We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

+9
William Munny
Jimmy
Kala
penum
benlli
pozi
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
rob
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Miér 09 Abr 2008, 21:02

Os muestro, queridos amigos, la última perla de nuestro amigo Clesan, en la que os manda recuerdos, así como mi respuesta al ínclito:


'CLESANGUT' -04-2008 19:57'

Qué pasa ? ¿ es que el R. M. no tiene entrenador? ¿ es que Messina es mejor que Sir Plaza?. Pues lean los posts de estos foros, cuando se me ha ocurrido decir algo crítico a Plaza. Por cierto, afortunadamente ya no pululan por estos foros, aquellos que por ser crítico con él me insultaban impunemente. Decían que era el mejor entrenador del planeta y parte de la galaxia.
Si Messina es bueno, Plaza es mejor ¿ o no?
No exageremos si fichan a Messina, ése es menos bueno que Plaza ¿ o no?


respuesta:

Pues sí, sí estamos algunos, asistimos atónitos a tus comentarios impunes, (luego nos descojonamos en nuestro foro de amigos) y no recuerdo que ninguno de nosotros dijera que Plaza era el mejor de la galaxia, sólo que no es tan malo como tú lo ves, que no es lo mismo, como atestigua su carrera de dos años en ACB con un equipo de menor presupuesto y categoría que TAU o Barça, aunque justo es reconocer que estos dos últimos juegan Euroliga y están donde el Madrid no llegó. Supongo que el hecho de que no entremos a diario será afortunado... para ti, que así podrás seguir sentando cátedra, exprimiendo tu sapiencia y usando tu verbo fluido.
Y sí, Messina tiene mucho mejor curriculum que Plaza, eso es incuestionable, si exceptuamos el hecho baladí de que lleva mil años más entrenando. No quiero decir con ello que Plaza vaya a llegar nunca a lo que ha hecho Messina, porque es un super-clase, pero dale tiempo y dentro de unos años podrás compararlos en igualdad de condiciones. Eres tan simple, amigo Clesan...
Un abrazo, hombre, que hay más vida después del baloncesto.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Miér 09 Abr 2008, 22:23

rob escribió:Os muestro, queridos amigos, la última perla de nuestro amigo Clesan, en la que os manda recuerdos, así como mi respuesta al ínclito:


'CLESANGUT' -04-2008 19:57'

Qué pasa ? ¿ es que el R. M. no tiene entrenador? ¿ es que Messina es mejor que Sir Plaza?. Pues lean los posts de estos foros, cuando se me ha ocurrido decir algo crítico a Plaza. Por cierto, afortunadamente ya no pululan por estos foros, aquellos que por ser crítico con él me insultaban impunemente. Decían que era el mejor entrenador del planeta y parte de la galaxia.
Si Messina es bueno, Plaza es mejor ¿ o no?
No exageremos si fichan a Messina, ése es menos bueno que Plaza ¿ o no?


respuesta:

Pues sí, sí estamos algunos, asistimos atónitos a tus comentarios impunes, (luego nos descojonamos en nuestro foro de amigos) y no recuerdo que ninguno de nosotros dijera que Plaza era el mejor de la galaxia, sólo que no es tan malo como tú lo ves, que no es lo mismo, como atestigua su carrera de dos años en ACB con un equipo de menor presupuesto y categoría que TAU o Barça, aunque justo es reconocer que estos dos últimos juegan Euroliga y están donde el Madrid no llegó. Supongo que el hecho de que no entremos a diario será afortunado... para ti, que así podrás seguir sentando cátedra, exprimiendo tu sapiencia y usando tu verbo fluido.
Y sí, Messina tiene mucho mejor curriculum que Plaza, eso es incuestionable, si exceptuamos el hecho baladí de que lleva mil años más entrenando. No quiero decir con ello que Plaza vaya a llegar nunca a lo que ha hecho Messina, porque es un super-clase, pero dale tiempo y dentro de unos años podrás compararlos en igualdad de condiciones. Eres tan simple, amigo Clesan...
Un abrazo, hombre, que hay más vida después del baloncesto.

Dale cañita rob....ahora ando fatal de tiempo....pero en cuanto pueda, ahora que ya me han quitado el baneo al señor Spriggs, entraré un día exclusivamente a que me baneen para siempre jamás....

Abrazos otrevor.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Bertrand de Born Jue 10 Abr 2008, 06:38

bueno Larry y no olvides poner aqui todo lo que pongas en as, que seguro que te lo borran en menos de un dia, como me paso en mi post de despedida...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Jue 10 Abr 2008, 14:48

pues me han borrado la respuesta, con aviso del moderador por falta de respeto. ya he contestado al moderador y he posteado como respuesta a Pozzi, que dice que Clesan tiene las rodillas peladas de chupar pollas, jajajajajajajajajaja.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por pozi Jue 10 Abr 2008, 16:51

rob escribió:pues me han borrado la respuesta, con aviso del moderador por falta de respeto. ya he contestado al moderador y he posteado como respuesta a Pozzi, que dice que Clesan tiene las rodillas peladas de chupar pollas, jajajajajajajajajaja.
He visto que te habían quitado el post por lo cual me he decido a comentar la actualidad baloncestística
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Jue 10 Abr 2008, 21:33

Pues va el Clesan y dice:

'CLESANGUT' '10-04-2008 20:51'

!coño! tanto tiempo sin salir a escena. Dices que el moderador te ha avisado por tu falta de respeto al contestar a Clesan ¿ podrías decirlo aquí y ahora para que todos los respetables y respetados foreros y yo nos enteremos. Tú como buen TEACHER y por lo menos bilingüe ( castellano e inglés), estarás en condiciones de hacer una PERÍFRASIS, (decir lo mismo con distintas palabras). No tengo ni quiero tener amigos influyentes para sacar PROVECHO DE NADA NI TAN SIQUIERA PARA INSULTAR IMPLORANDO DESPUES PARA QUE NO ME CENSUREN. Siento ansiedad por conocer qué decías para que te hayan dado un toque. De faltarme al respeto, se confirmaría tu DUALIDAD DE PERSONALIDAD " la educada, excelsa, exquisita y la otra la zafia, provocadora, abyecta"
P.D. TEACHER, PROFESOR si sus expresiones son dignas de censura ! que no las lean ¿sus alumnos?! , ellos son los adultos del mañana y no sería muy edificante que quien los forma y los instruye le leyesen de tal guisa
Profesor, le llamo al orden " CÍÑASE AL BALONCESTO , SE LO SUPLICO"


Y yo respondo:

Pues para que no te quedes con la duda, amigo Clesan; te diré que anoche contesté a tu post sobre los que ya no están, diciendo que ninguno de nosotros habíamos dicho jamás que Plaza fuese el mejor entrenador de la galaxia, simplemente que no lo vemos tan malo como tú lo ves. Reconocía yo que Messina es un super-clase, pero que Plaza lleva dos años en ACB, y que lo justo sería dejar que cuando lleve tantos años como Messina (si llega, que no lo sabemos ahora mismo) pudiéramos evaluar sus éxitos y comparar a ambos entrenadores. Tambén comenté (si no recuerdo mal, porque el post lo borraron esta mañana y no he podido releerlo) que nadie te insultaba impunemente, porque casi todos (menos yo, hasta la fecha) han sido baneados (y eso no es, obviamente, insultarte impunemente, sino con sanción posterior). Y de paso te largaba algunas flores que, en mi opinión no son faltas de respeto por varios motivos: uno, porque cuidé mi lenguaje (gracias por recordarmeel significado de perífrasis, aunque sinceramente no me hacía falta), y otr, porque no se puede faltar al respeto a quien no lo merece. No recuerdo los epítetos, es la pura verdad, porque sabes de sobra que no tendría reparos en repetirlos, pero venía a decirte más de lo mismo: que eres un hombre monotema, simplón y excesivamente simplista en tus apreciaciones. Y ya de paso, como quiera que me has pedido que reescribiese el post, y por eso no espero censura esta vez, te diré que te pierde el forofismo (tú mismo te has reconocido anti-Barça, y eso es propio de forofos), y que probablemente tus opiniones no caerían tan mal si no pusieras tanto empeño en quererte adornar con palabras que te son ajenas, en tu uso pedante de la lengua y tu forma de atacar tratando de parecer que no atacas.
Y de remate, pues sí, hombre, algo de razón llevas cuando criticas a Plaza, que las ha metido gordas, pero de ahí a hacerle el peor entrenador del mundo mundial media un abismo.
PD. Tu última frase de retorcida retórica y gramática confusa sobre mis alumnos es digna de la fe de erratas de una gacetilla de pueblo. De todos modos, lo que no pierden mis alumnos, como yo, es el sentido del humor y el espìritu crítico, que ya me encargo de eso, para que el día de mañana sean unas personas que se visten por los pies y no se dejen engatusar por los politiquillos de turno, los redactores de tres al cuarto y los pseudo-ilustrados.
Lamento no haber reproducido fielmente el contenido íntegro del texto de anoche, aunque por lo menos te habré ayudado a hacerte una idea. Ya ves, no soy amigo de dejar cabo sueltos, así que en diez minutos he tratado de satisfacer tus dudas. Un abrazo, Clesangut (¿Clemente Sánchez Gutiérrez?) Ah, decide si quieres llamarme de tú o de usted, que te veo con dudas. A mí me da lo mismo, la verdad. Pero es por mejorar tu de por sí bastante mejorable prosa, y que no te arrastres por el foro (lo de las rodillas peladas como dice pozzi no me consta) maltratando la lengua de Cervantes. Más abrazos, majo, que aparte de cultura para regalar, me sobra cariño. Humildad no, pero no me hace falta.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 10 Abr 2008, 21:42

Pues esta va a ser mi despedida definitiva del foro AS :


"Bobín.

Es por ti CLESAN.
Como mola ahora el foro, no sólo el de ACB, también el de NBA. Entre los moderatas y tus insignes gilipolleces habéis logrado que la gente con dos dedos de frente se mude de barrio. Espero que sigas construyendo muy alto con los ladrillos que sueltas y que finalmente, el "edificio" se os acabe viniendo abajo a la "banda moderadora" y a ti, tontolapolla, sepultando tanta "idiocia" junta. Espero que sigas durante muchos años más haciendo el mono, para regocijo ajeno.

PD : si quieres ponte a recoger firmas a la salida de Vistalegre contra Plaza y Raul, como hiciste con Neyro, puto freaky "
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Jue 10 Abr 2008, 21:55

Ya te he leído en as, Larry, y te he dejado una respuesta. Un abrazo. NO sé si llegarás a tiempo de leerla, porque el moderador anda rabiosillo y rápido a la cólera estos días.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 10 Abr 2008, 21:59

rob escribió:Ya te he leído en as, Larry, y te he dejado una respuesta. Un abrazo. NO sé si llegarás a tiempo de leerla, porque el moderador anda rabiosillo y rápido a la cólera estos días.

Respondida la respuesta.
jejeje
Un abrazo
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2008, 22:05

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Pues esta va a ser mi despedida definitiva del foro AS :


"Bobín.

Es por ti CLESAN.
Como
mola ahora el foro, no sólo el de ACB, también el de NBA. Entre los
moderatas y tus insignes gilipolleces habéis logrado que la gente con
dos dedos de frente se mude de barrio. Espero que sigas construyendo
muy alto con los ladrillos que sueltas y que finalmente, el "edificio"
se os acabe viniendo abajo a la "banda moderadora" y a ti,
tontolapolla, sepultando tanta "idiocia" junta. Espero que sigas
durante muchos años más haciendo el mono, para regocijo ajeno.


PD : si quieres ponte a recoger firmas a la salida de Vistalegre contra Plaza y Raul, como hiciste con Neyro, puto freaky "

Me ha decepcionado yayo... esperaba algo mas bestia... Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 10 Abr 2008, 22:09

Perry escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Pues esta va a ser mi despedida definitiva del foro AS :


"Bobín.

Es por ti CLESAN.
Como
mola ahora el foro, no sólo el de ACB, también el de NBA. Entre los
moderatas y tus insignes gilipolleces habéis logrado que la gente con
dos dedos de frente se mude de barrio. Espero que sigas construyendo
muy alto con los ladrillos que sueltas y que finalmente, el "edificio"
se os acabe viniendo abajo a la "banda moderadora" y a ti,
tontolapolla, sepultando tanta "idiocia" junta. Espero que sigas
durante muchos años más haciendo el mono, para regocijo ajeno.


PD : si quieres ponte a recoger firmas a la salida de Vistalegre contra Plaza y Raul, como hiciste con Neyro, puto freaky "

Me ha decepcionado yayo... esperaba algo mas bestia... Sad

Pues he tenido que contenerme.....jejejeje.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Jue 10 Abr 2008, 22:11

Contenerte? Como no fuera que te hacías pis...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Bertrand de Born Jue 10 Abr 2008, 23:20

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Pues esta va a ser mi despedida definitiva del foro AS :


"Bobín.

Es por ti CLESAN.
Como mola ahora el foro, no sólo el de ACB, también el de NBA. Entre los moderatas y tus insignes gilipolleces habéis logrado que la gente con dos dedos de frente se mude de barrio. Espero que sigas construyendo muy alto con los ladrillos que sueltas y que finalmente, el "edificio" se os acabe viniendo abajo a la "banda moderadora" y a ti, tontolapolla, sepultando tanta "idiocia" junta. Espero que sigas durante muchos años más haciendo el mono, para regocijo ajeno.

PD : si quieres ponte a recoger firmas a la salida de Vistalegre contra Plaza y Raul, como hiciste con Neyro, puto freaky "
Larry lo esperaba mas currado....de todas formas me da que aun tendremos mucho que hablar sobre este tio, le quedan muchos discursos dignos de aquel post mitico, pataletas rabietas...ay que recuerdos..
por cierto, Clesa no es un freaky, es directamente un perturbado mental.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Vie 11 Abr 2008, 13:20

¿no será un masturbado mental?
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por benlli Vie 11 Abr 2008, 14:05

Bueno ya he visto lo del foro de as con la liga antiplaza a tope, pero se estan llevando lo suyo como de costumbre, lo repito como en la respuesta del foro de as, leña al mono hasta que cante.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por penum Vie 11 Abr 2008, 19:09

Yo ya ni lo leo.Entre sus paridas y las de sus amiguitos pues como que a uno le da hasta vergüenza que esta gente se denominen seguidores del Madrid.

White P.D. Sólo les falta decir que el Madrid es una mierda y que Plaza es un cabrón.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Kala Vie 11 Abr 2008, 19:12

¿Sabiais que puedo leer pero que no puedo postear en AS? Increible pero cierto, ¿tanto daño he hecho en el foro...?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por penum Vie 11 Abr 2008, 19:15

Kala escribió:¿Sabiais que puedo leer pero que no puedo postear en AS? Increible pero cierto, ¿tanto daño he hecho en el foro...?

En ese foro priman los amiguismos por encima de todo.O le pones el culo al moderador o te tienes que callar porque si no a la mínima te banea.

White P.D. Pocos ataques de trolls ha tenido para los que se merece.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Sáb 19 Abr 2008, 15:10

Alucinad, amigos, con lo último de as.co. Anohe leo un post del ínclito Clesan, en el que sigue con su caña contra Plaza, le respondo y me dice hoy el moderador que me han borrado el post. Os reenvío mi texto para que juzguéis si el moderador del culo de Clesan se ha vuelto loco o es simplemente un anormal.
Aviso., Su post 2 e encanta que nos eches de menos, Clesa. Eso es que nos aprecias y te va la marcha, aunque luego no entiendo por qué te quejas de nuestras respuestas cuando no estamos de acuerdo contigo. Te regalo un viejo temita, tan aficionado como eres a las rimas y los ripios:
"Ni contigo ni sin tí
tienen mis males remedio:
contigo porque me matas
y sin ti porque me muero".
Un abrazo." ha sido eliminado por ir contra las normas del foro.


¿No es como para cagarse en sus muertos? Esperad, que pongo el post de Clesan, para que veais por donde iba mi respuesta, o a santo de qué.


Clesan dijo: "la direccion de Plaza hoy le ha dejado en evidencia: NO TIENE NIVEL PARA DIRIGIR A UN EQUIPO GRANDE Y DUDO QUE PARA LA ULEB. Hoy me he quedado aplatanado, me he quedado hundido, no por perder. sino por lo que he visto en los jugadores.

Mañana más despacio diré alguna cosa por ejemplo mis comentarios anteriores: !ay Plaza, Plazillo, eres el pardillo del banquillo. HACEMOS CONSUMADOS TRIPLISTAS A LOS RIVALES, LOS JUGADORES NO CONFIAN EN ÉL. NO JUEGAN COMO EQUIPO, NO SACA RENDIMIENTO A LOS JUGADORES, todo eso lo he dicho. Hoy lo mantengo y mañana me explicaré. Siento mucho no haberme equivocado.Me guastaría que mis detractores (que son muchos) me tapasen la boca siendo el R.M. campeón de la Liga !ojalá me la tapasen".

Y ya puestos, os incluyo la respuesta quehe dado al moderador.

¿Quiere decirme el moderador qué norma se infringe con mi post? Cada vez entiendo menos este foro.
A menos que se me acuse de no mencionar al autor del verso, no encuentro justificación a la censura a la que he sido sometido. Quizá sea el momento de escribir a D. Alfredo Relaño para exponerle mis quejas.
Saludos cordiales.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Por Dios que le echen de as.com

Mensaje por Jimmy Sáb 19 Abr 2008, 16:36

La verdad que yo paso del CLESAN ese pero joder le leo en as y da ganas de Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad quién coño se creera él que es... va de "yo ya lo dije" "yo ya lo veia venir" con todos mis respetos ni de izquierdas ni de derecha pero Clesan y Jimenez los Santos levantan muchas malas pulgas en muchas personas Very Happy Very Happy Razz Razz
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 19 Abr 2008, 16:46

J.Antonio escribió:La verdad que yo paso del CLESAN ese pero joder le leo en as y da ganas de Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad quién coño se creera él que es... va de "yo ya lo dije" "yo ya lo veia venir" con todos mis respetos ni de izquierdas ni de derecha pero Clesan y Jimenez los Santos levantan muchas malas pulgas en muchas personas Very Happy Very Happy Razz Razz
Lo peor es que no se nos da un trato igual a unos que a otros...y eso no es culpa del perturbado tio Clesa, sino de los moderadores del as, ahora que yo ya paso de entrarle al trapo y entretener a esos subnormales. pero que vamos, que clesa me recuerda un poco a J.M. Garcia eso tambien.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por benlli Dom 20 Abr 2008, 13:59

Es un fenómeno el tio cles, pues hay otro post a parte del que relata Rob en el cual compara la distancia entre Petrovic y Rudy con la que hay entre Rudy y él, para descojonarse, yo ya le he dejado una "perlita", de momento no me han mandado ningún aviso los "comisarios" de la moderación, así que leña al mono.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Bertrand de Born Dom 20 Abr 2008, 15:34

benlli escribió:Es un fenómeno el tio cles, pues hay otro post a parte del que relata Rob en el cual compara la distancia entre Petrovic y Rudy con la que hay entre Rudy y él, para descojonarse, yo ya le he dejado una "perlita", de momento no me han mandado ningún aviso los "comisarios" de la moderación, así que leña al mono.
pues era el mejor momento tras ese comentario suyo para recordarle que antes tiene pendiente un partido con nuestro amigo Apeticaon y que fue esa ridicula apuesta lo que motivo otra de sus cruzadas que despedazo el foro...
menudo comemierdas
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por penum Dom 20 Abr 2008, 23:32

¡Y que no para el tío de llevarles la contraria a los que confían en Plaza!

White P.D. Asco me da el yogur éste.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por pozi Lun 21 Abr 2008, 08:44

Maravillosa su nueva camapaña para que el relevo de Plaza sea ¡Lolo Sainz! Alucinante. Ya me imagino cuales deben ser los sustitutos de los odiados Raul López y Mumbrú... Corbalán y López Iturriaga...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.