Dios bendito...(AS)
+4
Leónidas
rob
Sr. Lobo
Drackoon
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dios bendito...(AS)
Yo el video lo tengo, si, lo confieso, pero no recuerdo de donde lo baje, el video son unos 100mb, si quereis que os lo pase pues poneos en contacto conmigo. Tranquilos, sere un buen camello y no dire quien me lo ha pedido.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Yo el video lo tengo, si, lo confieso, pero no recuerdo de donde lo baje, el video son unos 100mb, si quereis que os lo pase pues poneos en contacto conmigo. Tranquilos, sere un buen camello y no dire quien me lo ha pedido.
KaiPD: Gracias por no decir que te lo he pedido tio,detallazo!!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Nada tio, sin problemas, estoy a su disposicion...Kaiser escribió:Drackoon escribió:Yo el video lo tengo, si, lo confieso, pero no recuerdo de donde lo baje, el video son unos 100mb, si quereis que os lo pase pues poneos en contacto conmigo. Tranquilos, sere un buen camello y no dire quien me lo ha pedido.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Nada tio, sin problemas, estoy a su disposicion...Kaiser escribió:Drackoon escribió:Yo el video lo tengo, si, lo confieso, pero no recuerdo de donde lo baje, el video son unos 100mb, si quereis que os lo pase pues poneos en contacto conmigo. Tranquilos, sere un buen camello y no dire quien me lo ha pedido.
Bufff, decirle eso a Kaiser, no es que sea precisamente una buena idea...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Cierto, maricona canariona, las querencias las deja para sus alumnos de salsa, yo solo proporciono material didactico.Timón escribió:Bufff, decirle eso a Kaiser, no es que sea precisamente una buena idea...Drackoon escribió:Nada tio, sin problemas, estoy a su disposicion...Kaiser escribió:Drackoon escribió:Yo el video lo tengo, si, lo confieso, pero no recuerdo de donde lo baje, el video son unos 100mb, si quereis que os lo pase pues poneos en contacto conmigo. Tranquilos, sere un buen camello y no dire quien me lo ha pedido.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Cierto, maricona canariona, las querencias las deja para sus alumnos de salsa, yo solo proporciono material didactico.Timón escribió:Bufff, decirle eso a Kaiser, no es que sea precisamente una buena idea...Drackoon escribió:Nada tio, sin problemas, estoy a su disposicion...Kaiser escribió:Drackoon escribió:Yo el video lo tengo, si, lo confieso, pero no recuerdo de donde lo baje, el video son unos 100mb, si quereis que os lo pase pues poneos en contacto conmigo. Tranquilos, sere un buen camello y no dire quien me lo ha pedido.
Atencion a lo que te digo,no se cual de las dos palabras me molesta mas...
Esto de la reputacion mola...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Drackoon escribió:Yo el video lo tengo, si, lo confieso, pero no recuerdo de donde lo baje, el video son unos 100mb, si quereis que os lo pase pues poneos en contacto conmigo. Tranquilos, sere un buen camello y no dire quien me lo ha pedido.
Todos sabemos que todos los jovenes lo pediremos y las momias tipo rob, pozi. Larry o Mirza no lo haran porque saben que eso no sube ya...
Una Perrada: Marchando un menos 4 de reputacion jajaj
Invitado- Invitado
No quería hacerlo, pero si lo pides, teniendo en cuenta tu condición de co-admin, no se te puede negar.Perry escribió:Drackoon escribió:Yo el video lo tengo, si, lo confieso, pero no recuerdo de donde lo baje, el video son unos 100mb, si quereis que os lo pase pues poneos en contacto conmigo. Tranquilos, sere un buen camello y no dire quien me lo ha pedido.
Todos sabemos que todos los jovenes lo pediremos y las momias tipo rob, pozi. Larry o Mirza no lo haran porque saben que eso no sube ya...
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:No quería hacerlo, pero si lo pides, teniendo en cuenta tu condición de co-admin, no se te puede negar.Perry escribió:Drackoon escribió:Yo el video lo tengo, si, lo confieso, pero no recuerdo de donde lo baje, el video son unos 100mb, si quereis que os lo pase pues poneos en contacto conmigo. Tranquilos, sere un buen camello y no dire quien me lo ha pedido.
Ahora votame bien en otro amigo... o en otros dos... y como soy admin...
Invitado- Invitado
Es que no quiero que me tachen de pelota, sólo concedo un deso por dia y admin... Ya, si de caso, mañana hablamosPerry escribió:pozi escribió:No quería hacerlo, pero si lo pides, teniendo en cuenta tu condición de co-admin, no se te puede negar.Perry escribió:Drackoon escribió:Yo el video lo tengo, si, lo confieso, pero no recuerdo de donde lo baje, el video son unos 100mb, si quereis que os lo pase pues poneos en contacto conmigo. Tranquilos, sere un buen camello y no dire quien me lo ha pedido.
Ahora votame bien en otro amigo... o en otros dos... y como soy admin...
-
Hay paginas guarrilas en las que hay enlace directo y esta colgado el susodicho video.
Por cierto, culazo de la muchacha.
Por cierto, culazo de la muchacha.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
En vez de vacunas contra la gripe A, el ministerio de sanidad debería repartir unas cuantos dosis de bromuro a estos chavalines que merodean este foro.
-
pozi escribió:En vez de vacunas contra la gripe A, el ministerio de sanidad debería repartir unas cuantos dosis de bromuro a estos chavalines que merodean este foro.
Ya no dan de eso en las farmacias... años ha cuando me quitaron la capucha quise consumir bromuro y no se comercializaba ya XD
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3