We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piques y duelos al Sol

+16
Jimmy
Tópico
rob
Drackoon
kaka_o_rei
Kala
Bertrand de Born
Morris
NaRa_bsk
Justina
William Munny
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Trancos
Leónidas
Sr. Lobo
20 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Piques y duelos al Sol - Página 12 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por William Munny Sáb 20 Feb 2010, 20:02

Trancos escribió:Habíamos dejado pendiente una guerrita civil, me parece recordar. Pues quiero realizar mi primera aportación a la Causa del Sur: Un Himno, una canción de la Confederación, concretamente. Pero no es "Dixie", el famoso Himno Confederado, sino otro tema que era igual de popular entre los soldados rebeldes, y que a mí me gusta más. En el video aparecen subtítulos para que mis Camaradas Rebeldes aprendan a cantarlo:

Con ustedes, "Bonnie Blue Flag":

"Hurrah, Hurrah, for Southern rigths Hurrah!" lol! lol!

Buena, Trancos. Ésta, 'Dixie' y 'The yellow rose of Texas' las tengo en el móvil, las tres.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Trancos Sáb 20 Feb 2010, 20:05

Mirza escribió:
Trancos escribió:Habíamos dejado pendiente una guerrita civil, me parece recordar. Pues quiero realizar mi primera aportación a la Causa del Sur: Un Himno, una canción de la Confederación, concretamente. Pero no es "Dixie", el famoso Himno Confederado, sino otro tema que era igual de popular entre los soldados rebeldes, y que a mí me gusta más. En el video aparecen subtítulos para que mis Camaradas Rebeldes aprendan a cantarlo:

Buena, Trancos. Ésta, 'Dixie' y 'The yellow rose of Texas' las tengo en el móvil, las tres.

Me recuerdas a un camarada de otro foro que ha comentado varias veces que en su boda hizo su entrada en el banquete con "Dixie" como música de fondo. Y su nick es Lee.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por William Munny Sáb 20 Feb 2010, 20:13

Trancos escribió:
Mirza escribió:

Me recuerdas a un camarada de otro foro que ha comentado varias veces que en su boda hizo su entrada en el banquete con "Dixie" como música de fondo. Y su nick es Lee.

Jejeje ... grande ese hombre, qué crack.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12