Bebe esta embarazada
+8
NaRa_bsk
Trancos
Leónidas
Drackoon
penum
Squarefan
Albertini
Sr. Lobo
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Bebe esta embarazada
Sabeis que odio la prensa rosa y sus noticias. Pero ojeando el ABC he visto que la grandisima artista conocida como Bebe esta embarazada. ¿Cual de todas sus alegres canciones canto a un tio para que la dejara embarazada?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Re: Bebe esta embarazada
Bebe con un bebeabriperez escribió:Sabeis que odio la prensa rosa y sus noticias. Pero ojeando el ABC he visto que la grandisima artista conocida como Bebe esta embarazada. ¿Cual de todas sus alegres canciones canto a un tio para que la dejara embarazada?
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Don Albertini escribió:Bebe con un bebeabriperez escribió:Sabeis que odio la prensa rosa y sus noticias. Pero ojeando el ABC he visto que la grandisima artista conocida como Bebe esta embarazada. ¿Cual de todas sus alegres canciones canto a un tio para que la dejara embarazada?
Sembrao... Juas juas juas!!!
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
abriperez escribió:Sabeis que odio la prensa rosa y sus noticias. Pero ojeando el ABC he visto que la grandisima artista conocida como Bebe esta embarazada. ¿Cual de todas sus alegres canciones canto a un tio para que la dejara embarazada?
¿Ésa quién es?
La verdad es que estomago hay que tener...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:La verdad es que estomago hay que tener...
El unico que ha entendido el post.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Por mi como si se muere, que asco de mujer... si es que se la puede llamar mujer...
Monarcada: Voto por inseminacion
Invitado- Invitado
abriperez escribió:Drackoon escribió:La verdad es que estomago hay que tener...
El unico que ha entendido el post.
Si es que no sé quién es. Pon una foto (bueno, mejor no, porque estoy escuchando algunos comentarios por aquí...).
Si chavales, en el barrio de Perry se ha legalizado el porro...King Perry escribió:Por mi como si se muere, que asco de mujer... si es que se la puede llamar mujer...
Drackoon- Superestrella
-
Yo diria mas bien que han legalizado la Heroina pero...
Sr. Lobo- Superestrella
-
En este comentario te has pasado como 7 pueblos, aunque sea coña (que ni siquiera se si es el caso)King Perry escribió:Por mi como si se muere, que asco de mujer... si es que se la puede llamar mujer...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
No lo digo de coña, es de ese tipo de gente que el mundo estaria mejor sin el (ella en este caso)
Invitado- Invitado
No esta bien desearle la muerte a nadie publicamente (y en privado vamos, pero lo que piense cada cual me la trae al pairo) por eso pediria que no se hiciesen este tipo de comentarios que en mi opinion manchan la imagen del foro.King Perry escribió:No lo digo de coña, es de ese tipo de gente que el mundo estaria mejor sin el (ella en este caso)
-
Leónidas escribió:No esta bien desearle la muerte a nadie publicamente (y en privado vamos, pero lo que piense cada cual me la trae al pairo) por eso pediria que no se hiciesen este tipo de comentarios que en mi opinion manchan la imagen del foro.King Perry escribió:No lo digo de coña, es de ese tipo de gente que el mundo estaria mejor sin el (ella en este caso)
Mejor un "Ojala nunca hubiera sido engendrada"??
Invitado- Invitado
Perry, solamente por ese tipo de comentarios eres indigno de ser administrador de este foro. Lo digo en serio.
Y no entiendo el porqué de tu animadversión hacia Bebe. No es la mujer de mis sueños desde el punto de vista físico, ni su música me enamora precisamente, pero al menos es diferente, y lo cierto es que al menos la respeto. Y que yo sepa esta mujer no ha cometido ningún crimen merecedor de estos comentarios que tú has vertido sobre ella.
Y no entiendo el porqué de tu animadversión hacia Bebe. No es la mujer de mis sueños desde el punto de vista físico, ni su música me enamora precisamente, pero al menos es diferente, y lo cierto es que al menos la respeto. Y que yo sepa esta mujer no ha cometido ningún crimen merecedor de estos comentarios que tú has vertido sobre ella.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
King Perry escribió:No lo digo de coña, es de ese tipo de gente que el mundo estaria mejor sin el (ella en este caso)
y xq? te molesta? te ha exo algo? a mi no me gusta como cantante, pero a mi madre le encanta, por lo tanto le admiro.
King Perry escribió:Por mi como si se muere, que asco de mujer... si es que se la puede llamar mujer...
SE te va la pinza amigooooo, se te vaaaa...
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Esa respuesta la debistes dar en duelos al sol, para que te atizaramos todos. Yo lo puse por el tema de que decian que era Lesviana y tal pero a ti se te ha ido. A ver si nos terminas de explicar que tienes contra las mujeres.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Siento haberme sobrado asi, y no, no tengo nada contra las mujeres, pero para mi esa mujer es una especie de Joan Laporta femenino, una persona sin la cual el mundo seria un lugar mas feliz al menos para mi...
No soporto esa actitud de victimismo de todas sus canciones en plan hay no me pegues y que encima las mujeres le rian la gracia, particularmente pienso que ese tipo de letras lo que hacen a los agresores es darles mas ganas de apalear a la mujer en cuestion...
No soporto esa actitud de victimismo de todas sus canciones en plan hay no me pegues y que encima las mujeres le rian la gracia, particularmente pienso que ese tipo de letras lo que hacen a los agresores es darles mas ganas de apalear a la mujer en cuestion...
Invitado- Invitado
Tienes razon, es una provocacion en toda regla una cancion que diga "Malo eres, no se daña a quien se quiere"
-
Leónidas escribió:Tienes razon, es una provocacion en toda regla una cancion que diga "Malo eres, no se daña a quien se quiere"
Tronco, no puedes querer ser algo en la musica cuando TODAS tus canciones son absolutamente iguales... siempre, "ay no me pegues", "me haces daño" y ese puñetero victimismo barato... la odio a muerte en serio.
Y no es por ser ella, tambien detesto a Amy Winehouse, por ejemplo... o no tolero a Coldplay tampoco, son unos cansinos que solo saben tocar en un registro...
Invitado- Invitado
Que estoy contigo, es una provocadora nata, digna de ser odiada y desear su muerte.King Perry escribió:Leónidas escribió:Tienes razon, es una provocacion en toda regla una cancion que diga "Malo eres, no se daña a quien se quiere"
Tronco, no puedes querer ser algo en la musica cuando TODAS tus canciones son absolutamente iguales... siempre, "ay no me pegues", "me haces daño" y ese puñetero victimismo barato... la odio a muerte en serio.
Y no es por ser ella, tambien detesto a Amy Winehouse, por ejemplo... o no tolero a Coldplay tampoco, son unos cansinos que solo saben tocar en un registro...
-
A mi la verdad que es una piva que ni me va ni me viene, pero si a perry le da asco y le desea la muerte lo respeto aunque me parece bastante excesivo, pero vamos le habeis dicho unas burradas como que no merece ser administrador etc de est foro por decir eso que a mi me parece mas sobrada aun que lo que ha dicho el.
Dicho esto me alegro de que tenga un hijo, pero la verdad es que es una persona que me la suda sinceramente y lo que le pase realmente me da igual aunque la dese lo mejor como a todo el mundo.
Dicho esto me alegro de que tenga un hijo, pero la verdad es que es una persona que me la suda sinceramente y lo que le pase realmente me da igual aunque la dese lo mejor como a todo el mundo.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Pues chico a mi me parece que a los que se os ha ido la olla es a vosotros, uno por desearle la muerte a un persona (que si fuera George Bush que es un hijo de puta pues mira, pero a una cantante como que es una pasada) y otro por decir que lo respeta, es decir, que a ti te parece de lo mas respetable que Perry pueda decir que ojala la chica esta se muriera...pues no se que decir la verdad. Os habeis colado un huevo los dos.Don Albertini escribió:A mi la verdad que es una piva que ni me va ni me viene, pero si a perry le da asco y le desea la muerte lo respeto aunque me parece bastante excesivo, pero vamos le habeis dicho unas burradas como que no merece ser administrador etc de est foro por decir eso que a mi me parece mas sobrada aun que lo que ha dicho el.
Drackoon- Superestrella
-
Bush merece el mismo respeto como persona, que Bebe, que tu y que yo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.