We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebe esta embarazada

+8
NaRa_bsk
Trancos
Leónidas
Drackoon
penum
Squarefan
Albertini
Sr. Lobo
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 3 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Invitado Lun 09 Nov 2009, 01:08

abriperez escribió:Bueno, voy a entrar, yo abri el post para que nos rieramos un poco, pero sin ninguna maldad. Pienso que lo que dices Perry esta totalmente fuera de lugar y lo de Albertini pero, porque te da la razon pero te la quita y contradice 100 veces lo mismo. Esto ha degenerado en cosas que no son y creo que deberiamos dejar el tema.

Abri, yo reconozco esto.... me pase, vale perfecto, errar es humano...

Pero trancos lleva ya un tiempo que cosa que dio, aunque no sea una sandez me critica... yo dirijo este foro como favor a los demas y porque alguien tiene que hacerlo, pero nada, cuando otro diga que lo administra, perfecto, que se me quiten mis derechos y fuera, prefiero ser un hombre sin voz ni voyo aqui y poder decir mis sandeces agusto...

Creo que desde que soy administrador no he tenido un mal roce con nadie y siempre me he mantenido al margen en polemicas aunque haya mayor relacion con unos y con otros, pero si a este hombre le parece mal, yo me borro encantado, todo por el foro...

Y Trancos, no me vengas con gilipolleces de "Un gran poder colleva una gran responsabilidad" porque es una frase de un comic, y si alguien me pagara algo, pues mira, seria lo menos polemico que pudiera, pero no, lo hago por amor al arte, hay mucha gente que pasa aqui muchisimo tiempo al igual que yo y seguro que lo llevara mejor...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 3 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por NaRa_bsk Lun 09 Nov 2009, 15:09

yo el post de tenis de mesa para nada lo abrí de coña... simplemente para dar a conocer un deporte muy minoritario que a mi me parece interesante. Wink
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 3 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Invitado Lun 09 Nov 2009, 16:04

NaRa_bsk escribió:yo el post de tenis de mesa para nada lo abrí de coña... simplemente para dar a conocer un deporte muy minoritario que a mi me parece interesante. Wink

Si no digo eso, yo hice una coña simplemente, pero sera por post que se van de las manos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 3 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Trancos Lun 09 Nov 2009, 18:15

King Perry escribió:
NaRa_bsk escribió:yo el post de tenis de mesa para nada lo abrí de coña... simplemente para dar a conocer un deporte muy minoritario que a mi me parece interesante. Bebe esta embarazada - Página 3 Icon_wink

Si no digo eso, yo hice una coña simplemente, pero sera por post que se van de las manos...

Precisamente. Demasiados post se van de las manos.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 3 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.