Readministrando
+14
rayor
penum
pozi
NaRa_bsk
Morris
Sr. Lobo
Albertini
Kala
rob
Fer
Bertrand de Born
Drackoon
Trancos
¿Que fue de LarrySpriggs?
18 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Readministrando
La verdad es que todos deberiamos sentirnos un poco avergonzados si...Dirty Frank escribió:No me lo puedo creer. Esta no era la idea de foro que tenía pensada cuando lo fundamos...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Dirty Frank escribió:No me lo puedo creer. Esta no era la idea de foro que tenía pensada cuando lo fundamos...
No, la verdad es que no.
Por acción u omisión todos somos culpables. En mi caso creo que por omisión, como administrador no estoy intentando lo que quería intentar, reclutar a nueva gente y hacer que el foro volviese a ser activo.
Bienvenido Dirty. Lástima que no te encuentres más que un solar a tu regreso.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Pues sí, es una lástima que por una cosa u otra, de la que supongo yo tampoco me libro de culpa, el alma matter de este foro vuelva despues de años y lo que se encuentre sea esto. Lo cierto es que me alegré una barbaridad cuando me lo encontre el otro dia en el msn y hablé con el de como estaba el foro, me llevé una ilusion tremenda con vi que accedia a pasarse por el foro recuperando de por medio su contraseña perdida...pero tambien sentí vengüenza cuando pensé en lo que se iba a encontrar al entrar aqui. Me gustaria que algunos de los que ya no pasan por aqui vieran su regreso.Trancos escribió:Por acción u omisión todos somos culpables. En mi caso creo que por omisión, como administrador no estoy intentando lo que quería intentar, reclutar a nueva gente y hacer que el foro volviese a ser activo.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Bienhallado, Trancos, tiempo sin leernos, un saludo, crack.
Pues sí, Spyro, el panorama se me antoja un pelín desalentador. De todos modos, lo que hablamos ayer sigue en pie. Ya te mantendré al corriente. Como puedes comprobar por el nuevo post, Tópico también está al tanto y sabe lo que hay y lo que va a haber...
Sobre la bocina: de verdad, de verdad... muy triste...
Pues sí, Spyro, el panorama se me antoja un pelín desalentador. De todos modos, lo que hablamos ayer sigue en pie. Ya te mantendré al corriente. Como puedes comprobar por el nuevo post, Tópico también está al tanto y sabe lo que hay y lo que va a haber...
Sobre la bocina: de verdad, de verdad... muy triste...
¡Ay, amigo, si tú hubieses estado...! Bueno, me temo que poco hubiese cambiado la cosa, cuando los orgullos y los egos entran en acción suelen pasar por encima de la sensatez. Imagino lo que debes haber sentido al enterarte. Muy triste, sí.
Para mí también es un placer volver a hablar contigo.
P.D. Te diría "Dr. Livingstone, supongo", pero desde que conocí la biografía del que dijo estas palabras, Henry Morton Stanley, y supe lo mal bicho que era, decidí que no le imitaría en nada. Así que diré bienhallado, amigo Livingstone.
P.D. Te diría "Dr. Livingstone, supongo", pero desde que conocí la biografía del que dijo estas palabras, Henry Morton Stanley, y supe lo mal bicho que era, decidí que no le imitaría en nada. Así que diré bienhallado, amigo Livingstone.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:¡Ay, amigo, si tú hubieses estado...! Bueno, me temo que poco hubiese cambiado la cosa, cuando los orgullos y los egos entran en acción suelen pasar por encima de la sensatez. Imagino lo que debes haber sentido al enterarte. Muy triste, sí.
El placer es mútuo, como siempre, amigo...
... la verdad es que te voy a decir una cosa: por encima de rencillas personales está este foro. Y te aseguro que si hubiese estado, el problema habría durado muy poco, aun hubiesen quedado después de su resolución 4, 40 o 400 foreros inscritos. Aún recuerdo lo que me motivó a animaros a todos a crear nuestro propio foro, y esta situación no se parece en nada a aquéllo. Yo quería un foro con la buena sintonía que teníamos los que lo fundamos, y así lo dejamos patente a la hora de repartir los cargos de moderadores: que el foro era nuestro, que ya nos conocíamos, y que el que entrase, tenía que pasar el filtro que nosotros mismos impondríamos...
Sobre la bocina: por eso todo esto me parece tan triste...
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.