Champions League 2009/2010
+17
Bertrand de Born
Panenka
pozi
NaRa_bsk
Kaiser
Trancos
Fer
rob
Leónidas
Sr. Lobo
Jaime
Morris
Albertini
Kala
penum
Drackoon
rayor
21 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 9 de 21.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: Champions League 2009/2010
abriperez escribió:rayor escribió:Como ya puse en orden de preferencia hace unos días, el Stuttgart me parece mas fuerte q el CSKA.
Por cierto Abri no te quejes de los sorteos q al madrid le toco el mas facil posible del bombo 1 en la fase de grupos.
Pero en la fase de grupos una bacala o 2 te tiene que tocar, pero en octavos ...
Pero es q en los octavos habían 3 bacalas y media de 7 q podían tocar, no es culpa de los sorteos q no haya equipos suficientes de calidad.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Bueno vaya chuflas de equipos les han tocado a Barça y Sevilla, perfecto para ambos, al Madrid el Lyon que a mi no me gusta tanto como a vosotros, le veo un equipo con muchas posibilidades.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Venga Oscar, jaja, hemos tenido suerte los tres, sinceramente.
Incluso me atrevería a decir que la eliminatoria más complicada es la del Sevilla, pues estas eliminatorias de viajes largos y tierras frías pueden complicarse, aunque en realidad no debe tener problemas para eliminar al CSKA, no sé si coincide con la Copa África pero es un factor a tener en cuenta pues el Sevilla pierde varios jugadores.
Tanto Barcelona como Real Madrid deben pasar la eliminatoria sin problemas, tendrá morbo ver a Hleb contra el Barça, seguro que algun gol o alguna buena actuación nos dedica.
Incluso me atrevería a decir que la eliminatoria más complicada es la del Sevilla, pues estas eliminatorias de viajes largos y tierras frías pueden complicarse, aunque en realidad no debe tener problemas para eliminar al CSKA, no sé si coincide con la Copa África pero es un factor a tener en cuenta pues el Sevilla pierde varios jugadores.
Tanto Barcelona como Real Madrid deben pasar la eliminatoria sin problemas, tendrá morbo ver a Hleb contra el Barça, seguro que algun gol o alguna buena actuación nos dedica.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Venga Oscar, jaja, hemos tenido suerte los tres, sinceramente.
No me toques los huevos Morris... si luego os cruzais con el ganador de Olympiakos contra Buerdeos.... es de chufla lo vuestro...
Invitado- Invitado
Eso no lo sabía, y vosotros con quien? De todas formas el Girondins es un buen equipo eh? Y ya sabes mi teoría de repetir equipos en las finales Perry,
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Hombre el Madrid ha tenido la suerte de librarse de Inter o Bayern pero le ha tocado el Lyon que es probablemente el tercer mejor equipo de los que le podian tocar, el Lyon es mejor que Oporto, CSKA, Stuttgart, Fiorentina y Olympiakos, Lloris es buen portero, el mejor de Francia diria yo, Cris y Boumsong son buenos centrales, Kallstrom, Pjanic y Toulalan son tios que saben jugar al futbol y Bastos es una puta bestia, de Gomis y Lisandro Lopez hay poco que decir y Govou aunque esta en decadencia no deja de ser un peligro.Morris escribió:Venga Oscar, jaja, hemos tenido suerte los tres, sinceramente.
Drackoon- Superestrella
-
Bueno pues vuelve la Champions League. Los equipos españoles deberían pasar los 3. El Martes le toca el turno al Madrid, que yo creo que llega en buen momento para por fin pasar esa barrera de los octavos. Este Madrid es muy distinto al de los últimos años y tiene jugadores capaces de marcar la diferencia en este tipo de partidos y por fin parece un equipo solido. Aunque el Lyon nunca es un rival fácil.
El Barça no debería tener problemas ante el Stuttgart. Desde luego la racha de lesiones que ahora está teniendo puede hacerle bajar su rendimiento, pero no lo suficiente para pasar problemas ante el equipo alemán. Sobre todo lo de Xavi y Alves les hace mucho daño pero debe pasar. Casi la eliminatoria del Sevilla ante el CSKA es la veo la más complicada porque la ida allí será dificil en ese clima.
Por lo demás grandes duelos entre italianos y ingleses. Donde Manchester y Chelsea deberían pasarse por la piedra a Milán y Inter.
El Barça no debería tener problemas ante el Stuttgart. Desde luego la racha de lesiones que ahora está teniendo puede hacerle bajar su rendimiento, pero no lo suficiente para pasar problemas ante el equipo alemán. Sobre todo lo de Xavi y Alves les hace mucho daño pero debe pasar. Casi la eliminatoria del Sevilla ante el CSKA es la veo la más complicada porque la ida allí será dificil en ese clima.
Por lo demás grandes duelos entre italianos y ingleses. Donde Manchester y Chelsea deberían pasarse por la piedra a Milán y Inter.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Veremos, el Lyon no es un grande grande de Europa, digamos que esta en un segundo escalon, pero es una buena prueba para este Madrid. Tengo ganas de ver que hace Higuain en la Champions, es una competicion en la que aun no ha brillado.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Veremos, el Lyon no es un grande grande de Europa, digamos que esta en un segundo escalon, pero es una buena prueba para este Madrid. Tengo ganas de ver que hace Higuain en la Champions, es una competicion en la que aun no ha brillado.
Este año brillará.
Mágico, ¿verdad?
Pues ojalá, por su bien y por el nuestro, pero lo cierto es que aun no ha brillado en grandes partidos europeos. El año pasado creo que no marco en toda la Champions y aunque contra el Liverpool fue el unico que creo algo de peligro no logró marcar. Este año contra el Milan no hizo casi nada en ninguno de los dos partidos. Ya veremos, pero es una de las cosas que le queda por empezar a hacer.penum escribió:Este año brillará.Spyro escribió:Veremos, el Lyon no es un grande grande de Europa, digamos que esta en un segundo escalon, pero es una buena prueba para este Madrid. Tengo ganas de ver que hace Higuain en la Champions, es una competicion en la que aun no ha brillado.
Mágico, ¿verdad?
Drackoon- Superestrella
-
Por cierto me parece una chapuza total el calendario de los octavos de final de la Champions. La mitad de la jornada se juega esta semana y la otra mitad la próxima, lo mismo en la vuelta que tendrá lugar un mes después. Lo veo un sin sentido total, que mamarrachadas llegan a inventar.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Por cierto me parece una chapuza total el calendario de los octavos de final de la Champions. La mitad de la jornada se juega esta semana y la otra mitad la próxima, lo mismo en la vuelta que tendrá lugar un mes después. Lo veo un sin sentido total, que mamarrachadas llegan a inventar.
Las televisiones Fer... las puñeteras televisiones...
Invitado- Invitado
Olimpique Lyonnais 1-3 Real Madrid
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:0 - 12
La mia iba en serio, este Olympique no es nadie...
Invitado- Invitado
1-2. Dicen que a lo mejor Benzema es titular.
Drackoon- Superestrella
-
Deberian como detalle con el chaval que se lo esta currando.
Sr. Lobo- Superestrella
-
¿De quien hablas?Sr. Lobo escribió:Deberian como detalle con el chaval que se lo esta currando.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:¿De quien hablas?Sr. Lobo escribió:Deberian como detalle con el chaval que se lo esta currando.
De Benzema creo.
Now it's dark: 0-2
Spyro escribió:Bueno vaya chuflas de equipos les han tocado a Barça y Sevilla, perfecto para ambos, al Madrid el Lyon que a mi no me gusta tanto como a vosotros, le veo un equipo con muchas posibilidades.
Mira que llevaba tiempo diciendo. Lo voy a decir ya: EL LYON NOS HA PEGADO UN REPASO EN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS.Fer escribió:De acuerdo que hay que pedir más fluidez, más entrar por bandas....pero
en fin estos partidos sino marcas pronto son así. No me produce ninguna
mala sensación de cara a la eliminatoria con el Lyon. Si acaso el bajo
nivel de Lass. Pero vamos allí sera otro rival, otro campo, otro estilo
de juego del rival y creo que daremos la talla porque el equipo viene
dando buenas sensaciones desde hace un tiempo, al menos en mi opinión.
Aunque claro que hay que mejorar cosas.
Drackoon- Superestrella
-
Pero quien se esperaba un paseo militar en gerland?
Aun asi es pronto para poner "quotes" porque pueden volverse en contra facilmente.
Aun asi es pronto para poner "quotes" porque pueden volverse en contra facilmente.
Spyro escribió:
Mira que llevaba tiempo diciendo. Lo voy a decir ya: EL LYON NOS HA PEGADO UN REPASO EN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS.
Y hay que reconocerlo....desastrosa primera parte del Madrid, no han dado dos pases seguidos, los centrales dando pelotazos....lo mejor el resultado sin duda. Los ultimos 15 minutos nos han tenido acojonados. Un desastre el trato que se le ha dado a la pelota. A ver si mejora la cosa....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues aqui se lo esperaba mas de uno. Y por cierto, ojala me pegueis la hostia dentro de 45 minutos, no me importaria lo mas minimo.Sentido del Humor escribió:Pero quien se esperaba un paseo militar en gerland?
Drackoon- Superestrella
-
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21