We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebe esta embarazada

+8
NaRa_bsk
Trancos
Leónidas
Drackoon
penum
Squarefan
Albertini
Sr. Lobo
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Drackoon Sáb 07 Nov 2009, 15:07

abriperez escribió:Bush merece el mismo respeto como persona, que Bebe, que tu y que yo.
Venga Abri, no generalicemos, hay mas de una persona en este mundo que si no existiera tampoco hubiera pasado nada, pero no creo que sea el caso de una simple cantante reivindicativa que te puede gustar o no...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Albertini Sáb 07 Nov 2009, 15:14

Sinceramente si bebe no hubiera existido mi vida seria igual asi que segun lo que tu dices drackoon no se en que me he pasado, y yo slo he dicho que yo le deseo lo mejor a bebe y nada malo le deseo pero que si alguien le desea la muerte pues yo lo respeto porque es su opinion igual que respeto que tu sela desees a bush que es una persona igual que bebe que tu y que yo igualmente, asi que ahora mismo eres tu el unico que ha dado una opinion tan basta como la de perry no yo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Invitado Sáb 07 Nov 2009, 15:21

Drackoon escribió:
abriperez escribió:Bush merece el mismo respeto como persona, que Bebe, que tu y que yo.
Venga Abri, no generalicemos, hay mas de una persona en este mundo que si no existiera tampoco hubiera pasado nada, pero no creo que sea el caso de una simple cantante reivindicativa que te puede gustar o no...

Estas dando la misma opinon que yo Drack... eres igual de mala persona... xD

Abri tiene mas razon que un santo...

Monarcada: Lo dejamos en que es una tia que me da mucho asco y a la cual no tolero, ni a ella ni a sus ideales...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Drackoon Sáb 07 Nov 2009, 15:26

Don Albertini escribió:Sinceramente si bebe no hubiera existido mi vida seria igual asi que segun lo que tu dices drackoon no se en que me he pasado, y yo slo he dicho que yo le deseo lo mejor a bebe y nada malo le deseo pero que si alguien le desea la muerte pues yo lo respeto porque es su opinion igual que respeto que tu sela desees a bush que es una persona igual que bebe que tu y que yo igualmente, asi que ahora mismo eres tu el unico que ha dado una opinion tan basta como la de perry no yo.
Vamos a ver, en esta vida casi todas las cosas son muy subjetivas, pero hay algunas que no lo son. Desear la muerte a una persona que jamas le ha hecho daño a alguien y que simplemente vive su vida tan bien o tan mal como puede es una pasada, lo veas como lo veas, respetable te parezca o no es una colada tremenda. No te quedes con la frasecita de "nadie les echaria de menos", hay miles de millones de personas en este mundo a las cuales yo no echaria de menos porque no las conozco, pero no por eso me daria igual que murieran o simplemente me pareceria "respetable" que otro les deseara la muerte, dado que seguramente esas personas no habran hecho daño a nadie nunca jamas, por eso y sin conocerlas de nada prefiero desearles el bien y que sean felices.

Ahora bien, hay otros casos, personas que en su vida han hecho mucho daño o mucho mal a la humanidad, he dicho George Bush que es un cabron con todas las letras como podria haber dicho Hitler, ¿de verdad te parece lo mismo decir que ojala Hitler nunca hubiera existido a poner en esa frase el nombre de Bebe en lugar del de Hitler? Es decir, para ti son dos personas iguales una chica que canta canciones reivindicativas contra el maltrato a las mujeres que un hijo de puta que mato a millones de personas simplemente por que le salio de las pelotas. Pues que quieres que te diga, si por decir que ojala gente como Hitler no existiera voy a ser un capullo pues nada, lo soy, es mas, soy el capullo mas grande que te vas a encontrar en tu vida, porque hubiera deseado de verdad con todas mis ganas que el cabron de Hitler y otros tanto como él nunca jamas hubieran paseado por este mundo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 07 Nov 2009, 15:30

Si comparas a Bush con Hitler, mal vamos. Cuanto daño hace determinada prensa a este pais. ¿Sabrias decirme cuales fueron los fallos de la politica de Bush, mas alla de la guerra que el si argumento?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Albertini Sáb 07 Nov 2009, 15:33

Drackoon escribió:
Don Albertini escribió:Sinceramente si bebe no hubiera existido mi vida seria igual asi que segun lo que tu dices drackoon no se en que me he pasado, y yo slo he dicho que yo le deseo lo mejor a bebe y nada malo le deseo pero que si alguien le desea la muerte pues yo lo respeto porque es su opinion igual que respeto que tu sela desees a bush que es una persona igual que bebe que tu y que yo igualmente, asi que ahora mismo eres tu el unico que ha dado una opinion tan basta como la de perry no yo.
Vamos a ver, en esta vida casi todas las cosas son muy subjetivas, pero hay algunas que no lo son. Desear la muerte a una persona que jamas le ha hecho daño a alguien y que simplemente vive su vida tan bien o tan mal como puede es una pasada, lo veas como lo veas, respetable te parezca o no es una colada tremenda. No te quedes con la frasecita de "nadie les echaria de menos", hay miles de millones de personas en este mundo a las cuales yo no echaria de menos porque no las conozco, pero no por eso me daria igual que murieran o simplemente me pareceria "respetable" que otro les deseara la muerte, dado que seguramente esas personas no habran hecho daño a nadie nunca jamas, por eso y sin conocerlas de nada prefiero desearles el bien y que sean felices.

Ahora bien, hay otros casos, personas que en su vida han hecho mucho daño o mucho mal a la humanidad, he dicho George Bush que es un cabron con todas las letras como podria haber dicho Hitler, ¿de verdad te parece lo mismo decir que ojala Hitler nunca hubiera existido a poner en esa frase el nombre de Bebe en lugar del de Hitler? Es decir, para ti son dos personas iguales una chica que canta canciones reivindicativas contra el maltrato a las mujeres que un hijo de puta que mato a millones de personas simplemente por que le salio de las pelotas. Pues que quieres que te diga, si por decir que ojala gente como Hitler no existiera voy a ser un capullo pues nada, lo soy, es mas, soy el capullo mas grande que te vas a encontrar en tu vida, porque hubiera deseado de verdad con todas mis ganas que el cabron de Hitler y otros tanto como él nunca jamas hubieran paseado por este mundo...
Ya si te entiendo pero vamos que a mi me aunque me parece una sobrada desear a alguin como bebe que no ha echo mal a nadie( en principio, que a lo mejor si quien sabe xD) si a aalguien le da asco y le desea la muerte pues que se la desee a mi me da igual lo que desee o deje de desear.......y claro que hitler hizo mas mal que bebe pero al fin y al cabo tambien es una persona aunque mala pero una persona, si para perry bebe es mala que le desea la muerte pues para el es asi que se le va a hacer.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Drackoon Sáb 07 Nov 2009, 15:38

Don Albertini escribió:Ya si te entiendo pero vamos que a mi me aunque me parece una sobrada desear a alguin como bebe que no ha echo mal a nadie( en principio, que a lo mejor si quien sabe xD) si a aalguien le da asco y le desea la muerte pues que se la desee a mi me da igual lo que desee o deje de desear.......y claro que hitler hizo mas mal que bebe pero al fin y al cabo tambien es una persona aunque mala pero una persona, si para perry bebe es mala que le desea la muerte pues para el es asi que se le va a hacer.
Pues a mi lo que me parece es que simplemente comparar a esas dos personas no tiene ni pies ni cabeza...

Hay personas buenas y personas malas y no ambas tienen los mismos derechos, por eso las personas malas van a la carcel y no tienen derecho a la libertad y las buenas se quedan fuera y pueden andar libremente por el mundo, es mucho simplificar las cosas ya lo se, pero lo que quiero decir es que para mi no se merecen el mismo trato y respeto alguien que sea un hijo de puta que haga el mal a los demas que alguien que jamas haya mirado mal a otro. No es lo mismo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Albertini Sáb 07 Nov 2009, 15:41

Ya si yo creo lo mismo que tu, pero si a perry le da tanto asco y le desea lo peor me parece respetable y eso es lo que pienso, a mi la verdad como no me ha hecho nada pues no le deseo nada malo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Drackoon Sáb 07 Nov 2009, 15:45

Don Albertini escribió:Ya si yo creo lo mismo que tu, pero si a perry le da tanto asco y le desea lo peor me parece respetable y eso es lo que pienso, a mi la verdad como no me ha hecho nada pues no le deseo nada malo.
Pues nada, dejemos que Perry le desee la muerte a una chica que en principio, y digo en principio porque jamas he leido que haya hecho nada malo, no es mala persona, ahora bien, traeme un articulo donde diga que la tia maltrataba a su madre discapacitada y cambiare de idea.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Tópico Sáb 07 Nov 2009, 16:06

King Perry escribió:
Leónidas escribió:Tienes razon, es una provocacion en toda regla una cancion que diga "Malo eres, no se daña a quien se quiere"

Tronco, no puedes querer ser algo en la musica cuando TODAS tus canciones son absolutamente iguales... siempre, "ay no me pegues", "me haces daño" y ese puñetero victimismo barato... la odio a muerte en serio.

Y no es por ser ella, tambien detesto a Amy Winehouse, por ejemplo... o no tolero a Coldplay tampoco, son unos cansinos que solo saben tocar en un registro...



Entonces odiaras a The Beatles, Rolling Stones etc...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por rob Sáb 07 Nov 2009, 16:10

Don Albertini escribió:A mi la verdad que es una piva que ni me va ni me viene, pero si a perry le da asco y le desea la muerte lo respeto aunque me parece bastante excesivo, pero vamos le habeis dicho unas burradas como que no merece ser administrador etc de est foro por decir eso que a mi me parece mas sobrada aun que lo que ha dicho el.
Dicho esto me alegro de que tenga un hijo, pero la verdad es que es una persona que me la suda sinceramente y lo que le pase realmente me da igual aunque la dese lo mejor como a todo el mundo.

¿Habéis escrito lo que estoy leyendo o son imaginaciones mías? ¿Querer apear a alguien de un cargo es peor que desear la muerte de alguien?
Definitivamente este no es mi foro, que me lo han cambiado.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por rob Sáb 07 Nov 2009, 16:12

Tópico escribió:
King Perry escribió:
Leónidas escribió:Tienes razon, es una provocacion en toda regla una cancion que diga "Malo eres, no se daña a quien se quiere"

Tronco, no puedes querer ser algo en la musica cuando TODAS tus canciones son absolutamente iguales... siempre, "ay no me pegues", "me haces daño" y ese puñetero victimismo barato... la odio a muerte en serio.

Y no es por ser ella, tambien detesto a Amy Winehouse, por ejemplo... o no tolero a Coldplay tampoco, son unos cansinos que solo saben tocar en un registro...



Entonces odiaras a The Beatles, Rolling Stones etc...

¿Beatles en un sólo registro?
NO dejo de frotarme los ojos.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Tópico Sáb 07 Nov 2009, 16:18

rob escribió:
Tópico escribió:
King Perry escribió:
Leónidas escribió:Tienes razon, es una provocacion en toda regla una cancion que diga "Malo eres, no se daña a quien se quiere"

Tronco, no puedes querer ser algo en la musica cuando TODAS tus canciones son absolutamente iguales... siempre, "ay no me pegues", "me haces daño" y ese puñetero victimismo barato... la odio a muerte en serio.

Y no es por ser ella, tambien detesto a Amy Winehouse, por ejemplo... o no tolero a Coldplay tampoco, son unos cansinos que solo saben tocar en un registro...



Entonces odiaras a The Beatles, Rolling Stones etc...

¿Beatles en un sólo registro?
NO dejo de frotarme los ojos.


No, cierto, el dia que John Lennon no rapeaba improvisando, se marcaba un solo de guitarra a lo Slayer, o Ringo cogia el saxo y se sacaba 15 minutos de jazz puro. Extrapolado a esta epoca, de la que estamos hablando, Beatles tocaba un solo registro, en comparacion a los grupos a los que supongo que Perry hace referencia con ''un solo registro''.


Pero me adelanto y contesto, yo no tengo ni puta idea de musica mas que tocar algunos instrumentos y algunos años de estudios de grado elemental y medio.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por penum Sáb 07 Nov 2009, 18:15

Tópico escribió:
rob escribió:
Tópico escribió:
King Perry escribió:
Leónidas escribió:Tienes razon, es una provocacion en toda regla una cancion que diga "Malo eres, no se daña a quien se quiere"

Tronco, no puedes querer ser algo en la musica cuando TODAS tus canciones son absolutamente iguales... siempre, "ay no me pegues", "me haces daño" y ese puñetero victimismo barato... la odio a muerte en serio.

Y no es por ser ella, tambien detesto a Amy Winehouse, por ejemplo... o no tolero a Coldplay tampoco, son unos cansinos que solo saben tocar en un registro...



Entonces odiaras a The Beatles, Rolling Stones etc...

¿Beatles en un sólo registro?
NO dejo de frotarme los ojos.


No, cierto, el dia que John Lennon no rapeaba improvisando, se marcaba un solo de guitarra a lo Slayer, o Ringo cogia el saxo y se sacaba 15 minutos de jazz puro. Extrapolado a esta epoca, de la que estamos hablando, Beatles tocaba un solo registro, en comparacion a los grupos a los que supongo que Perry hace referencia con ''un solo registro''.


Pero me adelanto y contesto, yo no tengo ni puta idea de musica mas que tocar algunos instrumentos y algunos años de estudios de grado elemental y medio.

Comparar la forma de tocar de hace 40 años con la actual... como que no tiene mucho sentido, Tópico.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Kala Sáb 07 Nov 2009, 18:55

A mi me parece que este hilo esta degenerando en a ver quién la dice mas gorda.

Uno que si los Beatles, que si Hitler, que si Bebe, todo gilipolleces.

Pero a los que le faltan un hervor, son a la supuesta monarquía de este foro, que se estan limpiando el sable mutuamente y llega a un punto exasperante. Uno le desea la muerte a una cantante reivindicativa y el otro le defiende diciendo que es mayor nuestra falta de respeto que desear la muerte a una persona.

Mira, esta muy bien hacer la gracia con el rollo de la monarquía, pero en temas serios dejad las gilipolleces que aquí están de sobra.

Y os lo dice el que mas gilipolleces dice en todo el foro.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Drackoon Sáb 07 Nov 2009, 20:22

Timón escribió:A mi me parece que este hilo esta degenerando en a ver quién la dice mas gorda.

Uno que si los Beatles, que si Hitler, que si Bebe, todo gilipolleces.
Usted perdone hombre de Dios, no era mi intencion decir falacias...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Kala Sáb 07 Nov 2009, 20:37

Drackoon escribió:
Timón escribió:A mi me parece que este hilo esta degenerando en a ver quién la dice mas gorda.

Uno que si los Beatles, que si Hitler, que si Bebe, todo gilipolleces.
Usted perdone hombre de Dios, no era mi intencion decir falacias...

Joder, me refiero a meter a Hitler en tema de la conversación.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Drackoon Sáb 07 Nov 2009, 20:40

Timón escribió:
Drackoon escribió:
Timón escribió:A mi me parece que este hilo esta degenerando en a ver quién la dice mas gorda.

Uno que si los Beatles, que si Hitler, que si Bebe, todo gilipolleces.
Usted perdone hombre de Dios, no era mi intencion decir falacias...
Joder, me refiero a meter a Hitler en tema de la conversación.
Bueno, vino a colacion por el hecho de desear el mal o la muerte a alguien, pero en fin...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Kala Sáb 07 Nov 2009, 20:54

Drackoon escribió:
Timón escribió:
Drackoon escribió:
Timón escribió:A mi me parece que este hilo esta degenerando en a ver quién la dice mas gorda.

Uno que si los Beatles, que si Hitler, que si Bebe, todo gilipolleces.
Usted perdone hombre de Dios, no era mi intencion decir falacias...
Joder, me refiero a meter a Hitler en tema de la conversación.
Bueno, vino a colacion por el hecho de desear el mal o la muerte a alguien, pero en fin...

Ya ya, lo entendi perfectamente.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por NaRa_bsk Dom 08 Nov 2009, 08:11

me he quedado flipado...vaya tela...


PD: le quedan unas cuantas horas para que tenga mas de 30 minutos para meterme al ordenador... la caída de Roma se acerca, y abri y alguno mas lo esperan desesperadamente... Esta noche, nara abrira el post definitivo, donde se acabaran las monarcadas... veremos, muchas risas nos esperan.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Albertini Dom 08 Nov 2009, 16:44

Haber a mi no es por defender a perry ni nada porque si cualquiera de aqui dice por ejemplo que le desea la muerte a quien sea pues yo sinceramente me la pela si el dice algo asi ientras no le desea nada mlo a alguien a quien yo admire pues me la suda y si perry dice eso que me parece una sobrada, pero vamos que atacar a alguien por decir esa tonteria me parece tonteria asi de claro no se si se me entiende.... Bebe esta embarazada - Página 2 Icon_queen
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Trancos Dom 08 Nov 2009, 17:41

Don Albertini escribió:Haber a mi no es por defender a perry ni nada porque si cualquiera de aqui dice por ejemplo que le desea la muerte a quien sea pues yo sinceramente me la pela si el dice algo asi ientras no le desea nada mlo a alguien a quien yo admire pues me la suda y si perry dice eso que me parece una sobrada, pero vamos que atacar a alguien por decir esa tonteria me parece tonteria asi de claro no se si se me entiende.... Bebe esta embarazada - Página 2 Icon_queen

Pues a mí ese tipo de comentarios me parecen recriminables... sobre todo si los hace alguien que, por el cargo que ocupa en el foro, debería dar ejemplo de un poco de sensatez.

¿Con qué autoridad pretende "gobernarnos" a nosotros si no es capaz de gobernar su lengua?

Y el que a tí te parezca peor la crítica que hacemos a ese comentario que el comentario en sí, pues... qué quiere que te diga...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Invitado Dom 08 Nov 2009, 19:08

Trancos-Alatriste escribió:Pues a mí ese tipo de comentarios me parecen recriminables... sobre todo si los hace alguien que, por el cargo que ocupa en el foro, debería dar ejemplo de un poco de sensatez.

¿Con qué autoridad pretende "gobernarnos" a nosotros si no es capaz de gobernar su lengua?

Y el que a tí te parezca peor la crítica que hacemos a ese comentario que el comentario en sí, pues... qué quiere que te diga...

Asi que solo por ser el administrador tengo que tener buen comportamiento y no tengo que decir sandeces?? Pues macho, yo soy admin porque me lo dijo Kaka, que soy de los que tienen pocos enganchones con la gente y ya que ante su ausencia por cualquier motivo alguien debia quedar al mando...

Realmente el que entre aqui no creo que vaya mirando si el admin es bueno o el admin es malo, pero vamos... si es lo que piensas, yo directamente abandono el cargo, y asi puedo decir las sandeces que me salgan del teclado...

Aunque vamos, a veces pienso que lo tuyo hacia mi persona es ya animadversion, te quejas porque diga una coña en un post que abrio Nara sin motivo alguno, por mucho que sea tu subforo, en muchos sitios, las cosas se van de madre a temas que nada tienen que ver, esto en teoria tiene una linea de buen rollo, de reirnos, no de ser el Tercer Reich que parece que es lo que quieres tu. Ademas, abro un tocho sobre mi sabado pasado en plan coña para reirnos un poco y aun asi tambien te quejas, digo esto y ya dices que deje el cargo...

Si quieres, tuyo es, asi podre decir mis capulladas agusto.

No te gusta mi opinion, perfecto, pero respetala... en esto ya pedi disculpas porque realmente me pase, pero vamos, a todo el mundo le aceptas una disculpa menos a mi... si tienes algo contra mi dilo y todos tranquilos macho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Trancos Dom 08 Nov 2009, 22:45

No puedo respetar una opinión en la que expresas que alguien como Bebe haría que el mundo fuese mejor no existiendo. No, no puedo.

Con respecto a lo de "mi" subforo, no es "mi" subforo en cuanto a propiedad, sino en cuanto a responsabilidad. Y es mi responsabilidad que ese subforo vaya por los mejores cauces posibles, con un poquito de seriedad. Y si Nara abrió el hilo de tenis de mesa en plan de coña es su problema, mi obligación es que cada deporte que aparezca en "mi" hilo tenga el respeto que se merece.

El cargo de administrador merece una dedicación que yo no puedo darle, por motivos de trabajo.

No es animadversión hacia tí, es símplemente que el 95% de las veces tus opiniones son radicalmente opuestas a las mías.

Y con respecto a tu primera pregunta, sí que opino que quien tiene un gran poder tiene una gran responsabilidad, como decía el bueno de Ben Parker.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 08 Nov 2009, 22:55

Bueno, voy a entrar, yo abri el post para que nos rieramos un poco, pero sin ninguna maldad. Pienso que lo que dices Perry esta totalmente fuera de lugar y lo de Albertini pero, porque te da la razon pero te la quita y contradice 100 veces lo mismo. Esto ha degenerado en cosas que no son y creo que deberiamos dejar el tema.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe esta embarazada - Página 2 Empty Re: Bebe esta embarazada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.