Piques y duelos al Sol
+16
Jimmy
Tópico
rob
Drackoon
kaka_o_rei
Kala
Bertrand de Born
Morris
NaRa_bsk
Justina
William Munny
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Trancos
Leónidas
Sr. Lobo
20 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Piques y duelos al Sol
Tópico escribió:Perrymon escribió:Que como diria Tito Mc... jugar con el Topico es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el Topico...
Para considerar la cancion una mierda te la sabes demasiado bien...
Creo que te confundes hermano, nunca habras leido de mi que la considere una mierda, me parto con ella y con el video y de tanto verla con los colegas y de coñas con mi primo, me la se casi entera...
Invitado- Invitado
Perrymon escribió:Que como diria Tito Mc... jugar con el Topico es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el Topico...
Ni Bécquer, HOYJAN...
joven.... di que sí, que lo que me estan saliendo no son canas, son pelos de plata...Perrymon escribió:Lo siento joven andaluz, vosotros sois mas numericamente, pero nosotros tenemos el apoyo aereo del yayo...Bertrand de Born escribió:es que el acento lo dejo para las grandes ocasiones; ademas, cuando no se te nota el acento, si hay algun bocazas dado a los topicos y se le suelta la lengua ya lo sabes encuadrar; yo cuando trabajaba en otro sitio hace un par de años escuché a uno poner a caer de un burro a los andaluces y cuando me vió la cara y empecé a explicarle un par de cosas resulto hasta comico el momento...
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Bertrand de Born escribió:joven.... di que sí, que lo que me estan saliendo no son canas, son pelos de plata...Perrymon escribió:Lo siento joven andaluz, vosotros sois mas numericamente, pero nosotros tenemos el apoyo aereo del yayo...Bertrand de Born escribió:es que el acento lo dejo para las grandes ocasiones; ademas, cuando no se te nota el acento, si hay algun bocazas dado a los topicos y se le suelta la lengua ya lo sabes encuadrar; yo cuando trabajaba en otro sitio hace un par de años escuché a uno poner a caer de un burro a los andaluces y cuando me vió la cara y empecé a explicarle un par de cosas resulto hasta comico el momento...
Cosño, ¿habemus dos yayos en el aforo y yo aún no me he enterao?
dos dice...penum escribió:Bertrand de Born escribió:joven.... di que sí, que lo que me estan saliendo no son canas, son pelos de plata...Perrymon escribió:Lo siento joven andaluz, vosotros sois mas numericamente, pero nosotros tenemos el apoyo aereo del yayo...Bertrand de Born escribió:es que el acento lo dejo para las grandes ocasiones; ademas, cuando no se te nota el acento, si hay algun bocazas dado a los topicos y se le suelta la lengua ya lo sabes encuadrar; yo cuando trabajaba en otro sitio hace un par de años escuché a uno poner a caer de un burro a los andaluces y cuando me vió la cara y empecé a explicarle un par de cosas resulto hasta comico el momento...
Sentido del Humor escribió:dos dice...penum escribió:Bertrand de Born escribió:joven.... di que sí, que lo que me estan saliendo no son canas, son pelos de plata...Perrymon escribió:Lo siento joven andaluz, vosotros sois mas numericamente, pero nosotros tenemos el apoyo aereo del yayo...Bertrand de Born escribió:es que el acento lo dejo para las grandes ocasiones; ademas, cuando no se te nota el acento, si hay algun bocazas dado a los topicos y se le suelta la lengua ya lo sabes encuadrar; yo cuando trabajaba en otro sitio hace un par de años escuché a uno poner a caer de un burro a los andaluces y cuando me vió la cara y empecé a explicarle un par de cosas resulto hasta comico el momento...
Las matemáticas se perdieron cuando llegaron a Puerto Real, mas pa'bajo no llegó.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:Sentido del Humor escribió:dos dice...penum escribió:Bertrand de Born escribió:joven.... di que sí, que lo que me estan saliendo no son canas, son pelos de plata...Perrymon escribió:Lo siento joven andaluz, vosotros sois mas numericamente, pero nosotros tenemos el apoyo aereo del yayo...Bertrand de Born escribió:es que el acento lo dejo para las grandes ocasiones; ademas, cuando no se te nota el acento, si hay algun bocazas dado a los topicos y se le suelta la lengua ya lo sabes encuadrar; yo cuando trabajaba en otro sitio hace un par de años escuché a uno poner a caer de un burro a los andaluces y cuando me vió la cara y empecé a explicarle un par de cosas resulto hasta comico el momento...
Las matemáticas se perdieron cuando llegaron a Puerto Real, mas pa'bajo no llegó.
Yo es que soy de letras, ¿sabes? Los números prefiero dejárselos a Morris.
Tranquilos, Kaiser esta mas cerca nuestra que del norte, ya tenemos la ventaja de la guerra biologica.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:Tranquilos, Kaiser esta mas cerca nuestra que del norte, ya tenemos la ventaja de la guerra biologica.
Os piratearemos todos lo sistemas con la ayuda de Fer y su frikismo por los ordenadores... para algo sera informatico digo...
Invitado- Invitado
Perrymon escribió:Tópico escribió:Tranquilos, Kaiser esta mas cerca nuestra que del norte, ya tenemos la ventaja de la guerra biologica.
Os piratearemos todos lo sistemas con la ayuda de Fer y su frikismo por los ordenadores... para algo sera informatico digo...
Eso, eso, que piratear se os da la mar de bien.
Perrymon escribió:Tópico escribió:Tranquilos, Kaiser esta mas cerca nuestra que del norte, ya tenemos la ventaja de la guerra biologica.
Aquí, utilizamos la voz a grito pelao y tenemos una memoria de elefante, no nos hacen falta ordenadores.
Kala- Superestrella
-
es más, doy fé que hay más de un bareto o tienda pequeña, donde en lugar de usar un ordenador y una base de datos que cuesta una pasta y gasta electricidad, cogen y apuntan lo que se ha quedado a deber en un cacho papel y lo pinchan en cualquier sitio, y no veas que barato sale y que practico, que optimizamos mejor....Timón escribió:Perrymon escribió:Tópico escribió:Tranquilos, Kaiser esta mas cerca nuestra que del norte, ya tenemos la ventaja de la guerra biologica.
Aquí, utilizamos la voz a grito pelao y tenemos una memoria de elefante, no nos hacen falta ordenadores.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Bertrand de Born escribió:es más, doy fé que hay más de un bareto o tienda pequeña, donde en lugar de usar un ordenador y una base de datos que cuesta una pasta y gasta electricidad, cogen y apuntan lo que se ha quedado a deber en un cacho papel y lo pinchan en cualquier sitio, y no veas que barato sale y que practico, que optimizamos mejor....Timón escribió:Perrymon escribió:Tópico escribió:Tranquilos, Kaiser esta mas cerca nuestra que del norte, ya tenemos la ventaja de la guerra biologica.
O incluso se escribe con tizas, de esas cuadradas no de las redondas amariconadas, en la barra o en pizarras.
Kala- Superestrella
-
Nosotros tenemos a Mirza, Apeticaon, Fer, Rob, Nara, Abri, Keehl, Dario, Benlli, Jaime, JRR, Perry, la facción femenina al completo.
Nuestras armas son incontestables, abri pasa los mensajes cifrados (a veces no le entendemos ni nosotros), Morris creará una máquina especial de aire frío no apto para submesetarios acostumbrados al sol y a las chanclas, Darío os lanzará ladrillos y nara os rodeará él solo, una vez en el suelo, agonizantes, Rob os rematará con su cerbatana.
Además está Pozí, más cercano a nosotros que a....aunque bueno, creo que éste acabará vendiendonos armamento a ambos bandos, que es lo más rentable...
Estáis acabados.
Salu2
Nuestras armas son incontestables, abri pasa los mensajes cifrados (a veces no le entendemos ni nosotros), Morris creará una máquina especial de aire frío no apto para submesetarios acostumbrados al sol y a las chanclas, Darío os lanzará ladrillos y nara os rodeará él solo, una vez en el suelo, agonizantes, Rob os rematará con su cerbatana.
Además está Pozí, más cercano a nosotros que a....aunque bueno, creo que éste acabará vendiendonos armamento a ambos bandos, que es lo más rentable...
Estáis acabados.
Salu2
Última edición por ¿Que fue de LarrySpriggs? el Miér 17 Feb 2010, 08:59, editado 1 vez
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
penum escribió:NaRa_bsk escribió:un resumen de lo sucedido ayer? sq ultimamente no tengo mucho tiempo...
Rob cabreado con el mundo... one more time.
cinísmo pués? debería ser el mundo cabreado con rob...
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Nosotros tenemos a Mirza, Apeticaon, Fer, Rob, Nara, Abri, Keehl, Dario, Benlli, Jaime, JRR, Perry, la facción femenina al completo.
Estáis acabados.
Salu2
así es mi capitán!!! En cuanto entremos en accion las mujeres ya no tendrán nada que hacer...
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Aqui llegan los refuerzos desde el sur,esto es como las hordas fantasmas de ESDLA,decantaremos la balanza!!!!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
ostias, me acuerdo de esas que dices, dí que sí, esas si que eran las güenas, que no se acababan en una centuria....Timón escribió:Bertrand de Born escribió:es más, doy fé que hay más de un bareto o tienda pequeña, donde en lugar de usar un ordenador y una base de datos que cuesta una pasta y gasta electricidad, cogen y apuntan lo que se ha quedado a deber en un cacho papel y lo pinchan en cualquier sitio, y no veas que barato sale y que practico, que optimizamos mejor....Timón escribió:Perrymon escribió:Tópico escribió:Tranquilos, Kaiser esta mas cerca nuestra que del norte, ya tenemos la ventaja de la guerra biologica.
O incluso se escribe con tizas, de esas cuadradas no de las redondas amariconadas, en la barra o en pizarras.
-
Kaiser escribió:Aqui llegan los refuerzos desde el sur,esto es como las hordas fantasmas de ESDLA,decantaremos la balanza!!!!
Fantasmas porque no hay quien te vea. Ademas entre vosotros hay rencillas, en cualquier momento se lian a mamporros Kaiser con Rayor y veras.
Solucion al problema: Larry, te quedastes en el Morse, lo mio es Morse v2.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
anda que ya te vale, yo que esperaba que salierais vosotras dos a imponer paz en plan Lisístrata...Justina escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Nosotros tenemos a Mirza, Apeticaon, Fer, Rob, Nara, Abri, Keehl, Dario, Benlli, Jaime, JRR, Perry, la facción femenina al completo.
Estáis acabados.
Salu2
así es mi capitán!!! En cuanto entremos en accion las mujeres ya no tendrán nada que hacer...
-
Sr. Lobo escribió:Kaiser escribió:Aqui llegan los refuerzos desde el sur,esto es como las hordas fantasmas de ESDLA,decantaremos la balanza!!!!
Fantasmas porque no hay quien te vea. Ademas entre vosotros hay rencillas, en cualquier momento se lian a mamporros Kaiser con Rayor y veras.
El canarion ya estuvo por alli de avanzadilla a reconocer el terreno...os tenemos vigilados...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Sr. Lobo escribió:Kaiser escribió:Aqui llegan los refuerzos desde el sur,esto es como las hordas fantasmas de ESDLA,decantaremos la balanza!!!!
Con tanto pelo, será Morsa.
Salu2
-
A ver si vamos a tener rencillas tambien entre nosotros, que asi no vamos a ningun lado.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
bah, no "ma susta" semejante patulea; te dice algo el dicho; "la informacion es poder"? yo como espia infiltrado tengo datos para destruiros facilmente, ademas de que contamos con el poder mediatico con Timón a la cabeza, para colmo Sentido del Humor, aparte de nuestro lider, no olvides que es descendiente de aquel fiero luchador de las Termopilas: si a eso añadimos la implacable lucha de penum, a mi paisano Topico con sus fieros amigos del "polígamo" (sitio en granada equivalente al reino de mordor) y mi armamento quimico previa comilona de lentejas a la riojana estais simplemente hundidos.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Nosotros tenemos a Mirza, Apeticaon, Fer, Rob, Nara, Abri, Keehl, Dario, Benlli, Jaime, JRR, Perry, la facción femenina al completo.
Estáis acabados.
Salu2
ademas, nosotros siempre podemos atacaros donde más os duele; en cualquier momento el comandante kaiser nos adiestra en el uso de la salsa como medio de atraccion/ seduccion, hacemos una incursion nocturna a vuestra ciudad y al dia siguiente teneis a vuestras compatriotas en vuestra contra....
temblad, yankis, temblad...
-
Sr. Lobo escribió:A ver si vamos a tener rencillas tambien entre nosotros, que asi no vamos a ningun lado.
Serán.....trencillas....
Salu2
PD: tienes razón, hay que cerrar filas.
-
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Página 6 de 12.