Piques y duelos al Sol
+16
Jimmy
Tópico
rob
Drackoon
kaka_o_rei
Kala
Bertrand de Born
Morris
NaRa_bsk
Justina
William Munny
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Trancos
Leónidas
Sr. Lobo
20 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Piques y duelos al Sol
Bertrand de Born escribió:anda que ya te vale, yo que esperaba que salierais vosotras dos a imponer paz en plan Lisístrata...Justina escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Nosotros tenemos a Mirza, Apeticaon, Fer, Rob, Nara, Abri, Keehl, Dario, Benlli, Jaime, JRR, Perry, la facción femenina al completo.
Nuestras armas son incontestables, abri pasa los mensajes cifrados (a veces no le entendemos ni nosotros), Morris creará una máquina especial de aire frío no apto para submesetarios acostumbrados al sol y a las chanclas, Darío os lanzará ladrillos y nara os rodeará él solo, una vez en el suelo, agonizantes, Rob os rematará con su cerbatana.
Además está Pozí, más cercano a nosotros que a....aunque bueno, creo que éste acabará vendiendonos armamento a ambos bandos, que es lo más rentable...
Estáis acabados.
Salu2
así es mi capitán!!! En cuanto entremos en accion las mujeres ya no tendrán nada que hacer...
Sí claro, una tia que se ha hecho pasar por gay durante tres meses a petición tuya, entre otros, para animar el cotarro va ahora a imponer paz...jajjaja
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Sr. Lobo escribió:A ver si vamos a tener rencillas tambien entre nosotros, que asi no vamos a ningun lado.
Serán.....trencillas....
Salu2
PD: tienes razón, hay que cerrar filas.
Lo que hay que cerrar es el culo, con alguno de los del otro bando. Y no me refiero a ningun Chicharrero
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
a peticion mia?? difamacion!!! yo solo era un complice más, la idea fue totalmente spriggiana (aunque bien es cierto que esas ideicas son tambien de mi cosecha)Justina escribió:Bertrand de Born escribió:anda que ya te vale, yo que esperaba que salierais vosotras dos a imponer paz en plan Lisístrata...Justina escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Nosotros tenemos a Mirza, Apeticaon, Fer, Rob, Nara, Abri, Keehl, Dario, Benlli, Jaime, JRR, Perry, la facción femenina al completo.
Nuestras armas son incontestables, abri pasa los mensajes cifrados (a veces no le entendemos ni nosotros), Morris creará una máquina especial de aire frío no apto para submesetarios acostumbrados al sol y a las chanclas, Darío os lanzará ladrillos y nara os rodeará él solo, una vez en el suelo, agonizantes, Rob os rematará con su cerbatana.
Además está Pozí, más cercano a nosotros que a....aunque bueno, creo que éste acabará vendiendonos armamento a ambos bandos, que es lo más rentable...
Estáis acabados.
Salu2
así es mi capitán!!! En cuanto entremos en accion las mujeres ya no tendrán nada que hacer...
Sí claro, una tia que se ha hecho pasar por gay durante tres meses a petición tuya, entre otros, para animar el cotarro va ahora a imponer paz...jajjaja
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Eso eso, Larry y Bertrand fueron los UNICOS involucrados en aquello, bueno y Justina claro.
Sr. Lobo- Superestrella
-
ademas cuentan en sus filas con soldados dados a la desercion, por lo que veo.... esto esta ganao...
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Se nota que las mujeres madrileñas son altamente manipulables, por lo que cuando topen con un semental andaluz no duran ni un solo asalto.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:Se nota que las mujeres madrileñas son altamente manipulables, por lo que cuando topen con un semental andaluz no duran ni un solo asalto.
Conociendo a Justina (que la conozco) no la durais ni un asalto ninguno, ademas que no es Madrileña, bueno si de nacimiento pero ya se siente Toledana.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues con la seccion femenina de nuestro lado,las infiltraciones en sus tropas y las desercones,no tienen nada que hacer estos de los mandriles...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Sr. Lobo escribió:Timón escribió:Se nota que las mujeres madrileñas son altamente manipulables, por lo que cuando topen con un semental andaluz no duran ni un solo asalto.
Conociendo a Justina (que la conozco) no la durais ni un asalto ninguno, ademas que no es Madrileña, bueno si de nacimiento pero ya se siente Toledana.
No digas el nombre de dios en vano....
Kaiser- Sexto Hombre
-
Sr. Lobo escribió:Timón escribió:Se nota que las mujeres madrileñas son altamente manipulables, por lo que cuando topen con un semental andaluz no duran ni un solo asalto.
Uhmmm, irremediablemente, te tengo que hacer la pregunta...
...¿tan bien la conoces?
Al caso es mesetaria y como tal, un elemento prescindible.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
El uniforme del otro bando incluye tapón, como viene Kaiser por el Sur.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:El uniforme del otro bando incluye tapón, como viene Kaiser por el Sur.
Las unicas que deben preocuparse del tapon son la seccion femenina...al menos por mi parte,pero cierto es tambien que Rayor viene tambien,asi que mejor poneroslo todos,que eso debe incomodar (lo del tapon) y aslgo mas que tenemos ganado
KaiPD: De algo tendra que servirnos tener a un canarion en el grupo...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Timón escribió:Sr. Lobo escribió:Timón escribió:Se nota que las mujeres madrileñas son altamente manipulables, por lo que cuando topen con un semental andaluz no duran ni un solo asalto.
Uhmmm, irremediablemente, te tengo que hacer la pregunta...
...¿tan bien la conoces?
Al caso es mesetaria y como tal, un elemento prescindible.
Ni me conoce ni sabe de lo que soy capaz. Como diria Figo, "si yo estoy en el partido, el partido es mio!!"
-
Al final hago yo mi frente con Fer y Morris y a tomar por culo la bicicleta y al que toque los huevos no entra en PO del Fantasy.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:Al final hago yo mi frente con Fer y Morris y a tomar por culo la bicicleta y al que toque los huevos no entra en PO del Fantasy.
Los tenemos acojonados chavales!!!!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Sr. Lobo escribió:Al final hago yo mi frente con Fer y Morris y a tomar por culo la bicicleta y al que toque los huevos no entra en PO del Fantasy.
Joder Abri, tu siempre haciendo tu guerra....Así no se solucionan los problemas Sr. Lobo!!!
(menos mal que contais con mi astucia)
Besos!
-
Justina escribió:Sr. Lobo escribió:Al final hago yo mi frente con Fer y Morris y a tomar por culo la bicicleta y al que toque los huevos no entra en PO del Fantasy.
Joder Abri, tu siempre haciendo tu guerra....Así no se solucionan los problemas Sr. Lobo!!!
(menos mal que contais con mi astucia)
Besos!
A mi me gusta hacer la guerra por mi cuenta, si tengo mucha gente conmigo me siento raro.
Sr. Lobo- Superestrella
-
jajajaj nada, nada, vosotros a vuestra guerra con vuestro treneci.... bicicleta, perdon.Sr. Lobo escribió:Al final hago yo mi frente con Fer y Morris y a tomar por culo la bicicleta y al que toque los huevos no entra en PO del Fantasy.
salu3.
-
Sus olvidais del extremeño, que aportara la estrategia a seguir para eliminaros. En cuanto hagamos una incursion nocturna "desas" vais a tener una plaga de "andalucitos" en el horno, unos 9 meses, formandose para eliminaros desde las entrañas.
Una Ultima Carcajada: Jajaja y mencionais a keehl en vuestro bando, conociendole seguro que nos pide prestadas las balas
Una Ultima Carcajada: Jajaja y mencionais a keehl en vuestro bando, conociendole seguro que nos pide prestadas las balas
Si, Keehl es mal compañero de viaje, jajaja. El Extremeño esta con nosotros.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Un carajo, extremadura y andalucia siempre de la mano contra la opresion mesetaria.Sr. Lobo escribió:Si, Keehl es mal compañero de viaje, jajaja. El Extremeño esta con nosotros.
Esperemos que entre Trancos esta tarde y se decante.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sentido del Humor escribió:Un carajo, extremadura y andalucia siempre de la mano contra la opresion mesetaria.Sr. Lobo escribió:Si, Keehl es mal compañero de viaje, jajaja. El Extremeño esta con nosotros.
Me vais a obligar a sacar a la luz mis armas más temerarias...avisados estais.
Besos!
-
Justina escribió:Sentido del Humor escribió:Un carajo, extremadura y andalucia siempre de la mano contra la opresion mesetaria.Sr. Lobo escribió:Si, Keehl es mal compañero de viaje, jajaja. El Extremeño esta con nosotros.
Me vais a obligar a sacar a la luz mis armas más temerarias...avisados estais.
Besos!
Amenazar y despues mandar besos ... definitivamente me borro de este bando.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Después de leerme todos los mensajes de esta noche comprenderéis que tenga cosas que decir:
Primero.- Pedir disculpas, con la cabeza gacha, por desatender mi función como moderador. No tengo excusa. Estaba viendo animes, o lo que es lo mismo, dibujos chinarros. Quizá deberíais incluirme en el club "Melrose Place" o de los veinteañeros.
Segundo.- Agradecer a los Administradores su intervención.
Tercero.- Mis felicitaciones a los implicados en el affaire. He pasado un buen rato leyendo los mensajes. Mucha acidez.
Cuarto.- Decir que, en esta ocasión, me hubiera gustado subirme al cuadrilátero. Como es habitual me perdí la refriega. A ver si la próxima la montáis a horas decentes.
Quinto.- Tengo la certeza de que todos los implicados son capaces de pasar página sin mayores consecuencias. Su sentido común, su capacidad de reflexión y su madurez así lo indican.
Vengo de la farmacia de comprar los productos que os recomendaba en el mensaje de la crisis, Melasuda y Keosden. Van de cine.
Primero.- Pedir disculpas, con la cabeza gacha, por desatender mi función como moderador. No tengo excusa. Estaba viendo animes, o lo que es lo mismo, dibujos chinarros. Quizá deberíais incluirme en el club "Melrose Place" o de los veinteañeros.
Segundo.- Agradecer a los Administradores su intervención.
Tercero.- Mis felicitaciones a los implicados en el affaire. He pasado un buen rato leyendo los mensajes. Mucha acidez.
Cuarto.- Decir que, en esta ocasión, me hubiera gustado subirme al cuadrilátero. Como es habitual me perdí la refriega. A ver si la próxima la montáis a horas decentes.
Quinto.- Tengo la certeza de que todos los implicados son capaces de pasar página sin mayores consecuencias. Su sentido común, su capacidad de reflexión y su madurez así lo indican.
Vengo de la farmacia de comprar los productos que os recomendaba en el mensaje de la crisis, Melasuda y Keosden. Van de cine.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Página 7 de 12.