Fichajes
+14
Kala
rob
penum
NaRa_bsk
Jaime
pozi
Panenka
rayor
Albertini
Fer
Tópico
Morris
Sr. Lobo
Drackoon
18 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Fichajes
Y yo tengo 22, eso si no juego en el Barcelona ni por todo el oro del mundo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Mentiraabriperez escribió:Y yo tengo 22, eso si no juego en el Barcelona ni por todo el oro del mundo.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Mentiraabriperez escribió:Y yo tengo 22, eso si no juego en el Barcelona ni por todo el oro del mundo.
Que me den un kilito de leuros y aprendo hasta catalan jajaj
Invitado- Invitado
Obvio...Perry escribió:Drackoon escribió:Mentiraabriperez escribió:Y yo tengo 22, eso si no juego en el Barcelona ni por todo el oro del mundo.
Drackoon- Superestrella
-
ABRI......flipada del dia la tuya jejePerry escribió:Drackoon escribió:Mentiraabriperez escribió:Y yo tengo 22, eso si no juego en el Barcelona ni por todo el oro del mundo.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Si me conocierais sabriais que no, no voy a exponer por no herir sensibilidades.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Repito: mentira. En esta vida no faltan putas sino gente con pasta para pagarlas.abriperez escribió:Si me conocierais sabriais que no, no voy a exponer por no herir sensibilidades.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Repito: mentira. En esta vida no faltan putas sino gente con pasta para pagarlas.abriperez escribió:Si me conocierais sabriais que no, no voy a exponer por no herir sensibilidades.
Tu piensa lo que quieras que yo se lo que hay.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Venga Abri, que si, que a ti te viene el Barça y te dice: "Te doy 12 millones de euros al año chaval", y tu bajas la cabeza y, con un hilo de voz contestas: "No, yo es que soy del Madrid."abriperez escribió:Tu piensa lo que quieras que yo se lo que hay.Drackoon escribió:Repito: mentira. En esta vida no faltan putas sino gente con pasta para pagarlas.abriperez escribió:Si me conocierais sabriais que no, no voy a exponer por no herir sensibilidades.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Venga Abri, que si, que a ti te viene el Barça y te dice: "Te doy 12 millones de euros al año chaval", y tu bajas la cabeza y, con un hilo de voz contestas: "No, yo es que soy del Madrid."abriperez escribió:Tu piensa lo que quieras que yo se lo que hay.Drackoon escribió:Repito: mentira. En esta vida no faltan putas sino gente con pasta para pagarlas.abriperez escribió:Si me conocierais sabriais que no, no voy a exponer por no herir sensibilidades.
Hay gente que aun tenemos principios y que nos dan asco algunas cosas y lo que representan.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Esto no tiene naaaaaaaada que ver con los principios de cada uno. Repito que no creo que nadie se lo trague.abriperez escribió:Hay gente que aun tenemos principios y que nos dan asco algunas cosas y lo que representan.Drackoon escribió:Venga Abri, que si, que a ti te viene el Barça y te dice: "Te doy 12 millones de euros al año chaval", y tu bajas la cabeza y, con un hilo de voz contestas: "No, yo es que soy del Madrid."abriperez escribió:Tu piensa lo que quieras que yo se lo que hay.Drackoon escribió:Repito: mentira. En esta vida no faltan putas sino gente con pasta para pagarlas.abriperez escribió:Si me conocierais sabriais que no, no voy a exponer por no herir sensibilidades.
Drackoon- Superestrella
-
abriperez escribió:Drackoon escribió:Venga Abri, que si, que a ti te viene el Barça y te dice: "Te doy 12 millones de euros al año chaval", y tu bajas la cabeza y, con un hilo de voz contestas: "No, yo es que soy del Madrid."abriperez escribió:Tu piensa lo que quieras que yo se lo que hay.Drackoon escribió:Repito: mentira. En esta vida no faltan putas sino gente con pasta para pagarlas.abriperez escribió:Si me conocierais sabriais que no, no voy a exponer por no herir sensibilidades.
Hay gente que aun tenemos principios y que nos dan asco algunas cosas y lo que representan.
Mientras no tengas q matar, robar o hacer algo inmoral que mas da las diferencias de principios? ponme la pasta q yo seguire pensando lo mío...
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:abriperez escribió:Drackoon escribió:Venga Abri, que si, que a ti te viene el Barça y te dice: "Te doy 12 millones de euros al año chaval", y tu bajas la cabeza y, con un hilo de voz contestas: "No, yo es que soy del Madrid."abriperez escribió:Tu piensa lo que quieras que yo se lo que hay.Drackoon escribió:Repito: mentira. En esta vida no faltan putas sino gente con pasta para pagarlas.abriperez escribió:Si me conocierais sabriais que no, no voy a exponer por no herir sensibilidades.
Mientras no tengas q matar, robar o hacer algo inmoral que mas da las diferencias de principios? ponme la pasta q yo seguire pensando lo mío...
Lo prefiero
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:rayor escribió:abriperez escribió:Drackoon escribió:Venga Abri, que si, que a ti te viene el Barça y te dice: "Te doy 12 millones de euros al año chaval", y tu bajas la cabeza y, con un hilo de voz contestas: "No, yo es que soy del Madrid."abriperez escribió:Tu piensa lo que quieras que yo se lo que hay.Drackoon escribió:Repito: mentira. En esta vida no faltan putas sino gente con pasta para pagarlas.abriperez escribió:Si me conocierais sabriais que no, no voy a exponer por no herir sensibilidades.
Lo prefiero
Se te va un poco la olla me parece a mi ajaja
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Pues mirad por donde, yo creo a Abri. Quizá yo sea un pobre romántico idealista, pero quiero creer que todavía hay en el mundo gente incorruptible. Aunque no es estoy muy seguro de mí mismo en eso, lo reconozco.
"Eso" me hace daño a la vista, camarada...
NaRa_bsk escribió:veasé caso iniesta, garbajosa...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
¿Solo un poco?rayor escribió:abriperez escribió:rayor escribió:abriperez escribió:Drackoon escribió:Venga Abri, que si, que a ti te viene el Barça y te dice: "Te doy 12 millones de euros al año chaval", y tu bajas la cabeza y, con un hilo de voz contestas: "No, yo es que soy del Madrid."abriperez escribió:Tu piensa lo que quieras que yo se lo que hay.Drackoon escribió:Repito: mentira. En esta vida no faltan putas sino gente con pasta para pagarlas.abriperez escribió:Si me conocierais sabriais que no, no voy a exponer por no herir sensibilidades.
Lo prefiero
Se te va un poco la olla me parece a mi ajaja
Drackoon- Superestrella
-
Trancos-Alatriste escribió:Pues mirad por donde, yo creo a Abri. Quizá yo sea un pobre romántico idealista, pero quiero creer que todavía hay en el mundo gente incorruptible. Aunque no es estoy muy seguro de mí mismo en eso, lo reconozco.NaRa_bsk escribió:veasé caso iniesta, garbajosa...
se me ha pirado, ahora que lo leo bien, me hace daño a la vista a mi también.
Trancos, yo tambien soy del Madrid como el que mas, pero creeme que por 12 kilos al año...incluso por algo menos, podria acostumbrarme a llevar la camiseta del Barça.Trancos-Alatriste escribió:Pues mirad por donde, yo creo a Abri. Quizá yo sea un pobre romántico idealista, pero quiero creer que todavía hay en el mundo gente incorruptible. Aunque no es estoy muy seguro de mí mismo en eso, lo reconozco.
NaRa_bsk escribió:veasé caso iniesta, garbajosa...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Trancos, yo tambien soy del Madrid como el que mas, pero creeme que por 12 kilos al año...incluso por algo menos, podria acostumbrarme a llevar la camiseta del Barça.Trancos-Alatriste escribió:Pues mirad por donde, yo creo a Abri. Quizá yo sea un pobre romántico idealista, pero quiero creer que todavía hay en el mundo gente incorruptible. Aunque no es estoy muy seguro de mí mismo en eso, lo reconozco.NaRa_bsk escribió:veasé caso iniesta, garbajosa...
x 6000 € al mes me acostumbro yo, pero no digo ni de coña el visca el barça, visca cataluña.
Pues sois unos vendios. Asi pasa.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Ya ya ya...abriperez escribió:Pues sois unos vendios. Asi pasa.
Drackoon- Superestrella
-
Pues sinceramente a mi me viene el Sevilla o el Madrid dandome mas pasta que en el Betis y ya le estan dado por culo al Betis, voy donde cobre mas y luego tendré tiempo de estar en mi casa tocandome la panza.
Esto para mi no es cuestion de principios ni nada, es buscar mi bienestar y lo mejor en ese momento y si lo mejor es estar lejos de mis sentimientos, que así sea. Miles de veces hemos tenido que hacerlo en esta vida y no nos hemos arrepentido.
Esto para mi no es cuestion de principios ni nada, es buscar mi bienestar y lo mejor en ese momento y si lo mejor es estar lejos de mis sentimientos, que así sea. Miles de veces hemos tenido que hacerlo en esta vida y no nos hemos arrepentido.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:Pues sinceramente a mi me viene el Sevilla o el Madrid dandome mas pasta que en el Betis y ya le estan dado por culo al Betis, voy donde cobre mas y luego tendré tiempo de estar en mi casa tocandome la panza.
Al igual que antes te llevaste un palito... chapeau ahora...
Invitado- Invitado
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 7 de 13.