We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensah-Bonsu = DIOS

+6
¿Que fue de LarrySpriggs?
Bertrand de Born
rob
Tópico
Bad Motherfucker
Leónidas
10 participantes

Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por Leónidas Vie 09 Mayo 2008, 20:17

MADRE MIA,QUE PARTIDO, QUE EMOCION!!!!! este londinense , raza negra, alto, ha venido para una semanay... ha conseguido salvar al granada, con un partido descomunal, y cogiendo el ultimo rebote definitivo, grande granada, grande mensah!!!!!! felicidades topico


PosTKaka: Me alegro tela, joder, estaba tensionado como si fuera mi equipo
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 09 Mayo 2008, 20:20

Kaka_o_rei escribió:MADRE MIA,QUE PARTIDO, QUE EMOCION!!!!! este londinense , raza negra, alto, ha venido para una semanay... ha conseguido salvar al granada, con un partido descomunal, y cogiendo el ultimo rebote definitivo, grande granada, grande mensah!!!!!! felicidades topico


PosTKaka: Me alegro tela, joder, estaba tensionado como si fuera mi equipo

Es este el tío al que acaban de contratar?

Yo he visto la barrida del Estu al Begar León y me jode que baje el forum, prefería que cayesen los menorquines.

El Madrid 5 derrotas en toda la liga, ole con ole jejejeje

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por Leónidas Vie 09 Mayo 2008, 20:21

Bad Motherfucker escribió:
Kaka_o_rei escribió:MADRE MIA,QUE PARTIDO, QUE EMOCION!!!!! este londinense , raza negra, alto, ha venido para una semanay... ha conseguido salvar al granada, con un partido descomunal, y cogiendo el ultimo rebote definitivo, grande granada, grande mensah!!!!!! felicidades topico


PosTKaka: Me alegro tela, joder, estaba tensionado como si fuera mi equipo

Es este el tío al que acaban de contratar?

Yo he visto la barrida del Estu al Begar León y me jode que baje el forum, prefería que cayesen los menorquines.

El Madrid 5 derrotas en toda la liga, ole con ole jejejeje

Saludos from da houz

exacto, es el tipo procedente de la bennetton que vino la semana pasada y ha hecho un partido descomunal

PosTKaka: Herreros, fichálo fichálo
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por Tópico Vie 09 Mayo 2008, 20:23

Yo no sabia quien pollas era el negro este pero he dicho, joder que negro con que par de pelotas.



QUE NOS QUEDAMOS COJONES. VAYA PAR DE HUEVOS QUE TENEMOS.



LARAALALALAAAAAAA VIVA GRANADA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GRANDE PECILE!!! TU PUTA MADRE VALDEOMILLOS!!!!!! VIVA EL NEGRO ESTE!!!
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por rob Vie 09 Mayo 2008, 21:04

Como soy amigo de la justicia, felicito a Tópico por la victoria del Granada. Eso sí, espero un poco de empatía conmigo por el descenso del Capitol, o me hago amigo de Clesan.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por Bertrand de Born Vie 09 Mayo 2008, 21:28

rob escribió:Como soy amigo de la justicia, felicito a Tópico por la victoria del Granada. Eso sí, espero un poco de empatía conmigo por el descenso del Capitol, o me hago amigo de Clesan.
la verdad es que yo como granadino me alegro de que se quede el granada, y lo digo de corazon por que pese a que he sido y soy critico con el equipo esta sometido a las carencias de un club pequeño y es de alegrarse que se quede, pero sinceramente me da tambien mucha pena que un club como el de valladolid, ahora capitol deje a una ciudad como la vuestra sin el mas alto nivel de baloncesto. Yo confiaba que Leon quisiera devolver al estu la putada del partido de madrid, pero se ve que ya llovio demasiado... lo siento de veras rob, y lo siento doble, por vosotros y por que se quede el estudiantes...
sobre capitol no me acabo de creer que sean de leb, con la plantilla contrastada que tienen, con un entrenador experimentado, no me lo esperaba la verdad, con gomis fuera, elley dentro la veterania de rodriguez, el americano ese...no me lo explico, de todas formas OJO, por que Polaris pone a la venta el Murcia y si no hay comprador amenaza con desaparecer, y la plaza quedaria ahi eh???
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por rob Vie 09 Mayo 2008, 21:45

Sigo confiando (gracias por tus palabras, amigo Espolón, no sabía que eres "Granaíno", qué bellísimos recuerdos me trae tu preciosa ciudad) en lo que pensaba cuando dije que lo del Obradoiro traería consecuencias: que sólo descenderá uno y será León. Desde luego los de Pucela no pensábamos que Begar se iba a empeñar en joder al Estu, porque les puede más el revanchismo secular contra Valladolid que el recuerdo del partido que les robaron el Madrid contra los estudiantiles. Por otro lado, lo de Murcia también hay que tenerlo en cuenta: no tienen pasta y su plaza se sorteará como sea, y eso acaso nos beneficie. Antaño maricastaño ya nos mandaron a segunda, cuando aquí estaban un tal Óscar, Fetissov (un vago con más clase que un piano de cola), Lalo GArcía, Fede Ramiro y algunos más, y luego el Fórum no descendió porque el segundo clasificado de los ascendidos no tenía un duro. Reitero mi enhorabuena sincera para los del Darro, aunque tengo un disgusto gordo por los de mi pueblo, y sobre todo por un amigo íntimo que trabaja en el Capitol y lo estará pasando ahora mismo de cojones (por lo mal, claro).
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por Tópico Vie 09 Mayo 2008, 21:47

rob escribió:Sigo confiando (gracias por tus palabras, amigo Espolón, no sabía que eres "Granaíno", qué bellísimos recuerdos me trae tu preciosa ciudad) en lo que pensaba cuando dije que lo del Obradoiro traería consecuencias: que sólo descenderá uno y será León. Desde luego los de Pucela no pensábamos que Begar se iba a empeñar en joder al Estu, porque les puede más el revanchismo secular contra Valladolid que el recuerdo del partido que les robaron el Madrid contra los estudiantiles. Por otro lado, lo de Murcia también hay que tenerlo en cuenta: no tienen pasta y su plaza se sorteará como sea, y eso acaso nos beneficie. Antaño maricastaño ya nos mandaron a segunda, cuando aquí estaban un tal Óscar, Fetissov (un vago con más clase que un piano de cola), Lalo GArcía, Fede Ramiro y algunos más, y luego el Fórum no descendió porque el segundo clasificado de los ascendidos no tenía un duro. Reitero mi enhorabuena sincera para los del Darro, aunque tengo un disgusto gordo por los de mi pueblo, y sobre todo por un amigo íntimo que trabaja en el Capitol y lo estará pasando ahora mismo de cojones (por lo mal, claro).



Bah, en todos los post que le he leido a espolon le encuentro bastante mas de madrileño que de granaino.


Que lo sepas espolon, que lo sepas. Me has decepcionado.


Ts ts ts, cuidado con la respuesta porque de aqui soy yo el que maneja el cotarro (moderata) y puedo hacer que parezca que lo que pasa en AS con Clesangut sea la mas justa imparcialidad....
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Vie 09 Mayo 2008, 21:57

rob escribió:Como soy amigo de la justicia, felicito a Tópico por la victoria del Granada. Eso sí, espero un poco de empatía conmigo por el descenso del Capitol, o me hago amigo de Clesan.
Tienes toda nuestra empatía, simpatía, incluso te presento a dos o tres tías....pero por favor, amiguito del CLESAN no, por favor, nooooooooo.

La verdad es que también me fastidia lo del Grupo Capitol, no creo que se haya merecido el descenso de categoría. Por otro lado, enhorabuena a Tópico y a los "granaínos"

Saludos.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por William Munny Vie 09 Mayo 2008, 22:02

Bueno, lo primero enhorabuena a Tópico y a espolón por la permanencia del Granada; es un equipo, y una ciudad, que me caen muy bien.

Y lo siguiente que tengo qué decir es que estoy jodido por el Grupo Capitol; con los resultados de hoy cae el equipo que menos quería que descendiera. Por ser el Valladolid y por rob; lo siento tío.

En fin, ojalá salga la posibilidad que comentáis con la plaza del Polaris, o la del "indulto" de ACB para no dejar una Liga con 19 equipos. Y si finalmente no es así, espero verlos muy pronto de nuevo en ACB.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por Bertrand de Born Vie 09 Mayo 2008, 22:19

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
rob escribió:Como soy amigo de la justicia, felicito a Tópico por la victoria del Granada. Eso sí, espero un poco de empatía conmigo por el descenso del Capitol, o me hago amigo de Clesan.
Tienes toda nuestra empatía, simpatía, incluso te presento a dos o tres tías....pero por favor, amiguito del CLESAN no, por favor, nooooooooo.

La verdad es que también me fastidia lo del Grupo Capitol, no creo que se haya merecido el descenso de categoría. Por otro lado, enhorabuena a Tópico y a los "granaínos"

Saludos.
yo tambien estoy muy triste, no me presentas ninguna?? no me digas que no conoces azafatas que no me lo creo....
por cierto Topiquin, que uno cuando le importa algun club o su ciudad es exigente y critica cuando cree debe hacerlo por el bien del criticado. diria que el graná es el mejor, pero sinceramente, digo lo que pienso, y lo pienso en funcion de lo que veo...y lo sigo viendo como el sobaco del negro ese, negro (quien va a meter pelas el año que viene??)
por cierto, yo que veia al "Coviran" en algunos derbis contra el "Oximeca" en liga EBA o jugarse el descenso con elosua,casademont o forum creo que me merezco que me consideren grainista, lo que pasa es que ni jamas le daban publicidad suficiente, ni ponian entradas baratas y cobraban a los socios los partidos del madrid, barcelona y otro mas....asi espantas a la gente o no la atraes...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por penum Sáb 10 Mayo 2008, 00:49

El Mensah-Bonsu éste me suena de haberlo visto jugar en la NBA.Que alguien lo confirme o lo desmienta.

Felicidades al C.B. Granada... y una pena lo del Capitol.Yo no quería que bajara el equipo pucelano.Yo quería que fuesen OTROS los que se fueran pa' la LEB.

White P.D. Pista: su afición,la cual nos conoce como el Trampa$,me da un asco impresionante.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 10 Mayo 2008, 07:49

White Man escribió:El Mensah-Bonsu éste me suena de haberlo visto jugar en la NBA.Que alguien lo confirme o lo desmienta.

Felicidades al C.B. Granada... y una pena lo del Capitol.Yo no quería que bajara el equipo pucelano.Yo quería que fuesen OTROS los que se fueran pa' la LEB.

White P.D. Pista: su afición,la cual nos conoce como el Trampa$,me da un asco impresionante.


Un par de links del tal Tres-Ballenas :

http://es.wikipedia.org/wiki/Pops_Mensah-Bonsu
http://www.nba.com/playerfile/pops_mensah-bonsu/index.html


Saludos
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por Niko_41 Sáb 10 Mayo 2008, 09:09


White Man escribió:El Mensah-Bonsu éste me suena de haberlo visto jugar en la NBA.Que alguien lo confirme o lo desmienta.

Felicidades al C.B. Granada... y una pena lo del Capitol.Yo no quería que bajara el equipo pucelano.Yo quería que fuesen OTROS los que se fueran pa' la LEB.

White P.D. Pista: su afición,la cual nos conoce como el Trampa$,me da un asco impresionante.



Un par de links del tal Tres-Ballenas :

http://es.wikipedia.org/wiki/Pops_Mensah-Bonsu
http://www.nba.com/playerfile/pops_mensah-bonsu/index.html


Saludos

No es el mismo, este es Pops Mensah-Bonsu y el otro es Nana Yaw Dwene Mensah-Bonsu
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 10 Mayo 2008, 09:19

Niko_41 escribió:
No es el mismo, este es Pops Mensah-Bonsu y el otro es Nana Yaw Dwene Mensah-Bonsu



" Nana Papa Yaw Mensah-Bonsu, conocido como Pops Mensah-Bonsu...."

Qué lío.....entonces hay un Nana Papa Yaw y un Nana Yaw Dwene....

PD : ¿ Habrá un Yaw Dwene Papa Caca Peo Pis ?

jejejeje

Saludos
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por Kala Sáb 10 Mayo 2008, 10:07

Me suena que el morenito este estuvo en Dallas, pero a lo mejor me equivoco.

Una lástima que haya bajado el Capitol, se nos va un histórico, aunque si el Polaris se va, a lo mejor se puede salvar por ahí.

Yo entre los que estaban por ahí, me hubiese gustado que bajara el Vive, ¿por qué? Porque los mamones del gobierno balear dejaron tirados a un equipo ciclista cuando les quedaban un año de contrato.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 10 Mayo 2008, 10:09

Kala escribió:Me suena que el morenito este estuvo en Dallas, pero a lo mejor me equivoco.

Una lástima que haya bajado el Capitol, se nos va un histórico, aunque si el Polaris se va, a lo mejor se puede salvar por ahí.

Yo entre los que estaban por ahí, me hubiese gustado que bajara el Vive, ¿por qué? Porque los mamones del gobierno balear dejaron tirados a un equipo ciclista cuando les quedaban un año de contrato.

Sí, si es POPS....es que era mucho más cómodo llamarle POPS que Dweye Papa Mama Yaya Yayo Gugu Tata Metro Bus Mensha Bonsu....jejejeje

Saludos

PD : si hasta lleva la misma cinta en el mocho.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por rob Sáb 10 Mayo 2008, 15:38

Mirza escribió:Bueno, lo primero enhorabuena a Tópico y a espolón por la permanencia del Granada; es un equipo, y una ciudad, que me caen muy bien.

Y lo siguiente que tengo qué decir es que estoy jodido por el Grupo Capitol; con los resultados de hoy cae el equipo que menos quería que descendiera. Por ser el Valladolid y por rob; lo siento tío.

En fin, ojalá salga la posibilidad que comentáis con la plaza del Polaris, o la del "indulto" de ACB para no dejar una Liga con 19 equipos. Y si finalmente no es así, espero verlos muy pronto de nuevo en ACB.

...


Por desgracia, mi informante cualificado me acaba de comentar que la liga del año que viene será de 19 equipos, que ya está firmado, así que sólo queda el milagro de comprar la plaza ACB a Murcia, si es que la venden y encuentran dinero mis paisanos, que la cosa pinta fatal.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 10 Mayo 2008, 19:50

rob escribió:
Mirza escribió:Bueno, lo primero enhorabuena a Tópico y a espolón por la permanencia del Granada; es un equipo, y una ciudad, que me caen muy bien.

Y lo siguiente que tengo qué decir es que estoy jodido por el Grupo Capitol; con los resultados de hoy cae el equipo que menos quería que descendiera. Por ser el Valladolid y por rob; lo siento tío.

En fin, ojalá salga la posibilidad que comentáis con la plaza del Polaris, o la del "indulto" de ACB para no dejar una Liga con 19 equipos. Y si finalmente no es así, espero verlos muy pronto de nuevo en ACB.

...


Por desgracia, mi informante cualificado me acaba de comentar que la liga del año que viene será de 19 equipos, que ya está firmado, así que sólo queda el milagro de comprar la plaza ACB a Murcia, si es que la venden y encuentran dinero mis paisanos, que la cosa pinta fatal.
diecinueve equipos?? madre mia que cutrez. logicamente habra cada jornada uno que descanse, no se por que esto me da a mi que va a traer movidas, que si a uno le venia mejor descansar en otra fecha, que si calendarios...mucho vender espectaculo y no hacen mas que cagarla...malabarismos acb... chapuzas, como los playoff al mejor de tres, o como el minimo de seleccionables...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por Niko_41 Sáb 10 Mayo 2008, 21:24

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Niko_41 escribió:
No es el mismo, este es Pops Mensah-Bonsu y el otro es Nana Yaw Dwene Mensah-Bonsu



" Nana Papa Yaw Mensah-Bonsu, conocido como Pops Mensah-Bonsu...."

Qué lío.....entonces hay un Nana Papa Yaw y un Nana Yaw Dwene....

PD : ¿ Habrá un Yaw Dwene Papa Caca Peo Pis ?

jejejeje

Saludos

Buf, dejalo ya que no me aclaro quien es quien XD
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por Leónidas Dom 11 Mayo 2008, 11:40

bueno, informacion interesante respecto a Nana yaw dwene caca peo jasan clesan Mensah-Bonsudel as...

Mientras el CSKA de Moscú se proclamaba campeón de la Euroliga en Madrid, Julián Aranda, director general del CB Granada, cerraba en la capital el fichaje de Nana Yaw Dwene Mensah-Bonsu. Su nombre y apellidos significan, literalmente, el Rey Padre Alumbró el Jueves Tres Ballenas. (...)


PosTKaka: No Comments...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2008, 14:40

Kaka_o_rei escribió:bueno, informacion interesante respecto a Nana yaw dwene caca peo jasan clesan Mensah-Bonsudel as...

Mientras
el CSKA de Moscú se proclamaba campeón de la Euroliga en Madrid, Julián
Aranda, director general del CB Granada, cerraba en la capital el
fichaje de Nana Yaw Dwene Mensah-Bonsu. Su nombre y apellidos
significan, literalmente, el Rey Padre Alumbró el Jueves Tres Ballenas. (...)


PosTKaka: No Comments...

jajaaja

Buenisimo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 11 Mayo 2008, 18:03

Kaka_o_rei escribió:bueno, informacion interesante respecto a Nana yaw dwene caca peo jasan clesan Mensah-Bonsudel as...

Mientras el CSKA de Moscú se proclamaba campeón de la Euroliga en Madrid, Julián Aranda, director general del CB Granada, cerraba en la capital el fichaje de Nana Yaw Dwene Mensah-Bonsu. Su nombre y apellidos significan, literalmente, el Rey Padre Alumbró el Jueves Tres Ballenas. (...)


PosTKaka: No Comments...

Tengo una duda....o el Rey Padre pesa 4500 kgs, o es que llevaba un foco gigante..... cyclops
jejejeje
Saludos
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por penum Dom 11 Mayo 2008, 18:05

Kaka_o_rei escribió:bueno, informacion interesante respecto a Nana yaw dwene caca peo jasan clesan Mensah-Bonsudel as...

Mientras el CSKA de Moscú se proclamaba campeón de la Euroliga en Madrid, Julián Aranda, director general del CB Granada, cerraba en la capital el fichaje de Nana Yaw Dwene Mensah-Bonsu. Su nombre y apellidos significan, literalmente, el Rey Padre Alumbró el Jueves Tres Ballenas. (...)


PosTKaka: No Comments...

Tela.

White P.D. Menos mal que el Rey Padre no alumbró el domingo tres tiburones blancos,que si no...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por Niko_41 Dom 11 Mayo 2008, 18:31

Kaka_o_rei escribió:bueno, informacion interesante respecto a Nana yaw dwene caca peo jasan clesan Mensah-Bonsudel as...

Mientras el CSKA de Moscú se proclamaba campeón de la Euroliga en Madrid, Julián Aranda, director general del CB Granada, cerraba en la capital el fichaje de Nana Yaw Dwene Mensah-Bonsu. Su nombre y apellidos significan, literalmente, el Rey Padre Alumbró el Jueves Tres Ballenas. (...)


PosTKaka: No Comments...

Dios, que nombre XD.....
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mensah-Bonsu = DIOS Empty Re: Mensah-Bonsu = DIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.