Jose Tomas, herido de gravedad
+12
¿Que fue de LarrySpriggs?
Justina
Tópico
Bertrand de Born
rob
kaka_o_rei
Sr. Lobo
NaRa_bsk
Fer
Drackoon
Kaiser
Kala
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jose Tomas, herido de gravedad
No es querer morir en una plaza de toros, en el ruedo es el toro o el torero y José Tomás para mi de largo el mejor, tampoco puedo compararlo con gente del pasado, siempre hace que un toro vaya por donde tiene que ir, sin que una cornada le quite del sitio, sin moverse, en el palmo de una baldosa...
A quien no le gusten los toros por mucho que se le quiera decir que es un arte, nunca lo van a ver así y por cruel que parezca, mucha gente lo ve como un arte...
Yo no es que vea mucho los toros, ni mi afición más absoluta... pero tampoco me molestan y me gusta ver tardes como las que da José Tomás... este hombre al que le vengo siguiendo por diferentes motivos desde que toreaba vacas... decir que cuando se retiro, se fue a Málaga, se dejo barba y se puso pendiente y jugaba en un equipo de fútbol del barrio donde vivía... no le gustan los "glamures" y en el ruedo a mi personalmente me levanta del asiento... I M P R E S I O N A N T E.
A quien no le gusten los toros por mucho que se le quiera decir que es un arte, nunca lo van a ver así y por cruel que parezca, mucha gente lo ve como un arte...
Yo no es que vea mucho los toros, ni mi afición más absoluta... pero tampoco me molestan y me gusta ver tardes como las que da José Tomás... este hombre al que le vengo siguiendo por diferentes motivos desde que toreaba vacas... decir que cuando se retiro, se fue a Málaga, se dejo barba y se puso pendiente y jugaba en un equipo de fútbol del barrio donde vivía... no le gustan los "glamures" y en el ruedo a mi personalmente me levanta del asiento... I M P R E S I O N A N T E.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Justina escribió:NaRa_bsk escribió:rob escribió:NaRa_bsk escribió:espero q se piense ahora 2 veces si quiere volver a matar a un toro... soy anti-taurino, mejor no pongo lo q opino del tema, no vaya a ser q me baneen 4 años.
Y me temo que no se lo va a pensar ni dos veces ni una. Cada vez que le coge un toro se arrima más el tío. Yo creo, son cosas mías, que este chico tiene un problema serio, pero de verdad.
quien tiene el problema, jose tomas o yo? x quien lo decias?
Pues a no ser que recientemente hayas sufrido una cogida y aun así vayas a ponerte a torear de nuevo...resulta obvio que Rob se refería al diestro.
Besos!!!
Incluso aunque fuera zurdo, me refería al diestro.
Gracias, Justina.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
rob escribió:Justina escribió:NaRa_bsk escribió:rob escribió:NaRa_bsk escribió:espero q se piense ahora 2 veces si quiere volver a matar a un toro... soy anti-taurino, mejor no pongo lo q opino del tema, no vaya a ser q me baneen 4 años.
Y me temo que no se lo va a pensar ni dos veces ni una. Cada vez que le coge un toro se arrima más el tío. Yo creo, son cosas mías, que este chico tiene un problema serio, pero de verdad.
Pues a no ser que recientemente hayas sufrido una cogida y aun así vayas a ponerte a torear de nuevo...resulta obvio que Rob se refería al diestro.
Besos!!!
Gracias, Justina.
Siempre es un placer!!
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Justina escribió:rob escribió:Justina escribió:NaRa_bsk escribió:rob escribió:NaRa_bsk escribió:espero q se piense ahora 2 veces si quiere volver a matar a un toro... soy anti-taurino, mejor no pongo lo q opino del tema, no vaya a ser q me baneen 4 años.
Besos!!!
Gracias, Justina.
Siempre es un placer!!
Y mayor puede ser.
PD.- Hay algo en camino.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
os recomiendo un monólogo de dani rovira, en el q dice q el gran jose tomas de 1o corridas tenia 15 cogidas... es buenisimo...
https://www.youtube.com/results?search_query=dani+rovira&aq=f
mi familia y yo se llama, hay 3 partes, es la polla.
https://www.youtube.com/results?search_query=dani+rovira&aq=f
mi familia y yo se llama, hay 3 partes, es la polla.
Jimmy escribió:No es querer morir en una plaza de toros, en el ruedo es el toro o el torero y José Tomás para mi de largo el mejor, tampoco puedo compararlo con gente del pasado, siempre hace que un toro vaya por donde tiene que ir, sin que una cornada le quite del sitio, sin moverse, en el palmo de una baldosa...
Por fin alguien que entiende que este hombre es un genio de este arte al nivel de Van Gogh en la pintura, Adria en la cocina o Messi en el futbol...
Invitado- Invitado
Lo cierto es que aparecieron el CID, Talavante, Rivera ... y aun no hay un torero que pueda sustituirle. Me gusta que haya mas fans de la fiesta nacional.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Sr. Lobo escribió:Lo cierto es que aparecieron el CID, Talavante, Rivera ... y aun no hay un torero que pueda sustituirle. Me gusta que haya mas fans de la fiesta nacional.
Pueder ser TU fiesta nacional, pero no la mia.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Me parece muy bien, pero todos esos que nombras no mataban animales en su arte...detallito ese eh, conste, que no lo digo a modo de joder ni nada por el estilo.Perry escribió:Por fin alguien que entiende que este hombre es un genio de este arte al nivel de Van Gogh en la pintura, Adria en la cocina o Messi en el futbol...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Me parece muy bien, pero todos esos que nombras no mataban animales en su arte...detallito ese eh, conste, que no lo digo a modo de joder ni nada por el estilo.Perry escribió:Por fin alguien que entiende que este hombre es un genio de este arte al nivel de Van Gogh en la pintura, Adria en la cocina o Messi en el futbol...
Sí, un pequeño detalle sólamente...de utilizar unas pinturas, un balón de fútbol a utilizar unas armas para torturar a un animal...cositas que se le escapan a Perry....desde luego para mi de fiesta nacional nada...así empezamos y luego acabamos defendiendo que tiren una cabra desde un campanario porque es tradición...
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Vaya mojigatos somos cuando queremos, aqui todos comereis carne, es de animales que matan.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Es lo de siempre, matar a un toro pinchandole una espada es una tortura, pero rajarle la garganta a un cerdo para que se desangre no. Al menos al toro se le da la oportunidad de que le meta un viaje al torero, al cerdo le cojen entre 5 para que ni se pueda mover. Dejamos de comer jamon todos?
PosTKaka: Si se torearan linces, no estarian en peligro de extinción.
totalmente de acuerdo con kaka en su visión de esto. ahora bien, yo puedo entender que los antitaurinos denuncien el hecho de que la gente disfrute con la muerte del bicho, cosa que no pasa en el matadero; en cualquier caso yo no creo que se deba de prohibir la "fiesta" porque a un grupo de gente le parezca una tortura; cuando la gente deje de interesarle, la fiesta y su mundo morirán por falta de interés, pero me da a mí, que mientras se sigan llenando plazas y se sigan corriendo en los encierros, eso no va a pasar.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
kaka_o_rei escribió:Es lo de siempre, matar a un toro pinchandole una espada es una tortura, pero rajarle la garganta a un cerdo para que se desangre no. Al menos al toro se le da la oportunidad de que le meta un viaje al torero, al cerdo le cojen entre 5 para que ni se pueda mover. Dejamos de comer jamon todos?
Torero!!
Invitado- Invitado
Perdonadme, pero es que al igual que el tema del botoncito del post NBA esto tampoco termino de pillarlo. A ver si os digo hasta donde he entendido y vosotros terminais de aclararmelo. Los que comemos carne y no somos partidarios de los toros somos todos unos hipocritas porque no pensamos en la tortura que pasa el bicho que no estamos comiendo y sí en la de los toros. Pues hombre, para empezar, ojos que no ven corazon que no siente, y como se supone que todos los animales que llegan a mi mesa cocinados por mi dulce mamá se supone que han muerto en un matadero de una manera limpia e indolora para el animal pues no me paro a pensar en compararlos con un toro, y si no es así y se les ha matado de forma cruel no dudaré en denunciarlo tambien, no lo tengais la mas minima duda. No seais hipocritas vosotros, yo no voy a prohibirle a toda la humanidad que coma carne para asi no matar a ningun bicho, esto es la naturaleza, lo que no es natural es formar un fiestorro para torturar a un animal delante de miles de personas, putearlo a mas no poder hasta la muerte y despues justificarlo con que es que te lo vas a comer. Muy bien, pero si la finalidad es comertelo prefiero que se le mate de otro modo, y no de una forma en la que para el animal sus ultimas horas de vida sean una tortura. Si todos vosotros fuerais a morir, ¿prefiririas llevaros tres horas de larga agonia o que os metieran una bala en la sien?
Si no entiendo mal resulta que el toreo esta totalmente justificado tambien desde el punto de vista de que, si no hubiera toreo, el toro como especie estaría en peligro de extinción. Claro, entonces ya tengo la solucion para salvar el mundo animal chavales, como bien dice Kaka inventemos una fiesta nacional en la que torear linces, otra en la que torear aguilas imperiales, otra en la que torear lobos...y que coño, que en America toreen cóndores o mejor aún, que los japoneses toreen ballenas, ¡¡cojones!!, eso si que sería un espectaculo ahora que lo pienso...
...porque claro, amoldar nuestra vida y nuestras actividades como humanos al resto de la naturaleza para que así no se extingan especies no, que hostias, mejor las toreamos y asi, como se mueve dinero, pues ya ninguna correrá peligro de extinguirse.
Si no entiendo mal resulta que el toreo esta totalmente justificado tambien desde el punto de vista de que, si no hubiera toreo, el toro como especie estaría en peligro de extinción. Claro, entonces ya tengo la solucion para salvar el mundo animal chavales, como bien dice Kaka inventemos una fiesta nacional en la que torear linces, otra en la que torear aguilas imperiales, otra en la que torear lobos...y que coño, que en America toreen cóndores o mejor aún, que los japoneses toreen ballenas, ¡¡cojones!!, eso si que sería un espectaculo ahora que lo pienso...
...porque claro, amoldar nuestra vida y nuestras actividades como humanos al resto de la naturaleza para que así no se extingan especies no, que hostias, mejor las toreamos y asi, como se mueve dinero, pues ya ninguna correrá peligro de extinguirse.
Drackoon- Superestrella
-
Vale, prefieres un tiro en la sien o enfrentarte a tu asesino y poder hacerle la pascua??
Fin de mi alegato señor juez...
Invitado- Invitado
Pues a la carcel te vas. ¿Enfrentarte al asesino? Como bien decian por ahi arriba en cada corrida mueren 6 toros y casi nunca ningun torero, asi que muy igualada no está la cosa segun parece, pero vamos, que si tu quieres morir mal y lentamente, pues oye, como decía aquel, hay gente pa tó...Perry escribió:Vale, prefieres un tiro en la sien o enfrentarte a tu asesino y poder hacerle la pascua??
Drackoon- Superestrella
-
Antes también se torturaba y se mataba a hombres en una plaza públicamente y cosas así. Ya sea quemándolo, abriendolo en canal o como coño sea. O le cortaban las piernas y los brazos y los ponían de trofeo.... No me refiero a hechos aislados sino que eran tradiciones de un país o impuestas por un rey. Pues como eran tradiciones sigamos haciéndolo, no?. No seamos hipocritas. Con el tiempo se han eliminando estas tradiciones irracionales. Y a mi me siguen pareciendo totalmente irracional el torturar públicamente a un animal o algunas tradiciones ridículas que aun se mantienen respecto a los animales.
Y me parece una locura el comparar el comer carne con picar, pinchar, clavarle 10 veces la espada, dar la estocada ante el pitorreo general que dar una descarga electrica a un cerdo (lo del cuchillo creo que ya no es legal). Y no es legal porque gracias a Dios se va imponiedo la razón en muchas cosas y con el tiempo se impondrá también con el toreo y esas barbaridades. Pero como queremos tanto las tradiciones por eso....volvamos también a quemar gente en las plazas mientras aplaudimos y todos y demás. Las tradiciones que son más de barbaros que de personas civilizadas deben quitarse todas. En mi opinión.
Y me parece una locura el comparar el comer carne con picar, pinchar, clavarle 10 veces la espada, dar la estocada ante el pitorreo general que dar una descarga electrica a un cerdo (lo del cuchillo creo que ya no es legal). Y no es legal porque gracias a Dios se va imponiedo la razón en muchas cosas y con el tiempo se impondrá también con el toreo y esas barbaridades. Pero como queremos tanto las tradiciones por eso....volvamos también a quemar gente en las plazas mientras aplaudimos y todos y demás. Las tradiciones que son más de barbaros que de personas civilizadas deben quitarse todas. En mi opinión.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
tu lo has dicho, humanos, no animales; tu lo has dicho IMPUESTO, como la imposicion de no torear en algunas ciudades pese a que meses antes la plaza se llenó (barcelona).Fer escribió:Antes también se torturaba y se mataba a hombres en una plaza públicamente y cosas así. Ya sea quemándolo, abriendolo en canal o como coño sea. O le cortaban las piernas y los brazos y los ponían de trofeo.... No me refiero a hechos aislados sino que eran tradiciones de un país o impuestas por un rey. Pues como eran tradiciones sigamos haciéndolo, no?. No seamos hipocritas. Con el tiempo se han eliminando estas tradiciones irracionales. Y a mi me siguen pareciendo totalmente irracional el torturar públicamente a un animal o algunas tradiciones ridículas que aun se mantienen respecto a los animales.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Hay una cosa que no entiendo, ¿qué tiene que ver comer carne con generalizar los Toros como fiesta nacional? Es que no lo capto.
Los filetones nos lo comemos todos pero eso no implica que comparta los gustos de cierto sector de este país en cuanto a costumbres, a mí los Toros no me representan como español, a algunos sí. Pero no a todos, de ahí que diga que es tu fiesta nacional y no la mia.
La fiesta nacional de este país es el fútbol, por mucha tradición de Toros que haya.
Los filetones nos lo comemos todos pero eso no implica que comparta los gustos de cierto sector de este país en cuanto a costumbres, a mí los Toros no me representan como español, a algunos sí. Pero no a todos, de ahí que diga que es tu fiesta nacional y no la mia.
La fiesta nacional de este país es el fútbol, por mucha tradición de Toros que haya.
Kala- Superestrella
-
De verdad que a veces vuestras alegaciones me parecen tan infantiles e insustanciales que no se como tenemos los demas que entrar a rebatirlas. Aqui podeis darle al temita todas las vueltas que queráis, de verdad eh, las que querais para asi devolver el tema a vuestro terreno y asi justificar la fiesta del toreo. Pero mas allá de tradiciones, justicia o injusticia, justificacion o injustificacion a mi lo que me parece es que el trasfondo es claro: tortura publica a un animal, y eso desde mi punto de vista es totalmente irrebatible por muchas justificaciones economicas, de cadena alimenticia o "salvacion de la especie" que querais dar.
Drackoon- Superestrella
-
hombre, puestos así, a mí me parece tortura tener a un animal no muriendo, sino viviendo fuera de su entorno; donde estan los salvaballenas pidiendo los cierres de los zoologicos? peor que morir de forma indigna como un toro de lidia (que el resto de su vida, que es mucha se lo pasa en el campo correteando y follando) es vivir de forma indigna, como los animalejos de los zoos y no veo campañas anti zoo.Spyro escribió:De verdad que a veces vuestras alegaciones me parecen tan infantiles e insustanciales que no se como tenemos los demas que entrar a rebatirlas. Aqui podeis darle al temita todas las vueltas que queráis, de verdad eh, las que querais para asi devolver el tema a vuestro terreno y asi justificar la fiesta del toreo. Pero mas allá de tradiciones, justicia o injusticia, justificacion o injustificacion a mi lo que me parece es que el trasfondo es claro: tortura publica a un animal, y eso desde mi punto de vista es totalmente irrebatible por muchas justificaciones economicas, de cadena alimenticia o "salvacion de la especie" que querais dar.
-
Bertrand de Born escribió:hombre, puestos así, a mí me parece tortura tener a un animal no muriendo, sino viviendo fuera de su entorno; donde estan los salvaballenas pidiendo los cierres de los zoologicos? peor que morir de forma indigna como un toro de lidia (que el resto de su vida, que es mucha se lo pasa en el campo correteando y follando) es vivir de forma indigna, como los animalejos de los zoos y no veo campañas anti zoo.Spyro escribió:De verdad que a veces vuestras alegaciones me parecen tan infantiles e insustanciales que no se como tenemos los demas que entrar a rebatirlas. Aqui podeis darle al temita todas las vueltas que queráis, de verdad eh, las que querais para asi devolver el tema a vuestro terreno y asi justificar la fiesta del toreo. Pero mas allá de tradiciones, justicia o injusticia, justificacion o injustificacion a mi lo que me parece es que el trasfondo es claro: tortura publica a un animal, y eso desde mi punto de vista es totalmente irrebatible por muchas justificaciones economicas, de cadena alimenticia o "salvacion de la especie" que querais dar.
Sí, entre machos, pero follando.
Kala- Superestrella
-
que no hay vacas? no sabia que se reproducian in vitro...Kala escribió:Bertrand de Born escribió:hombre, puestos así, a mí me parece tortura tener a un animal no muriendo, sino viviendo fuera de su entorno; donde estan los salvaballenas pidiendo los cierres de los zoologicos? peor que morir de forma indigna como un toro de lidia (que el resto de su vida, que es mucha se lo pasa en el campo correteando y follando) es vivir de forma indigna, como los animalejos de los zoos y no veo campañas anti zoo.Spyro escribió:De verdad que a veces vuestras alegaciones me parecen tan infantiles e insustanciales que no se como tenemos los demas que entrar a rebatirlas. Aqui podeis darle al temita todas las vueltas que queráis, de verdad eh, las que querais para asi devolver el tema a vuestro terreno y asi justificar la fiesta del toreo. Pero mas allá de tradiciones, justicia o injusticia, justificacion o injustificacion a mi lo que me parece es que el trasfondo es claro: tortura publica a un animal, y eso desde mi punto de vista es totalmente irrebatible por muchas justificaciones economicas, de cadena alimenticia o "salvacion de la especie" que querais dar.
Sí, entre machos, pero follando.
-
Es que a mi los zoos me parecen una aberracion tal que tener como mascota a una pitón o una iguana, lo que pasa es que al menos alli no se les tortura y no se les mata, se supone que dentro de lo posible se intenta recrear su entorno ecologico. Pero vamos, si quieres mi opinion, para ver linces te vas a Doñana, para ver rinocerontes te vas a Africa y para ver pingüinos te vas al Polo Norte...como para ver la Torre Eiffel te tienes que ir a Paris o para ver el Parlamento te tienes que ir a Londres. Esto no solucion el problema, si quereis seguimos poniendo causas nobles, pero se trata de considerar la injusticia del toreo en concreto...no del "y tu mas", como si fueramos niños chicos.Bertrand de Born escribió:hombre, puestos así, a mí me parece tortura tener a un animal no muriendo, sino viviendo fuera de su entorno; donde estan los salvaballenas pidiendo los cierres de los zoologicos? peor que morir de forma indigna como un toro de lidia (que el resto de su vida, que es mucha se lo pasa en el campo correteando y follando) es vivir de forma indigna, como los animalejos de los zoos y no veo campañas anti zoo.Spyro escribió:De verdad que a veces vuestras alegaciones me parecen tan infantiles e insustanciales que no se como tenemos los demas que entrar a rebatirlas. Aqui podeis darle al temita todas las vueltas que queráis, de verdad eh, las que querais para asi devolver el tema a vuestro terreno y asi justificar la fiesta del toreo. Pero mas allá de tradiciones, justicia o injusticia, justificacion o injustificacion a mi lo que me parece es que el trasfondo es claro: tortura publica a un animal, y eso desde mi punto de vista es totalmente irrebatible por muchas justificaciones economicas, de cadena alimenticia o "salvacion de la especie" que querais dar.
Drackoon- Superestrella
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.