We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

+9
William Munny
Jimmy
Kala
penum
benlli
pozi
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
rob
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Bertrand de Born Lun 21 Abr 2008, 12:02

pozi escribió:Maravillosa su nueva camapaña para que el relevo de Plaza sea ¡Lolo Sainz! Alucinante. Ya me imagino cuales deben ser los sustitutos de los odiados Raul López y Mumbrú... Corbalán y López Iturriaga...
sin duda yo propongo reabrir el post de Pataletas, rabietas y lagrimas y como no, usar a los usuarios , frikazos "deluxe" del foro del as y poner aqui sus detalles de calidad. tambien podemos crear nuevos apartados como trofeo a la rajada del año, del mes, vamos ya se nos puede ir ocurriendo sobre la marcha....que os parece?? pero sobre todo, importante, el premio...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Lun 21 Abr 2008, 16:45

pues sèrá que mis amenzas de escribir al relaño han hecho pupa, pero tras el post inofensivo que escribí me han baneado, eso sí, le voy a cantar las cuarenta al moderador de los cojones

muy bueno lo de pozzi en as.co, jajajajajaja
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por penum Mar 22 Abr 2008, 23:15

espolon returns escribió:sin duda yo propongo reabrir el post de Pataletas, rabietas y lagrimas y como no, usar a los usuarios , frikazos "deluxe" del foro del as y poner aqui sus detalles de calidad. tambien podemos crear nuevos apartados como trofeo a la rajada del año, del mes, vamos ya se nos puede ir ocurriendo sobre la marcha....que os parece?? pero sobre todo, importante, el premio...

Yo creo que todos estaremos de acuerdo en reabrir dicho post.

White P.D. Y lo más importante: aquí no será borrado. We Are Family = anticensura + colegueo las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 992348
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por pozi Miér 23 Abr 2008, 09:15

rob escribió:pues sèrá que mis amenzas de escribir al relaño han hecho pupa, pero tras el post inofensivo que escribí me han baneado, eso sí, le voy a cantar las cuarenta al moderador de los cojones

muy bueno lo de pozzi en as.co, jajajajajaja
Enhorabuena rob, a pozzi tambien le han baneado por el post que comentas, curiosamente el de las rodillas peladas sólo fue borrado, pero no acarreó suspensión alguna. Un consejo a todos los que quieran postear en as.co, pasaros por el foro de fútbol, veréis que se trata de una manual casi infinito de elegancia y buen gusto, una vez aprendido el estilo de pos preferido por los moderadores... a postear.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Lun 28 Abr 2008, 21:28

será cabrón, que no hace más que mentarnos y encima dice que no le contestamos? qué hijoputa, así, como sabrá que estamos baneados se relame de gusto e impunemente
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por William Munny Lun 28 Abr 2008, 23:14

rob escribió:será cabrón, que no hace más que mentarnos y encima dice que no le contestamos? qué hijoputa, así, como sabrá que estamos baneados se relame de gusto e impunemente

Mi primo Josechu le acaba de dejar un mensajito cariñoso. Correcto y tal, intentando no darles excusas para que haya baneos... aunque puede haberlos de todas formas, visto lo visto.

Muy bien always en sus dos o tres post de hoy, por cierto, poniéndolo en su sitio.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por William Munny Mar 29 Abr 2008, 07:19

Bueno, pues ya han quitado mi mensaje, hay que joderse. Y eso que no le decía prácticamente nada al amigo Clesa: nada más que no sabía vivir sin nosotros (no para de recordarnos), que se relajara y disfrutara del baloncesto, le dejaba un regalito (unas fotos de Raúl López, Mumbrú y Joan Plaza)... nada, poco más.

Está visto que no se le puede ni contestar, no hace falta que medie insulto para que te borren el mensaje. Esta tarde, cuando tenga un hueco, le pediré al moderador que me aclare qué es lo que va contra las normas del foro, porque parece que lo único que va contra las normas es dirigirse a un determinado forero.

Un saludo.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Bertrand de Born Mar 29 Abr 2008, 09:35

Mirza escribió:Bueno, pues ya han quitado mi mensaje, hay que joderse. Y eso que no le decía prácticamente nada al amigo Clesa: nada más que no sabía vivir sin nosotros (no para de recordarnos), que se relajara y disfrutara del baloncesto, le dejaba un regalito (unas fotos de Raúl López, Mumbrú y Joan Plaza)... nada, poco más.

Está visto que no se le puede ni contestar, no hace falta que medie insulto para que te borren el mensaje. Esta tarde, cuando tenga un hueco, le pediré al moderador que me aclare qué es lo que va contra las normas del foro, porque parece que lo único que va contra las normas es dirigirse a un determinado forero.

Un saludo.

...
yo he dejado uno de mis discursitos a ver de momento he vuelto de desayunar y esta...por cierto el tuyo lo he leido ahora hace un rato...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Sáb 03 Mayo 2008, 00:06

Me he creado un perfil nuevo en as.co porque estaba un poco hasta la picha del Clesan.

Os adjunto su comentario de hoy sobre la semi de Montepascchi y Macabi, y mi respuesta.
¿Han visto ustedes al entrenador del Maccabi ?
¿ Qué espéctaculo? ? qués ostentación de intensidad?¿ qué maquiávelico?

No tengo más remedio que rendirme ante la dirección de este hombre. Él ha sido el artítice de la resurrección cuando el quipo perdía de paliza. Primero se ha comido al árbitro más flojo, por cierto al español, al de la ACB (qué rídiculo el pobre) y después a los otros dos, incluído el principal. Verle en los tiempos muertos según sudaba, según vociferaba, según aporreaba la pizarra, desencajado, poero sabiendo lo que hacía, con los ojos desorbitados, pero con las pupilas viendo el entorno y el contorno ! !sombrerazo !. Habéis visto cuando los jugadores se retiraban al descanso, él iba el último y con la vista clavada en el trío arbitral.
Este equipo ha dado una lección de lucha, de no dar el partido por perdido, de luchar hasta el final y además siendo un equipo desde todos los cargos e intregrantes
Se podría decir,cada uno a lo suyo:

el presidente a su Dios rezando
el entrenador a gritos animando
y los jugadores estopa dando
Resumiendo que este entrenador no tiene tiempo, paciencia ni pachorra para permanecer de brazos cruzados o sujentadose el mentón durante el partido.


Creo que un entrenador que se deja ganar por más de 15 puntos por un equipo al que luego vence algo hace mal, al menos en la primera parte. Por otro lado, el fair play consiste, creo yo humildemente, en pegar las broncas oportunas a tus jugadores si lo merecen, dar charlas tácticas adecuadas en los tiempos muertos y hacer cambios cuando se estime oprtuno. Lo de echar mal de ojo a los árbitros, gritarles y etc que mencionas me parece barriobajero, aunque dé sus resultados. Lolo Sáinz, Pepu Hernández, y muchos otros, tenían o tienen sus manías, sudan y gritan pero respetan a los árbitros. Me parece que usted, Clesan, es más amigo del juego sucio que del deporte, arte de caballeros y gente educada. Y digo me parece porque no pretendo desdecirle ni enseñar modales. Macabi es un equipazo, no me cabe duda, superior en plantilla y calidad a Montepascchi, así que probablemente cualquier entrenador de primer nivel sacaría rendimiento a los israelíes sin necesidad de apechugar a los árbitros. Me he tomadola molestia, como nuevo que soy en este foro, de informarme previamente, que es lo menos que podía hacer, y creo que su mensaje guarda relación con su animadversión al entrenador del real madrid, Sr. Plaza. Lo malo es que algunos entrenadores de hoy en día han hecho causa común de los malos modos, la arrogancia y la falta de respeto a los árbitros, pero em mi modesta opinión eso sólo genera, aparte de alguna victoria, el forofismo desmedido (si es que el forofismo tiene medida), un mal ejemplo social y desvirtuar el deporte como pugna en buena lid.
Por cierto, su ¿poesía? del final es horrible, porque desde pequeños nos enseñaban que utilizar el gerundio o el participio al final de verso es propio de malos vates.
Un saludo, me parece que si el tono de los posts de este foro es siempre el que usted utiliza pasaré poco por aquí.

Estoy muy de acuerdo con el sr. Chuletón, que me parece más comedido en sus afirmaciones y, desde luego, más deportista que usted.

Por cierto, ¿quién de nosotros es Josechu Letón?
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por William Munny Sáb 03 Mayo 2008, 00:17

rob escribió:Por cierto, ¿quién de nosotros es Josechu Letón?

Servidor.

¿Te gustó la composición fotográfica de mi firma? Sirva como homenaje al trío madridista favorito de Clesa, jejeje.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Sáb 03 Mayo 2008, 23:20

Pues no sé si te habrán dado tiempo a verlo, pero anoche me di de alta como Beethoven, respondí al Clesan, te eché unas flores de paso (nobleza obliga) y esta noche, cuando he mirado, habían borrado el tema entero, o eso me ha parecido. Más tropelías de los moderadores del culo de Clesanal.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Sáb 03 Mayo 2008, 23:21

Y sí, ya me fijé en la foto, crack, que eres un crack (y un poco cabrón).
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por William Munny Sáb 03 Mayo 2008, 23:48

rob escribió:Pues no sé si te habrán dado tiempo a verlo, pero anoche me di de alta como Beethoven, respondí al Clesan, te eché unas flores de paso (nobleza obliga) y esta noche, cuando he mirado, habían borrado el tema entero, o eso me ha parecido. Más tropelías de los moderadores del culo de Clesanal.

Sí, me dió tiempo a leer tu post. Pero hoy a media mañana ya habían borrado todo el tema, es cierto.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 04 Mayo 2008, 09:20

Mirza escribió:
rob escribió:Pues no sé si te habrán dado tiempo a verlo, pero anoche me di de alta como Beethoven, respondí al Clesan, te eché unas flores de paso (nobleza obliga) y esta noche, cuando he mirado, habían borrado el tema entero, o eso me ha parecido. Más tropelías de los moderadores del culo de Clesanal.

Sí, me dió tiempo a leer tu post. Pero hoy a media mañana ya habían borrado todo el tema, es cierto.

...

Leyendo el post de nuestro amigo Rob Beethoven, cada vez me queda más claro que el soplapollas de CLESAN es el propio moderador, o el tío del moderador, o su puta madre.

Saludos.

PD : incluso puede que sea Juan Mora.....por las chorradas que dice....
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Dom 04 Mayo 2008, 14:44

Creo que el lunes volveré a leer "La conjura de los necios" de Kennedy Toole (os lo recomiendo).
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Tópico Dom 04 Mayo 2008, 15:37

Segun Clesan a el tambien le borran los posts.

Que cojones los tienen que borrar porque posteamos nosotros.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Dom 04 Mayo 2008, 21:38

Lo mismo el moderador se ha dado cuenta de una vez de por dónde iban los tiros y quién era el que provocaba constantemente. Ya era hora. Esperemos acontecimientos.
Un abrazo a todos y feliz semana.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Jue 08 Mayo 2008, 20:43

Jajajajajajajajajaja, cómo te pasas, espolón, menudo mensajito venenoso has dejado en as.com.

"mira que sois sinverguenzas, no te basta con ponerte a insultar a la gente, ahora para colmo, cuando me pongo como siempre a argumentar cosas, antes por lo de pepu van y me borran, este foro es una puta verguenza y tu un subnormal y un hijo de puta, y los hijos de puta de los moderadores unos caciques de mierda y si teneis cojones lo dejais que se lea que no dejais escribir y argumentar a la gente".

Perdone, señor Espolón, pero el amigo Clesangut no ha insultado a nadie en este post, sólo a los académicos de la lengua (iurVentia). Desde luego, cómo se pone usted.
Bueno, ahora que lo menciona, he leído algunos posts de este señor Clesangut y dice algo de unos que estaban y ya no están, y de que Plaza es muy malo, y de que es anticatalán, pero bueno, eso son chiquillerías, no se lo tenga Ud. en cuenta.

Ah, la respuesta es mía, que ahora soy Beethoven, por si no os lo había dicho.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por penum Jue 08 Mayo 2008, 21:00

Propongo hacer lo siguiente: si el Madrid de basket gana la liga entrar todos de golpe en as.co y bombardear el subforo con puyitas hacia el yogur.

White P.D. Y si no,también.Que se joda.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Jue 08 Mayo 2008, 21:41

Acabo de descubrir (soy lento, lo reconozco) que uno puede chivarse a los moderadores si cree que algún mensaje es reprobable, falta al respeto o algo así. Por eso me he hecho chivato y he denunciado a un tal Clesandatomarporculo por meterse con unos foreros sin mediar provocación en el tema que le ocupa. A ver si el moderata le saca de la pista.
Y sí, propongo que, todos a una como "La venganza de Don Mendo " que diría Clesan, prodigio de sapiencia y verbo florido, nos demos de alta con mútiples personalidades de, por ejemplo, la música (ya que me he convertido en Beethoven) y llegado el día, posteemos a la misma hora (ya fijaremos la cita) y le salpiquemos con improperios hasta que vomite la bilis que lleva dentro. O sea, como quedar para recoger firmas, jajajajajajaja.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty a por ellos!!

Mensaje por Bertrand de Born Jue 08 Mayo 2008, 21:56

desde luego sois brillantes, buena idea la de ambos, la de los nicks y tambien lo de acribillarlo si ganamos la liga....
cuando empezamos??? yo me apunto
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por rob Jue 08 Mayo 2008, 22:34

deja que acabe la liga y nos ponemos de acuerdo en día y hora
un abrazo
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Bertrand de Born Jue 08 Mayo 2008, 22:42

fijate aprovechando que estan viendo la tele y no me chapan he dejado mi opinion de ayer pero "metiendo el codo" que a estos les va la marcha...ahi va

"ay, mi sinfonico amigo, si es que esta gente hasta que no hace perder el juicio a la gente, hasta que no aflora la sinrazon no te dejan tranquilo.
este individuo sin ir mas lejos toda la temporada pasada solo aparecio una vez, solo una, sabe usted para que?? para recriminar a plaza la derrota ante estudiantes, de dos puntos en la ultima jugada...
nunca ha dado argumentos, ha venido a insultar a unos tios sensacionales y que saben de baloncesto y les gusta dicho deporte, cosa que este pelele no hace. para colmo los moderadores han dejado que esto se convierta en una extension de los foros de futbol, por eso me he puesto hecho un basilisco, por que insultando y portandote como un patan es como no te borran: anoche di mi opinion desde el respeto pero siendo critico y me han borrado, de hecho ni tan siquiera me dejan replicar a sus post. esto no es moderar, esto es censar, esto no es el grupo prisa, es el grupo risa, risa sarcastica, por que esto da pena.
por cierto como parece que no me borran y de paso hablo de baloncesto, dire lo que me quitaron ayer, pero resumiendo...
pepu hernandez esta sobrevaloradisimo. en el estu necesito muchos años para llegar a una final , (con garces,reyes,jasen,patterson,azofra o iturbe y eliminando antes a un madrid roto que pese a ello los elimino en la uleb)
A nivel de seleccion obtuvo el oro ante una grecia que estaba molida tras eliminar a los estadounidenses y pasaron a la final por que ginobili fallo el ultimo tiro, pese a la plantilla que tenia necesito depender de un fallo puntual...
en el europeo pierde con una seleccion menor, croacia, y tras humillar a alemania casi nos elimina grecia y contra rusia no sabe administrar el equipo, pese a que ellos tenian una plantilla donde solo tenian un base (ahi se podia asfixiar ante nuestras rotaciones de bases y escoltas defensivos) y confiando en un jimenez despistadisimo, o quitando a un marc gasol enchufado y poner a un reyes que deambulaba...
bueno, se puede estar de acuerdo o en total desacuerdo conmigo, pero creo que una opinion argumentada debe tener el derecho de ser puesta..
un saludo y excelente nick el suyo"
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 08 Mayo 2008, 23:28

espolon returns escribió:desde luego sois brillantes, buena idea la de ambos, la de los nicks y tambien lo de acribillarlo si ganamos la liga....
cuando empezamos??? yo me apunto



Yo mea punto.
Y en la jeta del Clesan sin es menester.
Un abrazo
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Marito_ARG Vie 09 Mayo 2008, 15:14

Me banearon para postear porque subi como 5 veces el mensaje:

"Discutan esto en un foro de verdad:

https://wearefamily.superforo.net/

Salu2"

pale
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso - Página 2 Empty Re: las paridas del Clesan, post jocoso y jacarandoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.