Mercadeo NBA
+17
Jaime
pozi
Albertini
wydos
rob
Fer
Tópico
Bad Motherfucker
NaRa_bsk
Kala
Morris
penum
Leónidas
Kaiser
rayor
Drackoon
Sr. Lobo
21 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Mercadeo NBA
King Perry escribió:Pero Jamison no es pivot pivot... es a lo que me refiero...
Pero los Cavs apostaron por Shaq y se lo tragaran y buscan mas un 4 que un 5.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Los Cavs este verano se libran de O´Neal e Ilgauskas...interesante.Timón escribió:Pero los Cavs apostaron por Shaq y se lo tragaran y buscan mas un 4 que un 5.King Perry escribió:Pero Jamison no es pivot pivot... es a lo que me refiero...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Los Cavs este verano se libran de O´Neal e Ilgauskas...interesante.Timón escribió:Pero los Cavs apostaron por Shaq y se lo tragaran y buscan mas un 4 que un 5.King Perry escribió:Pero Jamison no es pivot pivot... es a lo que me refiero...
Y de Lebron... habemus cuchara...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:Drackoon escribió:Los Cavs este verano se libran de O´Neal e Ilgauskas...interesante.Timón escribió:Pero los Cavs apostaron por Shaq y se lo tragaran y buscan mas un 4 que un 5.King Perry escribió:Pero Jamison no es pivot pivot... es a lo que me refiero...
Y de Lebron... habemus cuchara...
Varejao, jugador franquicia.
Kala- Superestrella
-
Si, por ahi iba mi comentario. De todos modos, si los Cavs se hacen con Jamison y fichan algun C decente Lebron se queda.King Perry escribió:Y de Lebron... habemus cuchara...Drackoon escribió:Los Cavs este verano se libran de O´Neal e Ilgauskas...interesante.Timón escribió:Pero los Cavs apostaron por Shaq y se lo tragaran y buscan mas un 4 que un 5.King Perry escribió:Pero Jamison no es pivot pivot... es a lo que me refiero...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Si, por ahi iba mi comentario. De todos modos, si los Cavs se hacen con Jamison y fichan algun C decente Lebron se queda.King Perry escribió:Y de Lebron... habemus cuchara...Drackoon escribió:Los Cavs este verano se libran de O´Neal e Ilgauskas...interesante.Timón escribió:Pero los Cavs apostaron por Shaq y se lo tragaran y buscan mas un 4 que un 5.King Perry escribió:Pero Jamison no es pivot pivot... es a lo que me refiero...
Fichen a quien fichen... si no llegan a las finales del Este al menos, LeBron emigra...
Por cierto... a mi quien me gusta es Miami... como atraigan a Bosh...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:Drackoon escribió:Si, por ahi iba mi comentario. De todos modos, si los Cavs se hacen con Jamison y fichan algun C decente Lebron se queda.King Perry escribió:Y de Lebron... habemus cuchara...Drackoon escribió:Los Cavs este verano se libran de O´Neal e Ilgauskas...interesante.Timón escribió:Pero los Cavs apostaron por Shaq y se lo tragaran y buscan mas un 4 que un 5.King Perry escribió:Pero Jamison no es pivot pivot... es a lo que me refiero...
Fichen a quien fichen... si no llegan a las finales del Este al menos, LeBron emigra...
Y despidan a Jermaine...
Kala- Superestrella
-
No lo creo, tendria que encontrar un equipo que pudiera toda la pasta del mundo y que ademas este huerfano de estrella, no veo a Lebron compartiendo equipo con Wade o similares.King Perry escribió:Fichen a quien fichen... si no llegan a las finales del Este al menos, LeBron emigra...Drackoon escribió:Si, por ahi iba mi comentario. De todos modos, si los Cavs se hacen con Jamison y fichan algun C decente Lebron se queda.King Perry escribió:Y de Lebron... habemus cuchara...Drackoon escribió:Los Cavs este verano se libran de O´Neal e Ilgauskas...interesante.Timón escribió:Pero los Cavs apostaron por Shaq y se lo tragaran y buscan mas un 4 que un 5.King Perry escribió:Pero Jamison no es pivot pivot... es a lo que me refiero...
Drackoon- Superestrella
-
Yo creo que al final LeBron se quedara en los Cavs.
NBA_- Rookie
-
Cantidad de envíos : 41
Otra rondita, Nate Robinson que lleva semanas negandose a ser traspasado ahora dice que bueno, que si lo traspasan a los Celtics pues vale, que acepta. Orlando se interesa en Boozer (bacalá, ni tienen como conseguirlo ni necesitan un cuatro fuerte como Boozer).
Drackoon- Superestrella
-
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Em... No te quedes solo con los titulares mira a ver la noticia en si que habla de lo de Boozer para el año que viene cuando sea FA
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Lo mismo me da...estamos en las mismas...Leónidas escribió:Em... No te quedes solo con los titulares mira a ver la noticia en si que habla de lo de Boozer para el año que viene cuando sea FA
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Lo mismo me da...estamos en las mismas...Leónidas escribió:Em... No te quedes solo con los titulares mira a ver la noticia en si que habla de lo de Boozer para el año que viene cuando sea FA
¿Que dice?
Invitado- Invitado
King Perry escribió:Drackoon escribió:Lo mismo me da...estamos en las mismas...Leónidas escribió:Em... No te quedes solo con los titulares mira a ver la noticia en si que habla de lo de Boozer para el año que viene cuando sea FA
¿Que dice?
¿Cómo costean los Magic un contratazo que va a pedir Boozer con Lewis, Carter y Howard? Es imposible.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:King Perry escribió:Drackoon escribió:Lo mismo me da...estamos en las mismas...Leónidas escribió:Em... No te quedes solo con los titulares mira a ver la noticia en si que habla de lo de Boozer para el año que viene cuando sea FA
¿Que dice?
¿Cómo costean los Magic un contratazo que va a pedir Boozer con Lewis, Carter y Howard? Es imposible.
No creo que Carter pida un contratazo ya, con su edad, no creo que lo den...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:Timón escribió:King Perry escribió:Drackoon escribió:Lo mismo me da...estamos en las mismas...Leónidas escribió:Em... No te quedes solo con los titulares mira a ver la noticia en si que habla de lo de Boozer para el año que viene cuando sea FA
¿Que dice?
No, si el problema es que tiene contrato en vigor.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:King Perry escribió:Timón escribió:King Perry escribió:Drackoon escribió:Lo mismo me da...estamos en las mismas...Leónidas escribió:Em... No te quedes solo con los titulares mira a ver la noticia en si que habla de lo de Boozer para el año que viene cuando sea FA
¿Que dice?
Ah, te entendi que acababa ya este año...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:Timón escribió:King Perry escribió:Timón escribió:King Perry escribió:Drackoon escribió:Lo mismo me da...estamos en las mismas...Leónidas escribió:Em... No te quedes solo con los titulares mira a ver la noticia en si que habla de lo de Boozer para el año que viene cuando sea FA
¿Que dice?
Ah, te entendi que acababa ya este año...
Le queda otro mas creo.
Kala- Superestrella
-
Boozer es agente libre al final de esta temporada, el pasado verano era restringido o con opcion del jugador.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Boozer es agente libre al final de esta temporada, el pasado verano era restringido o con opcion del jugador.
Lo sabemos abri, lo sabemos.
Kala- Superestrella
-
abriperez escribió:Boozer es agente libre al final de esta temporada, el pasado verano era restringido o con opcion del jugador.
Sumando mensajes y tal...
A mi que el pobre Boozer la cago el año pasado al no renovar, era cuando mas pasta le iban a haber dado... el año que viene con los Lebron, Bosh, Wade, Joe Johnson, Nowiztki o Yao... poco le quedara al pobre...
Invitado- Invitado
Yo es que creo que de todo lo que suena el año que viene no sale ni la mitad.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Yo es que creo que de todo lo que suena el año que viene no sale ni la mitad.
Si no saldra la mitad, pero esos jugadores son agentes libres sin restricciones, asi que no creo que vivan del aire, con lo cual hay un tremendo pasturrial que darles...
Y yo creo que LeBron se mueve...
Invitado- Invitado
Yo creo que se moveran Bosh y Boozer. Lebron pensaba que se iba a Nets pero me da que se queda. Y Wade, Nowitzky .... no se van a mover.
Ultima jugada: Y viendo como hacen las cosas en los ultimos años en NY van y fichan a los 2 PF.
Ultima jugada: Y viendo como hacen las cosas en los ultimos años en NY van y fichan a los 2 PF.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 26 de 40.