Jose Tomas, herido de gravedad
+12
¿Que fue de LarrySpriggs?
Justina
Tópico
Bertrand de Born
rob
kaka_o_rei
Sr. Lobo
NaRa_bsk
Fer
Drackoon
Kaiser
Kala
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jose Tomas, herido de gravedad
Pues nada, este genio ha sido corneado de mala manera por el astado "Navegante" en la segunda corrida de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, Mejico.
El toro le clavo 15 cm del asta y le secciono la femoral causandole una grave perdida de sangre por lo que ha necesitado transfusiones del propio publico de la plaza, hasta un total de 11 litros de sangre...
Desde aqui desear que este grande se recupere!
El toro le clavo 15 cm del asta y le secciono la femoral causandole una grave perdida de sangre por lo que ha necesitado transfusiones del propio publico de la plaza, hasta un total de 11 litros de sangre...
Desde aqui desear que este grande se recupere!
Invitado- Invitado
Re: Jose Tomas, herido de gravedad
Bueno, José Tomás es un poco especial, sabemos que es un pirado absoluto y que a veces da la sensación de que quiere morir en la plaza.
Sin ser muy seguidor de los toros, que se recupere lo antes posible y que aprecie mas la vida.
Sin ser muy seguidor de los toros, que se recupere lo antes posible y que aprecie mas la vida.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Como a cualquier otro ser humano,que se recupere pronto y que no tenga mayores consecuencias!
KaiPD: Como torero,no siento ninguna pena por lo que pueda pasar.Cuando uno se pone delante de un animal al que ha puteado hasta intentar llevarlo hasta la muerte,pueden pasar estas cosas...
KaiPD: Como torero,no siento ninguna pena por lo que pueda pasar.Cuando uno se pone delante de un animal al que ha puteado hasta intentar llevarlo hasta la muerte,pueden pasar estas cosas...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
100% de acuerdo.Kaiser escribió:Como a cualquier otro ser humano,que se recupere pronto y que no tenga mayores consecuencias!
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Kala escribió:Bueno, José Tomás es un poco especial, sabemos que es un pirado absoluto y que a veces da la sensación de que quiere morir en la plaza.
Lo primero que le dije a mi padre fue eso, el pobre debe andar fastidiao de que no se lo haya llevado al otro lado... yo tambien pienso que es su ilusion...
Kaiser escribió:Como a cualquier otro ser humano,que se recupere pronto y que no tenga mayores consecuencias!
La verdad que un animal de 600 kilos contra una simple persona me parece una batalla desigualadisima tio, tienes toda la razon...
Invitado- Invitado
Kaiser escribió:Como a cualquier otro ser humano,que se recupere pronto y que no tenga mayores consecuencias!
Positivo para Kaiser por esa última sentencia....lo que es seguro que el toro es torturado y asesinado siempre. El torero de vez en cuando también sufre algun daño porque el animal tendrá que defenderse digo yo....así que pena ninguna....pero mejor que se recupere claro está.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
espero q se piense ahora 2 veces si quiere volver a matar a un toro... soy anti-taurino, mejor no pongo lo q opino del tema, no vaya a ser q me baneen 4 años.
Pues a mi me gustan los toros.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Tienes el mismo gusto que las vacas (Lo se, es viejisimo, pero tenia que soltarlo)Sr. Lobo escribió:Pues a mi me gustan los toros.
Yo voy a lanzar una pregunta al aire, que seria de los Toros, si no hubiera razon (es decir, beneficio alguno para el hombre) para criarles?
kaka_o_rei escribió:Tienes el mismo gusto que las vacas (Lo se, es viejisimo, pero tenia que soltarlo)Sr. Lobo escribió:Pues a mi me gustan los toros.
Yo voy a lanzar una pregunta al aire, que seria de los Toros, si no hubiera razon (es decir, beneficio alguno para el hombre) para criarles?
Toreariamos carneros, siguiente pregunta.
Invitado- Invitado
Creo recordar que hace algunos meses, allá por julio del año pasado, salió el tema de los toros cuando un chico murió corneado en un encierro de los Sanfermines. Uno decide libremente correr delante de un bicho de 500 kg, o torearlo, en este último caso a cambio de una buena cantidad de dinero, (buenísima si se trata de José Tomás, al que me presentaron hace años en Valladolid. Afortunadamente para los matadores, la estadística dice que por cada corrida suelen morir seis toros, y casi nunca un torero, lo cual me hace pensar que la lucha es desigual, en vista del resultado aplastante. No pretendo decir con esto que prefiera que mueran en la misma proporción, no soy tan cretino. Pero no es de recibo que nos pongamos las manos en la cabeza por el hecho de que de vez en cuando pase lo que le ha pasado a Tomás.
Lo más sangrante, si me permitís la expresión, es el comentario del padre, que se quejaba amargamente de las condiciones infrahumanas de la enfermería de la plaza. Lo entendería en el caso del padre de un novillero de pueblo que se quiere abrir camino, pero no en este, cuando el torero podría exigir antes de cada corrida que pusieran todo a punto por una eventual (y en su caso más que frecuente) cogida.
PD.- Durante bastantes años me gustaban los toros, los solía ver por la tele y a veces en la plaza. Y un día me dio por pensar (ese vicio que me mata) y dejaron de gustarme.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
NaRa_bsk escribió:espero q se piense ahora 2 veces si quiere volver a matar a un toro... soy anti-taurino, mejor no pongo lo q opino del tema, no vaya a ser q me baneen 4 años.
Que lo ponga, que lo ponga.
rob- Sexto Hombre
-
ponlo torero, te lo pedimos la aficion....
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Me uno a la peticion.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Kala- Superestrella
-
no se dice eso, se dice no te escondas en el burladero....(aun asi, voto que te crió)
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
NaRa_bsk escribió:espero q se piense ahora 2 veces si quiere volver a matar a un toro... soy anti-taurino, mejor no pongo lo q opino del tema, no vaya a ser q me baneen 4 años.
Y me temo que no se lo va a pensar ni dos veces ni una. Cada vez que le coge un toro se arrima más el tío. Yo creo, son cosas mías, que este chico tiene un problema serio, pero de verdad.
rob- Sexto Hombre
-
Yo tengo una teoria, no sé si la compartireis.
Un torero solo se convierte en leyenda si muere en la plaza.
Manolete murió en la plaza, Paquirri murió en la plaza y creo que José Tomás quiere convertirse en leyenda de la misma forma.
Manolete murió en la plaza, Paquirri murió en la plaza y creo que José Tomás quiere convertirse en leyenda de la misma forma.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Yo tengo una teoria, no sé si la compartireis.
Seria el colmo de la soplaguindez.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:Kala escribió:Yo tengo una teoria, no sé si la compartireis.
Ya he dicho antes que me parece un señor muy extraño el Tomás. Y no me parece descabellada la opinión de Kala.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:Tópico escribió:Kala escribió:Yo tengo una teoria, no sé si la compartireis.
Ya he dicho antes que me parece un señor muy extraño el Tomás. Y no me parece descabellada la opinión de Kala.
No es que sea descabellada, es que es la pura realidad, el lo ha dicho que no le importaria morir haciendo lo que mas le gusta...
Invitado- Invitado
Soplapollez o no a mi me parece que es lo que esta buscando este tío, es muy raro eh, las cosas como son, la gente que lo conoce lo dice, un tio muy suyo, no me extrañaria nada y de hecho asi lo creo, que este tio quiere que lo mate un toro...Perry escribió:rob escribió:Tópico escribió:Kala escribió:Yo tengo una teoria, no sé si la compartireis.
No es que sea descabellada, es que es la pura realidad, el lo ha dicho que no le importaria morir haciendo lo que mas le gusta...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
rob escribió:NaRa_bsk escribió:espero q se piense ahora 2 veces si quiere volver a matar a un toro... soy anti-taurino, mejor no pongo lo q opino del tema, no vaya a ser q me baneen 4 años.
Y me temo que no se lo va a pensar ni dos veces ni una. Cada vez que le coge un toro se arrima más el tío. Yo creo, son cosas mías, que este chico tiene un problema serio, pero de verdad.
quien tiene el problema, jose tomas o yo? x quien lo decias?
NaRa_bsk escribió:rob escribió:NaRa_bsk escribió:espero q se piense ahora 2 veces si quiere volver a matar a un toro... soy anti-taurino, mejor no pongo lo q opino del tema, no vaya a ser q me baneen 4 años.
quien tiene el problema, jose tomas o yo? x quien lo decias?
Pues a no ser que recientemente hayas sufrido una cogida y aun así vayas a ponerte a torear de nuevo...resulta obvio que Rob se refería al diestro.
Besos!!!
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Nara,
Por tu rechazo al arte taurino...tú las corridas no las controlas, ¿no?
Salu2
Por tu rechazo al arte taurino...tú las corridas no las controlas, ¿no?
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.