras que estaba amañado, pedazo de bobo, que eres muy bobo y no lo sabes (eso es lo peor)Spyro escribió:Pero que pardillos sois, que el post de Perry fue una idea que tuvimos para forzar un poco que saliera a la luz el hecho de que Nara estaba baneado, que nadie lo sabia porque los admins no lo habian hecho publico, nada mas, que yo sepa Perry tenia el consentimiento de Nara para hacerlo.Fer escribió:Pues adelante, apoyo todo lo que dice Larry sin duda.....ahora no se lo que durará Nara cuando vea el post que le dedicó el señor Perry....
supongo que es lo más que puedes escribir (los porros son así, amigos para un rato)
Drackoon- Superestrella
-
Mi querido amigo Castellano y Leonés (ya me da la risa, coño, así voy fatal):Fer escribió:Spyro escribió:Pero que pardillos sois, que el post de Perry fue una idea que tuvimos para forzar un poco que saliera a la luz el hecho de que Nara estaba baneado, que nadie lo sabia porque los admins no lo habian hecho publico, nada mas, que yo sepa Perry tenia el consentimiento de Nara para hacerlo.Fer escribió:Pues adelante, apoyo todo lo que dice Larry sin duda.....ahora no se lo que durará Nara cuando vea el post que le dedicó el señor Perry....
Mientras ha habido "entente cordiale", este foro ha sobrevivido. Pero cuando decimos lo que realmente pensamos, no hay arreglo posible.
Y puede haber más. Atenta la compañía.
Un abrazo, soriano (bella ciudad la tuya, pardiez).
rob- Sexto Hombre
-
Spyro escribió:Perdone usted, pero le ha faltado por quotearme la primera jota, la mayuscula...que mas que nada es porque se empieza a escribir en mayuscula, y como usted no lo ha puesto pues ya me choca a la vista.rob escribió:creo que jamás había leído palabras tan sabias como las tuyas ejejejeje....jajajajajajajajajajajaja....MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHASpyro escribió:Jejejejeje....jajajajajajajajajajajaja....MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHArob escribió:a ver, listillo de spyro-drackoon (nicks de adolescente, no podía ser de otro modo), no llames pardillos a los demás porque tú supieras que estaba amañado, pedazo de bobo, que eres muy bobo y no lo sabes (eso es lo peor)Spyro escribió:Pero que pardillos sois, que el post de Perry fue una idea que tuvimos para forzar un poco que saliera a la luz el hecho de que Nara estaba baneado, que nadie lo sabia porque los admins no lo habian hecho publico, nada mas, que yo sepa Perry tenia el consentimiento de Nara para hacerlo.Fer escribió:Pues adelante, apoyo todo lo que dice Larry sin duda.....ahora no se lo que durará Nara cuando vea el post que le dedicó el señor Perry....
era por rebajarme a tu nivel, chavalín
porque demasiadas molestias me he tomado para que aprendieseis...
Última edición por rob el Sáb 05 Jun 2010, 18:40, editado 1 vez
rob- Sexto Hombre
-
¿Y no podríais haber dicho "eh, que han baneado a Nara", sin necesidad de post-trampa de mentirijillas? ¿De verdad era necesario montar esa historia para que picásemos como unos pardillos? ¿Vamos a tener que sospechar siempre que todos los post van con una intención oculta?
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
rob escribió:Fer escribió:Pues adelante, apoyo todo lo que dice Larry sin duda.....ahora no se lo que durará Nara cuando vea el post que le dedicó el señor Perry....
el post de perry a nara estaba amañado (me lo dijo perry, así que no hay duda)
ya va siendo hora de hacer limpieza
o me las piro, y tan pichi, oiga
Cual es el problema? Quisimos ver lo que ocurrio y contamos con el permiso de Nara, en ningun momento escondi la verdad....
Invitado- Invitado
Trancos escribió:Spyro escribió:Pero que pardillos sois, que el post de Perry fue una idea que tuvimos para forzar un poco que saliera a la luz el hecho de que Nara estaba baneado, que nadie lo sabia porque los admins no lo habian hecho publico, nada mas, que yo sepa Perry tenia el consentimiento de Nara para hacerlo.Fer escribió:Pues adelante, apoyo todo lo que dice Larry sin duda.....ahora no se lo que durará Nara cuando vea el post que le dedicó el señor Perry....
¿Y no podríais haber dicho "eh, que han baneado a Nara", sin necesidad de post-trampa de mentirijillas? ¿De verdad era necesario montar esa historia para que picásemos como unos pardillos? ¿Vamos a tener que sospechar siempre que todos los post van con una intención oculta?
eso es, Trancos, pero esto está lleno de listillos que presuponen que los demás sabemos lo que ellos saben, y luego, así de tramposillos, se creen más listos...
vale, que me quedo un rato más
rob- Sexto Hombre
-
Ah vale, sin problema entonces, lo que pasa es que me ha extrañado porque viniendo de usted no me esperaba eso de "bobo", en consonancia con su nivel intelectual hubiera esperado algo parecido a "parco de entendimiento" o "falto de deduccion", nada mas.rob escribió:era por rebajarme a tu nivel, chavalínSpyro escribió:Perdone usted, pero le ha faltado por quotearme la primera jota, la mayuscula...que mas que nada es porque se empieza a escribir en mayuscula, y como usted no lo ha puesto pues ya me choca a la vista.rob escribió:creo que jamás había leído palabras tan sabias como las tuyas ejejejeje....jajajajajajajajajajajaja....MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHASpyro escribió:Jejejejeje....jajajajajajajajajajajaja....MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHArob escribió:a ver, listillo de spyro-drackoon (nicks de adolescente, no podía ser de otro modo), no llames pardillos a los demás porque tú supieras que estaba amañado, pedazo de bobo, que eres muy bobo y no lo sabes (eso es lo peor)Spyro escribió:Pero que pardillos sois, que el post de Perry fue una idea que tuvimos para forzar un poco que saliera a la luz el hecho de que Nara estaba baneado, que nadie lo sabia porque los admins no lo habian hecho publico, nada mas, que yo sepa Perry tenia el consentimiento de Nara para hacerlo.Fer escribió:Pues adelante, apoyo todo lo que dice Larry sin duda.....ahora no se lo que durará Nara cuando vea el post que le dedicó el señor Perry....
Drackoon- Superestrella
-
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.