Por fin puedo escribir!!!
+13
Trancos
Tópico
Sr. Lobo
penum
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
Drackoon
Morris
Albertini
rob
Leónidas
NaRa_bsk
Kala
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Por fin puedo escribir!!!
Hacer lo que os sale de las pelotas, lo digo unicamente por el tema de los baneos,lo de reirse yo tambien estaba riendome asi que.....no se por que saes por ese lao porque ya he explicado que lo unico que me molesto fue lo de ponerse a banear.Drackoon escribió:Se te entiende, pero que no estas en lo cierto tambien deberias entenderlo tu. Hacer lo que nos salga de las pelotas se entiende por reirnos de todo y de todos, ¿no? Pues si, hicimos lo que nos salio de las pelotas.Juninho Pernambucano escribió:No se si me he explicado, pero vamos me refiero serio en el sentido de que siempre ha habido un orden justo y necesario para que vaya bien, todo pero a algunos habeis confundido el buen rollo con hacer lo que os saga de las pelotas, y me refiero exclusivamente al tema de los baneos para haer la gracia nada mas, si se me quiere entender se me entiende., sino....
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Juninho Pernambucano escribió:Kala te banearon por trollear, a mi para reirse y sin motivo.
Yo a verdad las bromas siempre las encajo bien, pero esto me parace un alarde de chuleria y poder sin mas.
No se como m has llamado y lo que es.
Y bueno tampoco espero tus disulpas.
Ningún alarde de chulería, es una broma y como tal os veia capaz de encajarla a todos, a ti y a Perry especialmente, que sois los que mas caña pegais con chorradas en el foro, con nuevas formas de vida, con dioses sacados del submundo deportivo, con una monarquía extendida a todo el foro y en la cual los aquí presentes somos los súbditos. Hasta que os reiamos las gracias todo perfecto pero en el momento que las recibiis vosotros os pasais al lado de la moralidad y el respeto, eso es hipocresía.
Si no sabes como te he llamado, ve un poco Corrupción en Miami y verás como mas de uno entra en la definición de Sonny Crockett.
Y si no esperas las disculpas, no digas que solo uno se ha disculpado porque parece que las buscas.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pues ahi se te vuelve a caer todo el equipo, tu tambien estabas delante cuando estabamos haciendo baneos y estabas delante cuando Kaiser iba a "elegir victima", solo te cabreaste cuando te viste que te toco la china a ti. Alber, lo dicho, lo que os jode es ser el blanco de la broma y no el brazo ejecutor.Juninho Pernambucano escribió:Hacer lo que os sale de las pelotas, lo digo unicamente por el tema de los baneos,lo de reirse yo tambien estaba riendome asi que.....no se por que saes por ese lao porque ya he explicado que lo unico que me molesto fue lo de ponerse a banear.Drackoon escribió:Se te entiende, pero que no estas en lo cierto tambien deberias entenderlo tu. Hacer lo que nos salga de las pelotas se entiende por reirnos de todo y de todos, ¿no? Pues si, hicimos lo que nos salio de las pelotas.Juninho Pernambucano escribió:No se si me he explicado, pero vamos me refiero serio en el sentido de que siempre ha habido un orden justo y necesario para que vaya bien, todo pero a algunos habeis confundido el buen rollo con hacer lo que os saga de las pelotas, y me refiero exclusivamente al tema de los baneos para haer la gracia nada mas, si se me quiere entender se me entiende., sino....
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Las barcas de dos en dos,
como sandalias del viento
puestas a secar al sol.
Yo y mi sombra, ángulo recto.
Yo y mi sombra, libro abierto.
Sobre la arena tendido
como despojo del mar
se encuentra un niño dormido.
Y más allá, pescadores
tirando de las maromas
amarillas y salobres.
como sandalias del viento
puestas a secar al sol.
Sobre la arena tendido
como despojo del mar
se encuentra un niño dormido.
Y más allá, pescadores
tirando de las maromas
amarillas y salobres.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Lo de la monarquia esa fue cosa de perr asi que no se por que dices de mi, ademas se metieron justin square fan y demas y yo la verdad no creo que tuviera mucho que ver en eso pero bueno.....y vale si me baneais por algun motivo concreto lo entenderia, y aqui de poner tonterias y eso siempre las he hecho, pero bueno si eso os parece que esta bien hecho debuti quedaros contentos, que ya veo de que vais aqui cada uno.Tio La Vara escribió:Juninho Pernambucano escribió:Kala te banearon por trollear, a mi para reirse y sin motivo.
Yo a verdad las bromas siempre las encajo bien, pero esto me parace un alarde de chuleria y poder sin mas.
Ningún alarde de chulería, es una broma y como tal os veia capaz de encajarla a todos, a ti y a Perry especialmente, que sois los que mas caña pegais con chorradas en el foro, con nuevas formas de vida, con dioses sacados del submundo deportivo, con una monarquía extendida a todo el foro y en la cual los aquí presentes somos los súbditos. Hasta que os reiamos las gracias todo perfecto pero en el momento que las recibiis vosotros os pasais al lado de la moralidad y el respeto, eso es hipocresía.
Si no sabes como te he llamado, ve un poco Corrupción en Miami y verás como mas de uno entra en la definición de Sonny Crockett.
Y si no esperas las disculpas, no digas que solo uno se ha disculpado porque parece que las buscas.
PD: ultimo post.
Adios.
Y para Drack, yo me estaba hechando mis risas y pensaba que lo de los baneos lo estabais diciendo de coña, y aunque a mi no me hubierais baneado me hubiera parecido mal igualmente y una sobrada hacerlo.
Albertini- Sexto Hombre
-
Drackoon escribió:Pues ahi se te vuelve a caer todo el equipo, tu tambien estabas delante cuando estabamos haciendo baneos y estabas delante cuando Kaiser iba a "elegir victima", solo te cabreaste cuando te viste que te toco la china a ti. Alber, lo dicho, lo que os jode es ser el blanco de la broma y no el brazo ejecutor.Juninho Pernambucano escribió:Hacer lo que os sale de las pelotas, lo digo unicamente por el tema de los baneos,lo de reirse yo tambien estaba riendome asi que.....no se por que saes por ese lao porque ya he explicado que lo unico que me molesto fue lo de ponerse a banear.Drackoon escribió:Se te entiende, pero que no estas en lo cierto tambien deberias entenderlo tu. Hacer lo que nos salga de las pelotas se entiende por reirnos de todo y de todos, ¿no? Pues si, hicimos lo que nos salio de las pelotas.Juninho Pernambucano escribió:No se si me he explicado, pero vamos me refiero serio en el sentido de que siempre ha habido un orden justo y necesario para que vaya bien, todo pero a algunos habeis confundido el buen rollo con hacer lo que os saga de las pelotas, y me refiero exclusivamente al tema de los baneos para haer la gracia nada mas, si se me quiere entender se me entiende., sino....
Absolutamente cierto,fue bastante comico.Fue un 'ups' en toda regla lo rapido que saliste a decir que tu me habias ganado en el fantasy y tal...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Juninho Pernambucano escribió:Lo de la monarquia esa fue cosa de perr asi que no se por que dices de mi, ademas se metieron justin square fan y demas y yo la verdad no creo que tuviera mucho que ver en eso pero bueno.....y vale si me baneais por algun motivo concreto lo entenderia, y aqui de poner tonterias y eso siempre las he hecho, pero bueno si eso os parece que esta bien hecho debuti quedaros contentos, que ya veo de que vais aqui cada uno.Tio La Vara escribió:Juninho Pernambucano escribió:Kala te banearon por trollear, a mi para reirse y sin motivo.
PD: ultimo post.
Adios.
Y para Drack, yo me estaba hechando mis risas y pensaba que lo de los baneos lo estabais diciendo de coña, y aunque a mi no me hubierais baneado me hubiera parecido mal igualmente y una sobrada hacerlo.
Esto si que es inconcebible, voy a dejar de hablar sobre el tema porque el tema esta explicado, sino quieres entenderlo no es mi culpa pero lo mismo que caiste tu, podria haber caido yo.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
No, esa noche rodaron cabezas...penum escribió:¿Qué es eso de los baneos? Estáis de coña, ¿verdad?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:No, esa noche rodaron cabezas...penum escribió:¿Qué es eso de los baneos? Estáis de coña, ¿verdad?
cabezas, insultos, desprecios, cosas varias, pero cada uno se la toma de una manera diferente.
Me van a llamar pelota, que Fran ya me lo llamo esa noche, pero tu estas demostrando tener unas espaldas anchisimas, eres el que mas estopa se llevo y aqui estas, el primero en comprenderlo.NaRa_bsk escribió:cabezas, insultos, desprecios, cosas varias, pero cada uno se la toma de una manera diferente.Drackoon escribió:No, esa noche rodaron cabezas...penum escribió:¿Qué es eso de los baneos? Estáis de coña, ¿verdad?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Me van a llamar pelota, que Fran ya me lo llamo esa noche, pero tu estas demostrando tener unas espaldas anchisimas, eres el que mas estopa se llevo y aqui estas, el primero en comprenderlo.NaRa_bsk escribió:cabezas, insultos, desprecios, cosas varias, pero cada uno se la toma de una manera diferente.Drackoon escribió:No, esa noche rodaron cabezas...penum escribió:¿Qué es eso de los baneos? Estáis de coña, ¿verdad?
follamos ya?
Drackoon escribió:No, esa noche rodaron cabezas...penum escribió:¿Qué es eso de los baneos? Estáis de coña, ¿verdad?
Entonces no hará falta decir que esto se os ha ido de las manos...
Now it's dark: Menos mal que ahora mismo no dispongo de móvil, que si no...
O eso o que Nara es masoca, que también puede ser.
Morris- Superestrella
-
No, chupamela primero que asi sequita roza mucho y me duele...NaRa_bsk escribió:Drackoon escribió:Me van a llamar pelota, que Fran ya me lo llamo esa noche, pero tu estas demostrando tener unas espaldas anchisimas, eres el que mas estopa se llevo y aqui estas, el primero en comprenderlo.NaRa_bsk escribió:cabezas, insultos, desprecios, cosas varias, pero cada uno se la toma de una manera diferente.Drackoon escribió:No, esa noche rodaron cabezas...penum escribió:¿Qué es eso de los baneos? Estáis de coña, ¿verdad?
follamos ya?
Tu estuviste a puntito de ser un guillotinado mas...penum escribió:Drackoon escribió:No, esa noche rodaron cabezas...penum escribió:¿Qué es eso de los baneos? Estáis de coña, ¿verdad?
Entonces no hará falta decir que esto se os ha ido de las manos...
Now it's dark: Menos mal que ahora mismo no dispongo de móvil, que si no...
Drackoon- Superestrella
-
Pues si WM, hubo baneos porque a Fran le salio de los cojones. Le dio por creerse el jefe del foro cuando es uno mas y empezar a banear a la gente porque si, sin ser la primera vez que lo hace como cuando se lo hizo antaño a Kala.
Ademas de ello, no conforme, tras hacerlo comienza una campaña para dejar mi nombre en la mierda, algunas cosas me molestaron mas que otras, cierto y gracias a los que se han disculpado.
Luego, que sepas Kaka, que no he hecho esto para que nadie me dore la pildora, si no para despedirme de aquella gente que no tuvo nada que ver en esta cacicada y a lo mejor se acababa preguntando en donde andaba metido.
Lo unico que digo es que eres un impresentable que no sabe llevar un lugar como este, ya que se te sube a la cabeza, tienes el poder de administrar porque te ofreciste voluntario, no porque nadie te obligara igual que lo tenia yo, este es un foro en el cual la figura del admin, esta porque tiene que estar, pero se modera solo ya que simplemente hay un roce de vez en cuando, pero en esta ocasion TU y tus sicarios, aunque especialmente TU, os habeis pasado de la raya...
Ademas de ello, no conforme, tras hacerlo comienza una campaña para dejar mi nombre en la mierda, algunas cosas me molestaron mas que otras, cierto y gracias a los que se han disculpado.
Luego, que sepas Kaka, que no he hecho esto para que nadie me dore la pildora, si no para despedirme de aquella gente que no tuvo nada que ver en esta cacicada y a lo mejor se acababa preguntando en donde andaba metido.
Lo unico que digo es que eres un impresentable que no sabe llevar un lugar como este, ya que se te sube a la cabeza, tienes el poder de administrar porque te ofreciste voluntario, no porque nadie te obligara igual que lo tenia yo, este es un foro en el cual la figura del admin, esta porque tiene que estar, pero se modera solo ya que simplemente hay un roce de vez en cuando, pero en esta ocasion TU y tus sicarios, aunque especialmente TU, os habeis pasado de la raya...
Invitado- Invitado
Bueno hay cosas que se nos van de las manos. Fran ha llevado este sitio hasta donde esta (para mi en un lugar excelente), ha sido un admin excelente que en muchas ocasiones antepuso el bien del foro a muchas cosas de su persona. Pero como es una persona con mucho sentido del humor se desmeleno un dia, no por eso tiramos al traste su trabajo de 2 años que ha sido cojonudo.
Aqui hay 2 personas que pueden sentirse ofendidas: Nara y Fer, al primero como hay que ser justos en la vida chapeau porque vino y hablo con nosotros, escucho lo que le dijimos y ha obrado en consecuencia, el 2º ha comprendido que es en tono de broma y sigue como si tal cosa.
Luego Albertini estuvo en la conversacion, solo perdio la sonrisa cuando le callo el baneo ("buscado por cierto"), Perry sobre tu persona no hay nada despectivo que se diga de verdad (e incluso de broma no recuerdo) si os quereis hacer los ofendidos cojonudo. Pero Perry tu has estado en conversaciones como esta sin dejar titere con cabeza, si ahora dices que no me aprece un ejercicio de hipocresia tremenda. Me gustaria que os quedarais los 2 pero si decidis lo contrario este foro ha sobrevivido a perdidas como la de su creador.
Ultima jugada: Lo he dicho muchas vces, para hacer bromas hay que saber aceptarlas.
Aqui hay 2 personas que pueden sentirse ofendidas: Nara y Fer, al primero como hay que ser justos en la vida chapeau porque vino y hablo con nosotros, escucho lo que le dijimos y ha obrado en consecuencia, el 2º ha comprendido que es en tono de broma y sigue como si tal cosa.
Luego Albertini estuvo en la conversacion, solo perdio la sonrisa cuando le callo el baneo ("buscado por cierto"), Perry sobre tu persona no hay nada despectivo que se diga de verdad (e incluso de broma no recuerdo) si os quereis hacer los ofendidos cojonudo. Pero Perry tu has estado en conversaciones como esta sin dejar titere con cabeza, si ahora dices que no me aprece un ejercicio de hipocresia tremenda. Me gustaria que os quedarais los 2 pero si decidis lo contrario este foro ha sobrevivido a perdidas como la de su creador.
Ultima jugada: Lo he dicho muchas vces, para hacer bromas hay que saber aceptarlas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Yo evidentemente y como leo una y otra vez, no debo sentirme ofendido, debo sentirme halagado por vuestras llamadas, gracias una vez más, jejeje.
Morris- Superestrella
-
Por alusiones añado a Morris que se podria cagar en quien quisiera por las llamadas. Aunque en realidad es que te echabamos de menos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Por favor, que esto ya no da más de sí. Ha sido un minibaneochorril de unas horas. Nadie se ha tomado la justicia por su mano ni se ha excedido en sus funciones.
Salu2
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
De acuerdo en el post de perry,y oye a Fer se le ha baneado??? lo digo porque segun decis tiene que estar super ofendido.
Y abri contigo me quedo loco que digas albertini se lo busco?!?!?!?.......bueno yo la verdad pedi la risa cuando vi que todas las estupideces que deciais en frma de banear a no se quien eran verdad, yaqe creia que etabais de coña en lo de banear, y me parece que se os a ido de las manos muco en especial a fran,ya que es el que banea o no.
Y abri contigo me quedo loco que digas albertini se lo busco?!?!?!?.......bueno yo la verdad pedi la risa cuando vi que todas las estupideces que deciais en frma de banear a no se quien eran verdad, yaqe creia que etabais de coña en lo de banear, y me parece que se os a ido de las manos muco en especial a fran,ya que es el que banea o no.
Albertini- Sexto Hombre
-
Bien, la responsabilidad de lo sucedido la asumo yo en exclusiva, por tanto, medidas que voy a tomar:
Primera: Dejar el puesto de administrador
Segunda: Poner a Perry como unico y exclusivo administrador, todos sabemos que a el no se le ocurriria ir a mirar como se banea en sus primeras horas de administrador, antes de ver si puede hacer algo productivo por el foro.
Tercera: NO voy a dejar el foro, no soy ningun cobarde, y asumo las cosas de cara
Dicho esto, me reitero, Perry es de lo mas demagogo que he visto nunca, y cualquiera que haya tratado en conversaciones y demas, lo sabra, que cada cual saque sus conclusiones, lo que tenia que decir sobre el ya lo dije en el anterior post.
NO me arrepiento en absoluto de lo sucedido, NO me arrepiento de haber pasado una noche memorable con mis AMIGOS, NO me arrepiento de haberle arrancado una sonrisa a un amigo en un dia dificil, NO me arrepiento de haber usado mi poder para ello, NO me arrepiento de como he llevado el foro hasta este mismo minuto y NO me arrepiento de haber puesto cuerpo y alma en solucionar los problemas que me habeis ido mandando por privado o publico, sean del foro... o no
Esta decision NO TIENE VUELTA ATRAS, desde el mismo momento en que publique este post, ire al lugar correspondiente y tomare las medidas anteriormente citadas.
Un saludo a todos.
Primera: Dejar el puesto de administrador
Segunda: Poner a Perry como unico y exclusivo administrador, todos sabemos que a el no se le ocurriria ir a mirar como se banea en sus primeras horas de administrador, antes de ver si puede hacer algo productivo por el foro.
Tercera: NO voy a dejar el foro, no soy ningun cobarde, y asumo las cosas de cara
Dicho esto, me reitero, Perry es de lo mas demagogo que he visto nunca, y cualquiera que haya tratado en conversaciones y demas, lo sabra, que cada cual saque sus conclusiones, lo que tenia que decir sobre el ya lo dije en el anterior post.
NO me arrepiento en absoluto de lo sucedido, NO me arrepiento de haber pasado una noche memorable con mis AMIGOS, NO me arrepiento de haberle arrancado una sonrisa a un amigo en un dia dificil, NO me arrepiento de haber usado mi poder para ello, NO me arrepiento de como he llevado el foro hasta este mismo minuto y NO me arrepiento de haber puesto cuerpo y alma en solucionar los problemas que me habeis ido mandando por privado o publico, sean del foro... o no
Esta decision NO TIENE VUELTA ATRAS, desde el mismo momento en que publique este post, ire al lugar correspondiente y tomare las medidas anteriormente citadas.
Un saludo a todos.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
¿Y si nos tranquilizáramos todos de una buena vez? Porque llevamos una racha de broncas, peleas, discusiones, idas de olla y mal rollo generalizado que asusta.
penum escribió:¿Y si nos tranquilizáramos todos de una buena vez? Porque llevamos una racha de broncas, peleas, discusiones, idas de olla y mal rollo generalizado que asusta.
Probablemente la opcion mas razonable.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Quien quiera que sea el nuevo administrador, que por favor valide la nueva cuenta de Fran, el cual borro su antigua cuenta para desadministrarse.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.