Quiero jugar a un juego
+20
Albertini
Trancos
Morris
John Wall 9
Rafa
penum
Niko_41
Leónidas
antoñiko0
Drackoon
Sr. Lobo
Kala
moro3
Jimmy Stark
Kaiser
Kubala
¿Que fue de LarrySpriggs?
TrecetFan
Tópico
Dirty Frank
24 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 13 de 24.
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Re: Quiero jugar a un juego
Dirty Frank escribió:Rafa escribió:The Fish that Saved Pittsburgh, "el Pez que salvó a Pittsburgh" en España.
Julius Erving es el protagonista de la película en un equipo algo perdedor, de nombre Moses, que acaba ganando el título en la final ante Los Angeles.
Solo te falta completar la respuesta...
Sobre la bocina: si llegas a la cima del Everest, lo suyo es clavar la banderita...
El equipo se llamaba Pittsburgh Pythons, que se le sumaría a los Philadelphia 76ers.
PD: Te lo puse arriba.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante
Rafa escribió:El equipo se llamaba Pittsburgh Pythons, que se le sumaría a los Philadelphia 76ers.
No me había dado cuenta de que ya habías contestado...
... pero el equipo ya no se se llamaba Pittsburg Pythons cuando ganaron el anillo. Redefina, please...
Sobre la bocina: que lo tienes casi ahí...
Dirty Frank escribió:Rafa escribió:El equipo se llamaba Pittsburgh Pythons, que se le sumaría a los Philadelphia 76ers.
No me había dado cuenta de que ya habías contestado...
... pero el equipo ya no se se llamaba Pittsburg Pythons cuando ganaron el anillo. Redefina, please...
Sobre la bocina: que lo tienes casi ahí...
Pittsburgh Pisces y Philadelphia 76ers.
Para hacer la contestación a la pregunta.
Rafa- Sexto Hombre
-
Sí, señor. Un Bob Esponja para el caballero...
Sobre la bocina: haga usted su pregunta...
Sobre la bocina: haga usted su pregunta...
Hay un comic sobre baloncesto con ciertas peculiaridades y guiños a la NBA.
Nombre del comic, nombre del protagonista y su peculiaridad que lo hace característico, tanto baloncestíticamente como personalmente hablando. Si me dicen algún otro dato más, matrícula para el que conteste.
Nombre del comic, nombre del protagonista y su peculiaridad que lo hace característico, tanto baloncestíticamente como personalmente hablando. Si me dicen algún otro dato más, matrícula para el que conteste.
Rafa- Sexto Hombre
-
Tengo varias opciones, pero ninguna concreta. Buena pregunta...
Sobre la bocina: luego sigo...
Sobre la bocina: luego sigo...
Puede ser la serie Slam Dunk, nombre del protagonista es Hanamichi Sakuragi lo hace carecteristico el hecho de ser un equipo ''bueno'' de baloncesto en Asia, y el protagonista es tan bueno porque queria impresionar a una chica.
Tambien fue creado por Takehiko Inoue
John Wall 9- Rookie
-
Cantidad de envíos : 7
Slam Dunk, Hanamichi Sakuragi, tiene las mismas caracteristicas que Dennis Rodman (mismo dorsal, pelo estrafalario, mismos atributos jugando, esta igual de loco...)
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
John Wall 9 escribió:Puede ser la serie Slam Dunk, nombre del protagonista es Hanamichi Sakuragi lo hace carecteristico el hecho de ser un equipo ''bueno'' de baloncesto en Asia, y el protagonista es tan bueno porque queria impresionar a una chica.
Respuesta correcta en parte, pero incorrecta en lo otro.
Tópico escribió:Slam Dunk, Hanamichi Sakuragi, tiene las mismas caracteristicas que Dennis Rodman (mismo dorsal, pelo estrafalario, mismos atributos jugando, esta igual de loco...)
Premio Tópico, tu turno.
Rafa- Sexto Hombre
-
Esta es ligeramente complicada.
A mediados de los 70 en mitad de un enfrentamiento entre Bucks y Lakers se formo una tangana en la que un jugador estuvo a punto de morir.
Se pide: agresor, agredido y agresion, lo mas completo posible.
A mediados de los 70 en mitad de un enfrentamiento entre Bucks y Lakers se formo una tangana en la que un jugador estuvo a punto de morir.
Se pide: agresor, agredido y agresion, lo mas completo posible.
Tópico- Sexto Hombre
-
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Es, hasta ahora, la más cercana que he visto...
... temporada 1977/1978, partido Milwaukee Bucks - L. A. Lakers. Kareem Abdul Jabbar le da un soberano sopapo a Kent Benson y le rompe la mandíbula. En el mismo incidente, Jabbar se fractura la muñeca (cómo no sería la leche)...
Sobre la bocina: probando, probando...
... temporada 1977/1978, partido Milwaukee Bucks - L. A. Lakers. Kareem Abdul Jabbar le da un soberano sopapo a Kent Benson y le rompe la mandíbula. En el mismo incidente, Jabbar se fractura la muñeca (cómo no sería la leche)...
Dirty Frank escribió:Es, hasta ahora, la más cercana que he visto...
No es por joder la marrana Frank... pero muy mariquita hay que ser pa que con romperte la mandibula o la muñeca estes al borde de la muerte... xDDDDD
Invitado- Invitado
Perry escribió:Dirty Frank escribió:Es, hasta ahora, la más cercana que he visto...
No es por joder la marrana Frank... pero muy mariquita hay que ser pa que con romperte la mandibula o la muñeca estes al borde de la muerte... xDDDDD
¿Has pensado en cómo quedaría el pobre de Kent Benson si Jabbar se rompió la muñeca de semejante hostia? Mandíbula aparte.
Rafa- Sexto Hombre
-
Perry escribió:No es por joder la marrana Frank... pero muy mariquita hay que ser pa que con romperte la mandibula o la muñeca estes al borde de la muerte... xDDDDD
Hombre, no es lo mismo que te dé una ostia un europeo blanco de 1'80 que un nigga yankee que sobrepasa los 2'10.
Perry escribió:No es por joder la marrana Frank... pero muy mariquita hay que ser pa que con romperte la mandibula o la muñeca estes al borde de la muerte... xDDDDD
Hombre, que te rompan la mandíbula es tela de jodido. Habrá que ver el alcance de la fractura (y, si encima te arrea Jabbar con sus conocimientos en artes marciales - discípulo del mismísimo Bruce Lee - con más motivo), pero, sí, a mí mismo me ha generado dudas también, aunque vete tú a saber si ello le provocó algún derrame interno u otra barbaridad...
Sobre la bocina: de todos modos, no he encontrado hasta ahora ninguna tangana alternativa en aquella época entre ambos equipos de la misma gravedad, así que...
Meeeeec, error.
Tópico- Sexto Hombre
-
Dirty Frank escribió:Perry escribió:No es por joder la marrana Frank... pero muy mariquita hay que ser pa que con romperte la mandibula o la muñeca estes al borde de la muerte... xDDDDD
Hombre, que te rompan la mandíbula es tela de jodido. Habrá que ver el alcance de la fractura (y, si encima te arrea Jabbar con sus conocimientos en artes marciales - discípulo del mismísimo Bruce Lee - con más motivo), pero, sí, a mí mismo me ha generado dudas también, aunque vete tú a saber si ello le provocó algún derrame interno u otra barbaridad...
Sobre la bocina: de todos modos, no he encontrado hasta ahora ninguna tangana alternativa en aquella época entre ambos equipos de la misma gravedad, así que...
Yo tampoco, creo que has tirado de la wiki de Jabbar no? xD
Invitado- Invitado
Topico, una preguntita antes de seguir, para aclarar si hay un error en tu pregunta o el equivocado soy yo...
Sobre la bocina: ...¿por casualidad el agredido no será un posteriormente laureado ex-entrenador de un equipo tejano, verdad?...
Sobre la bocina: ...¿por casualidad el agredido no será un posteriormente laureado ex-entrenador de un equipo tejano, verdad?...
Perry escribió:Yo tampoco, creo que has tirado de la wiki de Jabbar no? xD
No, que va, en una página de memorabilia de las muchas que hay pululando por ahí...
Sobre la bocina: y completando con una biografía de Kent Benson, claro está...
Dirty Frank escribió:Topico, una preguntita antes de seguir, para aclarar si hay un error en tu pregunta o el equivocado soy yo...
Pues si..., ¿en que falla mi pregunta?
Tópico- Sexto Hombre
-
Tópico (Jue 16 Dic 2010 - 0:29) escribió:Pues si..., ¿en que falla mi pregunta?
En que Rudy Tomjanovich nunca ha jugado en los Milwaukee Bucks...
... 09/12/1977. Forum de Los Angeles, California. Partido Los Angeles Lakers - Houston Rockets. En un momento del encuentro, se lía una pelea entre ambos equipos, en la cual un angelino (que no angelito), Kermit Washington, le suelta una brutal tarascada a Rudy Tomjanovich, excelso jugador del equipo tejano, tras la cual cae al suelo golpeándose la parte trasera de la cabeza con el parquet de manera tan espeluznante como el propio puñetazo, teniendo que ser trasladado de urgencias al hospital, donde se le encontraron múltiples fracturas en cara y cráneo. Sí, se llegó a temer por la vida de Rudy-T. Washington fue sancionado con 26 partidos, y su carrera quedó desde entonces lastrada por este suceso. A este incidente se le conoce en la historia de la NBA como "The Punch"...
... espectacular (por lo impactante, digo)...
Sobre la bocina: ¿es este el caso, amigo?...
Premio.
Perdon por confundir a la gente, yo estaba seguro que fue contra los Bucks...
Perdon por confundir a la gente, yo estaba seguro que fue contra los Bucks...
Tópico- Sexto Hombre
-
Dejo el tema en standby, que estoy de obligaciones domésticas...
Sobre la bocina: así me da tiempo a preparar una preguntita de investigación...
Sobre la bocina: así me da tiempo a preparar una preguntita de investigación...
Bueno, una de prensa rosa...
... ¿qué dos jugadores de un mismo equipo a mediados de los noventa tuvieron sus más y sus menos entre ellos por tratar de conquistar a una conocida (y hermosota) cantante? ¿Cual de ellos fue traspasado para evitar problemas en el vestuario?...
Sobre la bocina: la verdad es que la moza bien valía una buena pelea...
... ¿qué dos jugadores de un mismo equipo a mediados de los noventa tuvieron sus más y sus menos entre ellos por tratar de conquistar a una conocida (y hermosota) cantante? ¿Cual de ellos fue traspasado para evitar problemas en el vestuario?...
Sobre la bocina: la verdad es que la moza bien valía una buena pelea...
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24