Mercadeo NBA
+21
Albertini
Nocularios++
Larry Johnson
Knarion
Dirty Frank
Jaime
Rafa
rayor
Trancos
penum
Kaiser
Fer
rob
Morris
munilla
Jimmy
Kala
Tópico
Drackoon
kaka_o_rei
Sr. Lobo
25 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 32 de 37.
Página 32 de 37. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37
Re: Mercadeo NBA
Raymond DomenechDirty Frank escribió:¿Adivinais a quien pretenden los Nets ofrecerle el puesto de assistant coach para a 2011-2012?...
Sobre la bocina: una pista: acaba de dejar su equipo antes de tiempo... y no de la NBA, precisamente...
kaka_o_rei escribió:Raymond Domenech
Jejejejejeje...
Sobre la bocina: ... extra, extra... motín en New Jersey...
Con Avery Johnson tan comprometido, dudo mucho que Messina llegue a no ser que haya una catástrofe en la temporada de los Nets el año próximo.
Lo que si es cierto que los Nets van a europeizar su plantilla como lo han hecho los Raptors estas temporadas, pero en vez de pillar a jugadores de medio pelo, los Nets van a ir por semiretirados y tios pasados de vueltas.
Los fichajes de Kirilenko y Krstic se dan como casi seguros y luego se buscaría un jugador interior en el puesto de 4...se habla de West pero Randolph toma cada vez más fuerza.
Y yo no sé si Messina encajaría con estos jugadores y repito...más con Johnson tan comprometido en la causa. Y no olvidemos algo USA tendrán que ofrecer los Nets cuando se muden a Brooklyn.
Lo que si es cierto que los Nets van a europeizar su plantilla como lo han hecho los Raptors estas temporadas, pero en vez de pillar a jugadores de medio pelo, los Nets van a ir por semiretirados y tios pasados de vueltas.
Los fichajes de Kirilenko y Krstic se dan como casi seguros y luego se buscaría un jugador interior en el puesto de 4...se habla de West pero Randolph toma cada vez más fuerza.
Y yo no sé si Messina encajaría con estos jugadores y repito...más con Johnson tan comprometido en la causa. Y no olvidemos algo USA tendrán que ofrecer los Nets cuando se muden a Brooklyn.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante
Cuban se interesa por la situación de Ricky Rubio.
Rafa- Sexto Hombre
-
Los Jazz ante la baja de Fesenko, Okur y Elson fichan a Marcus Cousins de la NBADL.
Ni puta idea de quien es, tiene 24 años y mide 2,11.
Contratito de 10 días a ver si ayuda.
Ni puta idea de quien es, tiene 24 años y mide 2,11.
Contratito de 10 días a ver si ayuda.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Los Grizzlies y Randolph parecen haber conseguido un acuerdo para prolongar cuatro años mas el contrato del jugador. Quizás esto pueda dejar vía libre a Marc para irse de Memphis. Sí, estoy deseando que se vaya de allí.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Tras un mes del deadline de traspasos, buyouts y demás en la NBA podría ser un buen momento para comprobar aciertos y frustraciones en dichos movimientos:
-Troy Murphy @Celtics: 10 partidos jugados, 11 minutos de media, 2.5 puntos y 2.9 rebotes. ¿Alguien dudaba del fracaso de este fichaje?
-Corey Brewer @Mavs: 7 partidos jugados (1 como titular), 9 minutos de media, 3 puntos y 1.1 rebotes. Otro que tal baila.
-Al Thornton @Warriors: 11 partidos jugados, 14 minutos de media, 7 puntos y 2.5 rebotes.
-Aaron Brooks @Suns: 12 partidos jugados (2 como titular), 16 minutos de media, 8 puntos y 4 asistencias. ¿No existe premio al jugador mas desmejorado? O, al menos, deberían quitarle el de mas mejorado del año pasado.
-Goran Dragic @Rockets: 11 partidos jugados, 12 minutos de media, 6 puntos y 2 asistencias. Éste estaba contento en Phoenix esperando la retirada de Nash, mala suerte.
-Shane Battier @Grizzlies: 12 partidos jugados, 25 minutos de media, 4.7 puntos y 4.6 rebotes. Se esperaba mas aportación de él yo creo.
-Hasheen Thabeet @Rockets: 2 partidos jugados, 2 minutos de media, 0 puntos y 0 rebotes. El mayor fiasco de la historia de los drafts.
-Kendrick Perkins @Thunder: 4 partidos jugados, 23 minutos de media, 4 puntos y 8 rebotes. Está claro que sin Pierce, Garnett y Allen ya no se meten tantos puntos, ¿eh Perkins?
-Jeff Green @Celtics: 13 partidos jugados, 23 minutos de media, 11 puntos y 2 rebotes. Al menos éste cumple y al final no me cabe duda de que hará carrera en los Celtics.
-Nenad Krstic @Celtics: 13 partidos jugados (todos como titular), 10 puntos y 6 rebotes. Cumpliendo, no se esperaba menos de él.
-Baron Davis @Cavaliers: 4 partidos jugados, 25 minutos de media, 15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Demostrando que los viejos rockeros nunca mueren. El sitio de este hombre este final de temporada estaba en un equipo campeón, no en los Cavs.
-Mo Williams @Clippers: 11 partidos jugados (todos como titular), 16 puntos y 5 asistencias. Progresa adecuadamente pero sin pasarse.
-Gerald Wallace @Blazers: 13 partidos jugados (5 como titular), 13 puntos y 7 rebotes. La tacañería de McMillan le resta minutos e importancia, pero terminará siendo importante.
Al final nos encontramos con que solo dos equipos han ganado en lo deportivo algo con respecto a lo que tenían antes. Boston Celtics que gana un pívot de calidad mas un alero de refresco en condiciones. Portland que se ha sacado un all-star de la manga.
-Troy Murphy @Celtics: 10 partidos jugados, 11 minutos de media, 2.5 puntos y 2.9 rebotes. ¿Alguien dudaba del fracaso de este fichaje?
-Corey Brewer @Mavs: 7 partidos jugados (1 como titular), 9 minutos de media, 3 puntos y 1.1 rebotes. Otro que tal baila.
-Al Thornton @Warriors: 11 partidos jugados, 14 minutos de media, 7 puntos y 2.5 rebotes.
-Aaron Brooks @Suns: 12 partidos jugados (2 como titular), 16 minutos de media, 8 puntos y 4 asistencias. ¿No existe premio al jugador mas desmejorado? O, al menos, deberían quitarle el de mas mejorado del año pasado.
-Goran Dragic @Rockets: 11 partidos jugados, 12 minutos de media, 6 puntos y 2 asistencias. Éste estaba contento en Phoenix esperando la retirada de Nash, mala suerte.
-Shane Battier @Grizzlies: 12 partidos jugados, 25 minutos de media, 4.7 puntos y 4.6 rebotes. Se esperaba mas aportación de él yo creo.
-Hasheen Thabeet @Rockets: 2 partidos jugados, 2 minutos de media, 0 puntos y 0 rebotes. El mayor fiasco de la historia de los drafts.
-Kendrick Perkins @Thunder: 4 partidos jugados, 23 minutos de media, 4 puntos y 8 rebotes. Está claro que sin Pierce, Garnett y Allen ya no se meten tantos puntos, ¿eh Perkins?
-Jeff Green @Celtics: 13 partidos jugados, 23 minutos de media, 11 puntos y 2 rebotes. Al menos éste cumple y al final no me cabe duda de que hará carrera en los Celtics.
-Nenad Krstic @Celtics: 13 partidos jugados (todos como titular), 10 puntos y 6 rebotes. Cumpliendo, no se esperaba menos de él.
-Baron Davis @Cavaliers: 4 partidos jugados, 25 minutos de media, 15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Demostrando que los viejos rockeros nunca mueren. El sitio de este hombre este final de temporada estaba en un equipo campeón, no en los Cavs.
-Mo Williams @Clippers: 11 partidos jugados (todos como titular), 16 puntos y 5 asistencias. Progresa adecuadamente pero sin pasarse.
-Gerald Wallace @Blazers: 13 partidos jugados (5 como titular), 13 puntos y 7 rebotes. La tacañería de McMillan le resta minutos e importancia, pero terminará siendo importante.
Al final nos encontramos con que solo dos equipos han ganado en lo deportivo algo con respecto a lo que tenían antes. Boston Celtics que gana un pívot de calidad mas un alero de refresco en condiciones. Portland que se ha sacado un all-star de la manga.
Drackoon- Superestrella
-
Perkins es de esos jugadores a los que no hace justicia la estadística. Vamos que aporta más que puntos y rebotes. Es un tío de 8-8, pero defensivamente suma mucho más. Su impacto hay que valorarlo en playoffs.
Muy bien Nenad, mejora notablemente a Perkins en ataque y pone ganas en defensa. No es un sustituto para Perkins, está claro. Murphy está fatal, lo que me extraña es que no tire más puntos por que tiene buena mano y eso no se pierde.
El que encaja como anillo en el dedo es Jeff Green, compromiso y entrega a tope, espíritu céltico.
Con todo los Celtics pasan por un momento delicado con 4 derrotas de los últimos siete partidos, lo que deja en mal lugar a los fichajes. No digo que sea su culpa exclusiva, hay que valorar el impacto anímico por la pérdida de dos jugadores queridos (en especial para Rondo), el tiempo necesario para acoplar a los recien llegados, la relajación previa a playoffs, etc.
Bibby, 22,3 minutos, 6,2 puntos, 2 asist y 2 rebotes. Entró en un equipo desquiciado y en mala dinámica, venían de perder con Bulls y Knicks. Con Mike encadenaron una racha pésima perdiendo contra Magic, Spurs, Bulls y Blazers, a partir de ahí las cosas cambiaron un montón, vencieron a los Lakers, Grizzlies, Spurs, Hawks y Nuggets (1 derrota contra Thunder). En estos últimos partidos Bibby está tirando mejor que nunca y cuando está en pista tiene bastante peso en el juego (por lo que visto). Hay que esperar para valorar su aportación. Tiene pinta de que puede ser un jugador muy importante para los Heat.
Muy bien Nenad, mejora notablemente a Perkins en ataque y pone ganas en defensa. No es un sustituto para Perkins, está claro. Murphy está fatal, lo que me extraña es que no tire más puntos por que tiene buena mano y eso no se pierde.
El que encaja como anillo en el dedo es Jeff Green, compromiso y entrega a tope, espíritu céltico.
Con todo los Celtics pasan por un momento delicado con 4 derrotas de los últimos siete partidos, lo que deja en mal lugar a los fichajes. No digo que sea su culpa exclusiva, hay que valorar el impacto anímico por la pérdida de dos jugadores queridos (en especial para Rondo), el tiempo necesario para acoplar a los recien llegados, la relajación previa a playoffs, etc.
Bibby, 22,3 minutos, 6,2 puntos, 2 asist y 2 rebotes. Entró en un equipo desquiciado y en mala dinámica, venían de perder con Bulls y Knicks. Con Mike encadenaron una racha pésima perdiendo contra Magic, Spurs, Bulls y Blazers, a partir de ahí las cosas cambiaron un montón, vencieron a los Lakers, Grizzlies, Spurs, Hawks y Nuggets (1 derrota contra Thunder). En estos últimos partidos Bibby está tirando mejor que nunca y cuando está en pista tiene bastante peso en el juego (por lo que visto). Hay que esperar para valorar su aportación. Tiene pinta de que puede ser un jugador muy importante para los Heat.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Spurs firma a De´Sean Butler. Ojito a este fichaje que este chaval antes de la lesión era buenísimo.
Rafa- Sexto Hombre
-
¿Es el que se rompio en la final four de la NCAA el año pasado???Rafa escribió:Spurs firma a De´Sean Butler. Ojito a este fichaje que este chaval antes de la lesión era buenísimo.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Miami Heat piensa en Eddy Curry de cara a play-off...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Miami Heat piensa en Eddy Curry de cara a play-off...
Las franquicias de McDonalds y Burger King de Florida están exultantes con la noticia...
Sobre la bocina: ... las cosas que puede llegar a hacer uno a la desesperada...
Dirty Frank escribió:Spyro escribió:Miami Heat piensa en Eddy Curry de cara a play-off...
Las franquicias de McDonalds y Burger King de Florida están exultantes con la noticia...
Pues me parece un fichaje acertado ya que cobrara lo minimo supongo y mal no va a hacer y si esta bien y mejora un poco pues ya de lujo, vamos que no pierden nada.
Albertini- Sexto Hombre
-
Albertini escribió:Dirty Frank escribió:Spyro escribió:Miami Heat piensa en Eddy Curry de cara a play-off...
Pues me parece un fichaje acertado ya que cobrara lo minimo supongo y mal no va a hacer y si esta bien y mejora un poco pues ya de lujo, vamos que no pierden nada.
Creo que los chóferes en Miami están temblando...
...Curry es como intentar ligar a las 6 de la mañana...
Rafa- Sexto Hombre
-
Albertini escribió:Pues me parece un fichaje acertado
Albertini, que ha dicho Eddy Curry...
... no Stephen Curry...
Sobre la bocina: es más, si el jugador hubiese sido Dell Curry, hasta me habría parecido más razonable...
Si teneis razon, pero el caso es que por intentarlo no pierden tampoco nada, no creo que les haga nada mal tenerlo, aunque dudo que haga algo bueno tambien hay que decirlo, pero oye lo mismo al ver el anillo cerca le da por tomarselo en serio y para dar descanso a Bosh 10-15 minutos podria hacer apaño.
Albertini- Sexto Hombre
-
Albertini escribió:Si teneis razon, pero el caso es que por intentarlo no pierden tampoco nada, no creo que les haga nada mal tenerlo, aunque dudo que haga algo bueno tambien hay que decirlo, pero oye lo mismo al ver el anillo cerca le da por tomarselo en serio y para dar descanso a Bosh 10-15 minutos podria hacer apaño.
Conociendo a Eddy Curry (que lo conozco bien), si al final entra en negociaciones con Miami por un contrato, va a tener claras dos cosas:
... una, cobrar lo máximo posible por el menor rendimiento aportable (eso, de antemano, ya te lo garantizo)...
... dos, que le pongan una franquicia de McDonalds/Burger King/KFC/Taco Bell/Pizza Hut (a ser posible, una de cada), lo más cerca posible del American Airlines Arena...
Sobre la bocina: que han sido muchos años sufriendo a la vaca, Alber, que han sido muchos años...
... una, cobrar lo máximo posible por el menor rendimiento aportable (eso, de antemano, ya te lo garantizo)...
... dos, que le pongan una franquicia de McDonalds/Burger King/KFC/Taco Bell/Pizza Hut (a ser posible, una de cada), lo más cerca posible del American Airlines Arena...
Sobre la bocina: que han sido muchos años sufriendo a la vaca, Alber, que han sido muchos años...
Un tio con 29 años que hace 3 hizo 20-7 con buenos porcentajes.......... vamos a poco que recupere su nivel puede venirle a estos Heat de lujo....... otra cosa es que ese nivel no cogera.......que es lo mas probable, pero como todo jugador querra el anillo, que ya mucho dinero a ganado sin merecer ahora que nadie le da un duro podria tener alguna ambicion, yo la verdad que no lo veo tan tan desastre seguro, que oye no es lo mismo jugar en una banda cobrando una pasta, que irte a un equipo que va a por el anillo y confian en ti por 4 duros para que ayudes, la motivacion es muy muy diferente hay que pensar en eso.Dirty Frank escribió:Albertini escribió:Si teneis razon, pero el caso es que por intentarlo no pierden tampoco nada, no creo que les haga nada mal tenerlo, aunque dudo que haga algo bueno tambien hay que decirlo, pero oye lo mismo al ver el anillo cerca le da por tomarselo en serio y para dar descanso a Bosh 10-15 minutos podria hacer apaño.Conociendo a Eddy Curry (que lo conozco bien), si al final entra en negociaciones con Miami por un contrato, va a tener claras dos cosas:
Albertini- Sexto Hombre
-
Albertini escribió:Un tio con 29 años que hace 3 hizo 20-7 con buenos porcentajes.......... vamos a poco que recupere su nivel puede venirle a estos Heat de lujo....... otra cosa es que ese nivel no cogera.......que es lo mas probable, pero como todo jugador querra el anillo, que ya mucho dinero a ganado sin merecer ahora que nadie le da un duro podria tener alguna ambicion, yo la verdad que no lo veo tan tan desastre seguro, que oye no es lo mismo jugar en una banda cobrando una pasta, que irte a un equipo que va a por el anillo y confian en ti por 4 duros para que ayudes, la motivacion es muy muy diferente hay que pensar en eso.
Albertini, que te lo digo en serio. Que Curry es un paquete, paquete. Pero no por falta de talento (porque en Chicago era una promesa al alza), sino por dejadez absoluta. Se ha ido de New York con un montón de kilos de más, sobrado de un ego incomprensible y con la cartera vacía después de haber despilfarrado un fortunón. Es un tío problemático y no es precisamente la solución a los problemas de los Heat en la pintura. ¿Piensas que, con la falta que le hace un center a los Knicks, no habría jugado con D'Antoni de haber estado medianamente utilizable? Estaba apartado del equipo por saltarse una y otra vez los entrenamientos y por no rendir a un nivel medio aceptable. Ya te digo yo que me quedo antes con Ilgauskas y con Dampier. Por lo menos son más serios. A Curry se la pela el anillo, Curry solo quiere pasta. Créeme. Si llegase a pensar que el cambio de aires a Miami le podía venir bien, sería el primero en defender el fichaje, por aquello de pensar que el problema era el entorno, y no él. Pero habiendo visto tantos partidos de Curry como he visto, y tenido conocimiento de su perfil humano, te aseguro que espero que Pat Riley no tire el dinero...
Sobre la bocina: desengáñate. Eddy Curry es un cáncer para cualquier equipo que lo admita como jugador...
Sobre la bocina: desengáñate. Eddy Curry es un cáncer para cualquier equipo que lo admita como jugador...
Es cierto que lleva tiempo sin rendir, pero ahí está... quiero decir que desde luego el que nunca podría recuperarse para el baloncesto soy yo, pues nunca he jugado.
Quizá si a Curry le influencian la recua de ganadores que hay en Miami consigan hacer que sea un jugador válido para dar descanso a los titulares de los Heat, quiero decir, que si bien es cierto que el gordo lleva tiempo desconectado, se le puede conceder el beneficio de la duda. ¿Cuando saldremos de dudas? En cuanto fiche por Miami, (si ficha), jejeje.
Quizá si a Curry le influencian la recua de ganadores que hay en Miami consigan hacer que sea un jugador válido para dar descanso a los titulares de los Heat, quiero decir, que si bien es cierto que el gordo lleva tiempo desconectado, se le puede conceder el beneficio de la duda. ¿Cuando saldremos de dudas? En cuanto fiche por Miami, (si ficha), jejeje.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Es cierto que lleva tiempo sin rendir, pero ahí está... quiero decir que desde luego el que nunca podría recuperarse para el baloncesto soy yo, pues nunca he jugado.
Pues oye, que sarna con gusto, no pica. Si Pat lo tiene claro, allá el...
Sobre la bocina: yo, por si acaso, le dictaba orden de alejamiento de cualquier restaurante de comida rápida...
Está claro que actualmente la lógica dice que Curry es un deshecho, pero... Veremos... Pero está hecho ya el traspaso o es únicamente un rumor?
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Como tu dices es un tio con talento que se ha ido perdiendo hasta quedarse en nada, pero ver el anillo cerca le puede motivar ya que por mucho center que necesitaran los Knicks pues la verdad tampoco es un incentivo muy grande luchar por meterse en PO, comparado con luchar por el anillo como seria en Miami...........Dirty Frank escribió:Albertini escribió:Un tio con 29 años que hace 3 hizo 20-7 con buenos porcentajes.......... vamos a poco que recupere su nivel puede venirle a estos Heat de lujo....... otra cosa es que ese nivel no cogera.......que es lo mas probable, pero como todo jugador querra el anillo, que ya mucho dinero a ganado sin merecer ahora que nadie le da un duro podria tener alguna ambicion, yo la verdad que no lo veo tan tan desastre seguro, que oye no es lo mismo jugar en una banda cobrando una pasta, que irte a un equipo que va a por el anillo y confian en ti por 4 duros para que ayudes, la motivacion es muy muy diferente hay que pensar en eso.Albertini, que te lo digo en serio. Que Curry es un paquete, paquete. Pero no por falta de talento (porque en Chicago era una promesa al alza), sino por dejadez absoluta. Se ha ido de New York con un montón de kilos de más, sobrado de un ego incomprensible y con la cartera vacía después de haber despilfarrado un fortunón. Es un tío problemático y no es precisamente la solución a los problemas de los Heat en la pintura. ¿Piensas que, con la falta que le hace un center a los Knicks, no habría jugado con D'Antoni de haber estado medianamente utilizable? Estaba apartado del equipo por saltarse una y otra vez los entrenamientos y por no rendir a un nivel medio aceptable. Ya te digo yo que me quedo antes con Ilgauskas y con Dampier. Por lo menos son más serios. A Curry se la pela el anillo, Curry solo quiere pasta. Créeme. Si llegase a pensar que el cambio de aires a Miami le podía venir bien, sería el primero en defender el fichaje, por aquello de pensar que el problema era el entorno, y no él. Pero habiendo visto tantos partidos de Curry como he visto, y tenido conocimiento de su perfil humano, te aseguro que espero que Pat Riley no tire el dinero...
........pero bueno si dices que te haga caso que le conoces bien..... supongo que sera tu colega o algo y te ha dicho lo de que solo quiere pasta y se la pela el anillo jejejeje, pero vamos yo creo que a todo jugador de basket le gustaria ganar un anillo habra quien mas y quien menos pero dudo que halla solo 1 en el mundo que se la pele......
Albertini- Sexto Hombre
-
Albertini escribió:........pero bueno si dices que te haga caso que le conoces bien..... supongo que sera tu colega o algo y te ha dicho lo de que solo quiere pasta y se la pela el anillo jejejeje, pero vamos yo creo que a todo jugador de basket le gustaria ganar un anillo habra quien mas y quien menos pero dudo que halla solo 1 en el mundo que se la pele......
Lo conozco bien por soy de los Knicks, y me he pegado años sufriéndole. Te podría contar las barbaridades de éste tío durante sus años en New York, podría citarte un montón de artículos acerca de la vida, obra y milagros de este tío, pero mejor te lo resumo en uno en concreto que en su día publicara marca.com y que detalla lo que ha sido Curry todos estos años...
http://www.marca.com/2009/07/16/baloncesto/nba/1247748003.html
... y oye, si al final ficha por los Heat y el tío rinde, pues me alegraré por Miami (mucho no, por aquello de la rivalidad y tal, pero me alegraré), porque se la juegan a una carta. Pero ha dejado tal leyenda negra consigo que le ofrece muy poca credibilidad como jugador profesional de baloncesto...
Sobre la bocina: ese 20/7 que citas es de la temporada 2006-2007, en la que los Knicks tenían las referencias ofensivas limitadísimas (él, un Marbury que empezaba a venir a menos y un Jamal Crawford que empeza a despunta... y poco más). En el imperio de la anarquía de Isiah Thomas como entrenador, hacer números no fue muy dificil...
Página 32 de 37. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 32 de 37.