Mercadeo NBA
+17
Jaime
pozi
Albertini
wydos
rob
Fer
Tópico
Bad Motherfucker
NaRa_bsk
Kala
Morris
penum
Leónidas
Kaiser
rayor
Drackoon
Sr. Lobo
21 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Mercadeo NBA
Eeeeeeeeso es, que hay que explicarlo todo, es mas probable que consigan a Boozer por medio de traspasos equiparando salarios que fichandolo como FA, mas que nada porque no tienen ningun dinero que darle ni a Boozer ni a nadie...pero como Utah no se va a tragar ninguna bacalá de traspaso a cambio de Boozer pues nada, imposible.Timón escribió:King Perry escribió:Timón escribió:King Perry escribió:Drackoon escribió:Lo mismo me da...estamos en las mismas...Leónidas escribió:Em... No te quedes solo con los titulares mira a ver la noticia en si que habla de lo de Boozer para el año que viene cuando sea FA
¿Que dice?
¿Cómo costean los Magic un contratazo que va a pedir Boozer con Lewis, Carter y Howard? Es imposible.
No creo que Carter pida un contratazo ya, con su edad, no creo que lo den...
No, si el problema es que tiene contrato en vigor.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Bueno señores, estaba la cosa muerta en la NBA y esta noche han despertado a la bestia, dos bombazos en menos de 24 horas en yankeelandia:
-Los Jazz han traspasado a Eric Maynor y los derechos de Matt Harpring a los Thunders a cambio de los derechos de Peter Fehse, un alero que fue segunda ronda de los Sonics en 2002.
-Von Wafer ha pagado el buy-out de su contrato con Olympiakos y firmara por los Rockets.
-Los Jazz han traspasado a Eric Maynor y los derechos de Matt Harpring a los Thunders a cambio de los derechos de Peter Fehse, un alero que fue segunda ronda de los Sonics en 2002.
-Von Wafer ha pagado el buy-out de su contrato con Olympiakos y firmara por los Rockets.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Bueno señores, estaba la cosa muerta en la NBA y esta noche han despertado a la bestia, dos bombazos en menos de 24 horas en yankeelandia:
Esto... Drack... que concepto tienes de bombazo???
El tal Maynor no es nadie, Harpring hace tiempo dejo de servir para esto y Von Wafer nunca valio para mas que agitar toallas con eestilo...
SI esto son bombazos... espero ver el calificativo si traspasan a un jugador tipo Sergio Rodriguez...
Invitado- Invitado
Algun dia te presento a Ironía, esta buena y encima es facilona Perry, güena pa ti...King Perry escribió:Drackoon escribió:Bueno señores, estaba la cosa muerta en la NBA y esta noche han despertado a la bestia, dos bombazos en menos de 24 horas en yankeelandia:
El tal Maynor no es nadie, Harpring hace tiempo dejo de servir para esto y Von Wafer nunca valio para mas que agitar toallas con eestilo...
SI esto son bombazos... espero ver el calificativo si traspasan a un jugador tipo Sergio Rodriguez...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Algun dia te presento a Ironía, esta buena y encima es facilona Perry, güena pa ti...King Perry escribió:Drackoon escribió:Bueno señores, estaba la cosa muerta en la NBA y esta noche han despertado a la bestia, dos bombazos en menos de 24 horas en yankeelandia:
Cierto... ando espeso cuan chocolate jajaj
Invitado- Invitado
Asi no salimos de la crisis...la culpa al final la tiene el Betis y Nadal macho...King Perry escribió:Cierto... ando espeso cuan chocolate jajaj
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Asi no salimos de la crisis...la culpa al final la tiene el Betis y Nadal macho...King Perry escribió:Cierto... ando espeso cuan chocolate jajaj
Sobre todo los primeros.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Oye, que el hijo de puta de Nadal dice que lleva todas las vacas entrenando...agua mamon...Timón escribió:Drackoon escribió:Asi no salimos de la crisis...la culpa al final la tiene el Betis y Nadal macho...King Perry escribió:Cierto... ando espeso cuan chocolate jajaj
Sobre todo los primeros.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Oye, que el hijo de puta de Nadal dice que lleva todas las vacas entrenando...agua mamon...Timón escribió:Drackoon escribió:Asi no salimos de la crisis...la culpa al final la tiene el Betis y Nadal macho...King Perry escribió:Cierto... ando espeso cuan chocolate jajaj
Sobre todo los primeros.
Pues ya está.
Ya entrena mas que los otros.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Drackoon escribió:Oye, que el hijo de puta de Nadal dice que lleva todas las vacas entrenando...agua mamon...Timón escribió:Drackoon escribió:Asi no salimos de la crisis...la culpa al final la tiene el Betis y Nadal macho...King Perry escribió:Cierto... ando espeso cuan chocolate jajaj
Sobre todo los primeros.
No metais al Betis con un gitano en la misma frase anda...
Invitado- Invitado
La verdad que bombazo, bombazo Drackoon...no es...jeje.
Boozer todo parece indicar que se va a ir a Miami. Él tiene residencia en Miami, es amigo íntimo de Wade, Miami necesita un gran jugador para convencer a Wade y parece que puede estar en condiciones de darle la pasta que pedirá Boozer (fuente daimiel, carni y cia).
Boozer todo parece indicar que se va a ir a Miami. Él tiene residencia en Miami, es amigo íntimo de Wade, Miami necesita un gran jugador para convencer a Wade y parece que puede estar en condiciones de darle la pasta que pedirá Boozer (fuente daimiel, carni y cia).
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Algun dia te voy a llevar con el cristales, pa que aprendas el noble arte del gitaneo...King Perry escribió:No metais al Betis con un gitano en la misma frase anda...
Drackoon- Superestrella
-
Los Nuggets le ofrecen 11 millones de dolares a George Karl por los proximos 3 años, de los entrenadores mas sobrevalorados de la NBA para mi. Wafer no pasa el reconocimiento con los Rockets por ahora...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Los Nuggets le ofrecen 11 millones de dolares a George Karl por los proximos 3 años, de los entrenadores mas sobrevalorados de la NBA para mi. Wafer no pasa el reconocimiento con los Rockets por ahora...
se deberia dedicar el señor karl a enseñar a jugar al basket a su hijo, xq madre mia...
Wafer a los Grizzlies creo que iba a ir.
Brad Miller se especula con su salida a Portland para suplir a Pryzbilla y Oden.
Brad Miller se especula con su salida a Portland para suplir a Pryzbilla y Oden.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Wafer a los Grizzlies creo que iba a ir.
Lo de Pzrbilla es para toda la temporada he leido... la verdad que les crecen los enanos en el estado de Oregon...
Y Wafer es un agitador de toallas en potencia...
Invitado- Invitado
Ueeee Brad Brad Brad
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Wafer a los Grizzlies creo que iba a ir.
¿¿Otro para la enfermería en Portland??
Now it's dark: A este paso, se va a lesionar hasta McMillan...... uy, esperad......
Pues lo de Brad Miller no esta ni mucho menos confirmado que se sepa no...Morris escribió:Ueeee Brad Brad Brad
Drackoon- Superestrella
-
A ver si asi los del fantasy me lo ponen de c.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
¿A quien? ¿A que responde este comentario?abriperez escribió:A ver si asi los del fantasy me lo ponen de c.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:¿A quien? ¿A que responde este comentario?abriperez escribió:A ver si asi los del fantasy me lo ponen de c.
A Aldridge.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Como pretendias que supiésemos que te referías a él? jejejeabriperez escribió:Morris escribió:¿A quien? ¿A que responde este comentario?abriperez escribió:A ver si asi los del fantasy me lo ponen de c.
A Aldridge.
Era un acertijo?
Morris- Superestrella
-
Joder si estas dos cosas se cumplen alguien deberia ficharme como GM de algun equipo NBA, parece que Wizards y Kings quieren hacer caso a mis peticiones y estan intentando buscar salida a Gilbert Arenas y Kevin Martin.
Lo de los Wizards es mas que logico, he visto un par de veces a Washington este año y Jamison y Butler son mejores jugadores que el de aqui a Lima, mucho mas eficientes, inteligentes y competitivos que él, es Arenas con su caos, su descontrol y su obsesion de tirar el que se carga a este equipo, ojala se lo lleven a Toronto y caiga Calderon en este equipo...
Y lo de los Kings igual, por muchos puntos que meta Martin es una cantidad de balon la que absorbe sobrenatural y sin él Evans y Thompson estan desatados, el pivot sophomore tiene mas tiros y Evans sin Martin puede jugar de escolta que es realmente su mejor posicion creo yo. A la calle Martin.
Lo de los Wizards es mas que logico, he visto un par de veces a Washington este año y Jamison y Butler son mejores jugadores que el de aqui a Lima, mucho mas eficientes, inteligentes y competitivos que él, es Arenas con su caos, su descontrol y su obsesion de tirar el que se carga a este equipo, ojala se lo lleven a Toronto y caiga Calderon en este equipo...
Y lo de los Kings igual, por muchos puntos que meta Martin es una cantidad de balon la que absorbe sobrenatural y sin él Evans y Thompson estan desatados, el pivot sophomore tiene mas tiros y Evans sin Martin puede jugar de escolta que es realmente su mejor posicion creo yo. A la calle Martin.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Joder si estas dos cosas se cumplen alguien deberia ficharme como GM de algun equipo NBA, parece que Wizards y Kings quieren hacer caso a mis peticiones y estan intentando buscar salida a Gilbert Arenas y Kevin Martin.
Macho, en el foro creo que la gran mayoria llevamos diciendo eso unos cuantos meses... o GM todos o la puta al rio...
Invitado- Invitado
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 27 de 40.