We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ray Allen

+10
Panenka
efsm1
penum
Trancos
TrecetFan
Marito_ARG
Niko_41
Tópico
Drackoon
Jaime
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ray Allen Empty Ray Allen

Mensaje por Jaime Jue 22 Mayo 2008, 16:55

Por lo visto el bajo rendimiento del jugador está muy relacionado con su situación personal. Su madre es testigo protegida desde hace dos años, a raiz del procedimiento en el que condenaron a su actual pareja por organizar el asesinato, que se quedó en tentativa, del padre biológico de Ray.

Por lo visto el padrastro, un tal Garlington crearon una web desde la que acusan a Ray Allen de ser el responsable de la condenda y de tener negocios con la juez del caso.

No tenìa ni idea de esta historia. Si lleva dos años en esta situación no tiene mucha explicación que le afecte ahora, salvo que la presión de la familia del fulano ese se esté acentuando.

Epitafio: Alguien sabe si hay algo mas?
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Drackoon Jue 22 Mayo 2008, 17:06

A mi me parece que este es ni mas ni menos el nivel que puede dar Allen
en unos play-offs...sin mas. Seguro que esta situacion le afecta claro
que si, pero no nos engañemos, segun se el supuesto asesino esta muy controlado por lo que Allen tampoco deberia temer por su madre, que ademas esta bajo el amparo del programa de proteccion de testigos...Lo que quiero decir con esto es que aunque Allen este un poco mermado por esta situacion, tampoco creo que pudiera estar metiendo 20 puntos por noche sin ella...

Yo ya llevo todo el año viendo a Allen como el mas irregular y el menos capacitado para tirar del carro del Big Three de Boston, es mas, recuerdo que a principios de temporada le dije a un celtico del foro AS que cuando llegara el momento de la verdad, de las defensas apretadas y los tiros decisivos esperara a Pierce y Garnett...pero no a Allen.

A lo mejor soy muy frio juzgandole porque esta claro que ninguno podemos ponernos en su situacion y él, con mas o menos ceros en su cuenta corriente, es un ser humano mas, pero sigo pensando que Allen no puede dar mucho mas que esto.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Tópico Vie 23 Mayo 2008, 08:20

Drackoon escribió:A mi me parece que este es ni mas ni menos el nivel que puede dar Allen
en unos play-offs...sin mas. Seguro que esta situacion le afecta claro
que si, pero no nos engañemos, segun se el supuesto asesino esta muy controlado por lo que Allen tampoco deberia temer por su madre, que ademas esta bajo el amparo del programa de proteccion de testigos...Lo que quiero decir con esto es que aunque Allen este un poco mermado por esta situacion, tampoco creo que pudiera estar metiendo 20 puntos por noche sin ella...

Yo ya llevo todo el año viendo a Allen como el mas irregular y el menos capacitado para tirar del carro del Big Three de Boston, es mas, recuerdo que a principios de temporada le dije a un celtico del foro AS que cuando llegara el momento de la verdad, de las defensas apretadas y los tiros decisivos esperara a Pierce y Garnett...pero no a Allen.

A lo mejor soy muy frio juzgandole porque esta claro que ninguno podemos ponernos en su situacion y él, con mas o menos ceros en su cuenta corriente, es un ser humano mas, pero sigo pensando que Allen no puede dar mucho mas que esto.



Ray Allen esta viejo pero todos los que le vimos jugar en sus años en los Sonics (y no hace tantos años, en la 05-06 por ejemplo) sabemos que éste no es ni muchisimo menos el rendimiento que se podria esperar de el en los Play-offs. Ray Allen es un autentico crack como no los hay en la NBA y me parece inexplicable totalmente la situacion por la que está pasando a nivel de rendimiento, pero de todas formas confío en que volvera por sus fueros tarde o temprano.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Niko_41 Vie 23 Mayo 2008, 08:30

Pues hoy ha vuelto el mejor Allen, 25 puntos, 2 rebotes, 2 robos, 2 asistencias, 9-16 en tiros, 5-5 en libres, a ver si mantiene ya el nivel porque los celtics lo necesitan.
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Drackoon Vie 23 Mayo 2008, 11:32

Tópico escribió:
Drackoon escribió:A mi me parece que este es ni mas ni menos el nivel que puede dar Allen
en unos play-offs...sin mas. Seguro que esta situacion le afecta claro
que si, pero no nos engañemos, segun se el supuesto asesino esta muy controlado por lo que Allen tampoco deberia temer por su madre, que ademas esta bajo el amparo del programa de proteccion de testigos...Lo que quiero decir con esto es que aunque Allen este un poco mermado por esta situacion, tampoco creo que pudiera estar metiendo 20 puntos por noche sin ella...

Yo ya llevo todo el año viendo a Allen como el mas irregular y el menos capacitado para tirar del carro del Big Three de Boston, es mas, recuerdo que a principios de temporada le dije a un celtico del foro AS que cuando llegara el momento de la verdad, de las defensas apretadas y los tiros decisivos esperara a Pierce y Garnett...pero no a Allen.

A lo mejor soy muy frio juzgandole porque esta claro que ninguno podemos ponernos en su situacion y él, con mas o menos ceros en su cuenta corriente, es un ser humano mas, pero sigo pensando que Allen no puede dar mucho mas que esto.



Ray Allen esta viejo pero todos los que le vimos jugar en sus años en los Sonics (y no hace tantos años, en la 05-06 por ejemplo) sabemos que éste no es ni muchisimo menos el rendimiento que se podria esperar de el en los Play-offs. Ray Allen es un autentico crack como no los hay en la NBA y me parece inexplicable totalmente la situacion por la que está pasando a nivel de rendimiento, pero de todas formas confío en que volvera por sus fueros tarde o temprano.
¿Tio tu que crees que yo no he visto a Ray Allen jugar hasta este año? Shocked Shocked Shocked
Yo solo digo que llevo viendole todo el año como el mas flojo del Big Three y fisicamente justito...lo cual siempre me ha hecho pensar (y hasta esta noche no me ha cerrado la boca) que iba a tener un rendimiento regulin en play-offs. Dicho esto tengo una teoria de porque Allen esta tan mal (mas alla de su bajon fisico y posiblemente mental), las tres veces que Ray Allen ha pasado de los 20 puntos en estos play-offs los Celtics han palmado y siempre que se ha pasado de los 100 puntos por parte de alguno de los equipos los Celtics han palmado (menos en las palizas 104-81 y 110-84 infligidas a los Hawks en primera ronda), con esto quiero decir que los Celtics como ya sabemos juegan a mucho defender y puntuaciones cortas, por lo tanto cuando la anotacion se dispara y hay mas puntos a repartir (de ahi que Allen como tercero en importancia del Big Three anote mas) los Celtics palman, porque se salen de su terreno. Quiero decir que Allen puede estar viendose perjudicado por el juego de su equipo ya que con puntuaciones tan cortas él ve reducido su numero de tiros y posiblemente en peores condiciones ya que el partido suele estar muy trabado...Dicho todo esto no le veo excusa ninguna a partidos horrorosos del escolta verderon en estos play-offs...por mucho que ayer metiera 25
y a esos 13 puntos y 3 asistencias de media que lleva con 39% en tiros de campo 32% en triples, con todo el respeto del mundo, a este tio hay que pedirle mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Tópico Vie 23 Mayo 2008, 11:45

Drackoon escribió:
Tópico escribió:
Drackoon escribió:A mi me parece que este es ni mas ni menos el nivel que puede dar Allen
en unos play-offs...sin mas. Seguro que esta situacion le afecta claro
que si, pero no nos engañemos, segun se el supuesto asesino esta muy controlado por lo que Allen tampoco deberia temer por su madre, que ademas esta bajo el amparo del programa de proteccion de testigos...Lo que quiero decir con esto es que aunque Allen este un poco mermado por esta situacion, tampoco creo que pudiera estar metiendo 20 puntos por noche sin ella...

Yo ya llevo todo el año viendo a Allen como el mas irregular y el menos capacitado para tirar del carro del Big Three de Boston, es mas, recuerdo que a principios de temporada le dije a un celtico del foro AS que cuando llegara el momento de la verdad, de las defensas apretadas y los tiros decisivos esperara a Pierce y Garnett...pero no a Allen.

A lo mejor soy muy frio juzgandole porque esta claro que ninguno podemos ponernos en su situacion y él, con mas o menos ceros en su cuenta corriente, es un ser humano mas, pero sigo pensando que Allen no puede dar mucho mas que esto.



Ray Allen esta viejo pero todos los que le vimos jugar en sus años en los Sonics (y no hace tantos años, en la 05-06 por ejemplo) sabemos que éste no es ni muchisimo menos el rendimiento que se podria esperar de el en los Play-offs. Ray Allen es un autentico crack como no los hay en la NBA y me parece inexplicable totalmente la situacion por la que está pasando a nivel de rendimiento, pero de todas formas confío en que volvera por sus fueros tarde o temprano.
¿Tio tu que crees que yo no he visto a Ray Allen jugar hasta este año? Shocked Shocked Shocked
Yo solo digo que llevo viendole todo el año como el mas flojo del Big Three y fisicamente justito...lo cual siempre me ha hecho pensar (y hasta esta noche no me ha cerrado la boca) que iba a tener un rendimiento regulin en play-offs. Dicho esto tengo una teoria de porque Allen esta tan mal (mas alla de su bajon fisico y posiblemente mental), las tres veces que Ray Allen ha pasado de los 20 puntos en estos play-offs los Celtics han palmado y siempre que se ha pasado de los 100 puntos por parte de alguno de los equipos los Celtics han palmado (menos en las palizas 104-81 y 110-84 infligidas a los Hawks en primera ronda), con esto quiero decir que los Celtics como ya sabemos juegan a mucho defender y puntuaciones cortas, por lo tanto cuando la anotacion se dispara y hay mas puntos a repartir (de ahi que Allen como tercero en importancia del Big Three anote mas) los Celtics palman, porque se salen de su terreno. Quiero decir que Allen puede estar viendose perjudicado por el juego de su equipo ya que con puntuaciones tan cortas él ve reducido su numero de tiros y posiblemente en peores condiciones ya que el partido suele estar muy trabado...Dicho todo esto no le veo excusa ninguna a partidos horrorosos del escolta verderon en estos play-offs...por mucho que ayer metiera 25
y a esos 13 puntos y 3 asistencias de media que lleva con 39% en tiros de campo 32% en triples, con todo el respeto del mundo, a este tio hay que pedirle mas.



Ahora me vas a permitir que yo diga, con el respeto que te tengo pues ambos somos viejos camaradas que haga un apunte a todo esto.


Si en los Sonics el equipo era totalmente Ray Allen y algun aporte de Lewis, la zona no servia absolutamente para nada, los pivots lo unico que hacian era poner bloqueos (y no precisamente tapones), y Ray Allen sacaba las castañas a su equipo a base de sistemas para el, la mayoria con suspensiones a media o larga distancia, ahora es diferente. Ahora ha llegado a un equipo en el que se limita a ser un tirador mas, aunque evidentemente no lo es, y esto creo yo que es culpa del entrenador, porque creo que se le puede sacar mas rendimiento. En Boston el ataque se basa en buscar a Pierce y si este no tiene el dia o no puede anotar se la da a Garnett y viceversa, y Ray Allen mientras espera a que le lluevan balones doblados. Sí, es cierto que a veces Rivers prueba a poner a Allen sólo con la segunda unidad, pero esque ahí no resuelves nada, porque claro se vuelve a la situacion de Seattle solo que sin sistemas para Allen ni jugadores acostumbrados a este juego y muchos practicamente inexpertos.


Ahora bien, ¿hace esta situacion de Allen un mal jugador? Evidentemente no. Ray Allen tiene la mejor mecanica de la liga y sigue siendo uno de los mejores tiradores, y gracias al partido de ayer se conseguira centrar un poco mas la defensa en su persona. Ray Allen es un jugon con todas las letras y ahora mismo hay pocos hombres por los que lo cambiaria, porque vamos dudo que cualquier Wade, Redd etc, consiguiera hacerlo mucho mejor que el.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Drackoon Vie 23 Mayo 2008, 11:59

Tópico escribió:
Ahora me vas a permitir que yo diga, con el respeto que te tengo pues ambos somos viejos camaradas que haga un apunte a todo esto.


Si en los Sonics el equipo era totalmente Ray Allen y algun aporte de Lewis, la zona no servia absolutamente para nada, los pivots lo unico que hacian era poner bloqueos (y no precisamente tapones), y Ray Allen sacaba las castañas a su equipo a base de sistemas para el, la mayoria con suspensiones a media o larga distancia, ahora es diferente. Ahora ha llegado a un equipo en el que se limita a ser un tirador mas, aunque evidentemente no lo es, y esto creo yo que es culpa del entrenador, porque creo que se le puede sacar mas rendimiento. En Boston el ataque se basa en buscar a Pierce y si este no tiene el dia o no puede anotar se la da a Garnett y viceversa, y Ray Allen mientras espera a que le lluevan balones doblados. Sí, es cierto que a veces Rivers prueba a poner a Allen sólo con la segunda unidad, pero esque ahí no resuelves nada, porque claro se vuelve a la situacion de Seattle solo que sin sistemas para Allen ni jugadores acostumbrados a este juego y muchos practicamente inexpertos.


Ahora bien, ¿hace esta situacion de Allen un mal jugador? Evidentemente no. Ray Allen tiene la mejor mecanica de la liga y sigue siendo uno de los mejores tiradores, y gracias al partido de ayer se conseguira centrar un poco mas la defensa en su persona. Ray Allen es un jugon con todas las letras y ahora mismo hay pocos hombres por los que lo cambiaria, porque vamos dudo que cualquier Wade, Redd etc, consiguiera hacerlo mucho mejor que el.
De acuerdo con todo esto, pero piensa tu tambien que si Allen es la tercera via en ataque para los Celtics (es normal que se basen en buscar a Pierce y a Garnett porque nadie en la liga tiene un duo como este) es precisamente porque es algo mas flojo de nivel que KG y Pierce, ¿no crees? Claro que Allen es un jugon, tiene una clase increible y una mecanica de la hostia, pero hoy por hoy esta peor que sus dos compañeros y eso le perjudica porque le desplaza a ser un simple tirador mas, y eso es culpa del entrenador por no implicarle mas en el juego, pero tambien comprendo que es dificil entrenar y diseñar sistemas de ataques para tres jugadores diferentes...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2008, 12:26

Tópico escribió:
Drackoon escribió:
Tópico escribió:
Drackoon escribió:A mi me parece que este es ni mas ni menos el nivel que puede dar Allen
en unos play-offs...sin mas. Seguro que esta situacion le afecta claro
que
si, pero no nos engañemos, segun se el supuesto asesino esta muy
controlado por lo que Allen tampoco deberia temer por su madre, que
ademas esta bajo el amparo del programa de proteccion de testigos...Lo
que quiero decir con esto es que aunque Allen este un poco mermado por
esta situacion, tampoco creo que pudiera estar metiendo 20 puntos por
noche sin ella...

Yo ya llevo todo el año viendo a Allen como el
mas irregular y el menos capacitado para tirar del carro del Big Three
de Boston, es mas, recuerdo que a principios de temporada le dije a un
celtico del foro AS que cuando llegara el momento de la verdad, de las
defensas apretadas y los tiros decisivos esperara a Pierce y
Garnett...pero no a Allen.

A lo mejor soy muy frio juzgandole
porque esta claro que ninguno podemos ponernos en su situacion y él,
con mas o menos ceros en su cuenta corriente, es un ser humano mas,
pero sigo pensando que Allen no puede dar mucho mas que esto.



Ray
Allen esta viejo pero todos los que le vimos jugar en sus años en los
Sonics (y no hace tantos años, en la 05-06 por ejemplo) sabemos que
éste no es ni muchisimo menos el rendimiento que se podria esperar de
el en los Play-offs. Ray Allen es un autentico crack como no los hay en
la NBA y me parece inexplicable totalmente la situacion por la que está
pasando a nivel de rendimiento, pero de todas formas confío en que
volvera por sus fueros tarde o temprano.
¿Tio tu que crees que yo no he visto a Ray Allen jugar hasta este año? Shocked Shocked Shocked
Yo
solo digo que llevo viendole todo el año como el mas flojo del Big
Three y fisicamente justito...lo cual siempre me ha hecho pensar (y
hasta esta noche no me ha cerrado la boca) que iba a tener un
rendimiento regulin en play-offs. Dicho esto tengo una teoria de porque
Allen esta tan mal (mas alla de su bajon fisico y posiblemente mental),
las tres veces que Ray Allen ha pasado de los 20 puntos en estos
play-offs los Celtics han palmado y siempre que se ha pasado de los 100
puntos por parte de alguno de los equipos los Celtics han palmado
(menos en las palizas 104-81 y 110-84 infligidas a los Hawks en primera
ronda), con esto quiero decir que los Celtics como ya sabemos juegan a
mucho defender y puntuaciones cortas, por lo tanto cuando la anotacion
se dispara y hay mas puntos a repartir (de ahi que Allen como tercero
en importancia del Big Three anote mas) los Celtics palman, porque se
salen de su terreno. Quiero decir que Allen puede estar viendose
perjudicado por el juego de su equipo ya que con puntuaciones tan
cortas él ve reducido su numero de tiros y posiblemente en peores
condiciones ya que el partido suele estar muy trabado...Dicho todo esto
no le veo excusa ninguna a partidos horrorosos del escolta verderon en
estos play-offs...por mucho que ayer metiera 25
y a
esos 13 puntos y 3 asistencias de media que lleva con 39% en tiros de
campo 32% en triples, con todo el respeto del mundo, a este tio hay que
pedirle mas.



Ahora me vas a permitir
que yo diga, con el respeto que te tengo pues ambos somos viejos
camaradas que haga un apunte a todo esto.


Si en los Sonics
el equipo era totalmente Ray Allen y algun aporte de Lewis, la zona no
servia absolutamente para nada, los pivots lo unico que hacian era
poner bloqueos (y no precisamente tapones), y Ray Allen sacaba las
castañas a su equipo a base de sistemas para el, la mayoria con
suspensiones a media o larga distancia, ahora es diferente. Ahora ha
llegado a un equipo en el que se limita a ser un tirador mas, aunque
evidentemente no lo es, y esto creo yo que es culpa del entrenador,
porque creo que se le puede sacar mas rendimiento. En Boston el ataque
se basa en buscar a Pierce y si este no tiene el dia o no puede anotar
se la da a Garnett y viceversa, y Ray Allen mientras espera a que le
lluevan balones doblados. Sí, es cierto que a veces Rivers prueba a
poner a Allen sólo con la segunda unidad, pero esque ahí no resuelves
nada, porque claro se vuelve a la situacion de Seattle solo que sin
sistemas para Allen ni jugadores acostumbrados a este juego y muchos
practicamente inexpertos.


Ahora bien, ¿hace esta situacion
de Allen un mal jugador? Evidentemente no. Ray Allen tiene la mejor
mecanica de la liga y sigue siendo uno de los mejores tiradores, y
gracias al partido de ayer se conseguira centrar un poco mas la defensa
en su persona. Ray Allen es un jugon con todas las letras y ahora mismo
hay pocos hombres por los que lo cambiaria, porque vamos dudo que
cualquier Wade, Redd etc, consiguiera hacerlo mucho mejor que
el.

Yo me sigo haciendo aqui fuerte con Drack...

Creo que te equivocas Topico, dame una razon por la que en Boston a Ray
Allen la ha ocurrido eso y en cambio con Gasol en LA han subido TODOS
su rendimiento... algo falla en tu teoria de "a mas jugones, menos
aporta cada jguon"...

A lo mejor tiene que ver con la concepcion de cada jugador en si, la
edad de Allen puede pesarle, pero pesarle fisicamente, pa aguantar 25
en vez de 35 minutos... pero la tecnica sigue ahi y deberia
enchufarlas.. y el ser un tirador no tiene que ver, un tirador es
Kapono que no hacia otra cosa, pero Allen distribuye, alli estan sus
medias de casi 5 asist y rebotes por partido en toda su carrera....

Creo que se debe mas a una "Lazarada" (es decir falta de adaptacion) o a un problema personal...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Marito_ARG Vie 23 Mayo 2008, 12:29

Yo creo que una razon importante del porque de su actual rendimiento es porque al ser más dificil anular a KG o Pierce, mejor borrarlo a él de la acción.

Coincido con Topico y Drackoon:

- Allen es un tirador espectacular, y un buen penetrador.
- Kevin Garnett y Paul Pierce son amenazas mayores para los rivales.

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Tópico Vie 23 Mayo 2008, 14:00

Perry escribió:
Tópico escribió:
Drackoon escribió:
Tópico escribió:
Drackoon escribió:A mi me parece que este es ni mas ni menos el nivel que puede dar Allen
en unos play-offs...sin mas. Seguro que esta situacion le afecta claro
que
si, pero no nos engañemos, segun se el supuesto asesino esta muy
controlado por lo que Allen tampoco deberia temer por su madre, que
ademas esta bajo el amparo del programa de proteccion de testigos...Lo
que quiero decir con esto es que aunque Allen este un poco mermado por
esta situacion, tampoco creo que pudiera estar metiendo 20 puntos por
noche sin ella...

Yo ya llevo todo el año viendo a Allen como el
mas irregular y el menos capacitado para tirar del carro del Big Three
de Boston, es mas, recuerdo que a principios de temporada le dije a un
celtico del foro AS que cuando llegara el momento de la verdad, de las
defensas apretadas y los tiros decisivos esperara a Pierce y
Garnett...pero no a Allen.

A lo mejor soy muy frio juzgandole
porque esta claro que ninguno podemos ponernos en su situacion y él,
con mas o menos ceros en su cuenta corriente, es un ser humano mas,
pero sigo pensando que Allen no puede dar mucho mas que esto.



Ray
Allen esta viejo pero todos los que le vimos jugar en sus años en los
Sonics (y no hace tantos años, en la 05-06 por ejemplo) sabemos que
éste no es ni muchisimo menos el rendimiento que se podria esperar de
el en los Play-offs. Ray Allen es un autentico crack como no los hay en
la NBA y me parece inexplicable totalmente la situacion por la que está
pasando a nivel de rendimiento, pero de todas formas confío en que
volvera por sus fueros tarde o temprano.
¿Tio tu que crees que yo no he visto a Ray Allen jugar hasta este año? Shocked Shocked Shocked
Yo
solo digo que llevo viendole todo el año como el mas flojo del Big
Three y fisicamente justito...lo cual siempre me ha hecho pensar (y
hasta esta noche no me ha cerrado la boca) que iba a tener un
rendimiento regulin en play-offs. Dicho esto tengo una teoria de porque
Allen esta tan mal (mas alla de su bajon fisico y posiblemente mental),
las tres veces que Ray Allen ha pasado de los 20 puntos en estos
play-offs los Celtics han palmado y siempre que se ha pasado de los 100
puntos por parte de alguno de los equipos los Celtics han palmado
(menos en las palizas 104-81 y 110-84 infligidas a los Hawks en primera
ronda), con esto quiero decir que los Celtics como ya sabemos juegan a
mucho defender y puntuaciones cortas, por lo tanto cuando la anotacion
se dispara y hay mas puntos a repartir (de ahi que Allen como tercero
en importancia del Big Three anote mas) los Celtics palman, porque se
salen de su terreno. Quiero decir que Allen puede estar viendose
perjudicado por el juego de su equipo ya que con puntuaciones tan
cortas él ve reducido su numero de tiros y posiblemente en peores
condiciones ya que el partido suele estar muy trabado...Dicho todo esto
no le veo excusa ninguna a partidos horrorosos del escolta verderon en
estos play-offs...por mucho que ayer metiera 25
y a
esos 13 puntos y 3 asistencias de media que lleva con 39% en tiros de
campo 32% en triples, con todo el respeto del mundo, a este tio hay que
pedirle mas.



Ahora me vas a permitir
que yo diga, con el respeto que te tengo pues ambos somos viejos
camaradas que haga un apunte a todo esto.


Si en los Sonics
el equipo era totalmente Ray Allen y algun aporte de Lewis, la zona no
servia absolutamente para nada, los pivots lo unico que hacian era
poner bloqueos (y no precisamente tapones), y Ray Allen sacaba las
castañas a su equipo a base de sistemas para el, la mayoria con
suspensiones a media o larga distancia, ahora es diferente. Ahora ha
llegado a un equipo en el que se limita a ser un tirador mas, aunque
evidentemente no lo es, y esto creo yo que es culpa del entrenador,
porque creo que se le puede sacar mas rendimiento. En Boston el ataque
se basa en buscar a Pierce y si este no tiene el dia o no puede anotar
se la da a Garnett y viceversa, y Ray Allen mientras espera a que le
lluevan balones doblados. Sí, es cierto que a veces Rivers prueba a
poner a Allen sólo con la segunda unidad, pero esque ahí no resuelves
nada, porque claro se vuelve a la situacion de Seattle solo que sin
sistemas para Allen ni jugadores acostumbrados a este juego y muchos
practicamente inexpertos.


Ahora bien, ¿hace esta situacion
de Allen un mal jugador? Evidentemente no. Ray Allen tiene la mejor
mecanica de la liga y sigue siendo uno de los mejores tiradores, y
gracias al partido de ayer se conseguira centrar un poco mas la defensa
en su persona. Ray Allen es un jugon con todas las letras y ahora mismo
hay pocos hombres por los que lo cambiaria, porque vamos dudo que
cualquier Wade, Redd etc, consiguiera hacerlo mucho mejor que
el.

Yo me sigo haciendo aqui fuerte con Drack...

Creo que te equivocas Topico, dame una razon por la que en Boston a Ray
Allen la ha ocurrido eso y en cambio con Gasol en LA han subido TODOS
su rendimiento... algo falla en tu teoria de "a mas jugones, menos
aporta cada jguon"...

A lo mejor tiene que ver con la concepcion de cada jugador en si, la
edad de Allen puede pesarle, pero pesarle fisicamente, pa aguantar 25
en vez de 35 minutos... pero la tecnica sigue ahi y deberia
enchufarlas.. y el ser un tirador no tiene que ver, un tirador es
Kapono que no hacia otra cosa, pero Allen distribuye, alli estan sus
medias de casi 5 asist y rebotes por partido en toda su carrera....

Creo que se debe mas a una "Lazarada" (es decir falta de adaptacion) o a un problema personal...



Señor Meison, si va a comparar usted a Doc Rivers con Phil Jackson puede ir abandonando este subforo...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Drackoon Vie 23 Mayo 2008, 14:09

Tópico escribió:
Señor Meison, si va a comparar usted a Doc Rivers con Phil Jackson puede ir abandonando este subforo...
¿Te das cuenta de que nadie te quiere? Vayase señor Meison, vayase... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2008, 14:13

Drackoon escribió:
Tópico escribió:
Señor Meison, si va a comparar usted a Doc Rivers con Phil Jackson puede ir abandonando este subforo...
¿Te das cuenta de que nadie te quiere? Vayase señor Meison, vayase... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad lol! lol! lol! lol!

Topico... si tan bueno es Allen, tanto con mi abuela, como con Rivers, como con Jackson entrenandole deberia salirse creo yo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Tópico Vie 23 Mayo 2008, 15:19

Perry escribió:
Drackoon escribió:
Tópico escribió:
Señor Meison, si va a comparar usted a Doc Rivers con Phil Jackson puede ir abandonando este subforo...
¿Te das cuenta de que nadie te quiere? Vayase señor Meison, vayase... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad lol! lol! lol! lol!

Topico... si tan bueno es Allen, tanto con mi abuela, como con Rivers, como con Jackson entrenandole deberia salirse creo yo...


¿Tu crees? ¿Entonces por qué Gasol ha subido tanto su nivel al pasar de entrenarle Iavaronis & cia a entrenarle Jackson? Entre muchos otros ejemplos.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Drackoon Dom 25 Mayo 2008, 15:34

Bueno ayer nuevo capitulo del calvario Allen, 14 puntos con 5-16 en tiros de campo...regulin, 1-6 en triples tambien asi que por ahora el autozas al que me invitaba Rafa tendra que esperar...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por TrecetFan Lun 26 Mayo 2008, 15:04

Ray Allen es un crack y la verdad es una lástima que sus números en playoff estén siendo tan malos Sad

Si es cierto que en algún partido ha maquillado sus datos, pero con respecto a la temporada regular y anteriores temporadas está bastante mal. Que le pasará? Dudo que sean problemas personales... no será que empieza a estar mayor y que una temporada tan larga se le atraganta?
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Jaime Lun 26 Mayo 2008, 18:03

A lo mejor se le atraganta el juego de los Celtics. El bueno de Ray se paso bastantes años rodeado de cierta relajación defensiva (siendo generoso), con barra libre en ataque y, sobre todo, jugando con poca presión, ya que los Supersonicos nunca llegaron a ser serios aspirantes (creo recordar).

En los Celtics se encontró con un sistema defensivo poco dado a alegrías, hay que seleccionar bien los tiros, ya no eres la primera opción en ataque y tienes que desfondarte en defensa, lo que implica concentración y desgaste, por lo que pierdes frescura en ataque, mental y física (mas con los años).

En los playoffs el problema se acentúa, Boston juega a menos de 70 tiros, los rivales como Cavs y Pistons no te dejan dos metros, etc. Cuando un equipo se adelanta 4 puntos, tiempo muerto, partidos lentos, trabados, no hay continuidad, no se permiten las rachas. Es difícil que un jugador como Ray se sienta cómodo.

Es posible que le esté costando acostumbrarse.

Epitafio: es un desbarre, una hipótesis.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Trancos Lun 26 Mayo 2008, 18:07

Jaime, puedes muy bien haber dado en el blanco. Tu hipótesis no es ningún desbarre.

Estocada: No es lo mismo jugar en el “Alegre Oeste”, y en un equipo del montón, que luchar por el Anillo en las “Trincheras del Este”.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por penum Mar 27 Mayo 2008, 22:02

No es el Ray Allen de los Sonics,eso es seguro.Y mira que me jode,porque si quiero que los Celtics ganen el anillo es precisamente por este señor (no va a ser por Mr. KG,desde luego),pero como decís por aquí no es lo mismo jugar en equipos mediocres como ha venido jugando Allen estos años (Milwaukee,Seattle) que hacerlo en unos Boston Celtics que este año aspiran a todo.

White P.D. ¿Presión? Quién sabe.Allen nunca se había visto antes en una de éstas.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por TrecetFan Jue 29 Mayo 2008, 14:37

Jaime escribió:A lo mejor se le atraganta el juego de los Celtics. El bueno de Ray se paso bastantes años rodeado de cierta relajación defensiva (siendo generoso), con barra libre en ataque y, sobre todo, jugando con poca presión, ya que los Supersonicos nunca llegaron a ser serios aspirantes (creo recordar).

En los Celtics se encontró con un sistema defensivo poco dado a alegrías, hay que seleccionar bien los tiros, ya no eres la primera opción en ataque y tienes que desfondarte en defensa, lo que implica concentración y desgaste, por lo que pierdes frescura en ataque, mental y física (mas con los años).

En los playoffs el problema se acentúa, Boston juega a menos de 70 tiros, los rivales como Cavs y Pistons no te dejan dos metros, etc. Cuando un equipo se adelanta 4 puntos, tiempo muerto, partidos lentos, trabados, no hay continuidad, no se permiten las rachas. Es difícil que un jugador como Ray se sienta cómodo.

Es posible que le esté costando acostumbrarse.

Epitafio: es un desbarre, una hipótesis.

Estoy de acuerdo, pero en temporada regular, al menos en los partidos que le he visto, no he notado tanto bajón como en playoffs
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por efsm1 Vie 13 Jun 2008, 17:25

El bueno de Ray Allen merece que retomemos este post para destacar su aportación en esta parte final de los play off, donde creo que está siendo uno de los pilares del juego de Boston, no solo en ataque, sino en la gran defensa que está haciendo a Kobe Bryant y en la serenidad que está demostrando en los momentos clave de los partidos. Probablemente (y con justicia) le acaben dando el MVP a Paul Pierce si como parece, acaba ganando Boston, pero es de justicia resaltar la aportación del tercero de los "Big three" en esta final.
avatar
efsm1
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Soy incapaz de poderlo explicar....
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Niko_41 Vie 13 Jun 2008, 18:37

Totalmente de acuerdo, para mi la principal razon de que Boston vaya 3-1 es que Ray Allen ha subido mucho su aportacion ofensiva, y ademas esta defendiendo muy bien a Kobe
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Drackoon Sáb 14 Jun 2008, 18:25

Bueno...auto-zas, no lo retraso mas.

Lo prometido es deuda.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Panenka Lun 16 Jun 2008, 11:25

Pues qué queréis que os diga....para mi Pierce es el que tira del carro en Playoffs....La aportación de Allen no está siendo nada desdeñable en las finales, pero para mi Pierce es el jugador principal de boston...Aquí los promedios de ambos en las finales.

Paul Pierce:
G GS MPG FG% 3p% FT% OFF DEF RPG APG SPG BPG TO PF PPG
5538,80,4530,4290,8220,44,44,85,61,00,44,004,4022,8

Ray Allen:
G GS MPG FG% 3p% FT% OFF DEF RPG APG SPG BPG TO PF PPG
5542.80.4750.4550.8521.43.85.22.61.00.82.003.2019.2

PenaltyKick: Empatadillos..
Panenka
Panenka
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 204
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Uff...Si yo te contara..
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Jaime Lun 16 Jun 2008, 16:41

Muchos opinaban (entre ellos Daimiel) que el MVP de las finales hasta el quinto estaba siendo Ray Allen.

Epitafio: Claro que después del partidito que se marcó Pierce es posible que cambien de opinión.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2008, 19:46

Jaime escribió:Muchos opinaban (entre ellos Daimiel) que el MVP de las finales hasta el quinto estaba siendo Ray Allen.

Epitafio: Claro que después del partidito que se marcó Pierce es posible que cambien de opinión.

Con el resultado que se dio... no creo francamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ray Allen Empty Re: Ray Allen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.