We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jose Tomas, herido de gravedad

+12
¿Que fue de LarrySpriggs?
Justina
Tópico
Bertrand de Born
rob
kaka_o_rei
Sr. Lobo
NaRa_bsk
Fer
Drackoon
Kaiser
Kala
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Jose Tomas, herido de gravedad - Página 3 Empty Re: Jose Tomas, herido de gravedad

Mensaje por Fer Miér 28 Abr 2010, 11:59

Todas las tradiciones bárbaras y que implican tortura y muerte pública de una persona o un animal deben eliminarse. Las del hombre se han eliminado casi completamente y con el tiempo se eliminarán las de los animales por mucho que algunos las defiendan y las disfracen de "arte" o "fiesta nacional". La verdad que los ejemplos que están poniendo algunos para jutificarlo me parecen ridículos, en ninguno de ellos hay tortura y ejecución pública. La palabra tradición no justifica una barbarie.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Jose Tomas, herido de gravedad - Página 3 Empty Re: Jose Tomas, herido de gravedad

Mensaje por Kala Miér 28 Abr 2010, 12:01

Bertrand de Born escribió:
Kala escribió:
Spyro escribió:De verdad que a veces vuestras alegaciones me parecen tan infantiles e insustanciales que no se como tenemos los demas que entrar a rebatirlas. Aqui podeis darle al temita todas las vueltas que queráis, de verdad eh, las que querais para asi devolver el tema a vuestro terreno y asi justificar la fiesta del toreo. Pero mas allá de tradiciones, justicia o injusticia, justificacion o injustificacion a mi lo que me parece es que el trasfondo es claro: tortura publica a un animal, y eso desde mi punto de vista es totalmente irrebatible por muchas justificaciones economicas, de cadena alimenticia o "salvacion de la especie" que querais dar.
hombre, puestos así, a mí me parece tortura tener a un animal no muriendo, sino viviendo fuera de su entorno; donde estan los salvaballenas pidiendo los cierres de los zoologicos? peor que morir de forma indigna como un toro de lidia (que el resto de su vida, que es mucha se lo pasa en el campo correteando y follando) es vivir de forma indigna, como los animalejos de los zoos y no veo campañas anti zoo.

Sí, entre machos, pero follando.
que no hay vacas? no sabia que se reproducian in vitro...

Mas o menos.

Desde su nacimiento hasta los 9 meses de edad es protegido por la madre, una vez finalizado el destete y antes de que pueda procrear, al año y poco de su nacimiento, los machos y hembras son separados y vivirán el resto de vida en cercados diferentes y separados.

Por ello, desde ese tiempo hasta los 5 años que van a morir a la plaza, los toros machos no tienen contacto con las vacas por lo que en cada manada de toros, siempre existe un toro más sumiso y noble al que los demás toros montan conocido como "toro maricón".

La reproducción del toro de lidia se hace de forma selectiva para que los genes castos y bravios del toro o de la ganaderia se mantengan a pesar del paso de generaciones, por lo que las vacas elegidas para tener los becerros escogidos son "echadas", ya menos, o son fecundadas in vitro con el semen del semental.

Un semental que suele ser uno de esos toros que iban a morir de la plaza y que a veces se indultan por su casta, nobleza y bravura.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Bertrand de Born Miér 28 Abr 2010, 12:15

pues para mí el hecho de que el uso que se le hace al animal mantiene una industria y mantiene el propio habitat del animal me parece motivo más que de sobra para dejar dicha fiesta; otra cosa es participar o no en ella, yo no la veo pero no trato de imponer mi nula aficion; esto lo veo así, como el mundo del circo, cuando deje de tener adeptos, morirá.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Bertrand de Born Miér 28 Abr 2010, 12:17

Kala escribió:
Kala escribió:
Spyro escribió:De verdad que a veces vuestras alegaciones me parecen tan infantiles e insustanciales que no se como tenemos los demas que entrar a rebatirlas. Aqui podeis darle al temita todas las vueltas que queráis, de verdad eh, las que querais para asi devolver el tema a vuestro terreno y asi justificar la fiesta del toreo. Pero mas allá de tradiciones, justicia o injusticia, justificacion o injustificacion a mi lo que me parece es que el trasfondo es claro: tortura publica a un animal, y eso desde mi punto de vista es totalmente irrebatible por muchas justificaciones economicas, de cadena alimenticia o "salvacion de la especie" que querais dar.
hombre, puestos así, a mí me parece tortura tener a un animal no muriendo, sino viviendo fuera de su entorno; donde estan los salvaballenas pidiendo los cierres de los zoologicos? peor que morir de forma indigna como un toro de lidia (que el resto de su vida, que es mucha se lo pasa en el campo correteando y follando) es vivir de forma indigna, como los animalejos de los zoos y no veo campañas anti zoo.

Sí, entre machos, pero follando.
que no hay vacas? no sabia que se reproducian in vitro...

Mas o menos.

Desde su nacimiento hasta los 9 meses de edad es protegido por la madre, una vez finalizado el destete y antes de que pueda procrear, al año y poco de su nacimiento, los machos y hembras son separados y vivirán el resto de vida en cercados diferentes y separados.

Por ello, desde ese tiempo hasta los 5 años que van a morir a la plaza, los toros machos no tienen contacto con las vacas por lo que en cada manada de toros, siempre existe un toro más sumiso y noble al que los demás toros montan conocido como "toro maricón".

La reproducción del toro de lidia se hace de forma selectiva para que los genes castos y bravios del toro o de la ganaderia se mantengan a pesar del paso de generaciones, por lo que las vacas elegidas para tener los becerros escogidos son "echadas", ya menos, o son fecundadas in vitro con el semen del semental.

Un semental que suele ser uno de esos toros que iban a morir de la plaza y que a veces se indultan por su casta, nobleza y bravura.
zas, en toda la boca...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 12:20

De todas formas, si quereis que toreen con velcros como hacen en Las Vegas... a mi eso me parece 50 veces mas denigrante que el toreo normal hoygan...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 12:46

Ayer tuve la oportunidad de acudir a Las Ventas a ver una corrida de la Feria de San Isidro gracias a la cortes invitacion de una amiga.

Gran ambiente, lleno hasta la bandera, pero vaya becerros que torearon... el unico toro pseudo noble, el primero de Arturo Macias que tomaba la confirmacion.

Los demas, autenticos carneros a los que se dedicaron tanto Abellan como Cesar Jimenez a marear...

A ver si otro año tengo mas suerte, porque la experiencia me gusto la verdad...
Invitado
Invitado

Mensaje por NaRa_bsk Miér 12 Mayo 2010, 15:19

Perry escribió:Ayer tuve la oportunidad de acudir a Las Ventas a ver una corrida de la Feria de San Isidro gracias a la cortes invitacion de una amiga.

Gran ambiente, lleno hasta la bandera, pero vaya becerros que torearon... el unico toro pseudo noble, el primero de Arturo Macias que tomaba la confirmacion.

Los demas, autenticos carneros a los que se dedicaron tanto Abellan como Cesar Jimenez a marear...

A ver si otro año tengo mas suerte, porque la experiencia me gusto la verdad...

una pena q yendo con una amiga la unica corrida q vieras fuera esa...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Trancos Miér 12 Mayo 2010, 18:05

Fer escribió:Y me parece una locura el comparar el comer carne con picar, pinchar, clavarle 10 veces la espada, dar la estocada ante el pitorreo general que creo que ya no es legaldar una descarga electrica a un cerdo (lo del cuchillo ). Y no es legal porque gracias a Dios se va imponiedo la razón en muchas cosas y con el tiempo se impondrá también con el toreo y esas barbaridades. Pero como queremos tanto las tradiciones por eso....volvamos también a quemar gente en las plazas mientras aplaudimos y todos y demás. Las tradiciones que son más de barbaros que de personas civilizadas deben quitarse todas. En mi opinión.

Veo que no has estado nunca en un matadero. Por motivos de trabajo yo sí, y no hace mucho. La descarga eléctrica es para atontar al animal, para "anestesiarlo", no para matarlo. Después de la descarga se le clava el cuchillo. Porque para la calidad de la carne es imprescindible que se desangre al animal mediante un corte en la yugular, y el animal solo pierde sangre si está vivo. El cerdo prácticamente no se da cuenta, pero se le mata con el cuchillo.

Y si viéseis las condiciones de hacinamiento en la que el ganado es transportado en los camiones, el ayuno de más de un dia que se les impone antes de matarlos (para que haya los menos excrementos posibles en las tripas), los pasillos estrechos por los que tienen que pasar, empujandose entre ellos y recibiendo descargas eléctricas cuando se resisten a avanzar, cuando van camino del "cadalso", no os parecería una muerte tan "suave". Así que los antitaurinos se me vayan haciendo vegetarianos, porque en el matadero una res sufre tanto o más, sobre todo por estrés, que un toro en la plaza.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Kala Miér 12 Mayo 2010, 18:33

Y para acabar el alegato de Trancos, debido a esos dias sin comer suele haber canibalismo entre los animales que se ensañan con los compañeros más débiles y moribundos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Trancos Miér 12 Mayo 2010, 18:34

Kala escribió:Y para acabar el alegato de Trancos, debido a esos dias sin comer suele haber canibalismo entre los animales que se ensañan con los compañeros más débiles y moribundos.

Bueno, eso yo no lo he visto. Puede que así sea, pero sospecho que los encargados del matadero se preocuparán porque eso no suceda.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.

Mensaje por Kala Miér 12 Mayo 2010, 18:39

Trancos escribió:
Kala escribió:Y para acabar el alegato de Trancos, debido a esos dias sin comer suele haber canibalismo entre los animales que se ensañan con los compañeros más débiles y moribundos.

Bueno, eso yo no lo he visto. Puede que así sea, pero sospecho que los encargados del matadero se preocuparán porque eso no suceda.

Depende del matadero.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Trancos Miér 12 Mayo 2010, 18:43

Kala escribió:
Trancos escribió:

Depende del matadero.

De lo vagos que sean los que trabajan allí, ¿no? Jose Tomas, herido de gravedad - Página 3 Icon_lol Jose Tomas, herido de gravedad - Página 3 Icon_lol

De todas maneras los que yo veía que bajaban del camión tenían todos la misma pinta de condenados a muerte...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 12:47

Nadie habla de lo que ocurrio el Viernes en Las Ventas??

Toma Nara, ponte feliz...

Spoiler:

Última edición por Perry el Lun 24 Mayo 2010, 17:13, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por kaka_o_rei Lun 24 Mayo 2010, 13:06

sabiendo lo que es, te agradeceria que al menos lo pusieras en spoiler para quien no quiera encontrarselo de frente...

Última edición por kaka_o_rei el Lun 24 Mayo 2010, 17:18, editado 1 vez
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Albertini Lun 24 Mayo 2010, 13:36

Bastisimo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 17:13

[quote="kaka_o_rei"][quote="Perry"]Nadie habla de lo que ocurrio el Viernes en Las Ventas??

Toma Nara, ponte feliz...

sabiendo lo que es, te agradeceria que al menos lo pusieras en spoiler para quien no quiera encontrarselo de frente...

No cai en ello, ya esta cambiando Fran, ahora edita tu mensaje para que tampoco salga xD
Invitado
Invitado

Mensaje por NaRa_bsk Lun 24 Mayo 2010, 22:57

no m da pena, si te fijas el pobre toro esta sangrando sin parar...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jun 2010, 14:40

¿Y esto? ¿Como lo calificamos? Fiesta nacional me supongo tambien, hay que ser hijo de puta, el que pueda verlo entero que lo haga si tiene huevos...

Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Sr. Lobo Miér 02 Jun 2010, 14:47

Spyro escribió:¿Y esto? ¿Como lo calificamos? Fiesta nacional me supongo tambien, hay que ser hijo de puta, el que pueda verlo entero que lo haga si tiene huevos...

Hay que saber diferenciar, ultimamente se confunde libertad con libertinaje y en estas fiestas de jovenes borrachos pues se suele ir todo de las manos. Esto no es fiesta nacional.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Fer Miér 02 Jun 2010, 14:59

Spyro escribió:¿Y esto? ¿Como lo calificamos? Fiesta nacional me supongo tambien, hay que ser hijo de puta, el que pueda verlo entero que lo haga si tiene huevos...

Prefiero ni verlo porque me pone de una mala ostia increible estas cosas, a esos hijos de puta sí que habría que torturarlos....me parece de una bajeza humana increible el torturar a un animal hasta la muerte por pasarlo bien que mejor ni comentar.....y que no haya ley más severa para este tipo de cosas....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Squarefan Miér 02 Jun 2010, 15:07

A estos capullos (que no tienen otro nombre...) me gustaría verlos delante de un toraco de 600 k a ver si se lo pasan tan bien como con la pobre vaquilla... una cosa es que se saquen las vaquillas y se las recorte y corran y se pase un rato entretenido... pero estas salvajadas no las aguanto... y solo he visto un minuto de video.
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jun 2010, 18:51

Este tipo de cosas, lo digo sinceramente, hacen a veces que odie a mi propia especie, porque somos el unico animal capaz de ser malo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Albertini Vie 04 Jun 2010, 12:04

Mira que yo soy el primero al que le gustan los encierros, las vaquillas etc, pero la verdad esto es de hijos de puta, y que nadie lo llame fiesta nacional porque no lo es.

En cualquier sitio alguien se atreve a darle una ostia a la vaquilla y le linchan a ostias entre todos, pero aqui se ve que son todos unos estupidos.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Vie 04 Jun 2010, 17:07

Albertini escribió:Mira que yo soy el primero al que le gustan los encierros, las vaquillas etc, pero la verdad esto es de hijos de puta, y que nadie lo llame fiesta nacional porque no lo es.

En cualquier sitio alguien se atreve a darle una ostia a la vaquilla y le linchan a ostias entre todos, pero aqui se ve que son todos unos estupidos.

En Pamplona a estos les hubiesen caído "hondonadas" de hostias...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Albertini Sáb 05 Jun 2010, 13:55

Trancos escribió:
Albertini escribió:Mira que yo soy el primero al que le gustan los encierros, las vaquillas etc, pero la verdad esto es de hijos de puta, y que nadie lo llame fiesta nacional porque no lo es.

En Pamplona a estos les hubiesen caído "hondonadas" de hostias...
Bueno en Pamplona con tanto guiri que no tienen ni puta idea lo mismo alguno se libra (aunque este año a uno le metieron una buena, policias inluidos xD).......pero en cualquier pueblo de aqui por Madrid y alrededores es que lo veo totalmente imposible que pase algo asi, y en todo caso no se si en este sitio habria pastores o que porque si la gente no reacciona ante tal brutalidad siempre estan ellos con sus palos pa darte.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3