Mercadeo NBA
+21
Albertini
Nocularios++
Larry Johnson
Knarion
Dirty Frank
Jaime
Rafa
rayor
Trancos
penum
Kaiser
Fer
rob
Morris
munilla
Jimmy
Kala
Tópico
Drackoon
kaka_o_rei
Sr. Lobo
25 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 8 de 37.
Página 8 de 37. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37
Re: Mercadeo NBA
Chicago, para este año ya o para el que viene, puede dar mucha guerra. Lo que no sé es si Thibodeau estará a la altura de las expectativas...
Sobre la bocina: por cierto, un consejo: nunca deis del todo por muerto a San Antonio...
Sobre la bocina: por cierto, un consejo: nunca deis del todo por muerto a San Antonio...
Dirty Frank escribió:Chicago, para este año ya o para el que viene, puede dar mucha guerra. Lo que no sé es si Thibodeau estará a la altura de las expectativas...
Quiero ver como maneja Thibodeau todos esos egos, que no parecen muchos pero por pocos que sean..., esque el nunca se ha visto en una asi. Siempre estaba resguardado, hay que reconocer a Doc Rivers que le quito todo ese peso. Tacticamente lo hara bien, pero manejando emociones y demas...
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
A Chicago le faltan efectivos. Tienen un pico muy alto de calidad con Rose y Boozer, tienen dos buenos complementos como Noah y Deng...pero poco mas. Para el año que viene me supongo que le darán otra vuelta de tuerca mas a la cosa y asi si podrian ser candidatos a todo.Dirty Frank escribió:Chicago, para este año ya o para el que viene, puede dar mucha guerra. Lo que no sé es si Thibodeau estará a la altura de las expectativas...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Confirmado que los Bobcats cortan a Dampier porque asi se ahorran 8 de los 13 kilos que tenia firmados para este año. Cuando pase la semana de rigor sin equipo podrá firmar por quien sea. Parece clarinete que va a los Heat.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Confirmado que los Bobcats cortan a Dampier porque asi se ahorran 8 de los 13 kilos que tenia firmados para este año. Cuando pase la semana de rigor sin equipo podrá firmar por quien sea. Parece clarinete que va a los Heat.
Confirmo, pues, lo dicho anteriormente...
... o sale algo maravilloso de Miami, o va a ser un desastre absoluto...
Sobre la bocina: y, la verdad, yo no veo aún la maravilla por ningún lado...
Hombre, mas maravilla que tener a Wade y lebron es dificil que salga. Sinceramente, no nos engañemos, sean quienes sean los compañeros de estos tios el juego de Miami va a ser que saquen los partidos adelante Lebron y Wade si o si. Poner tiradores a sus lados y un pivot rocoso que recoja lo que caiga. Si es que hay poco mas, cuando tienes a Wade y Lebron no se puede proponer uno jugar de otra manera.Dirty Frank escribió:Spyro escribió:Confirmado que los Bobcats cortan a Dampier porque asi se ahorran 8 de los 13 kilos que tenia firmados para este año. Cuando pase la semana de rigor sin equipo podrá firmar por quien sea. Parece clarinete que va a los Heat.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Hombre, mas maravilla que tener a Wade y lebron es dificil que salga. Sinceramente, no nos engañemos, sean quienes sean los compañeros de estos tios el juego de Miami va a ser que saquen los partidos adelante Lebron y Wade si o si. Poner tiradores a sus lados y un pivot rocoso que recoja lo que caiga. Si es que hay poco mas, cuando tienes a Wade y Lebron no se puede proponer uno jugar de otra manera.Dirty Frank escribió:Spyro escribió:Confirmado que los Bobcats cortan a Dampier porque asi se ahorran 8 de los 13 kilos que tenia firmados para este año. Cuando pase la semana de rigor sin equipo podrá firmar por quien sea. Parece clarinete que va a los Heat.
Sí, Oscar, sí... como argumento para EA Sports encaja genial...
... pero como complementos de un sistema perfecto (o casi), al objeto de verlo en la realidad del campeonato, pues no puedo evitar mostrarme escéptico en principio...
Sobre la bocina: que todo puede ser que me equivoque, que no sería la primera vez, pero tanto jugón, tanto jugón...
Bueno Frank, si esta claro que las dudas estan ahi, las tienes tu, las tengo yo y las tendrá medio EEUU...pero esa es la apuesta que han hecho: juntar a Wade y Lebron. ¿Que puede que no encaje? Puede. ¿Que no seria la primera vez que dos cracks que se juntan fracasen? Pues no seria la primera vez. Pero chico, esa es la apuesta que han hecho ellos, y me parece una apuesta muy valiente, y una vez hecha esa apuesta lo que les queda es eso: tiradores y pivots rocosos que los rodeen, eso es lo que hay. Y otra cosa que ya he dicho alguna vez, por el bien del basket espero que este proyecto funcione, porque si juntando a los dos mejores jugadores del planeta no se es capaz de triunfar es que algo se esta haciendo mal en este mundo...Dirty Frank escribió:Sí, Oscar, sí... como argumento para EA Sports encaja genial...
... pero como complementos de un sistema perfecto (o casi), al objeto de verlo en la realidad del campeonato, pues no puedo evitar mostrarme escéptico en principio...
Sobre la bocina: que todo puede ser que me equivoque, que no sería la primera vez, pero tanto jugón, tanto jugón...
Drackoon- Superestrella
-
Lo que básicamente ocurre es que estos jugadores tipo Lebron o Wade necesitan mucho balón en sus manos para entrar en calor...estar entonados y tener una continuación a la hora de decidir los partidos y veo muy dificil que los jugadores,. ambos, esten al mismo tiempo a tono, jugandose las posiciones uno y otro alternativamente sin abusar de la posición. No veo que se adapten a un juego más en conjunto. Principalmente, no veo a Wade tirando desde el exterior como en Pekín, friendo al rival que es lo que mejor le puede venir a Miami...
...no sé, sólo veo dudas y mas dudas sobre Miami y más con un novato como Spoelstra al que, en realidad, le ha tocado el gordo.
...no sé, sólo veo dudas y mas dudas sobre Miami y más con un novato como Spoelstra al que, en realidad, le ha tocado el gordo.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Ya bajará Riley de los despachos...Rafa escribió:Lo que básicamente ocurre es que estos jugadores tipo Lebron o Wade necesitan mucho balón en sus manos para entrar en calor...estar entonados y tener una continuación a la hora de decidir los partidos y veo muy dificil que los jugadores,. ambos, esten al mismo tiempo a tono, jugandose las posiciones uno y otro alternativamente sin abusar de la posición. No veo que se adapten a un juego más en conjunto. Principalmente, no veo a Wade tirando desde el exterior como en Pekín, friendo al rival que es lo que mejor le puede venir a Miami...
Drackoon- Superestrella
-
Los Rockets ofertan por Dampier y los Celtics realizan un workout a Adam Morrison...
Drackoon- Superestrella
-
Pues parece que sí. No me había enterado de que los Bobcats lo dejaron libre para no sobrepasar el límite salarial.
No entiendo nada. Al final se quedan con Nazr Mohammed, Diop y Kwame Brown.
Pero que broma es esta? Más les valdría cortar a todos los demás centers.
Qué se me escapa?
Me parece que los Heat andan más interesados. Aunque no pueda cobrar lo que le paguen en los Rockets (para suplir a Yao), los heat tienen un proyecto más atractivo.
No entiendo nada. Al final se quedan con Nazr Mohammed, Diop y Kwame Brown.
Pero que broma es esta? Más les valdría cortar a todos los demás centers.
Qué se me escapa?
Me parece que los Heat andan más interesados. Aunque no pueda cobrar lo que le paguen en los Rockets (para suplir a Yao), los heat tienen un proyecto más atractivo.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Se dice que Dampier lo que busca es cobrar la MID, cosa que Miami no puede pagarle. Si Dampier se va a Rockets o donde coño sea en vez de a Miami por cobrar algun millon mas es gilipollas rematado.
Drackoon- Superestrella
-
Y los Bobcats que son?
Quedarse con semejante recua tiene cojones la cosa. Debe ser por cuestiones de contrato, trades o algo así. Es que no tiene explicación.
Quedarse con semejante recua tiene cojones la cosa. Debe ser por cuestiones de contrato, trades o algo así. Es que no tiene explicación.
Jaime- Sexto Hombre
Kwame Brown acaba contrato el verano que viene, ademas cobra 1.2 millones al año, contrato nada molesto. Mohammed termina contrato el verano que viene, cobrará 6.9 millones esta temporada, contrato curioso para algun equipo en busca de un expiring. Dampier creo que este año tenia 13 kilos firmados semi-asegurados (segun los minutos jugados el año pasado, por eso le echaron pagandole solo 5 kilos) y tenia una qualifying para el proximo tambien me parece, por eso lo han echado.Jaime escribió:Y los Bobcats que son?
Drackoon- Superestrella
-
Eso debe ser.
Es que ve uno el equipo con Mohammed, Brown y Diop y da dentera.
Es que ve uno el equipo con Mohammed, Brown y Diop y da dentera.
Jaime- Sexto Hombre
Que ganas de que empiece ya la NBA, que morbo!!
Knarion- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : xxxxxx
Pues chico, si se juega en Cleveland será por el morbo de que le piten a Lebron, por lo demás...palizon de los Heat.penum escribió:Un Cavs-Heat, joder qué ganas tengo de que se dé este partido, pero qué ganas...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Pues chico, si se juega en Cleveland será por el morbo de que le piten a Lebron, por lo demás...palizon de los Heat.penum escribió:Un Cavs-Heat, joder qué ganas tengo de que se dé este partido, pero qué ganas...
¿Lo dudabas que quería verlo por eso?
A mi me pone muchisimo el Celtics-Heat del dia que comienza la NBA...penum escribió:¿Lo dudabas que quería verlo por eso?Spyro escribió:Pues chico, si se juega en Cleveland será por el morbo de que le piten a Lebron, por lo demás...palizon de los Heat.penum escribió:Un Cavs-Heat, joder qué ganas tengo de que se dé este partido, pero qué ganas...
Drackoon- Superestrella
-
Mira que me hizo gracia cuando empezaron a quemar camisetas de Lebron y la cara de owned de este
Ese partido deben ser risas.
Ese partido deben ser risas.
Knarion- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : xxxxxx
Monta Ellis en el mercado, se habla de Denver y Carmelo. No veo a Carmelo jugando en Warriors.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Monta Ellis en el mercado, se habla de Denver y Carmelo. No veo a Carmelo jugando en Warriors.
También se han interesado los Knicks, si bien desconozco posibles monedas de cambio...
Sobre la bocina: este sí que es un interesantísimo fichaje para cualquuier equipo...
Página 8 de 37. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 8 de 37.