We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allen Iverson... is back

+7
Drackoon
Morris
Kala
Sr. Lobo
Jaime
pozi
Leónidas
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Morris Miér 02 Dic 2009, 22:48

Tópico escribió:
Morris escribió:A ver si nos lo tomamos en serio y simplemente premiamos post que lo merezcan y castigamos los que creamos realmente necesarios, RESPONSABILIDAD.

Perdona Morris, era solo una broma inocente, yo ya he prometido sinceramente tomarmelo en serio en el tema libre...
No, si no es por ti, tú ya veo que quieres hacerlo bien, es en general.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Drackoon Miér 02 Dic 2009, 22:54

Tópico escribió:Thadeus Young no puede jugar de 4, no tiene kilos para aguantar en la pintura a cualquier jugador interior de la NBA.


Yo esque en general soy muy muy poco partidario de poner aleros altos de ala-pivots, solo en casos de extrema necesidad (muchas lesiones etc.) porque hacen pedazos la progresion de jugadores jovenes y cortan la continuidad de juego.
Esto va por gustos, a mi sin embargo me encanta ver aleros altos jugando de ala-pivots, estilo Rashard Lewis, Shawn Marion, Antawn Jamison...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Morris Miér 02 Dic 2009, 22:55

Pero esos comparados con Young... creo que son diferentes...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Drackoon Miér 02 Dic 2009, 22:57

Morris escribió:Pero esos comparados con Young... creo que son diferentes...
Pues no se si difieren tantisimo, Lewis estara en 2.08, Marion en 2.03 y Jamison en 2.06 o asi creo. Young supongo que medira unos 2.05 tambien y desde luego muy tirador de 3 no es, ¿porque no puede jugar de 4?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Leónidas Miér 02 Dic 2009, 22:59

Drackoon escribió:
Morris escribió:Pero esos comparados con Young... creo que son diferentes...
Pues no se si difieren tantisimo, Lewis estara en 2.08, Marion en 2.03 y Jamison en 2.06 o asi creo. Young supongo que medira unos 2.05 tambien y desde luego muy tirador de 3 no es, ¿porque no puede jugar de 4?
Se refiere a que young es... como decirlo... em... malo, en comparacion a esos.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Drackoon Miér 02 Dic 2009, 23:02

Leónidas escribió:
Drackoon escribió:
Morris escribió:Pero esos comparados con Young... creo que son diferentes...
Pues no se si difieren tantisimo, Lewis estara en 2.08, Marion en 2.03 y Jamison en 2.06 o asi creo. Young supongo que medira unos 2.05 tambien y desde luego muy tirador de 3 no es, ¿porque no puede jugar de 4?
Se refiere a que young es... como decirlo... em... malo, en comparacion a esos.
Bueno eso ya se vera, por lo pronto creo que Lewis y Jamison al principio de sus carreras eran un poco malditos...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Tópico Miér 02 Dic 2009, 23:04

Drackoon escribió:
Tópico escribió:Thadeus Young no puede jugar de 4, no tiene kilos para aguantar en la pintura a cualquier jugador interior de la NBA.


Yo esque en general soy muy muy poco partidario de poner aleros altos de ala-pivots, solo en casos de extrema necesidad (muchas lesiones etc.) porque hacen pedazos la progresion de jugadores jovenes y cortan la continuidad de juego.
Esto va por gustos, a mi sin embargo me encanta ver aleros altos jugando de ala-pivots, estilo Rashard Lewis, Shawn Marion, Antawn Jamison...



Rashard Lewis cuando jugaba en Seattle era un superclase, jugando de 3. Era como un Garbajosa solo que con menos inteligencia pero muchisimo mas fisico. Amenazaba con el tiro y se metia para adentro con una fuerza brutal, hundiendola delante de quien fuera. Tenia muchisimos recuros dentro de la linea de 3, y luego por fuera enchufaba como ahora. Donde estan los mates de Lewis madre mia... Shawn Marion cuando jugaba de 3 en Phoenix era el mejor alero de la liga. Quizas porque en aquella epoca no habia aleros de garantias casi por ningun sitio (hablo desde el 2001 al 2004 ó 2005), pero lo suyo era increible, un despliegue fisico superior al de hoy dia solo que en su funcion de enganche, de tornillo que unia a los Suns era buenisimo. Jamison bueno, esque juega mas o menos igual de 4 que cuando jugaba de 3 alla en Oakland. Sigue teniendole algo de miedo a la zona pero se deja caer de vez en cuando, en éste no hay mucha diferencia.


En resumen y sin querer quitarte la razon, es cuestion de gustos, pero me parece a mi que un alero es un alero, por muchos centimetro de mas que mida.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Kala Miér 02 Dic 2009, 23:06

Marion jugaba de 4 en los Suns, Tópico.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Drackoon Miér 02 Dic 2009, 23:18

Tópico escribió:Rashard Lewis cuando jugaba en Seattle era un superclase, jugando de 3. Era como un Garbajosa solo que con menos inteligencia pero muchisimo mas fisico. Amenazaba con el tiro y se metia para adentro con una fuerza brutal, hundiendola delante de quien fuera. Tenia muchisimos recuros dentro de la linea de 3, y luego por fuera enchufaba como ahora. Donde estan los mates de Lewis madre mia... Shawn Marion cuando jugaba de 3 en Phoenix era el mejor alero de la liga. Quizas porque en aquella epoca no habia aleros de garantias casi por ningun sitio (hablo desde el 2001 al 2004 ó 2005), pero lo suyo era increible, un despliegue fisico superior al de hoy dia solo que en su funcion de enganche, de tornillo que unia a los Suns era buenisimo. Jamison bueno, esque juega mas o menos igual de 4 que cuando jugaba de 3 alla en Oakland. Sigue teniendole algo de miedo a la zona pero se deja caer de vez en cuando, en éste no hay mucha diferencia.


En resumen y sin querer quitarte la razon, es cuestion de gustos, pero me parece a mi que un alero es un alero, por muchos centimetro de mas que mida.
Marion ha jugado siempre de ala-pivot Topico, cuando ha jugado de alero ha sido en Toronto y ahora en Dallas, con su consiguiente bajon de nivel. Lewis jugaba de 3-4 en Seattle, si no recuerdo mal hacia muchas veces pareja de forwards con Radmanovic y Radmanovic le tiene alergia a la pintura, aun asi su juego es el de un alero. Jamison lo mismo que Lewis, es mas, lo mismo que los otros dos, todos son aleros si por juego hubiera que clasificarlos, por eso se les llama "falsos cuatros" precisamente...

De todos modos no creo que haya que encasillar a los jugadores, a veces la linea que divide un alero de un ala-pivot es muy fina, tan fina como la que divide a veces a los ala-pivots de los pivots. Los jugadores a veces no pueden jugar donde su tipo de juego les marca, por ejemplo, Turkoglu tiene alma de base, pero es muy jodido ser base midiendo 2.07, Magic lo era, pero Magic hay uno, Hardaway era base midiendo 2.01, pero cuando las lesiones le maltrataron tuvo que pasar a ser escolta. Las posiciones las manda no solo tu juego, sino tambien tu altura y tu fisico.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Tópico Jue 03 Dic 2009, 14:51

Timón escribió:Marion jugaba de 4 en los Suns, Tópico.


Recien traido Stoudemire jugaba de 3, con un pivot blanco que no recuerdo como se llamaba, y posteriormente con Kurt Thomas y Stoudemire de 4, hasta que no llevo Nash y el run&gun no jugo de 4 de nuevo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Jaime Jue 03 Dic 2009, 18:12

No es tanto una cuestión de altura o peso (que también) como de mentalidad o tipología de jugador.

Algo así como el Barkley con su estatura era un carpanta de los rebotes y tenía querencia a la pintura y el Bargnani, que le da alergia (aunque no juegan en la misma posición).

Prince es un 2,06, con mucha envergadura y sin cuerpo, un alero claro. Lo hemos visto jugar de 4 sin complejos en el poste bajo, no va empuja a nadie, pero solventaba con ganchos (con ambas manos) o tiros a la media vuelta sus jugadas, siendo capaz de doblar la bola, hacer bloqueos o acudir al rebote ofensivo. Eso sí, en defensa necesitaba bastante ayuda (que tenía) por que lo pasaba mal con cuatros corpulentos.

Una cuestión de versatilidad, mentalidad y capacidad para entender el juego.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Kala Jue 03 Dic 2009, 18:18

Tópico escribió:
Timón escribió:Marion jugaba de 4 en los Suns, Tópico.


Recien traido Stoudemire jugaba de 3, con un pivot blanco que no recuerdo como se llamaba, y posteriormente con Kurt Thomas y Stoudemire de 4, hasta que no llevo Nash y el run&gun no jugo de 4 de nuevo.

Pero ahí, no era el mejor alero de la liga Tópico ni mucho menos, estaba algo perdido y desubicado, cuando llegó Nash si jugó de 4 y es cuando explotó definitivamente todas sus cualidades.

Ademas creo recordar que Kurt Thomas salia del banco y le daba descanso a Amare y a Marion cuando uno de los dos lo necesitaba, D'Antoni jugaba con 8 tios por aquella época.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Tópico Jue 03 Dic 2009, 18:32

Timón escribió:
Tópico escribió:
Timón escribió:Marion jugaba de 4 en los Suns, Tópico.


Recien traido Stoudemire jugaba de 3, con un pivot blanco que no recuerdo como se llamaba, y posteriormente con Kurt Thomas y Stoudemire de 4, hasta que no llevo Nash y el run&gun no jugo de 4 de nuevo.

Pero ahí, no era el mejor alero de la liga Tópico ni mucho menos, estaba algo perdido y desubicado, cuando llegó Nash si jugó de 4 y es cuando explotó definitivamente todas sus cualidades.

Ademas creo recordar que Kurt Thomas salia del banco y le daba descanso a Amare y a Marion cuando uno de los dos lo necesitaba, D'Antoni jugaba con 8 tios por aquella época.


¿Que aleros habia en aquella epoca, Kala? Sin LeBron, con Pierce, Carter, TMac y compañia jugando de 2, joer si el unico alero que le hacia sombra a Marion era Stojakovic...

Lo que yo defiendo esque Marion antes de D'Antoni jugaba de alero y hubo una epoca, antes que llegara él y lo pusiera de 4, que era el mejor 3 de la liga. Era un todoterreno, en defensa ayudaba muchisimo y al rebote ni te cuento, aquellos Phoenix estaban muy carentes de rebote y el aportaba. En ataque no se prodigaba, pero esque estaba Marbury para pegarselas, junto a Joe Johnson que empezaba a destacar, Eddie House en su esplendor, y no recuerdo que otro guard acompañaba a Marbury en el quinteto, pero era un tirador seguro. De todas formas hacia bastantes puntos Marion, sumado a los robos, chapas y rebotes, y al equilibrio que aportaba al equipo sobre todo defensivamente. Para mi si llego a ser el mejor.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Kala Jue 03 Dic 2009, 18:45

Tópico escribió:
Timón escribió:
Tópico escribió:
Timón escribió:Marion jugaba de 4 en los Suns, Tópico.


Recien traido Stoudemire jugaba de 3, con un pivot blanco que no recuerdo como se llamaba, y posteriormente con Kurt Thomas y Stoudemire de 4, hasta que no llevo Nash y el run&gun no jugo de 4 de nuevo.

Pero ahí, no era el mejor alero de la liga Tópico ni mucho menos, estaba algo perdido y desubicado, cuando llegó Nash si jugó de 4 y es cuando explotó definitivamente todas sus cualidades.

Ademas creo recordar que Kurt Thomas salia del banco y le daba descanso a Amare y a Marion cuando uno de los dos lo necesitaba, D'Antoni jugaba con 8 tios por aquella época.


¿Que aleros habia en aquella epoca, Kala? Sin LeBron, con Pierce, Carter, TMac y compañia jugando de 2, joer si el unico alero que le hacia sombra a Marion era Stojakovic...

Lo que yo defiendo esque Marion antes de D'Antoni jugaba de alero y hubo una epoca, antes que llegara él y lo pusiera de 4, que era el mejor 3 de la liga. Era un todoterreno, en defensa ayudaba muchisimo y al rebote ni te cuento, aquellos Phoenix estaban muy carentes de rebote y el aportaba. En ataque no se prodigaba, pero esque estaba Marbury para pegarselas, junto a Joe Johnson que empezaba a destacar, Eddie House en su esplendor, y no recuerdo que otro guard acompañaba a Marbury en el quinteto, pero era un tirador seguro. De todas formas hacia bastantes puntos Marion, sumado a los robos, chapas y rebotes, y al equilibrio que aportaba al equipo sobre todo defensivamente. Para mi si llego a ser el mejor.

Joe, pues llameme raro, pero para mí nunca ha sido el mejor, ese Stojakovic de Kings me parecia brutal por no hablar de tios como Mashburn, infravaloradisimo, y que era el mejor 3 de la época hasta que las lesiones acabaron con él. Luego apareció Lebron, Carmelo y Pierce volvió al puesto de 3 y se le acabó el chollo.

No estoy seguro pero el guard que acompañaba a Eddie House podria ser ¿Hardaway? Pero de tirador seguro...no me acuerdo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Jaime Jue 03 Dic 2009, 18:59

Jugaba en el puesto de cuatro y es cierto que hacía todo esas cosas que dices Tópico. Pero no es un cuatro ortodoxo, no lo he visto casi nunca jugar de espaldas en el poste.

Que conste que tampoco Amare me parece un 5 puro y en los Suns se inflaba.

Para mi un Power Foward es Malone, McHale, Barkley Duncan, Gasol, Garnet, Webber, Stodemire, Boozer, etc. Fundamental el juego de espalda al aro.

Radmanovic está ocupando esa posición en los Warriors, pero practican un juego que no exprime esa posición, igual que los Bobcats.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Tópico Jue 03 Dic 2009, 19:50

Jaime escribió:Jugaba en el puesto de cuatro y es cierto que hacía todo esas cosas que dices Tópico. Pero no es un cuatro ortodoxo, no lo he visto casi nunca jugar de espaldas en el poste.

Que conste que tampoco Amare me parece un 5 puro y en los Suns se inflaba.

Para mi un Power Foward es Malone, McHale, Barkley Duncan, Gasol, Garnet, Webber, Stodemire, Boozer, etc. Fundamental el juego de espalda al aro.

Radmanovic está ocupando esa posición en los Warriors, pero practican un juego que no exprime esa posición, igual que los Bobcats.


No me bajais del burro leñe. Marion era titular como alero, con Sean Marks (ya me vino el nombre) en una primera etapa y posteriormente con Kurt Thomas antes de la llegada de D'Antoni. Evidentemente cuando sentaban a Marks (porque era muy malo) Marion ocupaba la posicion de falso cuatro, es decir solia jugar abierto y aprovechar balones sueltos en estatico, pero anotaba mucho mas en la contra. Evidentemente Stou no era un 5.


En cuanto a la conversacion que has sacado, mas que juego de espaldas (que tambien) lo que le pido a un 4 es tener recursos en el poste alto, tanto para anotar como para jugar sin balon como para asistir. Por ejemplo, el 4 puro que mas me gusta a mi si nos centramos en lo puramente baloncestistico y tecnico es Nowitzki. Tiene una variedad de recursos en el poste alto enorme, como Webber, solo que Nowitzki ademas amenaza con el triple y es mas alto. Garnett tambien me encanta, pero por su factor mas extradeportivo, esto es, por la intensidad con que juega, y Duncan es mi jugador favorito, pero como es mas un 4-5 no lo incluyo en los 4 puros.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Drackoon Jue 03 Dic 2009, 21:49

Pues yo recuerdo aquel quinteto de Suns con Marbury, Joe Johnson, Quentin Richardson, Marion y Stoudemire...vamos que no recuerdo jugar mucho a Marion de 3.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Tópico Jue 03 Dic 2009, 23:06

Drackoon escribió:Pues yo recuerdo aquel quinteto de Suns con Marbury, Joe Johnson, Quentin Richardson, Marion y Stoudemire...vamos que no recuerdo jugar mucho a Marion de 3.


Eso fue posterior, antes del traspaso que llevo a Richardson de Clippers a Suns, y antes de que Johnson fuera titular siquiera.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Jaime Vie 04 Dic 2009, 08:52

Buena victoria de los Celtics contra los Spurs, que son un rival difícil con sus estrellas sanas. Eso a pesar de que los Spurs cogieron 20 rebotes en ataque, que manda cojones con Perkins, Garnett y Sheed (Boston sólo 2).
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Fer Vie 04 Dic 2009, 12:41

Para empezar me parece de circo que un tío se retire y vuelva en la misma semana. Propio de eso, de un miembro destacado del cortocircuitos club. Por lo demás pues hombre parece ser que vuelve en las condiciones ideales. La afición le va a querer y permitir más que ninguna, el base titular lesionado por lo que podrá jugar minutos,si consigue llevarse bien con sus compañeros (Iguodala, Brand, etc) pues parece que el tío puede tener todas las condiciones para volver a brillar allí. Pero es Iverson, es imprevisible, lo mismo en Enero esta otra vez fuera de las canchas si algo no le cuadra, pero parece que ha encontrado su habitat natural para poder pasar sus últimos años de baloncesto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Kala Vie 04 Dic 2009, 12:59

Fer escribió:Para empezar me parece de circo que un tío se retire y vuelva en la misma semana. Propio de eso, de un miembro destacado del cortocircuitos club. Por lo demás pues hombre parece ser que vuelve en las condiciones ideales. La afición le va a querer y permitir más que ninguna, el base titular lesionado por lo que podrá jugar minutos,si consigue llevarse bien con sus compañeros (Iguodala, Brand, etc) pues parece que el tío puede tener todas las condiciones para volver a brillar allí. Pero es Iverson, es imprevisible, lo mismo en Enero esta otra vez fuera de las canchas si algo no le cuadra, pero parece que ha encontrado su habitat natural para poder pasar sus últimos años de baloncesto.

Si quieres destrozar un plantilla, nada como firmar a Iverson, ese habitat va a ser una jungla.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allen Iverson... is back - Página 2 Empty Re: Allen Iverson... is back

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.