Duda chorra...
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Duda chorra...
King Perry escribió:penum escribió:King Perry escribió:Timón escribió:Es guapita la chavala.
Perry, ¿proponemos un nuevo concurso?
Miss We are Family 2009. Se trataría de proponer famosas o no famosas entre todos los foreros y luego hacer votaciones.
Me parece una gilipollez, como presente a mi musa al concurso, no habria tal, ganaria ella por aplastamiento...
Si es la musa que yo creo, doy fe de que tal afirmación no es exagerada.
Dime via tuenti en quien piensas, y te comento si es que si o es que no... pero vamos, no tengo pivones de tal calibre en tuenti jajaj
Mejor MP, ya que estamos aquí.
penum escribió:King Perry escribió:penum escribió:King Perry escribió:Timón escribió:Es guapita la chavala.
Perry, ¿proponemos un nuevo concurso?
Miss We are Family 2009. Se trataría de proponer famosas o no famosas entre todos los foreros y luego hacer votaciones.
Me parece una gilipollez, como presente a mi musa al concurso, no habria tal, ganaria ella por aplastamiento...
Si es la musa que yo creo, doy fe de que tal afirmación no es exagerada.
Dime via tuenti en quien piensas, y te comento si es que si o es que no... pero vamos, no tengo pivones de tal calibre en tuenti jajaj
Mejor MP, ya que estamos aquí.
Perfecto... dispara...
Invitado- Invitado
No, seria presentar a todas de una tocada y luego por sorteo se dividen en grupos, y las 2 primeras pasarian a la siguiente fase, y asi iriamos pasando rondas en forma de eliminatorias. Nunca seria 1vs 1, serian votaciones entre muchas.
Y los votos se darian 3 puntos, 2 y 1 dependiendo del numero de musas que compongan los grupos.
Y los votos se darian 3 puntos, 2 y 1 dependiendo del numero de musas que compongan los grupos.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:No, seria presentar a todas de una tocada y luego por sorteo se dividen en grupos, y las 2 primeras pasarian a la siguiente fase, y asi iriamos pasando rondas en forma de eliminatorias. Nunca seria 1vs 1, serian votaciones entre muchas.
Pero no habria cambio por cada ronda?? Lo digo para ponernos enfermos mas tiempo...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:No entiendo por donde van los tios WM jajaja
Ésos están de más en un post de estas características, jejeje.
Me parece que no es la que yo pensaba. Aun así, la propondré.
King Perry escribió:Timón escribió:No, seria presentar a todas de una tocada y luego por sorteo se dividen en grupos, y las 2 primeras pasarian a la siguiente fase, y asi iriamos pasando rondas en forma de eliminatorias. Nunca seria 1vs 1, serian votaciones entre muchas.
Pero no habria cambio por cada ronda?? Lo digo para ponernos enfermos mas tiempo...
No habría.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:King Perry escribió:Timón escribió:No, seria presentar a todas de una tocada y luego por sorteo se dividen en grupos, y las 2 primeras pasarian a la siguiente fase, y asi iriamos pasando rondas en forma de eliminatorias. Nunca seria 1vs 1, serian votaciones entre muchas.
No habría.
Touche... pues abre un post y dejamos una semana para inscribirse, a ver si asi los viejos tambien se animan...
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.