Por fin puedo escribir!!!
+13
Trancos
Tópico
Sr. Lobo
penum
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
Drackoon
Morris
Albertini
rob
Leónidas
NaRa_bsk
Kala
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Por fin puedo escribir!!!
Tópico escribió:penum escribió:¿Y si nos tranquilizáramos todos de una buena vez? Porque llevamos una racha de broncas, peleas, discusiones, idas de olla y mal rollo generalizado que asusta.
Probablemente la opcion mas razonable.
Completamente de acuerdo. De lo poquísimo que he llegado a enterarme del lío este, me temo que puede ser un asunto de "egos". Bromas mal entendidas, ofensas imaginarias, ganas de "quedar encima" del otro..., demasiado hay ya de eso en este foro.
Es cierto que quizá los que intervenimos con menos frecuencia, como penum, tópico o un servidor, tenemos la ventaja de mirar las cosas con más perspectiva. Pero hacednos un poquito de caso, joder, que para algo somos (creo) algo más imparciales.
Pocos habrán dedicado a Perry palabras más duras que las que yo le habré dicho en alguna ocasión, pero debo decir que no quiero que desaparezca de este foro, que este foro no sería lo mismo sin él, y que defiendo totalmente su derecho a discrepar conmigo, y con quien haga falta.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
penum escribió:¿Y si nos tranquilizáramos todos de una buena vez? Porque llevamos una racha de broncas, peleas, discusiones, idas de olla y mal rollo generalizado que asusta.
Pues opino, lo mismo, yo llevo por aqui de vuelta 2 días y que vaya de ejemplo (es un ejemplo que nadie se lo tome a mal) Rob, pues nos da su punto literario y a veces al que se lo hace pues no le caera en gracia pero mola cuando saca lo analfabetos que somos. Nara que voy a decir, cuando veo en algún post, como el de Santiago que alomejor viene al Madrid y pone "ese es un hijo de puta" quien no hecha ni siquiera una ligera mueca de sonrisa .
Lo dicho lo anterior, por Perry que no le conozco de nada, el mundo no cambiará porque me vaya yo de aqui, u otro pero creo que como esta es... C O J O N U D O.
Con la aportación de todos creo que hay:
- Buenos comentarios deportivos de la leche (for example, yo de balonmano se como va España, por los comentarios de Mirza que son perfect).
- Información al día, que voy a decir de Abri, a mi personalmente me pone al día de muchas cosas, hasta de cuanto cobra Haislip, eso no tiene precio, luego bajo con los colegas y se quedan . Es la leche.
- Humor del bueno, con Rob y la música contra los demás, Morris y su búsqueda de personas como el colegita Morgan.
- Y temas varios por los que tienes ya los exámenes y te pasas todo el puto día en este jodido foro
Conclusión: me voy a estudiar.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Yo no entenderia este foro sin Fran de admin, ha hecho un trabajo de 10 y se merece el puesto que tiene, lo mismo sin el no andabamos aqui, espero que se replantee todo y sigan las cosas como hasta ahora, no hay mejor administrador que el.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
ya estoy re-registrado, despues de hacerme 1700 mails he conseguido uno que me llegue la clave de activacion. Esperaba que el señor administrador me la validara manualmente, pero por lo visto no le habra sido posible, gracias señor administrador de todas formas
Tópico escribió:penum escribió:¿Y si nos tranquilizáramos todos de una buena vez? Porque llevamos una racha de broncas, peleas, discusiones, idas de olla y mal rollo generalizado que asusta.
Probablemente la opcion mas razonable.
Sin duda. No estaba muy al tanto de lo que ha ocurrido, estoy terminando de ponerme al día ahora, pero me uno a Penum, Tópico, Trancos y J. Antonio en pedir calma. Y espero un esfuerzo y un interés por parte de todos en hablar con tranquilidad lo que haya que hablar, que se calmen los ánimos y vuelva el buen rollo y la camaradería que en general han presidido este foro. No perdamos eso, joder.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Joder tio, la foto del avatar es sublime...y el nick...¿Humor?Si lo hago yo,si escribió:ya estoy re-registrado, despues de hacerme 1700 mails he conseguido uno que me llegue la clave de activacion. Esperaba que el señor administrador me la validara manualmente, pero por lo visto no le habra sido posible, gracias señor administrador de todas formas
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Este foro es mucho mejor que ver Mujeres Desesperadas...vaya tela, para que luego digan de nosotras las mujeres, yo alucino, estoy segura que si existe algun foro de tias malas y perras no es ni la mitad de entretenido que este...gente que se pone verde a las espaldas, gente que se china, ahora ya no te hablo, ahora ya no juego...joder si no fuera porque a muchos os conozco personalmente pensaría que estamos en un foro de niñatas malcriadas, jejej, y por favor, lo digo sin acritud..no me baneeis, aunque al no haber sido baneada me siento ignorada, por lo visto es lo último en este foro...
Un beso a todos!!!
Un beso a todos!!!
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Gracias, se hace lo que se puedeJustina escribió:Este foro es mucho mejor que ver Mujeres Desesperadas...vaya tela, para que luego digan de nosotras las mujeres, yo alucino, estoy segura que si existe algun foro de tias malas y perras no es ni la mitad de entretenido que este...gente que se pone verde a las espaldas, gente que se china, ahora ya no te hablo, ahora ya no juego...joder si no fuera porque a muchos os conozco personalmente pensaría que estamos en un foro de niñatas malcriadas, jejej, y por favor, lo digo sin acritud..no me baneeis, aunque al no haber sido baneada me siento ignorada, por lo visto es lo último en este foro...
Un beso a todos!!!
Justina escribió:Este foro es mucho mejor que ver Mujeres Desesperadas...vaya tela, para que luego digan de nosotras las mujeres, yo alucino, estoy segura que si existe algun foro de tias malas y perras no es ni la mitad de entretenido que este...gente que se pone verde a las espaldas, gente que se china, ahora ya no te hablo, ahora ya no juego...joder si no fuera porque a muchos os conozco personalmente pensaría que estamos en un foro de niñatas malcriadas, jejej, y por favor, lo digo sin acritud..no me baneeis, aunque al no haber sido baneada me siento ignorada, por lo visto es lo último en este foro...
Un beso a todos!!!
No des el link de mujeres perras y malas, o este se quedará vacío...
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.