We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

+9
William Munny
Jimmy
Kala
penum
benlli
pozi
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
rob
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 3 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por pozi Vie 09 Mayo 2008, 15:19

A mi primo pozzi le suspendieron la cuenta durante un par de semanas y ahora le han vetado la publicación de mensajes Rolling Eyes Rolling Eyes No entiendo esta medida, es lo mismo que si lo hubieran baneado, no? Además, el moderador Cronos, le ha enviado un mensaje personal con el texto "x", no se puede quejar mi primo, como mínimo le dan explicaciones.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 3 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Kubala Vie 09 Mayo 2008, 15:29

pozi escribió:A mi primo pozzi le suspendieron la cuenta durante un par de semanas y ahora le han vetado la publicación de mensajes Rolling Eyes Rolling Eyes No entiendo esta medida, es lo mismo que si lo hubieran baneado, no? Además, el moderador Cronos, le ha enviado un mensaje personal con el texto "x", no se puede quejar mi primo, como mínimo le dan explicaciones.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Menudo crack, el Cronos!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 3 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 09 Mayo 2008, 15:50

Marito_ARG escribió:Me banearon para postear porque subi como 5 veces el mensaje:

"Discutan esto en un foro de verdad:

https://wearefamily.superforo.net/

Salu2"

pale

Marito eres un jugón.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 3 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por William Munny Vie 09 Mayo 2008, 16:21

pozi escribió:A mi primo pozzi el moderador Cronos, le ha enviado un mensaje personal con el texto "x"

Oye, pues tú dile que te lo juegas a "1x", que no te fías de ponerlo a "x" fija...

Ya tiene que ser gilipollas el Cronos ese.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 3 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Kubala Vie 09 Mayo 2008, 16:24

Mirza escribió:
pozi escribió:A mi primo pozzi el moderador Cronos, le ha enviado un mensaje personal con el texto "x"

Oye, pues tú dile que te lo juegas a "1x", que no te fías de ponerlo a "x" fija...

Ya tiene que ser gilipollas el Cronos ese.

...


No te creas!!
En mi opinion, eso es una muy buena jugada del Cronos!!
Como vas a protestar tal motivo de baneo??
Con que argumentos?? Que alegaciones??

Nada. X. Y punto.
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 3 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Vie 09 Mayo 2008, 21:16

espolon returns escribió:fijate aprovechando que estan viendo la tele y no me chapan he dejado mi opinion de ayer pero "metiendo el codo" que a estos les va la marcha...ahi va

"ay, mi sinfonico amigo, si es que esta gente hasta que no hace perder el juicio a la gente, hasta que no aflora la sinrazon no te dejan tranquilo.
este individuo sin ir mas lejos toda la temporada pasada solo aparecio una vez, solo una, sabe usted para que?? para recriminar a plaza la derrota ante estudiantes, de dos puntos en la ultima jugada...
nunca ha dado argumentos, ha venido a insultar a unos tios sensacionales y que saben de baloncesto y les gusta dicho deporte, cosa que este pelele no hace. para colmo los moderadores han dejado que esto se convierta en una extension de los foros de futbol, por eso me he puesto hecho un basilisco, por que insultando y portandote como un patan es como no te borran: anoche di mi opinion desde el respeto pero siendo critico y me han borrado, de hecho ni tan siquiera me dejan replicar a sus post. esto no es moderar, esto es censar, esto no es el grupo prisa, es el grupo risa, risa sarcastica, por que esto da pena.
por cierto como parece que no me borran y de paso hablo de baloncesto, dire lo que me quitaron ayer, pero resumiendo...
pepu hernandez esta sobrevaloradisimo. en el estu necesito muchos años para llegar a una final , (con garces,reyes,jasen,patterson,azofra o iturbe y eliminando antes a un madrid roto que pese a ello los elimino en la uleb)
A nivel de seleccion obtuvo el oro ante una grecia que estaba molida tras eliminar a los estadounidenses y pasaron a la final por que ginobili fallo el ultimo tiro, pese a la plantilla que tenia necesito depender de un fallo puntual...
en el europeo pierde con una seleccion menor, croacia, y tras humillar a alemania casi nos elimina grecia y contra rusia no sabe administrar el equipo, pese a que ellos tenian una plantilla donde solo tenian un base (ahi se podia asfixiar ante nuestras rotaciones de bases y escoltas defensivos) y confiando en un jimenez despistadisimo, o quitando a un marc gasol enchufado y poner a un reyes que deambulaba...
bueno, se puede estar de acuerdo o en total desacuerdo conmigo, pero creo que una opinion argumentada debe tener el derecho de ser puesta..
un saludo y excelente nick el suyo"

Ya lo he leído, he contestado (aún se puede leer tu post venenoso porque no han borrado mi respuesta sobre él) y me he reído un poco del Clesan, porque le han borrado algún post anterior gracias a mi chivatazo (qué perro soy, jejejeje). Un abrazo.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 3 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Bertrand de Born Vie 09 Mayo 2008, 21:33

rob escribió:
espolon returns escribió:fijate aprovechando que estan viendo la tele y no me chapan he dejado mi opinion de ayer pero "metiendo el codo" que a estos les va la marcha...ahi va

"ay, mi sinfonico amigo, si es que esta gente hasta que no hace perder el juicio a la gente, hasta que no aflora la sinrazon no te dejan tranquilo.
este individuo sin ir mas lejos toda la temporada pasada solo aparecio una vez, solo una, sabe usted para que?? para recriminar a plaza la derrota ante estudiantes, de dos puntos en la ultima jugada...
nunca ha dado argumentos, ha venido a insultar a unos tios sensacionales y que saben de baloncesto y les gusta dicho deporte, cosa que este pelele no hace. para colmo los moderadores han dejado que esto se convierta en una extension de los foros de futbol, por eso me he puesto hecho un basilisco, por que insultando y portandote como un patan es como no te borran: anoche di mi opinion desde el respeto pero siendo critico y me han borrado, de hecho ni tan siquiera me dejan replicar a sus post. esto no es moderar, esto es censar, esto no es el grupo prisa, es el grupo risa, risa sarcastica, por que esto da pena.
por cierto como parece que no me borran y de paso hablo de baloncesto, dire lo que me quitaron ayer, pero resumiendo...
pepu hernandez esta sobrevaloradisimo. en el estu necesito muchos años para llegar a una final , (con garces,reyes,jasen,patterson,azofra o iturbe y eliminando antes a un madrid roto que pese a ello los elimino en la uleb)
A nivel de seleccion obtuvo el oro ante una grecia que estaba molida tras eliminar a los estadounidenses y pasaron a la final por que ginobili fallo el ultimo tiro, pese a la plantilla que tenia necesito depender de un fallo puntual...
en el europeo pierde con una seleccion menor, croacia, y tras humillar a alemania casi nos elimina grecia y contra rusia no sabe administrar el equipo, pese a que ellos tenian una plantilla donde solo tenian un base (ahi se podia asfixiar ante nuestras rotaciones de bases y escoltas defensivos) y confiando en un jimenez despistadisimo, o quitando a un marc gasol enchufado y poner a un reyes que deambulaba...
bueno, se puede estar de acuerdo o en total desacuerdo conmigo, pero creo que una opinion argumentada debe tener el derecho de ser puesta..
un saludo y excelente nick el suyo"

Ya lo he leído, he contestado (aún se puede leer tu post venenoso porque no han borrado mi respuesta sobre él) y me he reído un poco del Clesan, porque le han borrado algún post anterior gracias a mi chivatazo (qué perro soy, jejejeje). Un abrazo.
y ese borron solo sera el principio... ademas se me esta ocurriendo repescar una ideilla de Mirza que nunca llego a hacer...jejejejej
ojito a los proximos mensajes del clesanormal....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 3 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 10 Mayo 2008, 19:55

A ver chicos, necesito ayuda. Ya sabeis que soy muy torpe conestas cosas. El caso es que hace un tiempo (cuando el rollo petanquil) me hice una cuenta alternativa para dar cera a saco al def (...iciente). Pues yo no se si sera por la IP o que pollas que no hay modo humano de entrar y ahora estoy baneado por 3ª vez.
¿Qué hago? ¿Me hago otra desde el portátil? Podré luego usarla en el de mesa? Yo que ´se, que ando jodido porque no puedo meterme con el idiota...

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 3 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 10 Mayo 2008, 20:01

Bad Motherfucker escribió:A ver chicos, necesito ayuda. Ya sabeis que soy muy torpe conestas cosas. El caso es que hace un tiempo (cuando el rollo petanquil) me hice una cuenta alternativa para dar cera a saco al def (...iciente). Pues yo no se si sera por la IP o que pollas que no hay modo humano de entrar y ahora estoy baneado por 3ª vez.
¿Qué hago? ¿Me hago otra desde el portátil? Podré luego usarla en el de mesa? Yo que ´se, que ando jodido porque no puedo meterme con el idiota...

Saludos from da houz

Gus, tienes o que borrar el historial del explorer, para no dejar rastro de quién eres...o bajarte otro navegador, por ejemplo el safari, para entrar desde ahí...

Saludos.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 3 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 10 Mayo 2008, 20:04

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Bad Motherfucker escribió:A ver chicos, necesito ayuda. Ya sabeis que soy muy torpe conestas cosas. El caso es que hace un tiempo (cuando el rollo petanquil) me hice una cuenta alternativa para dar cera a saco al def (...iciente). Pues yo no se si sera por la IP o que pollas que no hay modo humano de entrar y ahora estoy baneado por 3ª vez.
¿Qué hago? ¿Me hago otra desde el portátil? Podré luego usarla en el de mesa? Yo que ´se, que ando jodido porque no puedo meterme con el idiota...

Saludos from da houz

Gus, tienes o que borrar el historial del explorer, para no dejar rastro de quién eres...o bajarte otro navegador, por ejemplo el safari, para entrar desde ahí...

Saludos.
y los archivos temporales y cookies no? de todas formas sea como sea, yo creo que el problema radicara en la ip, si es fija lo tendras mas chungo
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 3 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 10 Mayo 2008, 20:07

espolon returns escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Bad Motherfucker escribió:A ver chicos, necesito ayuda. Ya sabeis que soy muy torpe conestas cosas. El caso es que hace un tiempo (cuando el rollo petanquil) me hice una cuenta alternativa para dar cera a saco al def (...iciente). Pues yo no se si sera por la IP o que pollas que no hay modo humano de entrar y ahora estoy baneado por 3ª vez.
¿Qué hago? ¿Me hago otra desde el portátil? Podré luego usarla en el de mesa? Yo que ´se, que ando jodido porque no puedo meterme con el idiota...

Saludos from da houz

Gus, tienes o que borrar el historial del explorer, para no dejar rastro de quién eres...o bajarte otro navegador, por ejemplo el safari, para entrar desde ahí...

Saludos.
y los archivos temporales y cookies no? de todas formas sea como sea, yo creo que el problema radicara en la ip, si es fija lo tendras mas chungo

Pues tienes razón, hay que borrar todo, lo cual es un coñazo....la solución del safari creo que es mejor.

Saludos.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 3 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Lun 12 Mayo 2008, 22:57

Parece que no te hace falta crearte otra cuenta para meterte con el idiota: el idiota se ha dado de alta aquí, o eso parece, desde hoy mismito, así que afila tus colmillos que podrás decirle cuánto le admiras (no más que yo, of course) sin ser baneado. Enhorabuena a los premiados.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 3 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Bertrand de Born Lun 12 Mayo 2008, 23:00

rob escribió:Parece que no te hace falta crearte otra cuenta para meterte con el idiota: el idiota se ha dado de alta aquí, o eso parece, desde hoy mismito, así que afila tus colmillos que podrás decirle cuánto le admiras (no más que yo, of course) sin ser baneado. Enhorabuena a los premiados.
jeejejeje menudo alegron le vais a dar a tio spriggs cuando vea esto....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 3 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.