We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se retira Allen Iverson

5 participantes

Ir abajo

Se retira Allen Iverson Empty Se retira Allen Iverson

Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2009, 12:16

Se va el mejor, para mi por lo menos, un jugador de esos por los que pagar una entrada para ver sus crossover o como se metia entre marabuntas de tios de 2.15...

Cuatro años maximo anotador de la NBA, MVP en 2001, 10 All Star y su mayor hazaña, llevar a una banda de amigos a las Finales de la NBA, a los Sixers...

Con promedios de 27 puntos - 3.6 rebotes - 6.2 asistencias, amen de ser uno de los grandes ladrones de la historia, se nos va... quiza por egoismo, quiza porque el basket no le ofrece nada inteesante...

He aqui el comunicado que ha ofrecido...

"Quiero anunciar mi retirada de la NBA", arranca el comunicado. "Siempre pensé que cuando dejase el baloncesto, sería porque no podría ayudar a mi equipo del modo al que yo estaba acostumbrado. Sin embargo, este no es el caso. Todavía guardo un amor profundo por el baloncesto, un deseo de jugar, y mucha gasolina dentro de mí. Realmente creo que puedo competir al máximo nivel", continúa.

"Alejarme del baloncesto me permitirá pasar buenos ratos con mi mujer y mis hijos. Eso será una recompensa que superará todo lo que he logrado en una cancha de baloncesto. He rezado para que llegara este día y lo veo como uno de los regalos más grandes de mi vida. Quiero dar las gracias a la gente de Reebok por dejarme ser siempre yo mismo y apoyarme durante toda mi carrera, en los momentos buenos y en los malos. He disfrutado de 13 maravillosas temporadas en la NBA y estoy agradecido. Quiero dar las gracias a mis fans, a los que han estado conmigo toda mi carrera. Sin vosotros, no sería nada. Debeis saber que aprecio vuestro apoyo desde el fondo de mi corazón. ¡Gracias!

"A Michael Jordan, Magic Johnson, Isaiah Thomas, Charles Barkley y Larry Bird, tíos, vosotros me disteis una forma de ver el baloncesto que estará para siempre en mi corazón. A mi madre, que me animó e inspiró a jugar cada día, y a toda mi familia y amigos que estuvieron a mi lado desde el principio. ¡Gracias!

"A mi entrenador del instituto, Michael Bailey, John Thompson, técnico de la Universidad de Georgetown, Larry Brown y todos mis entrenadores, compañeros, ejecutivos, propietarios y empleados que han formado parte de mi carrera. ¡Gracias también!"

"Me gustaría tener un agradecimiento especial con la gente de Memphis. No llegué a jugar un partido en casa con vuestros amados Grizzlies, pero quiero que sepáis cuánto aprecio la oportunidad que me dio un gran propietario, Michael Heisley, y el apoyo de la ciudad. Deseo a los Memphis Grizzlies todos los éxitos que el baloncesto pueda ofrecer".

"Y para acabar, a la ciudad de Philadelphia. Tengo maravillosos recuerdos de mis días con la camiseta de los Sixers. A los seguidores de Philadelphia, gracias. Vuestra voz siempre será música para mis oidos".

Esperemos que sea algo temporal... Sad Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se retira Allen Iverson Empty Re: Se retira Allen Iverson

Mensaje por Sr. Lobo Jue 26 Nov 2009, 12:26

Sin duda se va un grande de esto y que a todos los que estamos aqui nos ha hecho disfrutar, nos pasamos toda su carrera pidiendo que saliera de Philly y posiblemente esa fue su sentencia de muerte porque a partir de ahi nunca mas brillo como acostumbraba, no obstante hay que quitarse el sombrero para despedir a este crack.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se retira Allen Iverson Empty Re: Se retira Allen Iverson

Mensaje por Kala Jue 26 Nov 2009, 12:43

Pues vale, no creo que la liga pierda demasiado ni tampoco le echaremos mucho de menos, por lo menos yo.

Que le vaya bien en su vida después del baloncesto, aunque me da que este vuelve mas pronto que tarde.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se retira Allen Iverson Empty Re: Se retira Allen Iverson

Mensaje por Sr. Lobo Jue 26 Nov 2009, 12:45

Timón escribió:Pues vale, no creo que la liga pierda demasiado ni tampoco le echaremos mucho de menos, por lo menos yo.

Que le vaya bien en su vida después del baloncesto, aunque me da que este vuelve mas pronto que tarde.


Ya le gustaria a Fran.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se retira Allen Iverson Empty Re: Se retira Allen Iverson

Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2009, 12:53

Timón escribió:Pues vale, no creo que la liga pierda demasiado ni tampoco le echaremos mucho de menos, por lo menos yo.

Que le vaya bien en su vida después del baloncesto, aunque me da que este vuelve mas pronto que tarde.

Ojala...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se retira Allen Iverson Empty Re: Se retira Allen Iverson

Mensaje por NBA_ Jue 26 Nov 2009, 13:07

Me e quedado de piedra ahora se va AI y a final de temporada O´NEAL......
NBA_
NBA_
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : Castellón
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se retira Allen Iverson Empty Re: Se retira Allen Iverson

Mensaje por Sr. Lobo Jue 26 Nov 2009, 13:12

Lo cierto es que viendo a Oneall esta temporada si se hubiera ido en Junio dejaria una excepcional imagen.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se retira Allen Iverson Empty Re: Se retira Allen Iverson

Mensaje por Drackoon Jue 26 Nov 2009, 21:39

Bueno yo si lo voy a echar de menos, no es el mejor lider, no es el mejor compañero, desde luego tampoco es el mejor jugador de la NBA, pero es de ls jugadores con mas talento que ha pasado por la NBA en los ultimos 10 años sin duda, como dije un dia, de los muy poquitos jugadores que han llevado ellos solitos a su equipo a unas finales de la NBA jugando él solo y cuatro amigos tocando la guitarra, y eso debe reconocerselo todo el mundo, incluso sus detractores que son tantos como sus seguidores...

...la verdad me da pena que haya terminado su carrera asi, es la unica camiseta de la NBA que tengo, la de los Sixers azul de hace años con el 3 de Iverson, hoy me la he puesto para jugar una pachanga, un crack el tio. Eso si, me parece que va a ser un hasta pronto, creo que se va porque las posibilidades que ve para este año no le gustan, pero esa frase de "me voy con mucha gasolina" creo que apunta a que si unos Celtics o unos Cavs que busquen veteranos capaces le llaman va a volver.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se retira Allen Iverson Empty Re: Se retira Allen Iverson

Mensaje por penum Jue 26 Nov 2009, 21:40

Pues adiós. Yo tampoco le voy a echar mucho de menos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Se retira Allen Iverson Empty Re: Se retira Allen Iverson

Mensaje por Kala Jue 26 Nov 2009, 22:10

Por cierto, ya han salido rumores que hablan de su "regreso" a las pistas Se retira Allen Iverson 430753 Se retira Allen Iverson 430753 Se retira Allen Iverson 430753
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se retira Allen Iverson Empty Re: Se retira Allen Iverson

Mensaje por Drackoon Jue 26 Nov 2009, 22:16

Si, ya lo dije en mi post, lei esta mañana el comunicado y eso de "me voy con mucha gasolina" apunta a que como le ofrezcan algo que le guste, vuelve.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se retira Allen Iverson Empty Re: Se retira Allen Iverson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.